Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿que Tipos De Manga Te Gusta Leer Normalmente?


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 Himata

Himata

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 06:38 PM

Me gustaría saber los gustos que tenéis...
Lo que soléis leer si es posible.
Imagen enviada


¡¡¡AMO EL Terror!!!

#2 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 07:29 PM

Pues no sé, me va por épocas. Hubo un tiempo que leía mucho manga shoujo, hoy estoy leyendo mucho seinen y shounen. La verdad no tengo un solo gusto, leo de cualquier trama siempre y cuando me llame la atención dicha trama en algún aspecto: drama, comedia, acción, etc. En la actualidad estoy leyendo Gamble Fish.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 08:40 PM

A mi en general no me gusta mucho el manga, de vez en cuando pillo alguno que me capta por lo que sea, me leo de tiron todo lo que hay y ya...pero ni me molesto en seguirlos. Aunque si pasado un tiempo me acuerdo de ellos me pongo al dia.

Aunque ahora que lo pienso...todos con los que me ha ocurrido eso tenian el mismo patron: violencia y tetas.

Dance in the vampire bund, Ubel Blatt, HSOTD, Ikkitousen...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 10:45 PM

Casi cualquier cosa, menos ciencia ficción, fantasía heroica, mechas y yaoi, XDDD

Lo último que terminé de leer fue "Mirmo" (empieza interesante, pero no vale mucho; es mejor el anime).

#5 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 03 June 2010 - 11:12 PM

Que onda!!
Pues a mi me gustan mucho los shonen, y amm, es el unico genero que me se, los demas no se que genero son.
Pero lo mas importante es que estoy leyendo los mangas de GTO pero me faltan los tomos 12 y 13 en español, tengo todos los tomos en español, menos esos 2.
Si alguien save de donde los puedo bajar, que por favor me diga.
Gracias!!
Imagen enviada

#6 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 June 2010 - 11:48 AM

Casi todo de drama, romance, trios, ecchi, pero también algo de auto-superación como algunos shounen. Que ahora que lo pienso llevo ya casi dos años sin coger un manga... A ver si se animan a publicar por aquí algo más interesante del típico shounen de peleas vendedor de turno.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#7 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 June 2010 - 11:58 AM

Yo suelo leer Shonens, pero últimamente los estoy dejando casi de lado (excepto las colecciones que ya llevo y alguna que otra serie clásica) y me estoy metiendo más de lleno en los seinens.

Lo que me pasa con el género shonen es que no hay ninguna serie mínimamente actual que realmente me llame la atención.

#8 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 04 June 2010 - 12:04 PM

Pues yo generalmente casi de manera exclusiva seinen. Y tengo una debilidad especial por todo lo que huela mínimamente a genero sc-fi "clásico" o bélico. De todas formas en los últimos tiempos he andado bastante de secano y estoy tirando bastante más por las novelas gráficas americanas/europeas.

PD: Primer mensaje en año y medio... XD

#9 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 June 2010 - 07:33 PM

Todos los que tengan final... es decir (xD)
Imagen enviada

#10 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 05 June 2010 - 08:52 PM

Me suelen gustar en especial los mangas seinen y creo que es el género que más leo, cosas como Zetman, Gantz, Eden, Homunculus, Liar Game, Alien9, Bokurano, Shadow Star Narutaru, 20th Century Boys, Franken Fran, Wolf Guy - Wolfen Crest, etc... Guiones complejos a ser posible que envuelvan conflictos militares, ciencia-ficción y unas cuantas muertes además de tener una buena carga psicológica.

Los shojos que me gustan son del estilo de Kare Kano, Fruits Basket, Skip Beat!, 7 Seeds y aquellos que tiran a ser como los de Kaori Yuki.

Sobre shonen termina gustándome casi todo, pero hay pocos que termine leyendo enteros. One Piece es mi preferido, seguido de Bakuman, Fairy Tail, Love Hina, Reborn!, Air Gear, Wolf & Spice. Naruto y Bleach ya solo los leo por inercia.

También me gusta algún 4koma estilo K-on! y Doujin Work, algo de terror y posiblemente algún oneshot yaoi de uvas a peras.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#11 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 06 June 2010 - 01:56 AM

Shoujo, comedia, poco más, eso sí, dentro del shoujo lo que sea (con que haya una historia de amor por el medio me da igual que esté ambientado en el año 5000 o que haya peleas por el medio). Siempre que la relación sea el tema principal o casi.

De todos modos también me fijo mucho en el dibujo, hay mangas que no leería por su argumento pero que el diseño me atrae tanto que acabo por darle una oportunidad. A veces acierto, a veces no, pero leer de todo te hace valorar más lo que realmente te gusta.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 June 2010 - 01:10 PM

Yo ultimamente lo unico que hago es mirar si encuentro algun manga Yuri traducido y que merezca la pena leer , sobre todo busco del tipo en plan comedia o de tematica fantastica , antes leia mas manga en general y de hecho tengo una coleccion bastante amplia , pero como ahora la cosa esta tan dificil economicamente hablando , prefiero gastarme el dinero en alguna pelicula , video juego...o disco duro externo cada X tiempo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Harlock_Skull

Harlock_Skull

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 07 June 2010 - 01:43 PM

Mi gusto es amplio:

Shonen
Seinen
Shojo
Manwa
Etc.

Eso si, que el shojo no sea muy pasteloso.

#14 InuNeko

InuNeko

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 06:00 AM

Me gustan varios tipos, x3 pero normalmente son:
Shoujo
Yuri
Comedia
Shonen

Imagen enviada

Sayonara ogenki de
Owaru sekai ni iu...


#15 nana-sempai

nana-sempai

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 12:13 AM

me gustan los mangas tipo shoujo, accion , romantico, drama, pero lo q menos me gusta es la comedia, no es q lo odie, sino q me gusta mas la comedia del anime.
En toda relación hay vaíos dolorosos, y es ahí donde entran en juego los DESEOS IMPOSIBLES.

#16 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 21 July 2010 - 05:00 PM

Realmente son muy dado a leer la gran mayoria de los generos digo la gran mayoria porque hay generos que no los tocaria por cuestiones de mis patrones de estetica de vida, Igual en respuesta diria que leo dependiendo mi estado sicologico y ubicacion de ahi porque he leido de todo un poco, cuando comienzo un manga por lo general llego hasta el final no gusto de abandonarlos por mas insatisfecho que este de leerlo. En contexto hay proyectos que resultan ser mas maxificantes en el manga como hay otros que son mejores el anime por ello que proyectos de gran extencion solo me resuelvo por leer el manga. Variado en resumen siempre a la espectativa que un proyecto rompa el esquema de los patrones de desarrollo que se han popularisado en los ultimos años.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#17 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 July 2010 - 01:16 PM

A mí en cuanto afficción me gusta siempre lo mismo:
- Ciencia ficción, fantástica, acción, comedia, romántica.
Con que tenga al menos dos de las anteriores, me vale.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#18 SayakaMine

SayakaMine

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 11:48 AM

pues normalmente detectivescos en primer lugar (sea shojo, josei, seinen, yaoi o shonen mientras tenga 1 argumento y dibujo que me llamen, bienvenidos sean si tienen policias y detectives )..

y luego de mechas (si tienen detectives mejor xD sino, romance y sexo mejor todavia xD).

y ya en general, historias de fantasmas, misterio, hechos paranormales, esp'iritus, yokai, etc tambien son de lo que mas me gusta y el genero da igual mientras me guste el argumento y el dibujo >P

y finalmente comedia romantica de insti, de trabajo etc... que tenga humor raro (como los de la shonen ace o la shonen sunday xD).

#19 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 15 October 2010 - 09:36 AM

pues la verdad es que antes leia casi cualquier genero por igual, pero ultimamente me decanto mas por el seinen y algun que otro shounen
Imagen enviada

#20 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 11 December 2010 - 01:18 AM

Pues la comedia romantica, el Seinen, ultimamente he leido mas Comedia romantica que cualquier otra cosa
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#21 Moli_Malone

Moli_Malone

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 04 February 2011 - 02:43 AM

De intriga tipo Battle Royal, ojala hagan algun dia algun anime fiel, de mis mangas preferidos.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos