Ir a contenido


Foto
- - - - -

Movimiento Contra La Sgae


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#1 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 11:54 PM

Guerra abierta por el monopolio de las entidades de gestión 20/01/10 a las 21:58 por jiXo

ImagenLo que toda la sociedad lleva años denunciando, que las entidades de gestión (con la SGAE a la cabeza) ejercen un monopolio fijando tarifas abusivas de forma unilateral, ha sido confirmado por la Comisión Nacional de Competencia (CNC). En un duro informe, el órgano adscrito al Ministerio de Economía denuncia el funcionamiento y la falta de transparencia de las ocho entidades de gestión que operan en España (SGAE, Agedi, Aisge, Egeda, AIE, DAMA, Cedro y Vegap), y las reacciones no se han hecho esperar.

Por un lado, las entidades se han apresurado a formar un nuevo lobby, llamado Ibercrea, con el que repetirán las consignas que ya conocemos. Por otro, los abogados David Bravo y Javier de la Cueva han puesto en marcha una iniciativa para denunciar al Estado por permitir este monopolio, para la que piden el apoyo de los ciudadanos (basta con rellenar una plantilla y mandarla por correo certificado).


Noticia publicada en elotrolado.net

Si la gente quiere colaborar para que esto funcione, solo hay que enviar una carta por correos certificado, mañana mismo mando la mia, teneis las plantillas y el texto redactado por David Bravo en esta web.

Como lo veis?

Saludos.

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#2 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 12:05 AM

pues espero que si logren algo con ese movimiento.

yo por mi parte lo apoyaría pero al ser mexicano no creo que sirva de mucho.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#3 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 12:20 AM

Uff, mañana mismo estoy mandando un sobre certificado. Y en cuanto tenga un rato, me leo el informe de la CNC. :domo:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#4 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 12:36 AM

Lo veo como que no va a servir de nada, con lo que llevan recaudado en el último año tienen para pagar a mil abogados de la rehostia y unos cuantos jueces de estos viciosillos.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 02:58 AM

Por lo menos que quede claro que hay muchos españoles que les odian...aunque eso seguro que lo saben XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 11:57 AM

Sería gracioso hacer una parodia de "Nobody expects the Spanish Inquisition sgae!"

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 12:03 PM

Parece que lo de las peluquerias ha sido la gota que ha colmado el vaso, y el oportuno informe de la CNC se ha convertido en la punta de lanza para la guerra abierta, toda la red "arde" y hay referencias al tema por doquier.

Lo unico que temo, y probablemente se haga realidad, es que en breve el CNC hará un comunicado dicendo que donde dije digo digo diego y que no queria decir que son un monopolio si no que...bla, bla, bla...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 12:12 PM

Yo tambien opino como Bloodberry, no va a servir para nada. Con el canon a los discos duros tambien se movilizo la hostia, y fijate, ahora las tiendas te venden los discos todos como "Maestros" para que no te metan el canon, pero la "ley" ahi esta.

#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 12:15 PM

No deja de ser curioso también que en televisión no se haya hecho mucho eco de este informe.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 12:41 PM

Yo tambien opino como Bloodberry, no va a servir para nada. Con el canon a los discos duros tambien se movilizo la hostia, y fijate, ahora las tiendas te venden los discos todos como "Maestros" para que no te metan el canon, pero la "ley" ahi esta.


Eso no lo sabia , quiero decir que no sbia que te lo vendian configurados como maestros para evitar el Canon , eso en que influye paras evitarlo?...pensaba que daba lo mismo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 01:22 PM

Lo veo como que no va a servir de nada, con lo que llevan recaudado en el último año tienen para pagar a mil abogados de la rehostia y unos cuantos jueces de estos viciosillos.


completamente de acuerdo, con la influencia a nivel de legislativo y judicial que tienen esta gente, por no hablar de los medios de comunicación que cualquiera importante/serio come de su mano, este tipo de iniciativas quedan en bonito gesto que a la larga no servirá de nada.

de hecho yo soy bastante más partidario de la agresión pura y dura de esta gente, se podría hacer una lista de los principales cargos y responsables de la SGAE, distribuirla en plan la baraja de cartas de los yankis en irak, y al primero que se le vea, patada en los cojones
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 01:42 PM


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 02:16 PM

LOL genial , ahi lo han bodado XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 04:00 PM

No le veo mucha utilidad. Es como pretender normalizar el fútbol, y que no sea el árbitro el que tenga la última palabra, si no grabaciones echas, como en casi todo el resto de deportes. Imagináis reemplazar la foto finish o las cámaras de los bordes de un campo de tenis por un tío que pueda decidir arbitrariamente si algo ha rebasado la línea o no? Pues igual de absurdo es que un tipo que esté en mitad del campo y dos lelos a los lados tengan más que decir que todas las cámaras del campo en un partido de 1º división. PEro no lo cambian.
Por qué? Porque les es mejor así, para que haya margen para poner a dedo lo que les de la gana.

Y por eso no vana cambiar nada. Es una mafia, les funciona, y tienen pasta para callar a todo el que tenga algo de voz para cambiar las cosas, y pasan de lo lindo del resto de gente.
Si es que tienen pinta de mafiosos y todo! Todos trajeados, fumando puros y cara de perraco.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 04:01 PM

¿Estos que hacen con el dinero que recolectan?

http://www.youtube.com/watch?v=4jlLtEKXVlI


NVRMND

KCE3vHF.gif[


#16 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 04:06 PM

Eso no lo sabia , quiero decir que no sbia que te lo vendian configurados como maestros para evitar el Canon , eso en que influye paras evitarlo?...pensaba que daba lo mismo


Si es IDE, lo unico que tienes que poner es la pestañita de Master a Slave y punto. En los SATA, al no tener, dicen que lo compras como "Master" siempre y punto, y luego tu lo conectas como te da la gana. Pero si vas a la tienda y dices que es un disco "adicional", depende de lo que se enrolle, te metera en la factura o no el canon.

Incluso en la web de Mod PC que es donde suelo comprar, siempre pone lo de "disco Maestro" para evitarte pagar el canon...

#17 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 21 January 2010 - 04:21 PM

completamente de acuerdo, con la influencia a nivel de legislativo y judicial que tienen esta gente, por no hablar de los medios de comunicación que cualquiera importante/serio come de su mano, este tipo de iniciativas quedan en bonito gesto que a la larga no servirá de nada.


Hmm quizás no ha quedado claro, pero según entiendo yo:

“El que sabe no habla, el que habla no sabe”

Con esta frase del Tao Te Ching quisiéramos David Bravo y Javier de la Cueva invitar a los ciudadanos a compartir con nosotros una acción jurídica contra el Estado español por vulneración de la normativa comunitaria.


Aqui se está reclamando al comité Europeo una infracción hecha por el Estado español, vaya, no es una acción directa contra la SGAE, sino indirecta, para dar a conocer en europa como se vive en españa este tema...

Por mucha influencia que tenga esta gente, no se les está denunciando a ellos directamente, y además no queda dentro de nuestras fronteras, que es donde les han dado todo lo que han querido y más...

El problema que tienen las palabras es que se las lleva el viento. Si el canon cae, no es por la campaña de Todos contra el canon, sino por una sentencia del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas. Lo que hace falta es el ejercicio efectivo de los derechos, porque las voces ya sobran cuando comienzan a ser sospechosas de su vacuidad e impostura: el que sabe no habla y el que habla no sabe.


Quizás tengais razón y esto no sirva para nada, pero tampoco cuesta tanto participar.. no?

Bye!

Este tema ha sido editado por DetreS: 21 January 2010 - 04:21 PM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#18 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 10:33 AM

Acabo de ver este reportaje en rtve (para quien no lo sepa, es el principal portal informativo de españa en tv y radio), y me ha dejado literalmente con el culo torcido:

http://www.rtve.es/alacarta/#677091

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#19 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 11:13 AM

vi todo el reportaje se me fue como si nada la media hora que dura, que gran putada son esos de la sgae, me acorde de un episodio de los simpsons cuando el abuelo hace una imitación con unas papas y le llegan los abogados reclamando derechos de autor.

creo que la opción que da el del juzgado es una gran idea, miles de demandas por poco dinero y ellos son los que van a poner el grito en el cielo y van a buscar la solucion.

edit:
deberían de hacer lo que hizo el pueblo, puras cosas sin derechos de autor, libres de impuestos y que se jodan todos los involucrados.

Este tema ha sido editado por lordraptor: 26 January 2010 - 11:14 AM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#20 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 12:54 PM

Acabo de ver este reportaje en rtve (para quien no lo sepa, es el principal portal informativo de españa en tv y radio), y me ha dejado literalmente con el culo torcido:

http://www.rtve.es/alacarta/#677091


Ya sabemia que son peor que la cosa nostra, tampoco me ha sorprendido XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 January 2010 - 12:54 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 12:59 PM

Acojonante , sobre todo me ha llamado la atencion lo que dice el abogado ese del final , la verdad es que tiene mucha razon.Se me acaba de pasar por la cabeza que esos mafiosos son capaces de imponer un Canon hasta a los CDs . DVDs y Blue Rays originales (musica,peliculas,juegos...) por el simple hecho de que "pueden ser copiados" pòr la persona que los compre

Es una suposicion absurda como pocas...pero es que acaso todo lo que hace esta entidad no es de por si absurdo?

EDIT:Para que sean peor que la cosa nostra , alguien relacionado con todo esto debe de morir de tal forma que "parezca un accidente" XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 January 2010 - 01:01 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos