Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

Verano De 2010


  • Please log in to reply
59 replies to this topic

#22 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 May 2010 - 11:40 AM

Gurren Lagann Parallel Works 2, solo son video musicales pero le da un aire al genius party

Lapsus! No me acordaba! Gracias rin. Pues ya hay algo que me interesa para este verano xD

#23 german06

german06

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 28 May 2010 - 08:00 PM

excelenteeeee de mi parte es toy ansioso por strike witches 2 y sekirei pure engagement  espero todo sea como pinta o mejor jeje






Imagen enviada 

#24 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 03:11 AM

Mmm... parecen interesantes los animes que tienen temática sobrenatural y terror, aunque no asusten nada XD

A ver que tal resultan una vez que se transmitan y los fansubs les pongan mano.

Saludos.

#25 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 04:23 AM

Esta temporada se ve mucho más interesante que las anteriores, y eso que el moe no me molesta, la cosa es que esta se ve algo más variada, haber que veo porque por lo general no sigo las series por semana, me gusta más tenerlas completas para empezar a verlas.

Este tema ha sido editado por robert18: 29 May 2010 - 04:25 AM


#26 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 29 May 2010 - 09:00 PM

Mi voto va para Highschool of dead, Shiki (tiene pinta de ser tipo higurashi) y la nueva de digimon (aunque esta ultima seguro que me espero a ver la version de arait aunque tarden otros 5 años en traerla...)

Tampoco me importaría que, independientemente de como andan las cosas, licenciaran Highschool...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#27 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 02:29 AM

Así por voluntad propia Osaka Hamlet, si recibo buenas opiniones de Nyurahion no mago y la Leyenda de los héroes Legendarios (título de la década), las veré. descartadas de plano las secuelas.

Es curioso, yo que creía que poca gente seguía el manga de HSotD y ahora resulta que TODO el mundo espera con ansias la serie, y no lo digo por este foro solo, si no por todos



Si leyeran el manga se les quitarían las ganas de ver el anime, yo no pienso ver HSOTD a menos que me digan que el anime es mucho mejor que el manga.

#28 DON_Scarface

DON_Scarface

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 02:41 AM

Así por voluntad propia Osaka Hamlet, si recibo buenas opiniones de Nyurahion no mago y la Leyenda de los héroes Legendarios (título de la década), las veré. descartadas de plano las secuelas.



Si leyeran el manga se les quitarían las ganas de ver el anime, yo no pienso ver HSOTD a menos que me digan que el anime es mucho mejor que el manga.




de cualquier maner...
HSOTD es currada por MADHOUSE... la serie no va a ser peor que el manga eso es seguro...
lo que si esta CASI seguro... es que el final se lo van a hechar a perder, porque el manga a penas lleva 26 capis, aunque si bien es cierto cada capi tiene suficiente material de accion para animar 2 episodios... todo va a depender del presupuesto de la serie...

puede que tengamos enfrente otra serie larga... con millones de FILLERS o puede que tengamos enfrente una serie que la va a partir por temporadas cortas...

pero si anuncian una sola temporada de 26 episodios... el problema no va a ser la serie en si... sino el final de la serie que a mi punto de vista es lo mas importante.
voy a investigar un poco acerca de la reputacion que tiene MADHOUSE en cuanto a sus trabajos y de ahi decidire si vere esta serie semana por semana... o voy a esperar que este completa para verla.

#29 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 06:16 AM

Wow, no se, pero creo que me vere varias este verano, la verdad es que le habia empezado a perder fe al Anime, lo bueno es que ya pasaron de Moda las chicas Moe(Aunque me gustan las series al estilo Kyoani, de repente te dan ganas de tener variedad), ahora hay de todo para todos, quien se queje de una serie tiene Variedad a escoger.

La que no me perdere es High School of the Dead esa si la vere por que la vere, a las demas les dare una oportunidad, como no
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#30 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 30 May 2010 - 04:07 PM

Para éste verano solo Highschool of the Dead, las demas no me llaman ni un chin! A veces pienso que por el hecho de leer el manga todo será predecible y no me va interesar mucho, pero con Highschool siento que es un poco diferente, tal vez es porque me gustan esos tipos de tramas.
Imagen enviada

#31 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 June 2010 - 11:30 PM

Bueno, vamos con el de fechas que esto ya empieza mañana, o mas bien dicho mas tarde xDDD.

Fichero Adjunto  summer-2010-v2-export.jpg   1.43MB   45 Número de descargas

Tengo un excelente presentimiento con Ookamisan y ya en tan solo 5 dias mas la gran esperada High School of Dead......xD.

XNvFlR3.jpg


#32 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 12:04 AM

Cat Shit One de cabeza. He leído el manga (que en yanki se llama Apocalypse Meow o algo así) y si se le acerca a éste, va a llevar el Azur Seal of Quality de fijo.

Osaka Hamlet es otra que tenía fichada y bueno, supongo que echaré un vistazo a casi todo a ver qué hay por ahí.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#33 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 July 2010 - 01:22 PM

A mi en principio me sigue interesando exactamente lo mismo que dije, aunque seguramente de oportunidad tambien a alguna de las otras, por lo menos pa probarlas

EDIT: Visto el primero de A certain tusndere Taiga...no me ha hecho demasiada gracia.

Sé que dicho asi suena raro pero me ha parecido demasiado...subrealista y sin contexto alguno.

Me encanta Kuroko, pero tener un narrador constantemente como si fuera la version comentarios del director no me hace mucha gracia

EDIT 2: Kuroshitsuji 2 predropeada, que he visto por ahi que al final no es una nueva historia si no secuela directa de la anterior. Nos han troleado con las imagenes de la preview.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 July 2010 - 09:08 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#34 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 01:21 AM

Bueno, vista Ookami-san, no ha estado mala, pero sin duda esperaba algo mas. La Kuroko narrador tiene sus momentos xD. Veremos como va un par de capis mas.

Edito: Vi ya Amagami tambien....sin duda otro buen culebron nos espera con esta. Diseños muy ponedores....xD.

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 July 2010 - 05:12 AM

XNvFlR3.jpg


#35 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 05:30 AM

Visto Ookami-san y pues... normal.

No muy potente para ser un primer episodio, el protocolo de introduccion, las personalidades marcadas con fierro ardiente y pues como no he visto Railgun la kuroko me es inefectiva. Es indudable que saca un debil JA por chiste de cuarto muro y el detestable e irritante prota inutil que terminara compartiendo un beso con la loba al final de la serie pues eso, inutil. A ver como pintan las cosas en el segundo.

Edit: Amagami si paso de verla, no estoy en planes de ver un tokimeki clone.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 02 July 2010 - 05:31 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#36 nana-sempai

nana-sempai

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 09:13 AM

todos tienen buena pinta, pero los q me han llamo la atencion han sido shiki y Highschool of the Dead, eso si, estare este verano mas ocupada imposible con los animes q me he acumulado. saludos!!
En toda relación hay vaíos dolorosos, y es ahí donde entran en juego los DESEOS IMPOSIBLES.

#37 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 12:56 PM

Vistos los primeros de Amagami y Legende of legendary heroes (esta en raw porque aun no ha salido)

Son las dos lo que esperaba de ellas. Así que bien. Ahora solo falta ver si el desarrollo de ambas es decente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#38 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 12:08 AM

Seitokai es graciosa pero le falta un algo, quizás es que el genero está muy quemado y por eso no acaba de enganchar, pero bueno, te saca unas sonrisas.

Mitsudomoe es bastante menos pedófila de lo que parecía, y bastante más divertida. Creia que era un Kodomo no jikan, pero no (gracias a dios), tiende bastante más a la comedia y te hace sacar unas risas, pero los diseños le dejan a uno pensando "si me pillan viendo esto a ver como lo explico" XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#39 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 01:54 AM

Vista Seitokai tambien es como dice Nec......no es mala pero no termina de convencer del todo. Mucho de humor negro y logra sacarte alguna risa. En realidad de lo que mas rei fue del momento del metro al comienzo. La verdad es que no me sorprenderia que los japos de verdad tengan que ir ahora asi en los metros para evitar "posibles arrestos" xDDD.

Edito: Vista Mitsudomoe la mejor manera de describirla que se me ocurre es un Hanamaru en modo mas heavy xD. No esta nada mal, facil y sera la mas graciosa de la temporada.

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 July 2010 - 02:51 AM

XNvFlR3.jpg


#40 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 05:24 PM

Vista Mitsudomoe.

No se por que me ha recordado, no a hanamaru, sino a Potemayo. Vamos que te pongan el Requiem de Verdi de frontazo y las muecas de Sadako, te sacan risa si o si. Ademas el doble sentido es esencial y perfecto. Al igual que Nec, para ver solo y no tener que ser cuestionado como criminal o depravado.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#41 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 01:38 AM

Quien es la tipa del banner de los estrenos con el avión de papel, de que serie es? :Nida:

#42 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 02:00 PM

Occult Gakuen es bastante mejor de lo que esperaba, es como una mezcla de Durara y Bakemonogatari, llena de gags. Bien hecha a la par que divertida.

Sekirei pues es sekirei

Nurarihyon, otra que ofrece exactamente lo que esperaba, NegimaInuyasha conoce a Kekkaishi XDDDD Lo unico que me repatea es el prota "tengo poderes demoníacos, un puto ejercito de las tinieblas y un harem en potencia pero quiero una vida normal". Pero bueno, como es algo que ya esperaba y a lo que desgraciadamente estoy acostumbrado no afecta al acabado final.

Quien es la tipa del banner de los estrenos con el avión de papel, de que serie es? :Nida:


Pues creo que de ninguna, es una imagen random.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos