Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿que Tipos De Manga Te Gusta Leer Normalmente?


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 February 2011 - 02:12 PM

Uf, sería una pasada que hicieran una adaptación del manga de "Battle Royale", de Masayuki Taguchi. Su dibujo me encanta y la historia profundiza mucho más sobre los personajes que la película (ojalá se editase en español la novela original, dicho sea de paso).

#23 Moli_Malone

Moli_Malone

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 04 February 2011 - 02:32 PM

Pues si, opino lo mismo, quien sabe algun dia...
Imagen enviada

#24 Xipy

Xipy

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 29 March 2011 - 01:20 PM

Pues suelo leer de todo, pero ultimamente me tira mas aquello que sea mas dirigidos a los adultos. Ya no me sirven las comedias romanticas ñoñas q te tiras 15 tomos para solo ver besitos, lo mismo me pasa con los Yaoi o Shonen, necesito algo mas de chicha.

#25 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 02 May 2011 - 12:32 AM

Pos la verdad es que inclino por romantico, con harto drama, o sea, que los prota sufran como condenados y uno que otro de desmembramientos. Depende del dia y el abstract del manga
Imagen enviada
Imagen enviada

#26 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 02 May 2011 - 01:52 AM

Yo ahora estoy siguiendo un harem de peleas y artes marciales, Aiki. Me ha gustado, no es la gran maravilla del mundo, pero me ha sacado varias risas, especialmente el hdp del prota.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#27 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 May 2011 - 02:34 AM

Normalmente leo los mangas de animes que vi y que siguen en el manga.

Actualmente sigo: One piece, Kaichou Wa maid sama, Kimi ni tokode y Hayate no Gotoku. Ah y también leo el de Futari ecchi por inercia que lo sigo ya hace años.

#28 Koujii

Koujii

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 28 June 2011 - 07:57 PM

Pues en principio me encanta los mechas, así como Mazinger Z. Pero no sé si se considera Shonen o Sheinen o a saber que xD

Aunque teniendo en cuenta que también me gusta Dragon Ball podría decir que efectivamente me gusta el shonen.

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos