Loción Para Después Del Afeitado
Escrito 09 January 2010 - 05:39 PM
Mi pregunta es saber si alguien tiene el mismo problema y que loción usa para después del afeitado, si le funciona y tal. La última vez que busqué consejo fue a mi farmaceútico y me recomendó una crema que no me sirve para nada.
Un saludo y muchas gracias a todos!

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 09 January 2010 - 06:32 PM
has probado a ducharte despues de afeitarte?, matas dos pajaros de un tiro, quizas asi no se te irrite tanto
y el tema de usar lociones en vez de espuma? tampoco sirve?

Escrito 09 January 2010 - 07:02 PM
- Gillete Fusion Power Stealth, 5 hojas, lo de vibracion pensaba que era una chorrada pero funciona de puta madre y no da tirones. Las cuchillas cuestan un huevo pero merecen la pena.
- Gel en lugar de espuma, el suyo: Gillete Fusion stealth
- El after shave nivea a mi me viene genial, no tiene alcohol y huele muy suave.
Me suelo afeitar un día si y otro no, siempre despues de ducharme. El fin de semana sino tengo que ir a ningun sitio intento no afeitarme para no joderme mucho la piel, ademas, cuantos mas días espero (maximo 4 o empieza a pegar tirones) mejor me queda el afeitado (los lunes suele ser casi perfecto).
La forma de afeitarse pues lo normal, al salir de la ducha agua caliente en la cara, hacer espuma con el gel en la cara, dejarlo medio minuto o asi y pasar toda la cara en sentido del pelo. Aclarar con agua caliente, un poco mas de gel y afeitar en contra del pelo. Por ultimo lavarsela con agua fria para cerrar los poros, un poco de aftershave y listo.
Y recordar que para afeitarse con cuchilla apenas hay que hacer fuerza contra la cara. Hoy en día las cuchillas estan diseñadas para que aunque hagas fuerza no te cortes pero tiende a irritar mucho mas, hay que dejar que siga el contorno de la cara pero sin hacer presion.
En serio, el mejor puto afeitado, 3 o cuatro personas ya me han hecho caso pasando a esta maquinilla y estan todos de acuerdo. Durante los años he probado de todo, desde electricas (alguna barata y he tenido un par de gama alta), cuchillas baratas, caras, con/sin vibracion, espuma, jabon, gel.. hasta ahora nada es comparable con lo que he puesto arriba.
Y bueno, como todo la piel también se tiene que acostumbrar, igual te tienes que afeitar un poco mas a menudo, si lo dejas muy largo es mas jodido.
PD: si tienes muchos problemas afeitate en la ducha, compra un espejo con ventosa y te afeitas cuando lleves un rato en el agua. Yo sin ducharme antes ni lo intento porque acabo con la cara destrozada y de mala ostia.
PD: vamos, a lo que voy es que la cuchilla y el metodo de afeitado es mas importante que la crema o lo que te eches despues. Centrate en irritar menos la cara en lugar de en aliviar la irritacion.
Escrito 10 January 2010 - 01:39 AM
Yo me afeito normalmente en el sentido del pelo, solo una pasada, y luego me echo ahora mismo una crema hidratante. Probaré el after Shave de Nivea, a ver que tal me va. Lo del agua fría no lo sabía, lo haré también a partir de ahora. Empezaré a afeitarme cada 3 días o así, a ver que tal me va. Y también lo de después de ducharme. La verdad es que antes de empezar a trabajar los findes me afeitaba después de ducharme y no se me irritaba tanto como ahora.
Un saludo!

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 10 January 2010 - 03:06 AM
lo dicho, no soy tan delicado, asi que no te puedo aconsejar.
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 10 January 2010 - 07:45 AM
No uso aftershave, nada mas me pongo crema hidratante en la cara, supongo que por eso no necesito aftershave.

Escrito 10 January 2010 - 11:40 AM
Me regalaron una maquina eléctrica para usar debajo de la ducha, y desde entonces que ha mejorado la hostia, nada de cortes ni irritaciones ni nah, hace poco se murió la máquina (duro 2 años...) y sin dudarlo he pillado una mas nueva Phillips HS8020, con eso me ahorro mucha pasta de gels, cremas y cuchillas.
Lleva un cargador con un gel que sale mientras te vas afeitando, me suele durar unas 3 o 4 semanas y vale 9€, la bateria de la máquina me dura unas 2 semanas y se carga en 8h, y me ahorro un huevo de tiempo afeitandome en la ducha xD
Ah, la máquina vale unos 60€.
Si teneis opción, probadla xD
Bye!
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 10 January 2010 - 01:10 PM

Escrito 10 January 2010 - 02:29 PM
Y con electricas también suelen decir que hay que estar un mes o asi hasta que se acostumbra la piel. Yo las que he usado no me convencen del todo porque me parecen mas coñazo, me gusta mas dar una pasada con la cuchilla y ya esta, no tener que estar 3 minutos haciendo circulos en el mismo sitio porque no lo deja perfecto. Despues de un afeitado si no me queda la piel completamente suave como si no hubiese pelos no me vale porque me deja de mala osita (me parece que he perdido el tiempo). Y bueno, que si no hago ejercicio ni nada raro normalmente me ducho un día si y otro no asi que con cuchilla coincide bastante bien (me afeito lunes, miercoles y viernes normalmente)
Escrito 10 January 2010 - 08:24 PM

En cuanto a cuchillas y a gel, coincido con dead plenamente, pero en cuanto a after shave utilizo uno que me regalaron y cuya marca no me acuerdo (si, podría levantarme para ir al baño a mirarla pero...bah!

Escrito 10 January 2010 - 10:48 PM
Yo me afeito en funcion del humor, huevoneria, pero normalmente a diario o cada dos dias. Aunque la verdad es que ya cada 2 dias me vale con esta cuchilla y el gel.
Escrito 10 January 2010 - 11:19 PM
Por ser una cuchilla de mujer es mucho mejor porque es más suave "eso lo tengo comprobado yo".
Este tema ha sido editado por historiador: 10 January 2010 - 11:21 PM
Escrito 11 January 2010 - 12:13 AM
He usado cuchillas buenas, electricas, solo maquinas que cortan la barba y siempre llevo un poco, etc. Basicamente porque me salen granitos blancos supongo que de la propia irritación.
Actualmente utilizo una máquina que me corta la barba y el bigote y cuando tengo poco tiro de Gillete series gel con aloe vera, una cuchilla desechable de la misma marca de 2 cuchillas, y como aftershave, despues de probar mil me quedo con Nivea for men balsamo regenerador (el de la tapa azul) y no escatimo, he comprobado que las veces que me pongo menos se me irrita más la cara.
Escrito 11 January 2010 - 08:32 AM
... me deja de mala osita...
Aix! mi osito! :3
Nah, en mi caso, me afeito cada mañana en la ducha, y con la cara dura q tengo (en ambos sentidos) no me preocupa, supongo q tienes razón que no apura tanto, pero vaya a mi ya me vale XD
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 11 January 2010 - 08:43 AM
En cuando a potingues para después del afeitado, aun así a veces se me forman los tipicos puntitos rojos, que se soluciona con cualquier after shave con 0% de alchohol. Fijate en esto ultimo porque muchas lociones ponen que son sin alcohol pero en su composición si que tienen. Tienes que buscar una en cuya composición no aparezca absolutamente nada de alcohol. Personalmente la que mejor me va es la Gilette postafeitado con balsamo. Es un poco cara, 7 euros el bote, pero cunde si eres de los que se afeitan 1-2 vecs a la semana.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 11 January 2010 - 12:29 PM
Respecto a las gilet, generalmente en cuanto se acaban los repuestos que vienen con la cuchilla cuando la compras, me voy al Eroski y compro maquina nueva porque siempre estan en oferta o coincide asi cuando me toca (la verdad es que siempre sale mas caro comprar 5 repuestos que maquinilla nueva que viene con 4 repuestos), asi que por esa razon no se cual es la que uso ahora, porque cambio de maquina cada año o asi (a mi las cuchillas me duran entre 2 y 3 meses, y cuando empiezan a pellizcar es cuando el MTBF avisa de que hay que cambiar xDD).
El procedimiento que suelo utilizar es muy simple: Espuma, dejar que actue medio minuto, y empezar de derecha a izquierda (es decir, a contrapelo media cara y a pelo con la otra media) limpiar bien la cuchilla, y con la cara como esta (es decir, semi-limpia porque te has quitado la espuma con la cuchilla obviamente), de izquierda a derecha, para que lo que antes lo pasaba por contrapelo, ahora sea a pelo. Luego, lavar con agua fria los restos de espuma y punto. Siempre me he afeitado asi, no tardo mas de minuto y medio en todo el proceso, no me he cortado en la vida y la cara se que queda como nueva y muy apurada. Vamos, que no hago tantos pasos como Dead, pero sera porque mi pelo es bastante debil asi que con eso me basta.
Escrito 11 January 2010 - 02:20 PM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 11 January 2010 - 07:38 PM
Suelo usar gel, marca "la mas barata que pille del super", ya que me resulta mas comodo que la espuma. Creo que una vez en mi vida se me ocurrio usar after-shave despues del afeitado y aparte de picarme horrores, no note ninguna diferencia, asi que es algo de lo que prescindo. Una vez afeitado, lavadita de cara con agua fresca y nada mas.
Me encantaria saber afeitarme con navaja clasica de barbero. En Gerona hace unos años ya fui a una barberia y probe el afeitado con navaja clasica y es una pasada la suavidad que te deja en la piel, claro que para pieles sensibles no lo recomendaria.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 11 January 2010 - 08:46 PM
Cuando me volvi a afeitar otra vez lo hice en un barbero de los de toda la vida, y me afeito a navaja, con jabón y luego u masaje "Floid", que debe ser hasta añejo. Y la cara de puta madre oiga. la siguente vez lo intenté yo con una gillete blablabla, espuma ¿loreal? y luego una hidratante sin alcohol y se me puso la cara como un puto mapa.
Desde esa me afeito con una electrica (Philips Arcitech) y luego una hidratante para la cara. Vale que no apura mucho(recien afeitado de electrica es como estas por la tarde habiendote afeitado por la mañana, o incluso peor) y tardas un poco más, pero lo de poder afeitarte sin mirar (mientras lees algo o ves una peli) y en seco, merece la pena, aunque tenga que hacerlo todos los dias (con lo que quedaria mucho mejor).
Cuando quiero afeitarme a cuchilla me pego una saunita antes para abrir los poros, aunque eso manda a tomar por culo lo de "rapido"

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 11 January 2010 - 09:23 PM
Escrito 11 January 2010 - 10:03 PM
Yo acabo le leerlo... y eso que ya había entrado en el post y leido el título el otro día xd¿Como he podido leer lolicon para despues del afeitado?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos