Tu Top 10 Anime Y Top 10 Manga
#1
Escrito 03 April 2010 - 12:39 AM
Siempre pongo este Tema en foros, porque me parece interesante saber cual sería el Top de anime o Manga según ustedes. Esta idea la he sacado de anime info que trae su Top 200 Anime (yo le pongo Top 10 para no complicarlos tanto jajaja XD), personalmente no concuerdos mucho con ellos y aquí les dejo mi Top 10 Anime.
1- Saint Seiya
2- Slam Dunk
3- Sailor Moon
4- School Days
5- Battle Angel Alita
6- Video Girl Ai
7- Slayers
8- Dragon Ball
9- K-ON
10- Ayashi no ceres
Bueno pueda que ustedes no concuerde conmigo o sí, por eso tienen que poner su Top 10 Anime o Manga (puede ser ambos).
Yo no pondre Top 10 Manga, porque he visto unos pocos y no podría clasificar de los que considero que son buenos.
Saluditos!
PD: O.O En una de esas hacemos un Top 10 de anime y Manga según los miembros Frozen XD, nah (?)
#2
Escrito 03 April 2010 - 12:49 AM
1- Monster
2- Space adventure Cobra (super agente cobra)
3- Slam Dunk
4- Saint Seiya
5- Dragon Ball (Ball >>> Z >>>> GT IMHO, esta va acá por el factor nostalgia)
6- Ranma 1/2
7- Ghost in the shell (la saga)
8- Samurai Champloo
9- Azumanga Daioh
10-Nodame Cantabile
11-Words Worth (si, un hentai xd)
Creo que sería algo así, ahora seguramente salga gente con animes que me gustan y olvide ponerlos a la lista. Pero creo que los 3 primeros están fijos.
Mangas he leído bien pocos, así que no comento.
#3
Escrito 03 April 2010 - 01:18 AM
2. Death Note
3. Baccano!
4. Sayonara Zetsubou Sensei (todas las temporadas)
5. Lovely Complex
6. School Rumble
7. Neon Genesis Evangelion
8. Major (todas las temporadas)
9. Terra e
10. Mushishi
De manga no pongo nada ya que el único manga que he leído completo es el de NHK.
#4
Escrito 03 April 2010 - 02:12 AM
1 Ghost In The Shell
2 Cowboy Bebop
3 Evangelion
4 Dragon Ball (en general)
5 Monster
6 Mazinger Z (y todo lo que ello conlleva)
7 Bobobo-Bo Bo-Bobo
8 Saint Seiya
9 Lupin III
10 Chicho Terremoto (Dash! Kappei)
Lo dicho antes, me dejo fuera series como Wolf's Rain, Aoki Densetsu Shoot o Paranoia Agent entre otras, que me gustan a rabiar y depende del día entran en el top 10 o no ^^u
Tendría que hacer mínimo, un top 30 para quedarme satisfecho del todo xDDDD
#5
Escrito 03 April 2010 - 06:29 PM
2. Cowboy Bebop
3. Air TV
4. Utena
5. Death Note
6. Monster
7. Kino no Tabi
8. Planetes
9. Dragon Ball
10.Saint Seiya
#6
Escrito 03 April 2010 - 06:39 PM
En este segundo me salen de la cabeza FMA, GTO, BECK, DMC, K-ON!
[
#7
Escrito 08 April 2010 - 12:33 AM
2. Code Geass (hay que reconocer series hechas por genios)
3. Ruroini Kenshin (Samurai X, mi serie de la ifnancia y que aun miro con entusiasmo)
4. Slayers ;) (sin contar las ultimas 2 temporadas, esas de 13 cap c/u)
5. Wolf's Rain (Impresionante anime, obas maestras)
6. Death Note (la pondria antes, pero el final asqueroso le baja mucho la calificacion xD)
7. Claymore!!! (que sarpado anime)
8. Gundam Wing (Muy buen anime, copadisimas intros, y la ending de las ovas =)
9. Elfen Lied (un espectaculo en anime, y ni hablar del manga)
10. Lucky Star/DMC (las comicas jajaja)
Enrealidad Esas 10 son mis series favoritas, si tengo que elegir entre ellas no puedo xD, solamente se que Evangelion es el Primero, lejos del resto, Pero las otras 9 estan dando vueltas entre ellas peleandose x los puestos jaja, ya que me encantan todas (menos e lfinal de death note). Y bueno me falto poner Bleach, Full metal, y otras mas que no las psue xq no als termine de ver (ni tampoco ustedes!!! jajajaja).
#8
Escrito 08 April 2010 - 01:41 AM
2. Code Geass (hay que reconocer series hechas por genios)
#9
Escrito 08 April 2010 - 02:14 AM
Es más, si se quiere hablar de que los creadores de Code Geass son genios, pues yo mencionaría a Planetes, una serie que tuvo exactamente el mismo director y el mismo guionista principal de Code Geass, pero que no tiene nada que ver y es una gran obra dentro su propia temática. Eso yo sí estaría dispuesto a defenderlo y demostrarlo.
Y de paso es un ejemplo de que la influencia de los factores comerciales tiene mucho que ver con la calidad de un producto, más allá de quienes sean los creadores.
Este tema ha sido editado por wielder: 08 April 2010 - 02:16 AM
#10
Escrito 08 April 2010 - 02:49 AM
#11
Escrito 08 April 2010 - 03:47 AM
10. Tengen Toppa Gurren Lagann
9. Slam Dunk
8. Rurouni Kenshin
7. Vampire Hunter D Bloodlust
6. Beck
5. Z Gundam
4. Gintama
3. Toda la franquicia de Slayers (hasta las nuevas me gustaron)
2. Monster
1. The Vision of Escaflowne (primer anime que vi en la aficion)
MANGA
10. Claymore
9. Soul Eater
8. Slam Dunk
7. Majin Tantei Nougami Neuro
6. Kenichi
5. Flame Of Recca (OJO, Manga, MANGA)
4. Fairy Tail
3. 20th Century Boys
2. One Piece
1. Great Teacher Onizuka
Con respecto a Code Geass, err no se, nadie duda que lo que hicieron en PlanetES fue excelente, pero hay que aceptarlo. Mitad de la razon por la que Geass es tan famosa y tiene una fanbase enorme es por tener la marca CLAMP encima.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
#12
Escrito 08 April 2010 - 06:51 AM
No shit!Evangelion = Overrated.
Un poco enserio, Evangelion esta muy sobrevalorada, es buena, si, pero para algunos es casi como una obra de de Da Vinci con música de Mozart.
[
#13
Escrito 08 April 2010 - 01:17 PM
#14
Escrito 08 April 2010 - 01:44 PM
pues yo mencionaría a Planetes
Esa si que es una super historia.
#15
Escrito 08 April 2010 - 01:58 PM
2 Gto
3 Death note
4 Code geass
5 Elfen lied
6 DMC
7 Midori no hibi
8 Fate stay night
9 Nodame cantabile
10 Hajime no ippo
11 Samurai 7
12 Claymore
hay 12 porque no quiero dejar fuera a esas dos xDD
#16
Escrito 08 April 2010 - 02:37 PM
1- Monster
2- Legend of the Galactic Heroes
3- Rurouni Kenshin
4- Gunbuster
5- Zeta Gundam
6- Victory Gundam
7- Mazinkaiser
8- Tegen Toppa Gurren Lagann
9- Shin Getter Robo: The Final Day of the World
10- Fullmetal Alchemist
Manga:
1- Gundam Crossbone (Fuck yeah, Tobia mah boi!)
2- Rurouni Kenshin
3- Getter Robo Saga
4- GTO
5- GANTZ
6- Jojo's Bizarre Adventure
7- Claymore
8- Elfen Lied
9- Kurogane no Linebarrels
10- Break Blade
+1Evangelion = Overrated.
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
#17
Escrito 08 April 2010 - 04:03 PM
00.OVA's 80's - 90's
01.きまぐれオレンジロード
02.うる星やつら
03.北斗の拳
04.るろうに剣心
05.銀魂
06.マクロスF
07.デスノート
08.ブラスレイター
09. ヒカルの碁
10.モンスター
☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
#18
Escrito 08 April 2010 - 04:34 PM
1. Inu Yasha
2. Tsubasa Reservoir Chronicle
3. Erementar Gerad
4. Death Note
5. Rurouni Kenshin
6. School Rumble
7. Ranma 1/2
8. Cowboy Bebop
9. Dragon Ball
10. Evangelion
#19
Escrito 08 April 2010 - 08:46 PM
Pues a mi me gusta y punto ^^u No es el mejor anime de la creación (al menos, creo que ninguno de los que he puesto en mi top 10 lo es ) pero con que le guste al que lo ve, no se necesita nada másUn poco enserio, Evangelion esta muy sobrevalorada, es buena, si, pero para algunos es casi como una obra de de Da Vinci con música de Mozart.
Se que nadie lo ha dicho por nada en concreto, pero la verdad que ya cansa esta discusión futbolera sobre si evangelion es una obra maestra o una soberana mierda, porque siempre que se menciona esta serie pasa lo mismo. En fin, yo, como siempre, sigo a mi bola sin dejarme influir por terceros, as always
PD: Perdón por el offtopic.
PD2: Vale, veo que no he puesto mi top 10 de manga, pero eso iría más en zona manga, no? además, ese top 10 si que estaría muy complicado para mi xDD (mucho más que el de anime )
#20
Escrito 08 April 2010 - 09:01 PM
Sé que aquí no hay aferrados a Evangelion, pero es que hay cada fan de esa serie que dejan tontos a los narutards-
[
#21
Escrito 08 April 2010 - 09:11 PM
Se que nadie lo ha dicho por nada en concreto, pero la verdad que ya cansa esta discusión futbolera sobre si evangelion es una obra maestra o una soberana mierda, porque siempre que se menciona esta serie pasa lo mismo.
Porque igualmente cansa que cada vez que se mencione la serie, salga alguien que no pueda hablar de hecha simplemente diciendo que es su favorita, sino que tienen que hacerle toda una propaganda como si tratara de una nueva religion y que nos trae la salvación. En serio, que es un anime más, no una obra inédita de Edgar Allan Poe.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 08 April 2010 - 09:15 PM
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos