Ir a contenido


Foto
- - - - -

Traicion De [Spoiler] A [Spoiler] Y Mata A [Spoiler]


  • Please log in to reply
109 replies to this topic

#1 paradoxcar

paradoxcar

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 01:04 AM

e digan que piensan sobre la traicion de sasuke y como mata a uno de sus conpañeras

Este tema ha sido editado por Maeghith: 22 February 2010 - 01:48 PM


#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 01:11 AM

Spoiler xD.

#3 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 01:20 AM

Buena esa xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 01:37 AM

no creo que le afecte a muchos.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#5 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 01:40 AM

Pues que no se si eres un graciosillo o un poco tonto. Menos mal que no es algo que me interese mucho. Viene a ser algo parecido a una pintada que hay en la estacion de autobuses de Cadiz, que he ido en carnavales(si habeis estado el domingo y habeis visto a un grupo de gallinas(que no pollos, como al parecer es la percepcion de la mayoria) con los que se ha cachondeado media cadiz, uno de ellos era yo), que contaba el final, creo que, de Luna Nueva, pero... al menos ese me ha parecido mas gracioso, tenia mucha mas gracia, se veia la mala leche en cada letra, "fulanito muere y menganito es un hombre lobo" y la frase final tenia mucha clase: "Final de Luna Nueva", pero lo mismo que digo antes... afortunadamente, es una de esas cosas que ni me va ni me viene. En definitiva, que aprenda este colega de el/los gaditano/os cabrones que pusieron el spoiler de Luna Nueva en la estacion de autobuses, que estaba mas currado.

EDIT: aun asi, una vez releido, tambien tiene su encanto tu forma de contar spoilers... asi que no te desanimes, esto es todo experiencia, el talento ya lo tienes.

EDIT2: mmm, no te lo tomes a mal, quizas me he pasado de duro, pero creo que tengo un pequeño trauma desde que me trague en ffmaniacs un spoiler del final del FFX, gracias a dios, el juego acabo por no hacerme mucha gracia.

Este tema ha sido editado por er surmi: 16 February 2010 - 02:22 AM

La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#6 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 02:27 AM

Juasss....casi que pense que era de Nec el hilo X-D

Felizmente yo voy al dia en el manga, asi que no me afecta mas esto, pero si que considero una autentica perrada estas cosas ¬¬


Ahhh.....por cierto, eso de "traiciona a Konoha"......como que muy viejo no?? lleva siglos fuera de Konoha considerandolo un renegado xD.

Yo mas bien hubiera llamado el hilo:
Spoiler

XNvFlR3.jpg


#7 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 02:36 AM

Me parece superhorrible, creo que un gatito morirá cada vez que alguien lo vea.

PS: Megaspoiler
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#8 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 02:57 AM

Pufff, ya algún mod se encargara de este sujeto...

#9 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 03:27 AM

Especialmente por que esto ni ha salido en el anime y encima es hecho del manga (que por cierto está como el culo).Sumando el SPAM que está haciendo, y encima a los Narutards no es que se les tenga mucho aprecio en este foro.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 03:33 AM

Ah!!! que esto es de Naruto...sinceramente...ME IMPORTA UNA MIERDA!!! XDDDD , a mi como que me la suda ya todo este tipo de series y creo que Naruto va a tener cierto bajon de audiencia desde que ha salido ese "chupa tetas" por ahi XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 03:39 AM

Un post como este solo lo pudo haber concebido un narutard, se nota el nivel de daño que ha provocado esa cosa.
Imagen enviada

#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 04:48 AM

Ah!!! que esto es de Naruto...sinceramente...ME IMPORTA UNA MIERDA!!! XDDDD , a mi como que me la suda ya todo este tipo de series y creo que Naruto va a tener cierto bajon de audiencia desde que ha salido ese "chupa tetas" por ahi XDDDD

Da igual, a mi tampoco me importa pero a cualquiera le puede joder la serie con cosas así.

Fucking assholes.

Ah, y el Titanic choca con un iceberg.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 February 2010 - 04:49 AM


#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 06:03 AM

No para joder la marrana tienes que decir que el Leo Dicaprio se muere al final XDDD...mmmm...me veo tentado a hacer la putada de Rodrigo Rato pero es posible que alguno aun no haya visto "Los Otros" XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 07:30 AM

Ah, y el Titanic choca con un iceberg.


Imagen enviada
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 07:50 AM

Estoy a nada de soltar los spoilers de Bleach y One Piece!

KCE3vHF.gif[


#16 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 08:08 AM

dilos de todos modos no veo ninguna :furikuri:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#17 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 08:29 AM

Spoilersazo, de una vez hubieran contado el capitulo entero, afortunadamente el manga lo llevo al dia que si no...
Aunque veo que aqui a muchos ni les va ni les viene asi que no es tan tragico xDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#18 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 08:34 AM

Joven, esas noticias van dentro de etiquetas de spoiler. Están arriba, donde dice "Otros estilos".

Dicho sea de paso, qué escondidos los dejaron. O será que no uso el editor completo.

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 16 February 2010 - 08:34 AM


#19 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 10:02 AM

pues para ser el primer post del nuevo, hizo un buen cagadero, claro para quien sigue la serie.

creo que seria buena idea que se aplicara una imposición de por lo menos unos cuantos post para abrir un tema, dudo que el problemas de los spoilers se termine pero por lo menos no entrarían como titulo en el topic.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#20 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 12:23 PM

Imagen enviada


Me encanta esa camiseta xD Un amigo la tenía, y cuando la gente la miraba les decía "no la mires demasiado, podría hacerte sufrir".

Spoiler



Pues a mi, sinceramente, si no me hubiese dado por leer (ya por inercia) el último capítulo, me hubiese dado un poco por culo el spoiler.
Pero más aun uno de One Piece o Bakuman., Bleach ya casi que me da igual.

De hecho, debería haberlo abierto en zona manga.

Y debería revisar un poco como tiene la capacidad de montar estructuras gramaticalmente correctas.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 February 2010 - 12:58 PM

Errrr, iba a aportar alguna chorrada pero veo por ahi ya los "old news are old", "spoilah!" "we hate naruto", etc.

Asi que simplemente dire "yo estuve aqui", y a otra cosa.

PD: Aficionados, si quereis saber lo que es spoilear como dios manda pasaros por 4vhan

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos