No, si ya sabía que no iba por mi, tranquiloNo lo decía por ti, iba a matizar el post de Turel, antes de que alguien saltara xD
Sé que aquí no hay aferrados a Evangelion, pero es que hay cada fan de esa serie que dejan tontos a los narutards-

Porque igualmente cansa que cada vez que se mencione la serie, salga alguien que no pueda hablar de hecha simplemente diciendo que es su favorita, sino que tienen que hacerle toda una propaganda como si tratara de una nueva religion y que nos trae la salvación. En serio, que es un anime más, no una obra inédita de Edgar Allan Poe.
yap, es como he dicho, siempre que se habla de una serie que crease un boom (evangelion, naruto, Dragon ball) siempre salen los de los dos polos opuestos a tirarse piedras, es tan triste como ver los comentarios de la web del diario deportivo marca.
Lo dice uno que le gusta bastante la serie, no por la moda ni nada de eso, es que es un anime que me gustó y que ha resistido el paso del tiempo bastante bien para mi gusto, pero que también le cansa eso de "evangelion (por decir una, esto se aplica a miles de series) es lo mejor, lo demás es mierda" etc etc Esos comentarios tan infantiloides son penosos
Concluyendo, que me voy por las ramas, esto no lo he dicho por nadie, ni por tí neo, ni por turel, ni por charlie, simplemente lo he dicho en general, no era por flamear ni nada, simplemente para demostrar que no todos los fans de determinadas series somos retrasados mentales xD