Ir a contenido


Foto

Epic Fail, Epic Rage


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 12:30 PM

No tengo palabras...

http://www.gamepro.c...ps3-in-the-us/;

Imagen enviada

Alguien tiene que pagar esto con su sangre e intestinos y la de sus primogenitos, y la de toda su raza!!!

¿Que dirán ahora los sony fanboys a los "looser beta testers"?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 January 2010 - 12:38 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 01:24 PM

Que tendran que aprender japones para jugar a su versión completa xDDDDDD

#3 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 03:18 PM

Agregar que, con el revuelo que casó el anuncio de hacking de la ps3, enun par de años por mucho veríamos una UNDUB.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 03:49 PM

No me sorprende, Namco-Bandai siempre ha sido una compañía muy hija de puta con sus fans occidentales.

Y es bien difícil que fans quieran traducirlo, ya que existe la versión de 360 por lo que sería una pérdida de tiempo.

Pero no pierdas fé, con el Eternal Sonata hicieron lo mismo... dijeron que "no habían planes" y Sas, igual sacan la versión japo de PS3 en occidente xDD.

PD: Deberían aprender de Atlus, amo esa compañía T_T.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 January 2010 - 03:55 PM


#5 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 04:45 PM

es cuestion que les valla mal con las ventas y las sacaran.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 04:53 PM

es cuestion que les valla mal con las ventas y las sacaran.

Leí que han vendido como nunca, de hecho han sacado más plata vendiendo los "trajecitos" que con los mismos juegos xDD.

Pero podrían sacarle aún más, si tienen una gran cantidad de fans de la saga en occidente, pero creo que no es tan grande como la que hay en japón.

#7 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 05:14 PM

Jo despues de esto me replanteo incluso comprar la version de 360 que estaba a 20 € nueva (13 de 2ª mano xDD).

Jo que dia, me compro Mass Effect, nuevo juego de la saga Xeno (porque en Wii :malo: ) y ahora sin Vesperia en PS3.

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 05:19 PM

Y el The Last Story para Wii hecho por el padre de los Final Fantasy...FUCK YOU!...:joputa: XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 07:29 PM

Muy predecible viniendo de Namco Bandai, y joder nada les cuenta, si ya tienen casi todo traducido y demás cosas de la versión de 360.

PD: Deberían aprender de Atlus, amo esa compañía T_T.

Atlus rules!!

Este tema ha sido editado por robert18: 29 January 2010 - 07:30 PM


#10 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 07:45 PM

¿Que dirán ahora los sony fanboys a los "looser beta testers"?


Pues, aunque te confieso que estoy tomando esta noticia con la misma madurez con la que algunos tomaron la noticia del "Vesperia en PS3", en otras palabras, la estoy pasando bomba llendo de foro en foro riendome en la cara de ciertos fanboys.

Pero de verdad que me da pena por ti, realmente espero que no hagan lo mismo con el SO4.

Agregar que, con el revuelo que casó el anuncio de hacking de la ps3, enun par de años por mucho veríamos una UNDUB.


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Plop.

Pero no pierdas fé, con el Eternal Sonata hicieron lo mismo... dijeron que "no habían planes" y Sas, igual sacan la versión japo de PS3 en occidente xDD.


Si, es probable. Pero al menos a corto plazo lo veo difícil.

Con Namco-Bandai nunca se puede dar algo por certeza.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#11 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 08:00 PM

Wow, Namco Fuck You!
Imagen enviada
Macross Forever

#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 09:13 PM

Si, es probable. Pero al menos a corto plazo lo veo difícil.

Con Namco-Bandai nunca se puede dar algo por certeza.

Yep, si llegara a salir la cosa andaría yo creo a mínimo un año más.

Aunque está el caso del Eternal sonata como "salvador", esta el del Tales of symphonia de PS2 que es prácticamente el de GC con "cosas extras" y nunca salio del japón. Curioso que en esa época nadie dijo "OMFG LOL Tales of symphonia GC is Beta oneoneoen!!!!111!!!1".

Atlus rules!!


Lo bueno de Atlus es que localizan todo, incluso ahora va a salir un RPG de sakura war (que no me interesa ya que nunca vi la serie) de PS2... o sea cuando ya la consola está prácticamente muerta (aunque no se si este lo hará NISA o Atlus). Y sin mencionar que el año pasado localizaron el Devil summoner 2 y NISA el Mana khemia 2, ambos de la muerta PS2 xD.

PD: Pfff moon se preocupa más por que salga undub a que salga el juego. ToV posee uno de los mejores doblajes gringos en los rpgs. Por poco me parece una obsesión, creo que leí un comentario de él sugiriendo la versión unbub a Tales trad, no que odiabas la xbox 360? O_o.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 January 2010 - 09:35 PM


#13 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 09:53 PM

Curioso que en esa época nadie dijo "OMFG LOL Tales of symphonia GC is Beta oneoneoen!!!!111!!!1".


No es nada curioso.

Simple y llanamente es que las cosas se ven muy diferentes desde arriba que desde abajo. If you know what I mean :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#14 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 09:55 PM

Etooo, hablen por ustedes, porque aquí Atlus suele traer sus juegos en Ingles, y eso cuando salen. Por lo que no puedo opintar lo mismo que vosotros sobre Atlus en cuanto a localizaciones.

Se quejan de las localizaciones usa, de juegos que no llegan? tendríais que vivir aqui, donde recibimos, la mitad, un año más tarde y encima muchas veces en ingles?

Osea...nosotros los PALetos vivimos en africa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#15 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 10:03 PM

No vesperia


11/10


i can rage forever

Agregar que, con el revuelo que casó el anuncio de hacking de la ps3, enun par de años por mucho veríamos una UNDUB.

Un undub es una version localizada de un juego con los archivos de audio y video reemplazados por los de la version original, no pueden hacer un undub si el juego no lo localizan.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#16 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 10:36 PM


Neclord X entonces te diremos Africano? xDDDD



#17 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 10:52 PM

Status
TOLD
[attachment=6530:02.jpg]

KCE3vHF.gif[


#18 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 11:03 PM

Osea...nosotros los PALetos vivimos en africa.


Ustedes son afortunados comparados con Sudamerica.

El pasado Noviembre lanzaron oficialmente en Brasil la PS2 (si, la PS2) a precio de lanzamiento (osea, al mismo precio que en el 2000), junto con varios juegos igualmente a precios de lanzamiento.

En serio, en mi vida he visto pocos actos más indignantes que este.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 11:26 PM

Ustedes son afortunados comparados con Sudamerica.

El pasado Noviembre lanzaron oficialmente en Brasil la PS2 (si, la PS2) a precio de lanzamiento (osea, al mismo precio que en el 2000), junto con varios juegos igualmente a precios de lanzamiento.

En serio, en mi vida he visto pocos actos más indignantes que este.

No se como va la distribución de región acá en sudamérica, pero creo que la gran mayoría son NTSC. Esto tiene sus ventajas y desventajas, las ventajas es que puedes jugar prácticamente todo. Las desventajas es que te cagas con los juegos en español ya que el 90% de ellos quedarán solo en pal.

Pero prefiero mil veces jugar en inglés (que gracias a los videojuegos poseo un nivel de inglés aceptable, al menos de lectura por que al hablar, OH GOD T_T) que nunca jugarlos.

De todas maneras esa estupidez de las regiones no debería existir y todo debería ser una gran región.

Al caso de Brazil... no sabía que el tema de los videojuegos estuviera tan retrasado. Al menos acá en chile no esta nada mal, salen los juegos nuevos el mismo día que salen en EEUU. Creo que la cosa no es muy diferente en otros países de acá. En venezuela no sé, con el simio de Hugo chavez no sabría que pensar xD.
El problema es que acá pagamos el doble de lo que pagan los Estadounidenses.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 January 2010 - 11:41 PM


#20 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 11:38 PM

Lo vi justo anoche antes de irme a dormir, y la verdad es que despues de tanto escuchar a algunos llamarnos "beta testers", uno no puede dejar de poner cierta sonrisa malefica y burlona en su rostro xDDD. Ya estoy esperando que cierto amigo se conecte al msm para ver que me dice ahora.....

Ya en serio, y al final de cuentas es mala noticia, ya que nadie que no sea ponja podra jugar el juego "mas completo"....DAMN YOU NAMCO-BANDAI!!!

XNvFlR3.jpg


#21 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 11:47 PM

Seriously Scamco, Fuck you!

No me extrañaba en brasil. Alla el counter-strike esta baneado

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos