Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los Libros Que Ya Deberias Haber Leido


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 07:33 PM

Pues a mí me encantó la introducción acerca de la vida del autor, mucho más que el propio Principito, de hecho tiene unas cuantas novelas de aviación que me gustaría leer :3

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#23 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 12:21 AM

Lo verdaderamente acojonante de "El principito", para mi, es que te hace pasas de unos sentimientos a otros en cuestión de pocas palabra: ternura, melancolía... te hace reflexionar sobre la vida, sobre TU vida, aunque no sea esa su intención directamente. No se, es un libro que siempre que lo he leído me ha hecho sentir algo distinto, y eso es lo que busco en un libro. Seguramente sea una percepción personal o el momento emocional en que lo leyera cada vez, pero me sigue pareciendo un libro imprescindible en la vida de cualquiera. Por supuesto la vida del autor también me llamó la atención y te hace comprender también un poco más el por qué escribió ese libro y que quería transmitir su autor.

Platero y yo por Juán Ramón Jiménez es otro de los libros que tengo aquí para leer y tengo ganas de meterle mano. Estoy con Cien años de Soledad todavía que me parece excepcional. Veo también que has recomendado muchos libros de autores españoles. Esa es una tarea pendiente que tengo, leer más literatura española.

Saludos!!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#24 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 05:08 AM

Bueno yo no he leído mucho realmente pero ahí va mi aporte de imprescindibles

El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien
Cien años de soledad de Gabriel García Marquez
El alquimista de Paulo Coelho
El Silmarillion de J.R.R. Tolkien
El diario de Ana Frank de Ana Frank
La divina comedia de Dante Alighieri
La fuerza de Sheccid de Carlos Cuauhtemoc Sanchez
Imagen enviada¡Viva México!

#25 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 12:39 PM

Yo intente leer el conde de montecristo pero no me gusto. Habia leido "Los mosqueteros" (que engancha de mala manera ese libro) y bueno, queria algo no igual porque va de venganzas y a mi me encantan esos libros, pero empieza bien, lo que ocurre es que realmente pasas todos esos "años" en la carcel y no esta descrito como muchos otros libros que te hace pasar ese tiempo mostrandote como lo pasa de mal, esta escrito con mucha pesadez, de hecho yo lo deje ahi porque me desesperaba, no pasaba realmente "nada" (salvo un par de acontecimientos) y tp es que durante el tiempo que pasa en la carcel el pensara en la venganza porque estaba vencido y no creia que podia salir, asi que es un tiempo "perdido". Esa parte me parecio poco intensa para lo que deberia estar pasando el personaje, larga y estaba deseando que saliera y encontrara a su "criado" para asi montar la verdadera venganza. Asi que lo deje ahi, son OCHO AÑOS (creo que eran ocho) en la carcel y sin saber que iba a salir, tp es que viera el sol o nada, solo habia una trampilla y en fin, normalmente yo lo hubiera dado mas intensidad o mas darle al coco para lo bueno y para lo malo o algo, pero en fin, valoro que Dumas no le "diera nada" porque realmente el personaje solo sobrevivia pero como lectora se me hizo cansino a mas no poder... Estoy esperando retomarlo, pero ya pasado la dichosa carcel y centrandonos mas en la venganza, mucho mas interesante (espero).

Los mosqueteros es una maravilla, un autentico libro de amor, intrigas y sobre todo aventuras, cuando no se estilaban libros asi, y los personajes para mi que instauraron lo que luego se usa mucho en la literatura el "grupo de amigos con...". Porque todos tienen sus cosillas. Es increible la quimica entre ellos, aun recuerdo pasajes enteros de cuando se emborrachaban en las tabernas o hablaban sobre el pasado de otros personajes. Me encanto. No es un libro muy profundo pero si es un buen libro.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#26 Sauru

Sauru

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 09:24 PM

Norwegian Wood - Haruki Murakami
Rayuela - Julio Cortázar
Me llamo Rojo - Orham Pamuk
Miguel Strogoff - Julio Verne

#27 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 11:28 PM

Bueno, me acabo de bajar El conde de Montecristo del proyecto Gutemberg. Ya contaré a ver qué tal.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#28 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 12:06 AM

No es tan conocida quizas como "Los Tres Mosqueteros" o "El Conde de Montecristo", pero a mi, el aire aventurero e intrigante de "El Tulipan Negro" me encanto hace ya unos cuantos años.

Con tanto hablar de Dumas me entraron ganas de volver a re-leerme algo. :P

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 07 July 2010 - 12:07 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#29 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 12:33 AM

Y a mi, lo peor es que no tengo nada de Dumas en casa, todo lo sacaba de la biblio. Es una causa pendiente comprar algunos titulos de el, que me faltan en mi biblioteca particular.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#30 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 09 July 2010 - 12:26 AM

Es Emily Brontë. Emily Blunt es una pesima actriz que, aparte de ser magnifica en el fastuoso arte de comer pollas, dudo mucho que sea capaz de escribir mas de 3 silabas seguidas.xD



perdón! menudo error...xD no sé en qué estaría pensando, ni siquiera conozco a la actriz... xD no sé de donde habré sacado el nombre.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#31 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 26 July 2010 - 01:51 AM

Me he terminado "Cien años de soledad". Definitavamente es un libro de lectura obligada. Maravilloso.

Saludos!!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos