Ir a contenido


Foto
- - - - -

Messi Ownea A Un Periodista Xddd


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 03:11 AM

Y yo que pensaba que Cristiano Ronaldo era el mas sobrado X-D




Pobre periodista, pero que mate de risa xDDD.

XNvFlR3.jpg


#2 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 09:09 AM

solo una pregunta, y sin animo de joderte el post real, hasta que grado la gente idolatra a estos pendejos y les permiten que los traten como mierda? solo por ser un puto jugador de un equipo.

ahí tienen al pendejo de maradona lo que le dice a la gente, por que no fue a los reporteros, dijo claramente a los que no creyeron en mi que la chupen, como si fuera un gran ejemplo de ser humano el muy puto, y miles de jugadores mas, que se sienten dioses y humillan a quien se deje.

pero mejor lo dejo asi no me quiero meter en problemas con algún fan.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 11:07 AM

Joder, vale que Messi es un tipo de pocas palabras como ha quedado demostrado en las celebraciones de los títulos de estos años, pero lo de este vídeo es brutal, XDDD

Edit: Lordraptor, yo no idolatro a ningún futbolista y menos a Maradona, pero sus declaraciones dedicadas a la prensa argentina las comparto al 100%. Ojalá alguien le soltara lo mismo a la lamentable prensa deportiva que hay en España -tanto a la madridista como a la barcelonista, aunque la primera hace más daño al fútbol que la segunda-.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 10 February 2010 - 11:09 AM


#4 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 11:21 AM

Hotia tu! que grande xD

En cuanto a lo que ha dicho kyo estoy de acuerdo con que la prensa de aquí es más que nada vomitiva, y con respecto de si es más lamentable la del madrid ola del barcelona, creo que ambas estarán ahí ahí, aunque sinceramente no leo el mundo deportivo ni el sport, sin embargo si leo el marca y he leído el as cuando lo daban gratis en el bus y ambos dan vergüenza ajena muchas veces (sobre todo este último, aunque el marca cada día se parece más al As por desgracia)

Este tema ha sido editado por obocarale: 10 February 2010 - 11:22 AM


#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 12:58 PM

Bueno, yo no hablaba de cuál era más lamentable, que lo son las dos y mucho, sino a que no podemos comparar el poder y la presión que ejerce la prensa madridista que la que lleva a cabo la catalana.

Marca y As venden conjuntamente 540.000 ejemplares diarios, mientras que Mundo Deportivo y Sport apenas llegan a los 220.000. Los dos primeros suelen/solían comprarlos los amantes del fútbol y el deporte, mientras que la clientela de los dos últimos es casi exclusivamente culé.

Telemadrid vs TV3, vale. ¿Pero qué hay de Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta? Salvo la última, el resto son pro-madridistas, dos de ellas "radicales".

Y podríamos seguir con las webs de los diarios (la de Marca tiene unas cifras brutales de visitas únicas al día) y tal, pero creo que la idea queda clara.

En fin, volvamos a ver el speech de Messi, que es profundo y filosófico, XD

#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 03:28 PM

En todos lados el periodismo futbolístico y farandulero es una mierda. Muchas veces se centran en que con que puta modelo salió tal futbolista o a que fiesta fue el tipo xD.

Fuera del tema, al parecer el fútbol es un tema tabú en este foro no?
Me es raro que no haya ni un megatema de la copa del mundo xD.

BTW grande messi, fue un "matanga" épico xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 February 2010 - 03:52 PM


#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 03:34 PM

Hombre de pocas palabras, sin duda.

KCE3vHF.gif[


#8 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 04:07 PM

Fuera del tema, al parecer el fútbol es un tema tabú en este foro no?
Me es raro que no haya ni un megatema de la copa del mundo xD.

Sí, es que por regla general los hilos de fútbol generaban grandes flames (de los que no son divertidos) xq la mayoría no sabe dejar dentro a su pequeño fanático y las cosas solían acabar mal... así que mejor desterrar el fútbol :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 04:15 PM

Sí, es que por regla general los hilos de fútbol generaban grandes flames (de los que no son divertidos) xq la mayoría no sabe dejar dentro a su pequeño fanático y las cosas solían acabar mal... así que mejor desterrar el fútbol :P

Buu es una lástima.

Igual creo que en este foro somos lo suficientemente civilizados para conversar bien de fútbol.

Pero lo que dices es cierto, en otros foros que visito hay subforos de deporte y el tema de fútbol esta con un mensaje de "sin moderación" y por dentro hay puteadas por acá y por allá y hasta los tipos insultan sus madres y abuelitas, pero es divertido ver como se pelean xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 February 2010 - 07:56 PM


#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 07:48 PM

Que conste que generalmente el flame venía por parte de gente no habitual del foro, que empezaba a meter temas políticos de carácter ultraderechista, XD

#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 08:32 PM

Recuerdo que el hilo del mundial pasado se manejo bien, aunque al final lo cerraron, sólo recuerdo algún intento de joda por parte de un usuario que se registro sólo para eso xD

Igual si ponen una restricción se puede llevar un hilo decente-

KCE3vHF.gif[


#12 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 08:47 PM

Mientras no se desvirtue el hilo, tampoco pasa nada.

#13 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 10:04 PM

Comparto totalmente que los reporteros y periodistas pueden ser verdaderamente unos hdp cansinos y demas, pero si les das cuerda o te pones malcriado haces exactamente lo que ellos quieren, y al final terminas tu viendote mal xDDD. Muchos han alagado esa frase que Maradona le dijo a la prensa, yo no porque viniendo de el, que ya es tan creido y arrogante de por si, solo fue la gota de que derramo el vaso en su descaro de creerse el un "Dios" y todos los demas son basura xDDD.

Cambiando de tema, comparto la idea de que un hilo del Mundial no estaria mal siendo bien moderado.

XNvFlR3.jpg


#14 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 10:59 PM

En fin, volvamos a ver el speech de Messi, que es profundo y filosófico, XD

Hey, no me malinterpretes, que te doy totalmente la razón, hombre xD No lo decía con ningún ánimo de "flamear" :P que ya lo hablamos largo y tendido en el salón xDDD

Ojalá se cumpla lo que dice shaka, y no venga ningún energúmeno a joder el hilo.

Este tema ha sido editado por obocarale: 10 February 2010 - 11:01 PM


#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 11:36 PM

Ojalá se cumpla lo que dice shaka, y no venga ningún energúmeno a joder el hilo.


Bueno si hubiese gente dispuesta a Moderar ese hilo y que se pongan restricciones como el numero de post o algo.

KCE3vHF.gif[


#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 12:10 AM

Bueno si hubiese gente dispuesta a Moderar ese hilo y que se pongan restricciones como el numero de post o algo.

Lo primero sería que alguien comience el hilo xDDDDDDDD.

#17 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 12:23 AM

Con respecto a lo de Messi: da la impresión que ese es un periodista que iba a cachondearlo con algo, pareciera como si el premio fuera alguna broma, si es así me parece perfecta la actitud de Messi.

Sobre Maradona: quiero aclarar que no es que todos los argentinos lo endiosemos, lo aclaro porque he leído eso varias veces en varias páginas. Personalmente creo que es una persona extremadamente soberbia y que por lo que uno puede apreciar, no tiene mucha idea sobre cómo conducir un equipo de fútbol.
Es verdad que a Maradona y a la selección se la criticó mucho (en mi opinión con razón el 90% de las veces) y él tenía su derecho a réplica, pero me parece que lo podría haber hecho de forma más educada, como se espera de un seleccionador que maneja a una de las selecciones de fútbol más reconocidas del mundo. A Marcerlo Bielsa se le dijo de todo en 2002 cuando el equipo quedó eliminado en primera ronda del mundial (siendo que creíamos que íbamos directo a que nos dieran la copa) pero el tipo contestó trabajando y revirtiendo la situación, sin ningún exabrupto, por algo le renovaron el contrato después de tan bochornoso mundial.
Además Maradona es un tipo que todo lo resuelve en forma agresiva, se pelea con todo el mundo que no piensa como él y encima lo hace en forma mediatica, me remito a lo que hoy dijo de Valdano, o lo que dijo ayer sobre un técnico local (Vivas) que se quejó por tener que ceder sus jugadores para un amistoso siendo que su equipo pelea la permanencia en primera división. Cada vez que Maradona sale a hablar se pelea con alguien, sea Valdano, Vivas, Riquelme, Bilardo, etc.
Y dejo para otro capítulo la cantidad de cosas "mal" que ha hecho en la selección, porque sino no terminaría más.

Sobre el otro tema que nombraron, los periodistas: yo soy de leer las ediciones digitales de Marca y Mundo Deportivo y me llama la atención lo parciales y sensacionalistas que son, en Marca si Cristiano Ronaldo se tirara un pedo dirían que es el mejor pedo del mundo, y en Mundo Deportivo harían lo mismo, pero con Messi. Será que en mi país el único diario deportivo que hay es Olé, con lo que tienen que cubrir tanto a River como a Boca (y los demás clubes) haciendo que sean un poco más imparciales (aunque casi igual de sensacionalistas).

En fin, espero haber opinado con respeto y no generar ningún comentario subido de tono, creo que he hablado sobre lo que se dijo en el hilo así que no considero que me comentario sea "desvirtuador".

pd off topic: Apenas unos días después del famoso "que la chupen" en mi clase en la universidad apareció un tipo con una remera que tenía aquella frase, encima justo el profesor de esa clase es de esos "jodones" a los que le gusta discutir y putear un poco. Al chico le dijo en forma tácita que era un imbécil xD

Este tema ha sido editado por edwarx: 11 February 2010 - 12:26 AM

Imagen enviada

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 12:52 AM

Tranqui, Obocarale, que no lo decía por ti, sino por el tochito que he metido antes, XD

A mí Maradona no me cae mal, hay que reconocer que el tío le pone salsa a lo que hace y dice, y a veces es genial como les da en todo el morro a según quiénes. Con las declaraciones sobre Valdano, tipo que me cae mal hasta decir basta, no estoy de acuerdo, pero me gusta que le haya atizado, XDDD

Bielsa estuvo entrenando aquí, en Barcelona, al Espanyol, y no dejó muchos amigos... ni siquiera entre los numerosos jugadores argentinos que tuvo el equipo durante su periplo.

Hasta que Unidad Editorial (El Mundo) lo compró hace unos años, Marca era un periódico madridista pero más o menos imparcial. Además, el más vendido de España con un millón de ejemplares diarios. Desde entonces, se ha ido olvidado de la imparcialidad, de la ética e incluso de la calidad de sus textos, a la vez que perdía ventas. Si así está el que era un diario bueno, no hablemos ya del actual As o los panfletos culés.

#19 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 01:18 AM

También está el Superdeporte (el panfleto del Valencia xD).

Comparto lo dicho, antes Marca era bastante decente porque dentro de la parcialidad de toda la prensa deportiva era el más serio de rato. Ahora apesta más que la prensa sensacionalista inglesa ¬¬

De todas formas tras la llegada de CR9 huyo en la medida de lo posible tanto de la prensa escrita como de la radio y la tv... porque han llegado a límites que da autentica angustia tanto CR9 por aquí CR9 por allí. Seguramente gran parte de la animadversión que despierta en todos los campos a los que va viene de ahí xd
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#20 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 01:57 AM

Hasta que Unidad Editorial (El Mundo) lo compró hace unos años, Marca era un periódico madridista pero más o menos imparcial. Además, el más vendido de España con un millón de ejemplares diarios. Desde entonces, se ha ido olvidado de la imparcialidad, de la ética e incluso de la calidad de sus textos, a la vez que perdía ventas. Si así está el que era un diario bueno, no hablemos ya del actual As o los panfletos culés.

Ya ves, aun recuerdo esas portadas dedicadas a los títulos del barcelona, y este año me sorprendió/disgustó muchísimo cuando el barça consiguió el 6º título y pusieron en portada a Ronaldo en vez de esa noticia (vale que fue un 6-0 al zaragoza, pero lo del barça fue un hito) una pena, porque me gustaba ese periodico.

Por cierto, que en Captain Tsubasa, los del marca siguen siendo imparciales y ponen en portada a un jugador del Barcelona xD

EDIT: aquí la imagen

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por obocarale: 11 February 2010 - 02:34 AM


#21 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 February 2010 - 08:20 AM

lo de los "periodistas" no lo puedo discutir existen muy malos "periodistas" en todos los generos, pero como ya pusieron mas arriba, si eres inteligente llevas los comentarios sin ofender.

ahora yo he visto como jugadores le echan el carro a la gente, como los ignoran o los ofenden, como comentarios racistas y ofensivos salen de sus mugres bocas y luego salen diciendo que se equivocaron, se equivocaron por favor enojado se dice lo que se piensa, pero ahora si no sigo con este offtopic por que no quiero entrar en polémica.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos