Ir a contenido


Foto
- - - - -

Movimiento Contra La Sgae


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#22 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 07:46 PM

y quien te asegura que no lo han echo, después de todo es un "accidente" :guu1:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 07:56 PM

Si te refieres a lo de la Cosa Nostra , bueno simplemente hasta ahora no he visto que haya muerto alguien que putease a las SGAE o que fuera propietario de una pagina web en donde se descargan cosas "protegidas" por esta entidad , y para que fuera algo mas que sospechoso tendria que darse mas de un accidente en un mismo año XDDDD...o eso o que alguien se encuentre en su cama al despertarse con la cabeza decapitada de su caballo o mascota favorita de compañia XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 09:54 PM

Porque esos son algo conocidos, y resultaría demasiado sospechoso.
Pero has oído hablar de algún tipo que llevase alguna modesta página de descargas de películas que haya desaparecido en extrañas circunstancias?
No, verdad? Porque pareció un accidente! XD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 10:10 PM

Lo cierto es que no he leido ni oido de nadie que haya aparecido o desaparecido en extrañas circunstancias y que fuera propietario de alguna web o cualquier cosa relacionada con lo "que jode a las SGAE" XDDD , aunque si algun dia David Bravo desaparece ya sabemos quien es el principal sospechoso XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 10:35 PM

Pues no valdra para nada, pero yo voy a mandar mi cartita certificada, y aqui en mi casa todos tb.

Ademas, como es algo indirecto (como ya han dicho), la SGAE puede decir misa porque tendra poder aqui pero no fuera de aqui. Ahi esta el truco, ir en contra del estado por esta ley abusiva y llevarlo a los tribunales europeos. En este sentido el estado se tendra que defender (y de paso defender a la SGAE) pero ella no podra intervenir como subjeto privado. Vamos, que el estado tendra que ir con sus abogados, no con los que pueda pagar la SGAE porque no pinta nada.

Yo de vosotros si mandaria la cartita, aunq solo fuera por dar por saco (por no decir, por dar por culo hombre ya), que bastante por saco nos estan dando y que sabe dios donde va a terminar esto porque esta gente esta loca.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#27 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 11:22 PM

Acabo de ver este reportaje en rtve (para quien no lo sepa, es el principal portal informativo de españa en tv y radio), y me ha dejado literalmente con el culo torcido:

http://www.rtve.es/alacarta/#677091

Canon 22 e
DVD 8 e
Los políticos del mundo necesitan la asesoría de la SGAE, estamos pagando muy pocos impuestos xD

Compartiendo las penas. Aquí en México se paga la tenencia, es un impuesto que se paga por el lujo de tener automóvil.

KCE3vHF.gif[


#28 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 01:40 AM

A ver, es que lo de la SGAE ya es ilógico, o sea, tienes que pagar por un delito que supuestamente puedes llegar a cometer, es decir, por ejemplo, que me metan un par de años en la carcel por si en algún momento cometes un delito. Muy lógico, no? Además, si lo llegas a cometer te meten un puro, obvio.

Cualquier cosa que salga a partir de ello, pues obviamente va a ser ilógico.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 27 January 2010 - 01:41 AM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#29 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 02:02 AM

es como decia el licenciado del video, que te cobren un impuesto cada que compras un cuchillo por los que han matado con cuchillos. pero debería de ser que cada que compres un cuchillo te metan a la cárcel pues no saben si vas a matar ha alguien con el, mas vale prevenir. :guu1:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#30 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 11:10 AM

Compartiendo las penas. Aquí en México se paga la tenencia, es un impuesto que se paga por el lujo de tener automóvil.


No, si eso se hace también por aquí, http://es.wikipedia....Espa.C3.B1a.29
Solo que tiene otro nombre: Impuesto de circulación.


A ver, es que lo de la SGAE ya es ilógico, o sea, tienes que pagar por un delito que supuestamente puedes llegar a cometer, es decir, por ejemplo, que me metan un par de años en la carcel por si en algún momento cometes un delito. Muy lógico, no? Además, si lo llegas a cometer te meten un puro, obvio.

Cualquier cosa que salga a partir de ello, pues obviamente va a ser ilógico.


Si, solo faltaría que nos pusieran un impuesto mensual por ir metiendo música en el ipod y demás, por si acaso.
Cada vez lo veo más claro, el gobierno de este país no hace más que apoyar cualquier causa que penalice el consumo.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#31 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 01:05 PM

Y la cosa esta en: Cuando pararan???

Realmente ilogico o no, esto empieza a dar "miedito", lleva dando miedito un tiempo pero ultimamente toma tintes de comedia absurda o de peli de terror de serie B.

Si es verdad que "la red" tiene poder, es el momento de demostrarlo, no sabemos hasta donde nos va a llevar esto y todo parece indicar que a nada bueno porque cada vez sera mas y mas absurdo, lo que dice el abogado del video de colapsar los juzgados es cierto, si lo hicieramos, tendrian que pensarse las cosas.

Pero lo que quiere hacer este abogado tb, aunq no valga para nada, esta bien planeado y puede tocar muy mucho las pelotitas y ya va siendo hora, que llevan tocando pelotas y ovarios un buen tiempo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#32 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 01:39 PM

Si, y no solo eso, hay un hecho que demuestra que la situación comienza a ser un problema en el punto de mira de muchos (porque queramos o no, en internet no contamos), y es la aparición de ese reportaje en el principal canal de emisión del país, que como bien se dice en él, es un canal 24h. Me imagino la cara que pondrían muchos al verlo mientras desayunaban, por lo menos tenía que ser como la que yo puse -> :o

Por otro lado, incluso se muestra cómo están siendo perjudicados los afiliados al innombrable.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 27 January 2010 - 01:40 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#33 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 07:04 PM

Por medios legales se debería exigir que rindieran cuentas de en que se gastan el dinero, así se vería quienes son los realmente beneficiados con los dichosos impuestos.

No, si eso se hace también por aquí, http://es.wikipedia....Espa.C3.B1a.29
Solo que tiene otro nombre: Impuesto de circulación.

No tenia idea de que se aplicara también en España O_o

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 27 January 2010 - 07:04 PM

KCE3vHF.gif[


#34 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 10:44 PM

pero si lo lees es diferente el impuesto, el de España es mas un impuesto por contaminación, para remediar el daño que provoca el automóvil, en México es un impuesto anual por tener carro, en México como quien dice te cobran cada año el iva del auto. aunque como dice en la wiki en España lo cobran indiscriminadamente, y no si un carro contamina mas o menos.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#35 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 28 January 2010 - 01:11 AM

El impuesto de circulacion lo cobran los ayuntamientos, yo siempre lo he visto como una compensacion que cobran estos por los gastos que ocasiona cada vehiculo, para arreglar calles, semaforos, señales, no se, un poco para pagarlo lo necesario para que el vehiculo circule.

De todas formas, a la larga, es indiferente, un impuesto mas, punto. Eso si, vinculado a tener vehiculo o no tenerlo.

saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#36 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 03:14 AM

El impuesto de circulación lo cobran los ayuntamientos, yo siempre lo he visto como una compensacion que cobran estos por los gastos que ocasiona cada vehículo, para arreglar calles, semáforos, señales, no se, un poco para pagarlo lo necesario para que el vehículo circule.

seeeeee, creo que nunca has viajado por las calles y carreteras de México, verdad? ¬¬

y dato histórico el impuesto a los carros(tenencia) en mexico fue implementado por el exratapresidente Gustavo Diaz Ordaz, para solventar los gastos de las olimpiadas de 1968, supuestamente era temporal, pero como vieron que nos podían joder mucho dinero pues jamas la quitaran. este impuesto se calcula conforme el tipo de carro, el año y el precio, en otras palabras entre mas nuevo y lujoso el carro mas te la dejan ir.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#37 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 02:57 PM

Hoy en el autobús sonaba Hevia, o Carlos Nuñez, no recuerdo muy bien, y se pusieron a comentar unas señoras sobre la SGAE.
Fue bastante entretenido escuchar las perlas que soltaban, como que en el famoso concierto del bisbal, la SGAE se quedó con la mitad, XD.
Parece que al menos mala publicidad sí que está teniendo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#38 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 04:50 PM

Jajajaja, eso eso, que corra la mala voz aunq sea "mentira", porque yo tengo entendido que si que queria cobrar en el concierto benefico de Bisbal y otra gente pero luego salio el mismo Bisbal diciendo que no, osea, que por mucho que luego se retractaran ya han quedado como LOS MALOS (cosa que creo que son) y no el quita nadie el San Benito, ahora a crearles aun mas mala publicidad.

Si es lo mejor, que la gente "vaya escuchando cosas" como cuando quisieron cobrar a los de Fuenteovejuna por la representacion del Alcalde de Fuenteovejuna, que asi ya no solo sera "contra inet" sino contra "todo dios", y eso... Eso molesta y la gente empiezara a hablar mal de ellos, sera como ver un programa del corazon pero siendo SGAE el malo malisimo de la entrevista.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#39 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 29 January 2010 - 11:47 PM

seeeeee, creo que nunca has viajado por las calles y carreteras de México, verdad? ¬¬


Para nada, hablo del mio, el de españa


saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#40 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 01 February 2010 - 10:37 AM

seeeeee, creo que nunca has viajado por las calles y carreteras de México, verdad? ¬¬

y dato histórico el impuesto a los carros(tenencia) en mexico fue implementado por el exratapresidente Gustavo Diaz Ordaz, para solventar los gastos de las olimpiadas de 1968, supuestamente era temporal, pero como vieron que nos podían joder mucho dinero pues jamas la quitaran. este impuesto se calcula conforme el tipo de carro, el año y el precio, en otras palabras entre mas nuevo y lujoso el carro mas te la dejan ir.


Y eso sin contar con que el DF, en funcion del color de la matricula, no puedes sacar el coche dos dias por semana, debido a lo puerco que esta el aire (es la ciudad mas contaminada del mundo). Recuerdo que cuando veia amanecer, con tanto smog daba la impresion de estar en la ciudad de Dominion Tank Police, mucha gente andaba con mascara por la calle...

Y ahora que dices lo del trafico, recuerdo una vez que a un tio le mandaron pintar un paso de cebra, en el que habia un socavon tremendo. Pues el tio, en vez de avisar para que lo tapen, va y se pone a pintar el paso de cebra pintando incluso el agujero (a el, lo que le mandan, claro xDDD) y claro, si antes no se veia el agujero, ahora menos, y no veas los camiones y los autobuses las roturas de palier y reventones de ruedas que tenian alli... Si, Mexico es un pais con "magia y encanto" xDD

Volviendo al tema, el otro dia tuve un sueño del que me acuerdo bastante bien y del que me desperte con muy buen sabor de boca: Resulta que estaba al frente de una megacorporacion tipo Nerv o Weyland-Yutani pero electrica como Iberdrola o "ponga aqui su compañia electrica mayoritaria". El hecho es que viendo los numeros del año pasado y el deficit de beneficios que arrastrabamos nos dimos cuenta de que gran parte del deficit era debido a las impresoras y escaneres multifuncion de las sucursales (impresoras de gran formato de decenas de paginas/minuto que se utilizan para imprimir planos, facturas, presupuestos, vamos, temas de oficina) la cuales la SGAE cobraba un "canon" por derechos reprograficos, a razon de x centimos por hoja consumida. Hurgando un poco mas, nos fijamos que el año pasado tocaba renovar los puestos informaticos de mas de 12000 empleados y que la SGAE nos cobro un canon por tenencia y disfrute de disco duro. Y las cabinas de discos para los multiples mainframes con mas de 2 o 3 petabytes resulta que tambien pasaron por el aro de la SGAE, y en total, la SGAE se llevo algunos millones a costa nuestra por concepto de cobro de su "canon". Y resulta que absolutamente ninguna de esas herramientas se usaban para alojar MP3 ni peliculas, ya que eran datos de la compañia, contabilidad, RRHH, y demas.

Tanto es asi que nos reunimos la legion de abogados de la compañia y nos pusimos manos a la obra para crear un "canon" por uso de electricidad, de forma que si pertenecias a la SGAE, la tarifa que se cobraba era un 5000% del recibo original, y ese superavit lo usabamos para cubrir y dar la luz muy economica (descuentos del 80%-90%) a los colectivos mas desfavorecidos (algo asi como la Tarifa de Ultimo Recurso que hay ahora, pero mas a lo bestia). El cobro de ese "canon" dependeria de la antiguedad de los miembros de la SGAE (si eres Ramoncin, un incremento del 5000%, si eres mas nuevo, incrementos del 500%), y por si fuera poco, demandamos a la SGAE con por mas de tres mil millones de euros por presumirnos culpables a utilizar todos nuestros soportes magneticos o de papel para almacenar musica, o fotocopiar libros, cosa que quedaba demostrado por pruebas palpables que no es asi.

El revuelo mediatico que se monto fue bastante guapo, la verdad, la SGAE se querello contra nosotros pero que mas da, el pez grande (mi compañia) se come al chico. Recuerdo en el sueño que hasta interlocuto el ministro de economia por el abusibo uso del canon de la electricidad, pero le callamos la boca al descubrir que la SGAE lo sobornaba asi que no tuvo mas remedio que dimitir, y lo mejor de todo es que la SGAE tuvo una mala prensa de cojones, porque es que ademas mi compañia casi "regalaba" la luz a mas del 40% de la poblacion asi que teniamos la opinion publica de nuestro lado.

Luego te despiertas y te pones a pensar "mira que guapo", es como la pelicula "The International - Dinero en la sombra" pero al reves. Ese dia tuve un dia muy agradable, la verdad xDD Ojala que fuera verdad y que a alguna corporacion tocha se le hincharan los huevos y arremetiese contra la SGAE...

#41 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 01 February 2010 - 10:50 AM

que te metiste antes de ir a dormir. aunque simpático el sueño que ni se enteren los de la sgae que suben los impuestos para prevenir represalias como esa.

y si es una medida bastante irritante, el hoy no circula, pero pues no tienen como alegar, es la ciudad mas contaminada del mundo, aunque a lo mejor ya debe de andar alguna otra que se le acerque, que bueno que soy de sonora, extremo norte de México.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#42 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 01 February 2010 - 10:55 AM

En realidad no haría falta que una gran compañía denunciase a la sgae, es más, si sólo los miembros de FL se pusieran en toda España a poner denuncias de un euro (un CD, un HD, un pendive), los juzgados se colapsarían, los jueces protestarían y se revisaría la ley, pero por esa vagancia, en la que me incluyo, que tenemos los españoles hace que no tengamos los santos cojones de plantarnos y pararle los pies a la SGAE, porque es mucho más fácil enviar una carta certificada desde la web de correos o hacerte seguidor del grupo de facebook "pongámosle una bomba a los de la SGAE".

Es más, no requiere de una inversión de dinero, sólo del tiempo que tardes en ir al juzgado, poner la denuncia, juicio, etc.

Creo que realemente, sería la única cosa que haría en contra de la SGAE, algo tangible y con consecuencias, no enviarle una carta a la UE para demostrarle que el pueblo español está preocupado por el tema. Ojo, que no critico a quien lo haya hecho, si no que yo no lo haría. Al fin y al cabo la UE lo va a investigar igual.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos