Ir a contenido


Foto
- - - - -

Traicion De [Spoiler] A [Spoiler] Y Mata A [Spoiler]


  • Please log in to reply
109 replies to this topic

#22 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 01:09 PM

no creo que le afecte a muchos.

Pues mira, da la casualidad de que yo estoy comprándome naruto y voy con la edición española (aunque voy un número atrasado) con lo que este spoiler me afecta y me jode. Siu supiese que es un hilo dedicado a naruto no me meto, pero es que el subnormal ha puesto el spoiler en el título.

Bueno chaval, ya te puedes hacer tus pajas a gusto pensando en sasuke.

EDIT:Alguien puede editar el título del hilo para que no caiga más gente?

Este tema ha sido editado por obocarale: 16 February 2010 - 01:25 PM


#23 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 01:52 PM

La verdad es que no entiendo el enfado que os provoca que alguien os cuente el final. A mi me han contado muchos spoilers y eso no me ha impedido ver las pelis con la intriga que merecen. O como lo del Sexto sentido, que
Spoiler
y me contaron, pero yo e vi la peli con las mismas ganas.

No se, ya os digo que me parece una simple pataleta, pero hay gente que esta superindignada con estos temas... vamos, que no lo entiendo...

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 02:00 PM

A mi me paso que un cabronazo me spoileo el final de los otros , aun asi la pelicula igualmente me sorprendio porque intreprete mal el spoiler y me esperaba "otra cosa" XDDDD , que te destripen cosas como el final de El Sexto Sentido es una reverenda putada porque lo malo y lo bueno de estas peliculas es que toada la gracia radica en el final

Os reviento el final de Se7en... :makai: ...peor aun os reviento el de Cowboy Bebop? XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 02:07 PM

Básicamente:

  • Te tiras una semana (o dos o tres con tanto parón por parte de los autores para recopilar info, cosa que les pasa a los que escriben y dibujan al mismo tiempo), para que solo salgan 16-21 páginas, que te lees en tres minutos.
  • Sucede que a las series que llevan tantos años, la historia llega a puntos en los que pasas completamente de los personajes y la historia en si a que te revelen puntos interesantes (que es lo único que te hace seguir la serie en el fondo).
  • Y después de una semana esperando tus tres minutos, llega alguien y te pone "pues pasa esto", cuando a mi lo que me interesa es verlo (que para algo es un hobby), y en esta situación, tus tres minutos han perdido todo significado.

En fin, la inércia del spoiler.

Es como... cuando me leí de golpe 149 capítulos del manga de Skip Beat para descubrir que tardaba más de un mes en salir cada capítulo ._. te dejan ahí, con el ansia, queriendo saber más.

Y no, después de haber leído Luna Nueva, y haber visto El sexto sentido, puedo decir que da lo mismo saber de ante mano el final (menos con Los Otros, que es mejor cuando llegas al final y te lo desvelan), pero en el caso de los mangas que llevan más de 350 caps, no.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 16 February 2010 - 02:08 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 02:35 PM

Discrepo , es una putada que te destripen El Sexto Sentido , eso le quita mucha gracia a la historia

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 February 2010 - 03:05 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 02:47 PM

Pues a mi, sinceramente, si no me hubiese dado por leer (ya por inercia) el último capítulo, me hubiese dado un poco por culo el spoiler.
Pero más aun uno de One Piece o Bakuman., Bleach ya casi que me da igual.

One piece mega spoiler:

Spoiler


Pero igual estoy algo a favor con Kujaku, a mi no me va a impedir que vea una serie/película el saber el final. Pero hay casos particulares en que si sabes el final anticipadamente te caga completamente el suspenso de la película, como por ejemplo con Los otros. Pero estoy acostumbrado, mi hermana mayor es de esos engendros que ve todas las películas y te cuenta el final, como la odiaba cuando era niño :insulto:.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 February 2010 - 02:55 PM


#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 03:11 PM

Lo unico que no me molesta , y no entiendo como algunos se lo toman a mal cuando deberia de ser lo contrario , es que digan que X serie tiene un final abierto o que directamente no tiene final sin destriparte nada de la trama , y es que los hay tiquismiquis ¬_¬.Yo agaradezco que me digan que ciertas series estan con fina inconcluso porque asi te haces a la idea de que no habara un final en condiciones y no te llevas ningun disgusto , ese tipo de cosas es peor no saberlas de antemano en mi opinion , eso si por mucho que lo sepas la conclusion del anime de Berserk es una putada...joder maho podian haber hecho un capitulo mas para que al menos no te lo dejaran ahi XDDDD , no he visto el anime pero se como termina XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 03:20 PM

no estaria de mas que un mod editara el titulo, no es que sea mi serie favorita pero nunca me han gustado los spoiler, a ver si el nuevo que abrio gana un poco de cerebro para el proximo hilo ¬¬
Imagen enviada

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 03:22 PM

A mi me da que con la tunda de palos que esta recibiendo no va a tener muchas ganas de asomarse por aqui XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 03:35 PM

One piece mega spoiler:

Spoiler


Pero igual estoy algo a favor con Kujaku, a mi no me va a impedir que vea una serie/película el saber el final. Pero hay casos particulares en que si sabes el final anticipadamente te caga completamente el suspenso de la película, como por ejemplo con Los otros. Pero estoy acostumbrado, mi hermana mayor es de esos engendros que ve todas las películas y te cuenta el final, como la odiaba cuando era niño :insulto:.


Anyone dies in OP, seguro que no está muerto, como los CP9 que aparecieron meses despues todos vivitos y coleando como si nada.

A mi me da que con la tunda de palos que esta recibiendo no va a tener muchas ganas de asomarse por aqui XDDDD


Es un troll, si vuelve será solo para regocijarse de su maladad.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 February 2010 - 03:35 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#32 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 03:37 PM

Anyone dies in OP, seguro que no está muerto, como los CP9 que aparecieron meses despues todos vivitos y coleando como si nada.


Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 16 February 2010 - 03:38 PM


#33 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 04:17 PM

La verdad es que no entiendo el enfado que os provoca que alguien os cuente el final. A mi me han contado muchos spoilers y eso no me ha impedido ver las pelis con la intriga que merecen. O como lo del Sexto sentido, que

Spoiler
y me contaron, pero yo e vi la peli con las mismas ganas.

No se, ya os digo que me parece una simple pataleta, pero hay gente que esta superindignada con estos temas... vamos, que no lo entiendo...

Totalmente de acuerdo. Las historias son para contarlas, y los humanos son una especie a la que le encanta la cháchara. Tener que andar a guardarse cosas interesantes que se han visto es antinatural. Por eso es tan fácil que 'se sepa todo' y que haya 'secretos a voces'. Imaginad en un campamento, contando historias de Edgar Alan poe, y que salte uno chillando: "NO SPOILERS!" mientras se tapa las orejas. Amos hombre, XD.

Da igual saber lo que pasa, la cosa es CÓMO pasa. Da igual lo que te cuenten, porque cuando lo veas con tus ojos y lo oigas con tus oídos, será una experiencia distinta a la del que te lo contó. Es como ver dos versiones de la misma historia. Dejarás de ver la Alicia en el País de las maravillas porque ya has visto la vieja versión e Disney o ya has leído el libro?

Ojalá alguien me hubiese spoileado lo que pasa en Code Geass o Evangelion. La de tiempo que me habría ahorrado. XD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#34 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 04:42 PM

La verdad es que no entiendo el enfado que os provoca que alguien os cuente el final. A mi me han contado muchos spoilers y eso no me ha impedido ver las pelis con la intriga que merecen. O como lo del Sexto sentido, que

Spoiler
y me contaron, pero yo e vi la peli con las mismas ganas.

No se, ya os digo que me parece una simple pataleta, pero hay gente que esta superindignada con estos temas... vamos, que no lo entiendo...

Es cierto, no me impide disfrutar de una película/comic o lo que sea, pero una cosa no quita la otra, si no quiero saber una cosa, por qué tendrían que destripármela?

De Naruto estoy curado de espantos, entre uno de mi clase, que me soltó un par de spoilers (todo hay que decirlo, sin maldad, pensaba que yo me lo leía semanalmente) y algunos narutards y tocapelotas de aquí (ejem, Hola nec xD) ya se me ha spoileado bastante del manga.

No es ninguna pataleta, es de sentido común, si hay gente a la que no le molestan los spoilers, me alegro, pero yo no soy de ellos, sobre todo cuando estoy comprándome religiosamente un manga para que me revienten lo que va a pasar 5 tomos más alante.

Como diría el Sr Caballo: "No señor, no me gusta"
Imagen enviada

#35 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 05:39 PM

Spoiler

Ya, pero ya sabes como son los traductores, a lo mejor es "la caida de..." y ellos dicen lo otro.

Además, realmente crees que algun autor pondria en el titulo del capitulo lo que se van a encontrar en la ultima pagina?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#36 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 06:47 PM

Ya, pero ya sabes como son los traductores, a lo mejor es "la caida de..." y ellos dicen lo otro.

Además, realmente crees que algun autor pondria en el titulo del capitulo lo que se van a encontrar en la ultima pagina?

Que tengas toda la razón y así sea, porque esa última página casi me deja con lágrimas!!!
Imagen enviada

firmaerrorcopy.jpg

 


#37 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 06:51 PM

PD: Aficionados, si quereis saber lo que es spoilear como dios manda pasaros por 4vhan


Yo por esa razón estoy al día INVOLUNTARIAMENTE con los spoilers de series que ni sigo como Bleach y One Piece que por cierto también tuvieron esa semana movida al igual que Naruto.

Edit: Veo que ya soltaron la de One Piece, la de Bleach me parece mas Shaymalambalesca.

PD: Y para acabarla de amolar son spoilers del manga en el foro de anime, me recuerda a alguien de por aqui :silbar2:

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 16 February 2010 - 06:58 PM

KCE3vHF.gif[


#38 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 09:04 PM

A mi me da que con la tunda de palos que esta recibiendo no va a tener muchas ganas de asomarse por aqui XDDDD

creo que su intención desde el comienzo, era no regresar.

y con lo de los spoilers es lo mismo no me evita ver algo pero ya te joden la trama.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#39 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 10:48 PM

Me parece genial! Ole tus huevos socio!!!!!

Ojala haya mas gente como tu y se animen a dar algo de vida a "esto".

Prefiero leer un spoiler guarro, sinceramente, si una serie me gusta no va a hacer que deje de verla, a leer los XX posts diarios de algunos de los trols actuales que pueblan este foro con su anarco-posteo sin sentido y sin razon en el 99% de los casos (bueno, el unico sentido es llegar a los XX mil posts, que cambia el numerito y dan una pegatina).

Como consejo de un viejo trol a los actuales, renovaros, este tio os ha owneado, pero vamos, vilmente.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 16 February 2010 - 10:49 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#40 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 11:39 PM

Prefiero leer un spoiler guarro, sinceramente, si una serie me gusta no va a hacer que deje de verla,


en mi caso esta serie esta pendiendo de un hilo, si ya encima me entero de lo que pasara, roza la caida por el barranco xDDD
Imagen enviada

#41 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 11:44 PM

Si, a mi eso me paso con Bleach hace ya tiempo... al final ni spoilers ni ostias, acabe yo mismo empujandola por el barranco.

la verdad es que es un poco para colgarle de un pino xDDDD mira que poner el spoiler de titulo...
Pero es que no lo puedo evitar, me ha hecho tanta gracia que aun me estoy riendo. Y, no se, creo que es el primer hilo que leo en FLN en bastante tiempo que me hace reir.

Es carne de Baka-land, por diox, esto merece convertirse en un clásico.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 11:47 PM

No me lo puedo creer esto es el mundo alreves , que pasa que la cosa esta tan floja que se tienen que alabar chorradas como esta? XDDDD , con respecto al nivel de calidad de los pocos que aun seguimos posteando nuestras cosas por aqui...joder que quieres macho?! , con el tiempo nos hacemos mas vagos y perezosos...y viejos , no se los demas pero yo paso de calentarme la cabeza buscando propuestas imaginativas , demasiado tengo ya con lo que aguanto en el mundo real y seguramente no sere el unico que diga esto ultimo XDDDD

EDIT:A mi me hizo mas gracia ese hilo que puso alguien que preguntaba "como descargarse la ultima tarjeta grafica" y el del desaparecido FEAR y sus "geniales e incomprendidas tiras" o el de la tipa que se despidio de todos poniendo de titulo "Gilipollas" en un hilo XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 February 2010 - 11:52 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos