Eso es uno de los detalles que me impresionaron de Kure Nai , igual para una persona muy pedofila la parte que mencionas podrias considerarla eicchi , pero para mi esa escena no tenia nada de eso , lo unico que mostraba era una niña normal y corriente (obviando lo madura que podia ser en ciertos momentos) de hecho la naturalidad con la que se comportaba el prota al ver a la niña desnuda delante suya , ayudaba a que todo se viera como algo normal.La camara tampoco es que se recrease en primerisimos planos de la niña , en definitiva y por asi decirlo eso no era Kodomo no Jikan uno de los mejores ejemplos que puedo poner si me quiero referir a una serie con fan server lolicom
Por asi decirlo esa escena era practicamente lo mismo que cuando vimos a Goku en los primeros capitulos de Dragon Ball , la unica diferencia es que estamos viendo a una niña , pero la sensacion que me dio era la misma , vamos que no pretendian hacer fan server de eso...a mi modo de verlo
Quitando esa escena que mencionas y que solo se da una vez en toda la serie , que como ya digo para mi eso no tenia nada de eicchi , no recuerdo ninguna otra escena que fuera en plan eicchi , la serie en general me resulto muy seria en su tratamiento.Sobre la OVA no puedo decir mucho mas hasta que no la vea entera , pero por el momento no parece muy relevante a lo que historia se refiere
EDIT:Pero Kura Nai no viene de unas novelas?
Edited by Albert Wesker, 16 July 2010 - 01:56 AM.