Ir a contenido


Foto

Epic Fail, Epic Rage


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 January 2010 - 02:10 AM

Lo vi justo anoche antes de irme a dormir, y la verdad es que despues de tanto escuchar a algunos llamarnos "beta testers", uno no puede dejar de poner cierta sonrisa malefica y burlona en su rostro xDDD. Ya estoy esperando que cierto amigo se conecte al msm para ver que me dice ahora.....

Ya en serio, y al final de cuentas es mala noticia, ya que nadie que no sea ponja podra jugar el juego "mas completo"....DAMN YOU NAMCO-BANDAI!!!


Eh, conste, que yo mismo, con lo que me ha jodido el asunto, se me ha puesto la misma "sonrisa malefica" pensando en los sony fanboys que se reían de los "beta testers", así que no tienes porque preocuparte X-D

Porque pensaba: "a mi me han jodio, pero esta gente fanboyera a parte de estar tirandose de los pelos, lo que peor les sentará es haberse quedado sin argumentos para cuando les refrieguen el tema por la cara" XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 January 2010 - 02:11 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 30 January 2010 - 02:23 AM

Seriously Scamco, Fuck you!

No me extrañaba en brasil. Alla el counter-strike esta baneado


Pero tienen el Tactical OPS XD
Imagen enviada
Macross Forever

#24 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 January 2010 - 02:25 AM

Pero los problemas de localización se están aminorando poco a poco con esta generación, por lo menos en PS3 y 360 (ni idea con Wii), los retrasos entre territorios NTSC y PAL están disminuyendo (con excepciones por supuesto) y por esto mismo, muchos de PS3 traen el español aunque sea el juego versión USA. Aunque admito que también hay otros que ni salen como el Demon's Souls por ejemplo.

Aquí lo que pasa es que los juegos no llegan de manera oficial, osea tal vez encuentres un juego de estreno un día después del lanzamiento USA, pero te va a salir caro, más si vas a alguna tienda, la mejor opción es la segunda mano, o comprarlos por internet.

Este tema ha sido editado por robert18: 30 January 2010 - 02:29 AM


#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2010 - 02:35 AM

Bueno, según lo que he leido uno con la de 360 se pierde:

-Trajes: muchos muchos muchos trajes, pero nada importante.
-2 personajes: Uno de ellos (Flynn) es importante en la historia del de 360 así que la pérdida no es tan grande. El otro (Patty) según lo que he leido es similar a Chat del Eternia (pero ni de cerca tan molesta), al parecer quiere encontrar el tesoro de su abuelo (y apuesto que se llama Alfred, lol) y eso. Realmente el personaje no me llama la atención, pero me gustaría ver como interactua con el resto (skits)
-Un par de nuevas mazmorras y sidequest: Lo típico, esto es lo que me jode a mi.
-Ataques nuevos y más Mystic artes para los personajes: Jode, pero no tanto. El juego posee una cantidad enorme de ataques y combinaciones como para sentir que hicieron falta.

De hecho incluso el final es exactamente el mismo pero con obviamente Flynn y Patty en tu party.

Asi que viéndolo con la cabeza fría, con la de 360 uno tiene más que sobra. Pero si tuviera PS3 y fuera localizado lo rejugaría sin problemas ya que me encanta el juego.

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2010 - 02:36 AM

Pero los problemas de localización se están aminorando poco a poco con esta generación, por lo menos en PS3 y 360 (ni idea con Wii), los retrasos entre territorios NTSC y PAL están disminuyendo (con excepciones por supuesto) y por esto mismo, muchos de PS3 traen el español aunque sea el juego versión USA. Aunque admito que también hay otros que ni salen como el Demon's Souls por ejemplo.

Aquí lo que pasa es que los juegos no llegan de manera oficial, osea tal vez encuentres un juego de estreno un día después del lanzamiento USA, pero te va a salir caro, más si vas a alguna tienda, la mejor opción es la segunda mano, o comprarlos por internet.


Pues yo te digo que eso es lo peor de la Wii , precisamente el Murasama tardo un año en venir aqui en version Pal , actualmente estoy esperando a que saquen el Silent Hill que ya estan tardando despues de que me enterase que en EE UU llevan tiempo jugandolo , aunque para mi la mayor putada ha sido quedarme sin Fatal Frame IV...ORIGINAL en version Pal ¬_¬ , pero weno al menos vienen la mayoria de titulos buenos y ultimamente el catalogo de la consola se esta poniendo la mar de interesante

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 January 2010 - 02:53 AM

Pues yo te digo que eso es lo peor de la Wii , precisamente el Murasama tardo un año en venir aqui en version Pal , actualmente estoy esperando a que saquen el Silent Hill que ya estan tardando despues de que me enterase que en EE UU llevan tiempo jugandolo , aunque para mi la mayor putada ha sido quedarme sin Fatal Frame IV...ORIGINAL en version Pal ¬_¬ , pero weno al menos vienen la mayoria de titulos buenos y ultimamente el catalogo de la consola se esta poniendo la mar de interesante

Que chungo, y lo peor es que no se pueda importar por eso de la restricción regional.

#28 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 February 2010 - 05:35 PM

Pero albert puedes jugar la version backup con parche en ingles yo lo acabe hace una semana :)

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 February 2010 - 06:31 PM

NO tengo chip y no pienso ponerle chip , en todo caso como ya dije antes esperare a los milagros de la emulacion y una version del parche en español

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos