Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

Verano De 2010


  • Please log in to reply
59 replies to this topic

#43 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 02:07 PM

Triste pero aún sin moe no me interesa nada xD.

Probablemente mi problema con el anime no se debe al moe sino que ya no le tengo interés.


+1

Yo la de zombis lei parte del manga y bueno, no estaba mal pero desvariaba luego a mucho fanservice y pica historia. Era bastante aburrido y es lo mas interesante que veo, tiene telita.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#44 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 06:51 PM

Quien es la tipa del banner de los estrenos con el avión de papel, de que serie es? :Nida:

No eres el primero que lo pregunta xDDD.

+1

Yo la de zombis lei parte del manga y bueno, no estaba mal pero desvariaba luego a mucho fanservice y pica historia. Era bastante aburrido y es lo mas interesante que veo, tiene telita.

Yo esperaré a leer más comentarios de las series. Ahora estoy en estado de "volviendo a ver anime" y lo que menos necesito es ver mierda que me desencante del anime nuevamente xD.

#45 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 06:14 PM

Vista Neginuyasha Nurari.

Siendo un shonen y mas de Jump, aca pueden pasar dos cosas:

1. Que hayan chorrocientos episodios
2. Que haya final cutrongo por alcanzar al manga

Posiblemente pase mas la segunda porque el manga no lleva mucho, asi que para no decepcionarme despues sigo viendo el manga.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#46 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 08:32 PM

He leido por ahi que será una serie corta y que no llegará ni por donde va el manga

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#47 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 03:20 AM

Vistas 3 mas:

Sekirei: Pos lo mismo, sigue en su linea y las tetudas traeran muchas risas cargadas con algo de peleas de seguro.

Sekimatsu: Sin duda una propuesta diferente. No se le puede decir que es seria del todo, pero si que es algo bizarra. La prota simplemente tiene la filosofia de vida al revez que el de Haruhi xDD.

Nurarihyon: Me ha encantado la verdad. Excelente animacion, una historia que promete y una ambientacion genial. A mi me ha parecido entre una mezcla de Inuyasha y Ranma 1/2 xDD. El prota es una copia descarada del tal Negi xD. Pero para que, la serie promete. Lo mas probable es que sea una serie bastante larga, o al menos eso espero yo xD.

Otra cosa.....sera cosa del fansub que la vi o hay una frase un tanto extraña en el ED?? X-D

Pd:
Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 July 2010 - 03:38 AM

XNvFlR3.jpg


#48 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 11:47 AM

Yuki-onna, of course.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#49 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 July 2010 - 11:56 PM

Visto el primero de Shiki el diseño de los pelos es un poco raro, por lo demás me ha parecido bastante interesante. Parece un higurashi pero sin gore.

Por lo menos al contrario que otras de su tipo, la sensacion que deja es de lo que deberia "misterio e intriga" no de fumada del 12

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#50 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 July 2010 - 08:14 PM

Dios...me estoy descargando la OVA de Kure-nai que posiblemente sea de algun perrifansub...el caso es que he visto las capturas y unos sudores frios me han recorrido todo el cuerpo...HAN CAMBIADO EL DISEÑOOOOO!...y no , no voy a caer en el viejo truco de quejarme diciendo que la han moenizado ni pollas , de hecho este diseño no me parece moe...simplemente es mas tipico

No me hace gracia el asunto por una sencilla razon...ME ENCANTABA EL DISEÑO DE LA SERIE ANTERIOR , no estoy seguro pero si la diseñadora de los personajes de Xenogear no estaban detras de los diseños de aquella serie , en mi opinion el estilo era practicamente el mismo.En cambio y viendo los de las capturas de esta OVA , me resultan mas convencionales

Aun asi la estoy bajando porque la serie era algo mas que un buen diseño de personajes...pero es que el diseño de la serie antigua a mi parecer le iba como anillo al dedo al tono general de la historia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#51 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 July 2010 - 12:48 AM

A mí eso del diseño me pasó cuando Kyoani cogió FMP. Me gustaba más el de Gonzo, me parecía más propio de la serie. El de Kyoani no me terminaba de calar la textura de los colores ni los rasgos de la cara.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#52 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2010 - 01:06 AM

Pues ese caso es menos exagerado que esto de Kure Nai...es casi lo mismo que cuando se hizo la de Minami Ke Okawari...pero es que no hay color , acabo de ver un poco lo de esta serie y el diseño no es ni la mitad de bueno que el de la serie antigua , no es malo pero como ya digo es demasiado tipico , para colmose ha vuelto algo fan server...no tanto como "otras" pero desde luego los momentos de los trajes de baño , y algun boing boing por ahi y un pequeño primer plano por hai se han dejado ver

No estoy criticando eso porque eso al fin y al cabo es el eicchi mas tipico que se veia en series antiguas , pero no se para mi que esta OVA no tiene mucho que ver con lo que veia en la serie de Kure Nai , que yo recuerde era mas en plan "Seinen" no tenia fan server y todo tenia mas "historia" , si no fuera porque los personajes siguen reconociedose y estan los mismos dobladores , diria que es otra serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#53 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 July 2010 - 01:34 AM

Hombre, Kure Nai tenía sus momentos ecchi... si te molaba ver a una cría de 7 años en pelotas, claro.

Y el manga creo que tenía sus momentillos y tal. Vamos, que ver bragas y eso no era raro en el manga. En el anime no recuerdo bien...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#54 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2010 - 01:53 AM

Eso es uno de los detalles que me impresionaron de Kure Nai , igual para una persona muy pedofila la parte que mencionas podrias considerarla eicchi , pero para mi esa escena no tenia nada de eso , lo unico que mostraba era una niña normal y corriente (obviando lo madura que podia ser en ciertos momentos) de hecho la naturalidad con la que se comportaba el prota al ver a la niña desnuda delante suya , ayudaba a que todo se viera como algo normal.La camara tampoco es que se recrease en primerisimos planos de la niña , en definitiva y por asi decirlo eso no era Kodomo no Jikan uno de los mejores ejemplos que puedo poner si me quiero referir a una serie con fan server lolicom

Por asi decirlo esa escena era practicamente lo mismo que cuando vimos a Goku en los primeros capitulos de Dragon Ball , la unica diferencia es que estamos viendo a una niña , pero la sensacion que me dio era la misma , vamos que no pretendian hacer fan server de eso...a mi modo de verlo

Quitando esa escena que mencionas y que solo se da una vez en toda la serie , que como ya digo para mi eso no tenia nada de eicchi , no recuerdo ninguna otra escena que fuera en plan eicchi , la serie en general me resulto muy seria en su tratamiento.Sobre la OVA no puedo decir mucho mas hasta que no la vea entera , pero por el momento no parece muy relevante a lo que historia se refiere

EDIT:Pero Kura Nai no viene de unas novelas?

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 July 2010 - 01:56 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#55 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 July 2010 - 03:12 AM

Tiene manga también:

http://www.mangatrad...nga/series/2420

Que a su vez también se adaptó de unas novelas.

Nah, Kurenai no es ecchi, no. Puede tener momentos (momentos braga, momentos sobeteo de tetas y momentos haremyotambienquiero) pero vamos, me lo estoy releyendo y no veo nada raro.

Aún así, me suena que la OVA esta tiene su equivalente en el manga. Digo me suena porque estoy remirándolo a ver, no lo digo seguro.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#56 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2010 - 02:01 PM

A lo mejor estas OVAs se basan mas en el manga que en la novela , seguramente el cambio de diseños es para ser mas fieles al manga...pero vamos que como ya digo ese diseño me parece muy inferior al que se vio en la serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#57 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 July 2010 - 08:13 PM

Vista Cat Shit One. Lo que me esperaba: tiros, go go go, fight in the hole. Buena animación y todo eso, parece que va a ser una serie de 12.

Eso sí, detalles:

Spoiler

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#58 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 July 2010 - 09:57 PM

Hostias , eso seria un puntazo , usar animales vivos para hacer esta serie...XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#59 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 07:55 AM

Pues segun lo que entendi en el prologo

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#60 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 July 2010 - 08:02 AM

Spoiler

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos