Ir a contenido


Foto
- - - - -

Durarara!


  • Please log in to reply
151 replies to this topic

#127 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 May 2010 - 12:39 AM

Horriblesubs... MWAHAHAHAHAHAHAH!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#128 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 May 2010 - 08:05 AM

Visto el 17......esta megane tetuda con ese pasado y la "carga" que lleva encima, su imagen de cojudita o timida quedo totalmente enterrada, o "descuartizada" si lo prefieren xDDD.


Spoiler



Ya en el que viene empieza ahora si el pasado amarillesco de cierto personaje.....


Pd: Ver a Shizuo pateando culos ha sido literalmente como ver a Neo contra los miles de clones Smith X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 May 2010 - 08:07 AM

XNvFlR3.jpg


#129 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 May 2010 - 07:52 PM

Horriblesubs... MWAHAHAHAHAHAHAH!


NotBSS para los negados, en fin, yo al igual que el resto ya me había medio spoileado que Anri era la portadora de Saika por lo de las imágenes oficiales, pero no tenia idea de que uso le daba xD

KCE3vHF.gif[


#130 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 May 2010 - 12:29 AM

Visto el 18...FUUUUUUUCK! como puede ser que algo tan epico esté siendo más epico aún.

A veces, solo a veces, siento que recupero la fe en este mundillo.

El friki otaku piromano fue...me dejó sin palabras. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#131 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 07:58 PM

Visto el 18, el pasado de Kida no ha sido tan sorpresivo como otros, pero sirve una vez mas para resaltar lo muy hdp y manipulador del tablero que es Isaya en este juego......xDD.

Lo que me descuadra totalmente es....
Spoiler


El friki otaku piromano fue...me dejó sin palabras. X-D


Yo te juro que este escuadron de salvacion ya en mas de una vez convertido, se parecen mas y mas a "los magnificos" X-D

XNvFlR3.jpg


#132 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 08:54 PM

Bueno, sobre lo que dices en espoiler...

Spoiler


PD; Ahora la tia esa me da grima, parece una psicopata obsesa.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 May 2010 - 08:57 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#133 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 May 2010 - 10:07 PM

Bueno, sobre lo que dices en espoiler...

Spoiler


PD; Ahora la tia esa me da grima, parece una psicopata obsesa.


A ver.....

Spoiler


Ahora, la tia en cuestion sin duda esta "tocada", pero es que todas las chicas de esta serie lo estan xDDD.

XNvFlR3.jpg


#134 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 03:33 AM

Vengo de ver hasta 22 y.....

Por favor diganme que esto no se ha limitado a simplemente a ser un trio amoroso xDDD.

Muchas pandillas, peleas y secretos, pero no se.... siento que el verdadero trasfondo es este en estos ultimos capitulos:
Spoiler


De ese asunto parecia antes claro que Mikado era el que se la llevaria facil, pero visto lo visto, no creo ahora que Kida tenga 0% de oportunidades de que sea el xD.

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 June 2010 - 03:48 AM

XNvFlR3.jpg


#135 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 08:19 AM

A ver.....

He visto hasta el 21 y no leo tu ultimo post para no espoilearme pero sobre lo de la ex de Kida. Creo que el daño esta mas arriba de las piernas por lo tanto es obvio que no sea visible, se habla de que por poco no la libra por lo tanto me hace pensar que los brutos le tocaron algo en la columna y por eso se desmayo, lo de las piernas puede ser más aparatoso a la vista pero un golpe en la columna vertebral causa mas daño y cuadra totalmente con su estado.

También le pudieron haber roto las costillas o dañado algún órgano interno, vamos que debió ser algo más de la tortura para que se debatiera entre la vida y la muerte.


Izaya esta llevando esto al siguiente nivel el maldito, me gustaría odiarlo pero me cae bien, recuerden que también considera a Shizzy (xD) como pieza clave así que se esta anticipando a una pelea como la que ya tuvo con los saikas pero esta vez será contra personas normales.

No se como le van a hacer para terminar esto en 24 caps.

KCE3vHF.gif[


#136 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 20 June 2010 - 10:37 PM

Visto el 23

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#137 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 June 2010 - 06:37 AM

Visto el 23:

El escenario ya esta montado y los actores ya estan el. Ya solo queda la ultima escena xD.

PD: KIDA FUCK YEAH!!!

Spoiler


Shizuo simplemente es Shizuo.....
Spoiler


Pd: Extrañare la serie, pero se que queda mucho por contar aun. Ojala una pronta segunda temporada.

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 June 2010 - 06:39 AM

XNvFlR3.jpg


#138 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 02:08 AM

A mi lo que me puso a pensar es por que la "novia" de Kida le habla al de el restaurant.

Por imágenes que vi cuando la serie empezaba me he spoileado que Izhaya
Spoiler


Esto pasa en los primeros minutos del cap y me ha puesto a hacerme ideas en lugar de dejarme disfrutar el berserker mode de Kida xD

KCE3vHF.gif[


#139 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 June 2010 - 03:42 PM

Shizuo es sin duda el hombre mas fuerte...y agresivo del mundo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#140 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 12:38 AM

Y...se acabó?´

Por ahi pone que son 24 asi que supongo que si.

El final ha estado bien todo lo cerrado que puede ser un final de una serie cuyas novelas siguen publicandose, pero no ha pasado nada raro ni han cortado a saca ni...vamos, que no la han cagado.

LA serie apuntó maneras desde el principio y ha ido a mas y ha acabado siendo una de las mejores sorpresas en los ultimos años. Esperaba algo de ella, pero no tanto.

Cada capitulo era WTF?! FUCCCCCCCK! YEAH!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#141 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 26 June 2010 - 02:35 AM

Y Visto el final de BZZZZZZZZZZ digo DRRRRRRRRRRRRR

Pos nada, muy satisfecho con la serie y si se sacan una segunda temporada seria genial. Shizuo es el GAR del año definitivamente.

Highlights

Spoiler

Este tema ha sido editado por Jyagan: 26 June 2010 - 02:40 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#142 cloud1600

cloud1600

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 29 June 2010 - 10:18 PM

Terminada y lo único que tengo para decir es que es una buena serie pero no sale del montón,digamos que en las que saliero en la misma temporada esta segunda o tercera pero tiene buenos momentos

#143 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 06:16 AM

Bueno, recien termino de verla y la verdad sorprende el final. Ha sido bien cerrado para no dejar a nadie con dudas xD. Una genial serie de principio a fin. Muy recomendada.

Pd: Celty en sexy-mode ha sido un puntazo definitivamente....xDDD.

XNvFlR3.jpg


#144 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 12:58 PM

Hombreee cerrado lo que se dice cerrado no lo puedo considerar como tal , mas bien da la impresion de que han cerrado una etapa , pero vamos si quisieran podrian continuar la historia cuando hubiera mas material que adaptar de las novelas , para mi una de las cosas mas importantes que se han dejado en el tintero es "que pasa por la cabeza de Celty?" XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#145 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 July 2010 - 05:08 PM

Terminó? Entonces comienzo a verla xDDD.

#146 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 05:16 AM

Como dice albert, cerrado cerrado, no queda. Pero me intriga muchas cosas, le dieron un espacio en el op para este policia en moto que hasta celty le tenia miedo, debe algo tener este hombre. El padre de Shinra tambien debio tener algo mas de protagonismo ya que junto a Izaya deben tener mas planes en mente. creo yo. en fin buena serie, final bueno y en general se puede ver sin dropearla :)

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#147 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 11:16 AM

Hombre, yo creo que si que queda cerrado, atan todos los cabos y acaban las historias narradas en el anime. Que luego pueden surgir nuevas historias...pues si, pero estas estan cerradas.

Son novelas que aun se publican, evidentemente la serie se queda de forma que puedan seguir en cualquier momento. Como cualquier serie ya acabada podría tener una secuela en cualquier momento.

Los unicos animes cerrados completamente son los que mueren todos los personajes, ni aun asi, podrian sacarle secuelas. XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos