Ir a contenido


Foto

Aquel Juego En El Que Te Quedaste Atascado


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 06:33 PM

Esto es algo que sucede a todo gamer una vez en su vida, o varias dependiendo de la cantidad de videojuegos que uno juegue.

La que me resulta más memorable, fue aquella partida a The Lost World para Sega Megadrive, donde llegamos a intentarlo casi un centenar de veces, pero la pantalla final tenía una serie de relojes a recoger por los rápidos de un río, y el doceavo era im-po-si-ble de alcanzar por un par de segundos (y así la isla de Sorna se iba a la porra con una explosión en forma de Game Over). Creo que nunca jamás ha vuelto a salir el cartucho de su caja, el final de ese juego será siempre un misterio para mi.

Tengo otro trauma recurrente con House of the Dead 3, el de las escopetas de asalto. Nunca he conseguido pasar del segundo boss, las escopetas están tan "cascadas", que se enganchan cuando quieres recargar. He jugado en cinco máquinas recreativas distintas y en todas ellas las escopetas tienen sujetas las piezas de recarga (pump) con tornillos y cinta adhesiva, o el trigger se atasca.

Clock Tower 3 para ps2... simplemente, odio al final boss. El muy **** empieza a cargar un ataque como el que suele hacer la protagonista para cargarse a todos los asesinos anteriores, pero es que esa pelea es un coñazo D: Gracias a la magia de utube, he podido ver que no soy la única que ha tenido problemas con ese y además he podido ver el final...

El puzzle de los floreros de las narices del Fear Effect 1, para la psx, menos mal que dos meses después encontré una guía...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 06:41 PM

Yo solo recuerdo haberme quedado atascado en el mod de Half Life 1 llamado Time Line 2 , en una fase situada en Xen habia un interruptor que no funcionaba hasta que no encontrabas una tarjeta , resulta que tenias que tirarte por un hueco que dejaba libre un ascensor , dicho hueco estaba inundado de agua y si buceabas tenias que fijarte bien para dar con un pequeño tunel que te llevaba a una pequeña sala en donde habia un muerto con la dichosa tarjeta.Ese mod tenia mas de una situacion chunga en la que te podias atascar , por culpa del creador del mod que no se preocupo en dejar ciertos aspectos mas claros , pasaban ese tipo de cosas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 06:54 PM

A mi me paso con Willow de Nes... nunca lo pude terminar xD aunque años después gracias a youtube baje los vídeos con la guía entera pero hasta el momento no los he visto xD allí reposan en algún disco duro a la espera que me entere porque no lo podía pasar xD.

#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 06:58 PM

Batman Forever, muchas partes.

Juegas unos 2 minutos y te das cuenta que estás atascado hasta que descubres que puedes lanzar un cordel de tu cinturón con el botón select O_o.

Aún lo tengo en el SNES, no es un juego tan horrible y motocierra en el entrepierna FTW.

#5 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 07:23 PM

Batman Forever, muchas partes.

Juegas unos 2 minutos y te das cuenta que estás atascado hasta que descubres que puedes lanzar un cordel de tu cinturón con el botón select O_o.

Aún lo tengo en el SNES, no es un juego tan horrible y motocierra en el entrepierna FTW.


Ese lo jugué, pero el del '90 para Genesis, y odié al que destrozó la guía con los comandos... lo alquilé.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#6 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 07:56 PM

El puzzle de los floreros de las narices del Fear Effect 1, para la psx, menos mal que dos meses después encontré una guía...


Puff, los puzzles de ese juego eran realmente difíciles, algunos hasta cierto punto eran absurdos y con pistas muy rebuscadas, que al final prácticamente había que adivinar lo que se tenía que hacer.

En el FE2 mejora la cosa pero tampoco se queda muy atrás, la torre de las 8 deidades (o lo que sean) fue terrible.

Aparte de esos, que me vengan a la mente ahora mismo, serían los Zeldas: A Link to the Past y Link's Awakening y también el primer Resident Evil, aunque ése último más que nada porque mi inglés de aquella epoca era muy pobre y fue mi primera experiencia con un juego de ése tipo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#7 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 08:05 PM

Clock Tower 3 para ps2... simplemente, odio al final boss. El muy **** empieza a cargar un ataque como el que suele hacer la protagonista para cargarse a todos los asesinos anteriores, pero es que esa pelea es un coñazo D: Gracias a la magia de utube, he podido ver que no soy la única que ha tenido problemas con ese y además he podido ver el final...

Yo tampoco, mucho antes del final ya me tenia harto, ni lo llegue a acabar. Siempre te estaban pisando el culo, joder, no podías casi ni explorar.


Uno de los que más me he quedado atascado hasta el punto de darlo por imposible ha sido el "Siren 2", me pareció bastante retorcido y extremo, al igual que sus otras entregas.
Enemigos casi inmortales donde tienes que apañartelas con la mierdas de armas que tengas/consigas por lo que es importante la infiltración y no el matar.
Los MetalGearSolid se quedan cortos comparado con la de espionaje e infiltración que hay que hacer aquí para sobrevivir, sin exagerar.
Algún día me gustaría retomarlo (y ya van años queriendo acabarlo...), y también me gustaría probar la entrega que hay en Ps3.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#8 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 08:50 PM

RozeLux acabas de dar en el clavo ya se que juego comprar en la PSN esta noche :)

#9 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 08:57 PM

A mi de los que mas me he quedado atascado a sido definitivamente en los Zeldas. Los putos templos a esa edad si que me eran todo un suplicio, pudiendome quedar horas de horas dando vueltas, y eso que lo jubaba con mi hermano xDD. Al final tocaba usar guias, me acuerdo que hasta las imprimia y todo......que tiempos xDDD.

XNvFlR3.jpg


#10 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 09:02 PM

Acabo de recordar también el clásico "agua fresca" de Pokemon Red/Blue.

Seguro que todos los que jugaron recuerdan que para llegar a Saffron City había que "deducir" que el guardia quería el agua fresca que vendian en la maquina expendedora de la azotea del edificio más alto de Celadon City xD

Obviamente tuve que recurrir a una guia.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#11 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 17 March 2010 - 09:24 PM

genralmente me sucedia en aventuras graficas, si es que yo era masoca y me encantaba jugarlas. mis atascos mas memorables en el mundodisco 1 y 2 (pero me los pude pasar sin guia tras años de esfuerzo, hace tiempo)
los broken sword, monkey island, tambien pero he de destacar los puzzles del... dracula. ese puto juego es imposible pasar sin guia, al 1 no he jugado pero seguro que tambien

roza la locura, en el 3 tienes que saber latin para un puzzle jodeer


luego los horror survival como el silent hill tienen algunos puzzles que vaya tela.
Imagen enviada

#12 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 March 2010 - 01:05 AM

Uno de mis grandes traumas era el Ghost Manor de Atari, juego del que jamás he visto el final, porque realmente no tengo ni puta idea de que es lo que se tiene que hacer cuando te enfrentas a Dracula xD

Aparte de ese, en algún que otro juego he sudado sangre o realmente nunca he conseguido ver el final. En el de El rey León de Megadrive me quedé atascado en una pantalla en la que tienes que pasar por una combinación de cuevas acertada o siempre volvías al mismo sitio; al final desistí y no he visto el final, y también me acuerdo que en un sonic lo dejé casi a medias porque siempre me mataban en la misma parte y lo abandoné (creo que era uno de la GBA, pero no estoy muy seguro) Pero vamos, el remate de los tomates se lo lleva el Rastan que nos tiramos mi hermano y yo casi una tarde entera jugando en el MAME y no tuvimos huevos de llegar al final.

Si me acuerdo de algún otro lo pondré

A mi de los que mas me he quedado atascado a sido definitivamente en los Zeldas. Los putos templos a esa edad si que me eran todo un suplicio, pudiendome quedar horas de horas dando vueltas, y eso que lo jubaba con mi hermano xDD. Al final tocaba usar guias, me acuerdo que hasta las imprimia y todo......que tiempos xDDD.

Ottia, gracias por recordármelo real, en el zelda de la supernintendo (SNES) me quedé ultra atascado en una parte (me parece que era la del espejo) y tuve que recurrir a una guía también. Por cierto, yo también la imprimí xD

Este tema ha sido editado por obocarale: 18 March 2010 - 01:08 AM


#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 March 2010 - 02:16 AM

Yo me he pasado todos los Sonic de Game Boy Advance...gracias al milagroso salvar estado que si no vete a saber XDDD , aunque pa Sonics dificiles los de Master System y Game Gear , esos si que eran cabroncetes , solo decir que en las fases acuaticas se te acaba el oxigeno mas rapido que en las versiones de 16 bits XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 March 2010 - 05:44 AM

Mentiroso es el que haya dicho que pasó el puzzle del piano de Silent Hill a la primera.

Otro de los juegos que me frustro mucho fue el I'll Bleed de Dreamcast, cada tres pasos te daban tu sustico y era imposible sin tener las putas gafas.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#15 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 18 March 2010 - 09:09 AM

yo tengo un "trauma" con el Darkseed, juego con gráficos de H.R. Giger en el comodore Amiga 500.. siempre siempre siempre se colgaba en el mismo sitio, y nunca pude continuarlo >_<!
Imagen enviada

XD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#16 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 March 2010 - 09:44 AM

Ghost'n Goblins (Nes/Arcade)

Lo intenté muchísimas veces y no hubo forma de pasármelo. Llegaba a una fase en la que el enemigo final, si mal no recuerdo, era una especia de dragón esquelético o algo parecido.
Es una de las espinitas que tengo clavadas.

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 March 2010 - 11:18 AM

Mentiroso es el que haya dicho que pasó el puzzle del piano de Silent Hill a la primera.


Joder es verdad , entendia la logica del poema de las aves silenciosas , pero de algun modo siempre se me escapaba algo a la hora de darle a las teclas , siempre que he jugado a ese juego tiraba de guia para hacer ese puzzle porque nunca me acordaba de como se debia hacer XDDD

Lo que no entiendo es como algunos amigos mios se quedaron atascados en el puzzle de los cuadros de RE Code Veronica , si es lo mas simple del mundo , vale como mucho me equivoco la primera vez por cierto detalle pero al segundo intento siempre lo saco XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 March 2010 - 12:23 PM

Otro juego que ahora recuerdo me atasque y nunca pude terminar fue Faxanadu de Nes... pfff que complicado se me hacia no saber nada de ingles facil ahora si lo termino si me dieran ganas de jugarlo xDDDD. lo mismo habia otro legacy of kain tmb de nes creo que se llamaba asi lo mismo nunca lo pude pasar... ya de otras consolas no he tenido ese problema :) salvo alguno que no lo termine porque me aburrio demasiado xD. como el Final Fantasy 1,2 de Nes xD.

#19 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 March 2010 - 01:41 PM

Mentiroso es el que haya dicho que pasó el puzzle del piano de Silent Hill a la primera.

Con ese puzzle me pasó una cosa muy graciosa, cuando llegó la hora del puzzle, mi amigo lo intentó un par de veces y nada, después cogí un folio y empecé a hacer varias combinaciones y lo acerté a la primera (de pura suerte, claro) Pero años después cuando volví a jugar tuve que mirar una guía porque no daba con la maldita clave xDD

#20 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 March 2010 - 04:00 PM

@Obocarale: y por supuesto ese bendito folio ya no existe, no? sinó, lo podrias haber usado de nuevo..... jejeje

xD Pues no, no existe desde hace muchos años ya xDD Además aunque existiese me pillaba un poco lejos ya que cuando jugué por segunda vez vivía en Newcastle (y el folio quedó vagando por algún lugar de torre del mar xD)

Pero como he dicho antes, siempre están las guías :makai:

Este tema ha sido editado por obocarale: 18 March 2010 - 04:01 PM


#21 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 18 March 2010 - 04:05 PM

Puff, los puzzles de ese juego eran realmente difíciles, algunos hasta cierto punto eran absurdos y con pistas muy rebuscadas, que al final prácticamente había que adivinar lo que se tenía que hacer.


Ya te digo, cuando empiezas con los muñequitos de papel en el tercer disco o así, te puedes morir del asco xd

Yo tampoco, mucho antes del final ya me tenia harto, ni lo llegue a acabar. Siempre te estaban pisando el culo, joder, no podías casi ni explorar.


El maldito Corroder para intentar matarlo sin que te tirase manguerazos, o Chopper cuando no te dejaba pasar por una zona apareciendo siempre en el mismo punto.


Acabo de recordar también el clásico "agua fresca" de Pokemon Red/Blue.Seguro que todos los que jugaron recuerdan que para llegar a Saffron City había que "deducir" que el guardia quería el agua fresca que vendian en la maquina expendedora de la azotea del edificio más alto de Celadon City xDObviamente tuve que recurrir a una guia.


En ese punto de Pokemon Rojo me encontré con la biblia en forma de superguía de Hobbyconsolas. Llegué a un punto muerto en la liga de Meseta Añil por haber grabado la partida justo antes de pelear contra Gary con todos mis pokeman sin curar.

genralmente me sucedia en aventuras graficas, si es que yo era masoca y me encantaba jugarlas. mis atascos mas memorables en el mundodisco 1 y 2 (pero me los pude pasar sin guia tras años de esfuerzo, hace tiempo)los broken sword, monkey island, tambien pero he de destacar los puzzles del... dracula. ese puto juego es imposible pasar sin guia, al 1 no he jugado pero seguro que tambienroza la locura, en el 3 tienes que saber latin para un puzzle jodeerluego los horror survival como el silent hill tienen algunos puzzles que vaya tela.


La aventura gráfica de Drácula, venga a dar vueltas y vueltas para encontrar cosas que no se ven en imágenes de 360º xd, me pasé el 1, y no me quedé con las ganas de jugar al Dracula Resurection. Había una guía muy chula en la que te contaban el juego como una novela corta en primera persona.


En el de El rey León de Megadrive me quedé atascado en una pantalla en la que tienes que pasar por una combinación de cuevas acertada o siempre volvías al mismo sitio; al final desistí y no he visto el final, y también me acuerdo que en un sonic lo dejé casi a medias porque siempre me mataban en la misma parte y lo abandoné (creo que era uno de la GBA, pero no estoy muy seguro).


Muerte con El rey león de la Sega, hace unos meses cometí el error de ponerme a jugar y no pasé de la catarata con los tronquitos. Por lo menos con la Sega no tenías un contador como en los recreativos, donde te dejaba jugar durante doce minutos y te tocaba volver a echar moneda si querías seguir jugando (ahí si que me tiré de los pelos y con razón).

Yo me he pasado todos los Sonic de Game Boy Advance...gracias al milagroso salvar estado que si no vete a saber XDDD , aunque pa Sonics dificiles los de Master System y Game Gear , esos si que eran cabroncetes , solo decir que en las fases acuaticas se te acaba el oxigeno mas rapido que en las versiones de 16 bits XDDD

Con Sonic 3 (Megadrive de nuevo) si que tengo un trauma, en el acto 2 de la Carnival Night Zone, tratando de pasar un cilindro giratorio... que jamás logré pasar.

Mentiroso es el que haya dicho que pasó el puzzle del piano de Silent Hill a la primera.

Si solo hubiese sido el piano... con la morgue del Silent Hill 3 te podías perder durante horas dando vueltas.

Lo que no entiendo es como algunos amigos mios se quedaron atascados en el puzzle de los cuadros de RE Code Veronica , si es lo mas simple del mundo , vale como mucho me equivoco la primera vez por cierto detalle pero al segundo intento siempre lo saco XDDD

El Code Veronica es muuuuyyy fácil comparado con el RE1 o RE2. El RE1 me lo tue que pasar diccionario en mano, tratando de averiguar cómo encontrar lo que fuese que era un lockpig.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos