Uf, sería una pasada que hicieran una adaptación del manga de "Battle Royale", de Masayuki Taguchi. Su dibujo me encanta y la historia profundiza mucho más sobre los personajes que la película (ojalá se editase en español la novela original, dicho sea de paso).

¿que Tipos De Manga Te Gusta Leer Normalmente?
Started by Himata, Jun 03 2010 06:38 PM
27 replies to this topic
Escrito 29 March 2011 - 01:20 PM
Pues suelo leer de todo, pero ultimamente me tira mas aquello que sea mas dirigidos a los adultos. Ya no me sirven las comedias romanticas ñoñas q te tiras 15 tomos para solo ver besitos, lo mismo me pasa con los Yaoi o Shonen, necesito algo mas de chicha.
Escrito 02 May 2011 - 12:32 AM
Pos la verdad es que inclino por romantico, con harto drama, o sea, que los prota sufran como condenados y uno que otro de desmembramientos. Depende del dia y el abstract del manga

Escrito 02 May 2011 - 01:52 AM
Yo ahora estoy siguiendo un harem de peleas y artes marciales, Aiki. Me ha gustado, no es la gran maravilla del mundo, pero me ha sacado varias risas, especialmente el hdp del prota.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 02 May 2011 - 02:34 AM
Normalmente leo los mangas de animes que vi y que siguen en el manga.
Actualmente sigo: One piece, Kaichou Wa maid sama, Kimi ni tokode y Hayate no Gotoku. Ah y también leo el de Futari ecchi por inercia que lo sigo ya hace años.
Actualmente sigo: One piece, Kaichou Wa maid sama, Kimi ni tokode y Hayate no Gotoku. Ah y también leo el de Futari ecchi por inercia que lo sigo ya hace años.
Escrito 28 June 2011 - 07:57 PM
Pues en principio me encanta los mechas, así como Mazinger Z. Pero no sé si se considera Shonen o Sheinen o a saber que xD
Aunque teniendo en cuenta que también me gusta Dragon Ball podría decir que efectivamente me gusta el shonen.
saludos
Aunque teniendo en cuenta que también me gusta Dragon Ball podría decir que efectivamente me gusta el shonen.
saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos