Ir a contenido


Foto

Aquel Juego En El Que Te Quedaste Atascado


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 March 2010 - 05:43 PM

Lo que no entiendo es como algunos amigos mios se quedaron atascados en el puzzle de los cuadros de RE Code Veronica , si es lo mas simple del mundo , vale como mucho me equivoco la primera vez por cierto detalle pero al segundo intento siempre lo saco XDDD


Yo conozco a alguien que se atoró en el RE5 xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#23 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 March 2010 - 07:11 PM

Yo conozco a alguien que se atoró en el RE5 xD

Hay veces en que uno se atasca en los puzzles más fáciles del mundo por pensar de manera complicada.

El más reciente que recuerdo fue el puto templo del agua del Twilight Princess.

Ah y la del "agua fresca" también me pasó, por suerte tenía una revista de videojuegos mostrando las partes donde uno podía quedarse atascado y pude pasarla xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 March 2010 - 07:25 PM


#24 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 18 March 2010 - 07:17 PM

Mentiroso es el que haya dicho que pasó el puzzle del piano de Silent Hill a la primera.


Uy como no Jyagan, ese maldito pase horas dandole a todas las tecls hasta que al fin pude dar. Tambien los Zeldas de GBA eran jodidos, algunas veces me desesperaba por que no sabia que hacer y menos en uno que las cosas que se hacian en el pasado repercutian en el futuro (no me acuerdo el titulo de ese juego). Otro que jugue en la play 1 fue el clock Tower, este se desarrolla en una casa con una loca enana pintada la cara de blanco, siempre me mataba y al jugarlo otra vez pasaba un poquito mas y me mataban otra vez, al fin opte por no jugar un clock tower otra vez XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 March 2010 - 10:28 PM

Con Sonic 3 (Megadrive de nuevo) si que tengo un trauma, en el acto 2 de la Carnival Night Zone, tratando de pasar un cilindro giratorio... que jamás logré pasar.


Si solo hubiese sido el piano... con la morgue del Silent Hill 3 te podías perder durante horas dando vueltas.


El Code Veronica es muuuuyyy fácil comparado con el RE1 o RE2. El RE1 me lo tue que pasar diccionario en mano, tratando de averiguar cómo encontrar lo que fuese que era un lockpig.


Joder se que esa fase del Sonic 3 es un coñazo , pero de ahi a dejar de jugar solo por eso...yo no te veo pasandote los Sonic de 8 bits eh! XDDDD , con respecto a los RE...TODOS SON JODIDAMENTE FACILES , ninguno me resulto realmente dificil , tan solo recuerdo haber usado guia con el primer Resident Evil para el puzzle de los cuadros y era por el tema de que estaba en ingles que si no tampoco hubiera usado guia para ese juego

El unico juego que me obligo a tirar de guia en ciertos momentos , fue el Penumbra y sus continuaciones...pero realmente es `porque soy algo torpe con las aventuras graficas , aunque el Penumbra no es estrictamente una aventura grafica tiene bastante de eso

Se me olvido comentar el caso de un pavo que le dijo a un amigo mio:"el Tomb Raider es una mierda" , "y eso por que lo dices"-pregunto mi amigo , "no paso del nivel de la mansion".Mi amigo aun sigue preguntandose como se metio directamente en el nivel de entrenamiento de la mansion pasando de "new game" , el tipo este tambien le pregunto una vez "en donde se usa la dinamita en el Tomb Raider" , resulta que creia que los cartuchos de escopeta eran dinamita , a este tipo le compre el Metal Gear Solid 2 porque era incapaz de pasarselo , lo cachondo es que tambien me quiso vender la guia oficial de la que pase totalmente , mas torpe no se puede ser XDDDD

EDIT:El Zelda La Princesa del Crepusculo me fastidio una vez en la zona de la mansion helada , reulta que un fallo grafico hizo que un bloque de hielo que usabas en un puzzle se quedase incrustado en el suelo (fallo de poligonos) sin posibilidad de poder moverlo mas , el maldito fallo me obligo a repetir toda la fase , en este juego donde las pase putas fue en el coliseo de las hadas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 March 2010 - 10:33 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 19 March 2010 - 02:37 AM

Ahora que recuerdo uno en Broken Sword. Cuando había que sacar agua s
de una llave que quedaba en una Colina para mojar un poco de yeso. En cada intento era mover el cursor rápido pero el puto trapo sie
pre estaba seco cuando llegabas. Después de eso no Volvi a jugarlo

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#27 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 March 2010 - 06:55 AM

Yo conozco a alguien que se atoró en el RE5 xD


Yo me atore en los putos espejos, lo admito xDDD. La cojudez era tan simple que cuando me di cuenta, habia hecho el 90% pero simplemente no podia vizualizar lo que me estaba faltando xD. Suele suceder bastantes veces.

Pd: Por cierto, de que Silent Hill hablan especificamente con lo del piano??

XNvFlR3.jpg


#28 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 March 2010 - 07:37 AM

Pd: Por cierto, de que Silent Hill hablan especificamente con lo del piano??


El original, si no recuerdas ese puzzle entonces seguro que no lo jugaste.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 March 2010 - 12:02 PM

Di Silent Hill 1 a secas que igual piensa que hablas del "Origins" XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 March 2010 - 06:10 PM

Di Silent Hill 1 a secas que igual piensa que hablas del "Origins" XDDDD


Así le venían diciendo todo el rato pero igual preguntaba.

Bueno, para que quede claro y tampoco lo venga a confundir con el remake para Wii xD

Silent Hill
Konami
KCET
Horror Action Adventure
Release: Jan 31, 1999
ESRB: Mature

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#31 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 March 2010 - 08:33 PM

Acabo de acordarme de Grim Fandango, no sé como pude olvidarlo con lo que me hizo pensar ese juego.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#32 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 March 2010 - 05:49 AM

Yo recien me quede atascado en el god of war uno, cuando
Spoiler
como lo jugue en dificil desde el principio nunca pude pasar de ahi y como estaba tan cerca del final, decidi dejar mi orgullo de videojugador atras y ponerle en normal.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#33 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 March 2010 - 06:01 AM

Yo recien me quede atascado en el god of war uno, cuando

Spoiler
como lo jugue en dificil desde el principio nunca pude pasar de ahi y como estaba tan cerca del final, decidi dejar mi orgullo de videojugador atras y ponerle en normal.


Ese debe ser el momento mas jodido de los GoW de PS2 xDDD. Mi hermano como sufrio para pasarlo en hard xD. Yo lo pase en normal tambien y el truco para pasarlo no tan complicado que yo encontre, era usando el poder ese que liberaba una especie de demonios purpura, o algo asi recuerdo. Ahora, si en ese momento se te acabo tu barra de "magia" estas jodido xD.

XNvFlR3.jpg


#34 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 22 March 2010 - 05:54 PM

Mmmm, pues yo el ultimo que recuerde creo que fue en el FF XII aunque si vi el final era en una mision opcional, creo que era el ultimo dragon en las cacerias para poder irse a la caza de Omega, pero bueno no se que carajo paso ahi, como habia chance de salirse de la pelea para irse a grabar porque era una pelea larga, me sali como tres veces para grabar y cada vez que regresaba el puto dragon se duplicaba el nivel, hasta que en la tercera vez que regrese el puto dragon estaba tan rapido y fuerte que me era casi imposible igualarlo en condiciones,en la primera ronda de final fantasy XII no le pude ganar al puto dragon, ni con lo mejor de lo mejor como 10 veces intente y lo intente, me rendi (ahhh loser XD) y cuando jugue en la segunda ronda para sacar las mejores armas y secretos ahi si le gane al pinche dragon de mierda y de paso me fui a cargar al verga de Omega que fue como robarle un dulce a un niño XD. Aunque eran misiones que no tenian que ver con la historia del juego, pero siempre pica XD

Todos los juegos que los he empezado los he terminado, bueno aunque a veces a los años, como por ejemplo creo que era la pucelle Tactics que cuando la juegue me parecio una reverenda huevada y la deje, despues de 2 años como no habia nada que jugar por esa epoca me lo puse a jugar y bueno no habia estado tan mala XD.
Imagen enviada
Macross Forever

#35 Lady_Palina

Lady_Palina

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 12:17 AM

Imagen enviada Sonará tonto pero me quedé estancada con Resident Evil V, es que me fastidió la cámara XD, se movía muy lento o algo no funcionaba bien. Soy de las que se frusta mucho y luego termina por acabar el juego y decir "no lo pude pasar" XD

Soy Fan de los jueguitos Resident Evil, el IV me complicó en la parte cuando se subía a un carrito y los zombie atacan con una Sierra Eléctrica, cortaban el cuello de Leon y moría x__x XD, no podía con todos ellos..me quedé ahí XD. También me pasaba con los Final Fantasy (no recuerdo cual exactamente) y uno de Zedal XD

 
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos