Ir a contenido


Foto
- - - - -

Scott Pilgrim Vs The World


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 02:03 PM

El comic apenas lo he empezado a leer y pinta bastante bien , pero admito que el trailer de la pelicula me ha llamado poderosamente la atencion , cuando lo veiais al principio pensareis "vale historia clasica de chico conoce a chica"...peroooo:



No hay mas que decir , a vosotros no se pero lo que es a mi me han entrado unas ganas locas de ver esta pelicula , no creo que valla a ser una obra maestra ni mucho menos , pero realmente pinta muy bien y promete diversion al mismo tiempo que una espectacularidad muy friki , ademas el responsable de la direccion es el mismo que se encargo de peliculas como "Zombie Party" , que no me convencio en algunos aspectos pero aun asi me resulto bastante divertida , tambien creo que es el que se encargo de la de "Arma Fatal" , esa si que fue para mi un descojone total

Por cierto , el video juego lo esta haciendo Paul Robertson un tipo que se curra cortos tan buenos como este:



La verdad es que su estilo grafico le va como anillo al dedo a esta version video juego ya que es muy parecido al del comic original de Bryan Lee O’Malley (autor del comic original) , por eso el juego parece estar mas influenciado de la version en viñetas que de la pelicula:



Nunca una adaptacion de un comic/pelicula a video juego habia sido tan acertada XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 June 2010 - 02:05 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 06:05 PM

Muy bueno el trailer del video juego.

Sobre la pelicula, Mary Elizabeth Winstead con ese look :color:

KCE3vHF.gif[


#3 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 08:41 PM

Lo que mas me flipa es el hecho de saber que tiene que enfrentarse a 7 ex-novios incluyendo una lesba y a gemelos que salia con ellos a la vez y los efectos de videojuego la hacen mas disfrutable que Crank

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#4 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 06:30 AM

Pues me entere de esta pela cuando me pasaste el trailer xDDD.

Sin duda se ve que sera muy divertida......pero friki cojones......muy friki xDDD. Y eso es lo que hara matar de risa a todos X-D

XNvFlR3.jpg


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 01:40 PM

Pues claro joder esa es la gracia de la pelicula , por cierto al parecer el comic original no le da tanta importancia a los combates como parece que va a suceder en la pelicula , de todas formas me parece normal que en el trailer nos metan las escenas mas llamativas de la pelicula , igual no estan todo el rato peleando en plan video juego...mmm...aber si sigo con el comic XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 06:41 PM

¿Pero hay comic y pelicula del videojuego? :neko:

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 08:09 PM

No , primero sacaron el comic , tiempo despues ha salido esta pelicula que adapta el comic , el video juego se vendera digitalmente aprovechando el estreno de la pelicula , pero este se inspira mas en el comic que en la mencionada pelicula

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 June 2010 - 08:11 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 11:00 PM

Juas, era cachondeo aunque refleja lo unico que me interesa de la franquicia de momento.

#9 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 02:16 PM

Sólo el que aparezca eso de 64hit combo en pantalla durante la película hace que merezca la pena verla, XD.

Muy bueno el trailer del video juego.

No es un videojuego. Es un vídeo de una animación que parece un juego.
Paul Robertson ha hecho bastantes de esos.
Y también videos musicales:
http://www.youtube.com/watch?v=MXIzyquw-kc

Sorprendentemente, videojuegos para los que ha hecho sprites se cuentan con los dedos de la mano de un manco y sobran dedos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 02:42 PM

No chaval te confundes , el trailer ese es de un video juego de verdad en donde esta implicado el mismo Paul Robertson , es cierto que este hombre ha hecho cortos que parecen un video juego , pero en este caso es un video juego de verdad en plan "yo todos contra el barrio" (muy apropiado teniendo en cuenta de que va el comic y la pelicula XDDD)

Por cierto en la pelicula se veran incluso las presentaciones de los que pelearan antes de el combate en si , vamos que veremos algo como "Scott v.s. Ex Evil Boyfriend 1" o algo asi XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 07:01 PM

Soplapollez del dia, generador de personaje de scott pilgrim.

http://www.scottpilg...1img7807724.jpg

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 07:58 PM

De momento solo puedo decir que la pantalla de carga esta graciosa XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 11:02 PM

No chaval te confundes , el trailer ese es de un video juego de verdad en donde esta implicado el mismo Paul Robertson , es cierto que este hombre ha hecho cortos que parecen un video juego , pero en este caso es un video juego de verdad en plan "yo todos contra el barrio" (muy apropiado teniendo en cuenta de que va el comic y la pelicula XDDD)

Por cierto en la pelicula se veran incluso las presentaciones de los que pelearan antes de el combate en si , vamos que veremos algo como "Scott v.s. Ex Evil Boyfriend 1" o algo asi XDDDD

Chaval? Oi, que ya podría tener nietos, eh?

La cosa es al revés. PAul Robertson no es un artista de videojuegos que hace cortos, si no un artista gráfico que hacer cortos, y a veces colabora con video juegos.
Paul Robertson ha hecho más cortos que parecen videojuegos que videojuegos en los que ha intervenido.
Lo sé porque llevo siendo fan suyo desde que tengo Internet en casa, y me da bastante rabia cada vez que veo uno que no es un juego, porque estaría genial poder jugarlo.

http://en.wikipedia....reet_Fight_2006
No sé si se hizo un juego luego basado en ese vídeo, y sé que en algún que otro juego sí que ha intervenido.
Pero el video de éste hilo, el de 2006, es un video. Bastante famoso, pero que yo sepa jamás llegó a ser un juego.

Puedes mirar tú mismo. Creo que tengo algún que otro enlace a páginas suyas... a ver...
http://probertson.livejournal.com/
http://visublog.mech...ves/author/paul

Este tema ha sido editado por Mortan: 07 July 2010 - 11:03 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 12:55 AM

Lo de chaval es un decir , no te lo tomes a mal ^^uUU , y todo eso que tu comentas de Paul ya lo se , lo que queria decir es que el trailer que he puesto (no me refiero al corto de Youtube que data de 2006) que se puede ver en la link que puse de Gametrailer , si es un video juego que se basa en el comic de Scott Pilgrin vs The World y respectivamente en la pelicula en donde este hombre a colaborado estrechamente en su realizacion

Vamos que no es uno de esos cortos suyos con aire de video juego como en otras ocasiones , es un video juego al cien por cien

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 July 2010 - 12:56 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 September 2010 - 09:02 PM

Señores , la pelicula se estrena aqui el 24 de Septiembre , me he leido hasta el vol 4 del comic y espero que la pelicula se acerque mucho a lo que me transmite la version papel , el comic me ha gustado tanto que creo que me voy a comprar los volumenes que han traido aqui.Es simplemente una pasada , los personajes son muy divertidos , Scott es una mezcla de chico travieso y algo atontado en segun que cosas , Ramona es increible y el resto de personajes tampoco estan nada mal , aunque creo que me quedo con Kim Pine , me encanta ese personaje...que lastima que la historia se centre tanto en el punto de vista de Scott...normal es el prota XDDD

Me encantaria que el autor le dedicase un Spin Off a ese personaje XDDDD , tambien hestoy flipando con el juego , es simplemente la caña en todos los sentidos , el aire retro que transmite sin ser realmente de las antiguas consolas , la musica y las continuas referencias al comic...es la divertidisimo.Como no me eligo normalmente a Kim Pine , pero tambien estoy jugando ultimamente con Ramona que tampoco esta mal XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 07:37 PM

La verdad es que me he partido de risa al ver el trailer. El toque de efectos especiales estilo videojuego no está mal, pero no es una idea revolucionaria, ya lo llevan haciendo (quizá sin tanto abuso) en el cine desde hace años. Lo que me gusta del trailer es ese humor tan de Edgar Wright que destila, se nota que el tío está detrás de esto. Una pena que Simon Pegg no encajase como protangonista en esta peli, hubiera sido desternillante.

El combo Wright-Pegg funciona de maravilla.
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 07:57 PM

Pues despues de leer el comic hasta el volumen 4 , diria que si le pega ese actor al personaje de Scott Pilgrim , si vale que tenga pinta de pardillo y el Scott del comic parezca mas espabilado , pero en el comic Scott demuestra que tambien es algo atontado en mas de una ocasion y no es siempre un lumbreras , al final no me parece una eleccion tan mala

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 02 September 2010 - 08:20 PM

No la conocia pero tiene buena pinta. Tiene que ser friki de cojones, pero eso me encanta asi que no hay problema.

Por cierto, Shaun of the Dead (aka Zombis party) es una maravilla, mereces morir por ello. Y por cierto pese a ser diferentes peliculas le veia un "toque", y cuando lo has dicho has confirmado que mi impresion era buena.

Sobre todo la manera de contestar del chico, es muy a lo "Shaun".
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#19 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 09:33 PM

Pues despues de leer el comic hasta el volumen 4 , diria que si le pega ese actor al personaje de Scott Pilgrim , si vale que tenga pinta de pardillo y el Scott del comic parezca mas espabilado , pero en el comic Scott demuestra que tambien es algo atontado en mas de una ocasion y no es siempre un lumbreras , al final no me parece una eleccion tan mala


En el comic no es que parezca, es que se ve que es un desecho humano de tio, 23 años, ni estudia ni trabaja, sobrevive de gorronear a su mejor amigo y es un desgraciado con las mujeres en general..

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 10:05 PM

Y encima tiene uno de los mayores topicos tontos de los mangas y animes harem...que coño tiene este tio que las trae a todas de cabeza XDDD , desgraciado con las mujeres?...supongo que lo dices porque sus relaciones no acaban en general muy bien...pero el tipo deja "huella" en ellas.En mi opinion Ramona y Spilgrim estan hechos el uno para el otro , si vale Ramona por lo menos tiene trabajo...pero es muy parecida en lo que a fracasar en las relaciones amorosas respecta XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 05:55 PM

Desgraciado, un poco pero no es adrede

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos