Ir a contenido


Foto
- - - - -

Messi Ownea A Un Periodista Xddd


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 07:52 PM

Vaya, que este hilo iba de coña de la malcriadez de Messi y se ha convertido en discusion de futbol xD. Se nota que la gente quiere su hilo de futbol y aqui se han desahogado X-D

XNvFlR3.jpg


#23 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 07:55 PM

Estamos hablando de lo malos que son los periodistas deportivos, cosa que tiene que ver con el video de Messi, no? xD

#24 Nidingaslaky

Nidingaslaky

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 279 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 10:17 PM

Quizás tenia diarrea el pobre y ya se le salia, por eso se fue corriendo XD
Imagen enviada


Imagen enviada



#25 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 11:47 PM

Bueh, lo de Messi, la verdad, tampoco me parece la peor respuesta que se puede dar. Me tocas los cojones (a eso iba el periodista)? Paso de tí. Prefiero la actitud de este jugador a la de otros, que son más chulos (y no hace falta salirse del Barcelona para ello) y abren la bocaza para soltar cuatro chorradas. Al menos, éste tiene claro que su trabajo es dar patadas; y que en boca cerrada no entran moscas.


En cuanto a los hilos de fútbol. Si el tema no se desmadra, no sería problema. Ahora, me parece un poco chorra hablar de fútbol en este foro (donde a la mitad de la gente igual ni le gusta y ya lo que te faltaba, encontrar fútbol hasta en la sopa), habiendo docenas de foros de fútbol por ahí.

A lo que voy es que, bueno, para comentar cosas curiosas como esta u otras que llaman la atención, pues bueno, está bien. Para comentar la jornada cada semana, como que no. Para eso están los foros dedicados a ello. Mundiales y otros eventos, pues fueno, aceptamos tanqueta siempre que sea sin pasarse.


Esto, lo digo como usuario, ya sabéis que aquí, el que da la opinión oficial de FLN es el de verde ese que pone las noticias.


Ahora, sí os digo como mod, que me encuentro a dos usuarios cruzándose insultos (que lo he visto) por el puto fútbol y os juro que poco me faltaría para banearles hasta el DNI, si por mí fuese. O sea, hablar de fútbol (ni me va ni me viene, me la pela un rato), pase. Flamear por fútbol cual viejales en un bar (como en muchos programas de la tele, recuerdo El Rondo, de la 2, que sólo les faltaba los copones de coñac y los puros para que eso se pareciese a un bareto), eso, se lo dejo a los moderadores de marca.es y cía que se peleen con esos usuarios.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#26 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 February 2010 - 01:45 AM

No entiendo la gracia de esto.
El premio ese era para él, no?
Lo normal es cogerlo si es tuyo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#27 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 February 2010 - 11:20 AM

No entiendo la gracia de esto.
El premio ese era para él, no?
Lo normal es cogerlo si es tuyo.

Es de bien nacido ser agradecido :)

#28 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 12 February 2010 - 08:51 PM

pues si las grocerias se valen fuera por que no durante el partido....


Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#29 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 February 2010 - 11:12 PM

Bueno, en Brasil es legal hacer la "paradinha"... Aunque sí es cierto que en un penalti, donde el portero ya está suficientemente vendido, es un poco ridículo engañarlo de esa manera. En Europa/España se prohibió hará cosa de 15-20 años.

#30 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 February 2010 - 03:01 PM

Laaa Fintaaaaaa esa inclusive estaba prohibida en los torneos infantiles de por aquí xD

KCE3vHF.gif[


#31 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 13 February 2010 - 05:01 PM

Aqui esta prohibida creo yo, pero es un muy buen recurso.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos