Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cerraran El Tracker De Frozen Layer?

• Please log in to reply
39 replies to this topic

#22 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 05:08 PM

Pues ya que hablamos de estatuas y de bienes de todos y tal, fijaos la reduccion al absurdo que paso con el puente "Zubizuri" obra del insigne, magnifico y pletorico Calatrava.

Resulta que él proyecta el puente, el Ayuntamiento de Bilbao lo compra, y sufraga todos los gastos de instalacion y demas, usando el dinero de pueblo. Simplemente es un puente de color blanco bastante bonito que une ambas margenes de la ria de Bilbao, ni es de pago ni nada por el estilo.

Luego, el Ayuntamiento de Bilbao obtiene miles de denuncias por parte de los usuarios bilbainos porque al ser el pavimento de cristal, en cuanto caen 4 gotas se convierte en una pista de patinaje. Pero entonces, viene la buena, entra en juego el arquitecto Isozaki, construye una torres gemelas al lado del puente, y proyecta tambien un puente que "conecte" con el de Calatrava. Y para conectarlo, simplemente se tienen que cortar 3 metros de valla en un extremo para hacer la "continuacion". Bueno, pues va Calatrava y denuncia al ayuntamiento de Bilbao por "profanar" su obra al cortarle tres metros de barandilla.

Y curioso es que Calatrava GANA el pleito, y el ayuntamiento debe pagarle tropecientos mil euros -que vienen de nuestros impuestos, claro- por "dañar su imagen" y por violar los derechos de autor de ese puente al modificarlo. Tocate los cojones.

Asi que si con absurdeces asi ha ganado, en cualquier momento se podrian meter con Frozen-Layer y hacer que cierren la web, visto lo visto.

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 05:49 PM

Si pero que pasa cuando cultura y entretenimiento se mezclan por igual , el ejemplo mas claro es el del cine , vale mayormente es un entretenimiento (sobre todo ahora con lo del 3D) , pero tambien es un arte y forma parte de la cultura general.Precisamente internet es un gran medio para difundir cultura y ayuda mucho a que ciertas peliculas que hoy dia son dificiles de encontrar puedan ser vistas y descubiertas por gente que nunca pudieron disfrutarlas en su momento , por ejemplo si te da por poner "La Soga de Alfred Hitchcock" en Youtube la puedes encontrar y verla sin problemas y hoy dia incluso con una calidad bastante aceptable para ser video streaming , tambien la puedes bajar por la mula si quieres verla con mas calidad por supuesto

Quizas el caso de La Soga no termina de ser un buen ejemplo porque se puede conseguir en DVD creo y a un precio mas que decente , pero tambien hay peliculas que no han querido traerlas todavia por aqui que estan descatalogadas o se han olvidado de editarlas en DVD por ser poco conocidas , podria citar varios ejemplos como Dark City , El Poder de un Dios o Evil Dead 3 (esta ultima esta en Reino Unido en una fabulosa edicion especial ¬_¬) , gracias a Internet la gente ha podido disfrutar de todas estas peliculas que las distribuidoras no se han molestado en sacar y que gente como yo no tendria reparos en comprar de forma fisica porque les gusta coleccionarlas

En definitiva internet ayuda a difundir todo este material que de otra forma se iria perdiendo porque algunos no se molestan en darles el trato que se merecen , algunos pensareis que ciertas peliculas merecen ser olvidadas , pero eso ya es cuestion de gustos y lo debe de decidir la persona que ve la pelicula por primera vez

En todo caso las distribuidoras que tanto menosprecian a tantas peliculas porque piensan que les daran pocos beneficios ya que solo las conocen cuatro gatos , que solo ven el cine como un negocio mas y no un de arte que forma parte de la cultura , estan tratando de evitar cosas como el P2P que segun ellos es una forma mas de piratear (vamos que si yo le presto una pelicula a alguien , estoy pirateando segun ellos) , no niego que las peliculas que se comparten a traves de la red puedan ser pasadas a un disco para luego ponerse a la venta en el Top Manta , pero eso es algo diferente ya que esta entrando en un terreno claramente ilegal por el mero hecho de lucrarse

A todo esto siempre digo lo de costumbre , me parece absurdo que piensen que estan vendiendo menos peliculas por culpa del P2P y otras formas de conseguir peliculas de forma gratuita , ya que estoy practicamente convencido de que la mayoria de personas que se bajan las pelculas nunca se comprarian las peliculas si no pudieran conseguirlas gratis , simplemente las alquilarian o se las prestarian a alguien.Los que de verdad estan perjudicandose en todo esto son los que tienen negocios de alquiler y en cierto modo tambien los que trabajan en cines

De todas formas comprendo porque algunos se bajan peliculas que estan aun en cines (TS-Screeners o DVDscreeners) ya que ultimamente una entrada cuesta un riñon y si encima metemos las palomitas y la bebida pues practicamente te estan estirpando el otro riñon y unos cuantos organos mas y eso que no estoy hablando de cuando eres alguien casado y con hijos que entonces la cosa se dispara una barbaridad , algunos dicen que si se ha vuelto el cine tan caro es por culpa de la pirateria , sobre esto no se que pensar la verdad y vete a saber que fue primero si el huevo o la gallina

Pero yo creo que cuando el cine estaba mas asequible la gente se animaba mas a ir a ver una pelicula en la gran pantalla , tambien creo que si algun dia evitan que se sigan bajando peliculas , si creen que con eso van a conseguir que se vean mas peliculas en el cine (solo funcionaran cosas tipo Avatar) o se vendan mas Blue Rays y DVDs van listos , mas bien creo que sera al contrario

EDIT:Lo que plantea Kujaku no es mas que un ejemplo pero acojona porque no deja de ser mas que posible , por cierto tengo que admitir que el titulo del hilo esta mal planteado , lo que de verdad debi de poner fue: "Podrian cerrar Frozen Layer?"

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 January 2010 - 05:55 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#24 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 07:39 PM

Asi que si con absurdeces asi ha ganado, en cualquier momento se podrian meter con Frozen-Layer y hacer que cierren la web, visto lo visto.

Si ven la oportunidad de sacar dinero con su cierre lo harán, que todo el desmadre este es por que la gente quiere más dinero... todo se reduce a eso.

KCE3vHF.gif[

#25 Titanio Verde

Titanio Verde

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 08:47 PM

Yo soy un claro ejemplo del que se vuelve consumidor gracias al P2P. Debido a mi aversión hacia la televisión en general, si no fuera por el P2P, no me hubiera aficionado al anime, no hubiera descubierto un montón de series que me diviertan, me entretienen, o directamente me fanatizan, y no me molestaría en gastar un duro por material original ni por merchandising. Aquí en Ibiza no hay nada aparte de unos estantes de manga, pero cuando voy a Barcelona me pongo las botas oscuras con Inocencia. Sino, internet me ofrece tropecientas tiendas del ramo.
En los ~7 años que llevo "ejerciendo de otaku", he invertido lo mío en las industrias del manga y del anime. Y todo gracias a que lo he podido conocer a fondo. Y apuesto a que muchos de los que pasan por aquí (y tengan tarjeta para pagar) se encuentran en la misma situación.
También me gastaría a gusto el dinero en j-pop, si encontrase algo al estilo iTunes. (Gastarme 7€ por single, más gastos de envío, no puede ser una costumbre)

Suficiente auto-biografía.
La cuestión es que sí, el P2P potencia la venta de productos, siempre y cuando tengan público al que les guste. Podrán quejarse por ganancias que teóricamente no reciben, pero no podrán quejarse por ganar menos dinero. Y si antes las discográficas y distribuidoras ganaban cantidades ingentes de dinero, ha sido gracias a la publicidad y a cobrar antes que los artistas.

El caso del puente de Zubizuri es muy curioso, pero en este país me lo creo perfectamente.

Y perdón por mi fail de chiste metafórico con estatuas. Pero si se extrapolase mucho más la situación, también sería posible. (Al menos he reavivado el debate. :-D )
Imagen enviada

#26 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 09:16 PM

Oi, oi, mis malas metáforas son debido a que es complicado traducir mis pensamientos al castellano, sé lo que quiero decir, pero no siempre me sale igual.
Uno no puede hacer una obra y sentarse a vivir de ella eternamente.
Si se deja ese método con todo, entonces no se haría nada, y todo sería alquilado

Estaba pensado ahora: muchos formatos son absurdos, y quieren mantener todo 'como siempre', o lo más parecido a como era antes. El mundo avanza y ellos se quedan detrás.
Si a uno no le gustan las otras dos partes de The Matrix, pero sí la primera, puede comprar una y no las otras dos.
Pero en un CD van todas las canciones.
Y sólo se pueden comprar por separado en sitios de esos online. Por ejemplo, de Coldplay, sólo me suelen gustar 3 o 4 canciones por disco.
Voy a pagar por todas? De eso nada. No son como capítulos de un libro. Y en las tiendas no te vana hacer un CD como quien se hace un helado eligiendo las bolas a su gusto.

En lugar de adaptarse a lo que hay, con medidas como estas pretenden frenar el mundo.
Y eso no es buena idea, porque entonces el sol quemaría un lado, el otro lado se congelaría, y esto parecería el planeta Remo de Star Trek.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#27 Titanio Verde

Titanio Verde

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 09:24 PM

Y en las tiendas no te vana hacer un CD como quien se hace un helado eligiendo las bolas a su gusto.

Oye, pues si se automatizara, no sería una mala idea. Sobre todo si sale en discos de calidad y con caja. "Escoja sus canciones de nuestra base de datos."
Espera, seguro que no existe nada así ya, ¿no?
Imagen enviada

#28 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 09:28 PM

y cerrar no se pero creo que va a haber cambios. Estoy acabando una remodelacion muy importante de la web

Screen shot 2010-01-16 at 20.59.16 .png

Screen shot 2010-01-16 at 20.59.44 .png

De momento a la gente que la ha probado parece que le gusta

#29 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 09:34 PM

Oye, pues si se automatizara, no sería una mala idea. Sobre todo si sale en discos de calidad y con caja. "Escoja sus canciones de nuestra base de datos."
Espera, seguro que no existe nada así ya, ¿no?

pero para que quieres un cd? Joder si es que yo llevo años sin escuchar un cd, quitando el ordenador en casa no tengo donde hacerlo. El formato esta MUERTO.

#30 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 09:49 PM

Yo soy un claro ejemplo del que se vuelve consumidor gracias al P2P. Debido a mi aversión hacia la televisión en general, si no fuera por el P2P, no me hubiera aficionado al anime, no hubiera descubierto un montón de series que me diviertan, me entretienen, o directamente me fanatizan, y no me molestaría en gastar un duro por material original ni por merchandising. Aquí en Ibiza no hay nada aparte de unos estantes de manga, pero cuando voy a Barcelona me pongo las botas oscuras con Inocencia. Sino, internet me ofrece tropecientas tiendas del ramo.
En los ~7 años que llevo "ejerciendo de otaku", he invertido lo mío en las industrias del manga y del anime. Y todo gracias a que lo he podido conocer a fondo. Y apuesto a que muchos de los que pasan por aquí (y tengan tarjeta para pagar) se encuentran en la misma situación.
También me gastaría a gusto el dinero en j-pop, si encontrase algo al estilo iTunes. (Gastarme 7€ por single, más gastos de envío, no puede ser una costumbre)

Suficiente auto-biografía.
La cuestión es que sí, el P2P potencia la venta de productos, siempre y cuando tengan público al que les guste. Podrán quejarse por ganancias que teóricamente no reciben, pero no podrán quejarse por ganar menos dinero. Y si antes las discográficas y distribuidoras ganaban cantidades ingentes de dinero, ha sido gracias a la publicidad y a cobrar antes que los artistas.

El caso del puente de Zubizuri es muy curioso, pero en este país me lo creo perfectamente.

Y perdón por mi fail de chiste metafórico con estatuas. Pero si se extrapolase mucho más la situación, también sería posible. (Al menos he reavivado el debate. :-D )

Pues perdona que te diga, pero tu caso es el caso "atipico" de consumista, que a estas alturas no se lo cree nadie. La industria subversiva del Top Manta no existiria si la gente fuera como tu, pero ya ves. Y que hayan guajiros o senegalicos cada 100 metros en las calles mas concurridas de todas las ciudades indica a que no es un fenomeno aislado.

De hecho, yo antes pensaba como tu, porque me pasa exactamente lo mismo que a ti, la musica que me interesa no la venden en las tiendas de discos mayoritarias, porque paso mil de mierdas como el bisbalin y subnormales de musica "comercial" del estilo, y entonces me tengo que buscar la vida para que me "encarguen" los discos porque nunca los tienen en stock, pero luego uno se da verdaderamente cuenta de que si, uno se compra la edicion de lujo de Pink Floyd (en mi caso) porque antes se ha escuchado las canciones en la mula, y lo mismo con la trilogia del Señor de Los Anillos que la tengo y me ha costado un potosí, porque me interesa tenerla como fetichista que soy para estas cosas.

Pero tambien me bajo "Stan, el Matón de la Prisión" para echarme unas risas y no voy a pagar un DVD por esa chorrada de peli, pero si que me las echo cuando me apetece, y entoces, al jugar con esa doble moral de que "me lo bajo porque no llega hasta aqui" o "no voy a comprar un CD si solo me interesa una cancion", pues al final, te estas engañando a ti mismo, estas disfrutando de un bien que no has pagado -aunque solo sea una puta cancion- y a eso se le llama pirateria.

Asi que si, yo me considero un pirata como el que mas, y mis 4 TB de anime fansubeado lo demuestran claramente porque no he pagado ni cinco por ellos, y mis 2 TB de peliculas palomiteras de jolibut tambien lo demuestran, aunque si tengo cosas originales como la saga de Alien, Indiana Jones, Star Wars, ESDLA, y poco mas, pero estos ultimos porque me interesan tenerlos asi. Y el resto de la gente, os pasa igual. A ver, siento ser tan tajante en esto, pero es que es verdad, aunque todos no lo creamos y que es muy lejana la posibilidad, Frozen podria cerrar porque su principal actividad es proveer anime, doramas, juegos y mangas de los que no ha pagado ni cinco por derechos de autor, asi que, no vamos a engañarnos, sintiendolo todos muchisimo, tiempo al tiempo (al menos, solo espero de todo corazon que sea mas tarde que pronto).

Este tema ha sido editado por kujaku: 16 January 2010 - 09:51 PM

#31 Titanio Verde

Titanio Verde

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 01:45 AM

aunque todos no lo creamos y que es muy lejana la posibilidad, Frozen podria cerrar porque su principal actividad es proveer anime, doramas, juegos y mangas de los que no ha pagado ni cinco por derechos de autor, asi que, no vamos a engañarnos, sintiendolo todos muchisimo, tiempo al tiempo (al menos, solo espero de todo corazon que sea mas tarde que pronto).

Vale, volvemos al punto principal.

Desde luego, la Economía Sostenible no es el único problema para pozos de piratería como este ni para los fansubs. Las distribuidoras de aquí, las productoras de Japón, los estudios de animación, los autores del manga/novela/videojuego original, etc. pueden ponerse serios cualquier día y denunciar a todo quisqui. Son varias espadas de Damocles que llevan años amenazándonos, a las cuales estamos demasiado acostumbrados.
Cualquier día el estudio Sunrise, TV Tokyo, Arait Multimedia y/o Canal Extremadura denunciarán a mi fansub por distribuir GinTama gratuitamente. A pesar de todo, yo y mis esclavos somos tan ilusos que seguimos a lo nuestro. (Aunque yo sería el primero en coleccionar los DVDs si se llegan a lanzar en España, tal como estoy haciendo con su manga)

Este problema no afecta sólo a Frozen-Layer y a otras páginas famosas de descargas de japonadas, sino también a los fansubs. Peeero...

Curiosidad: Por mi tierra apenas hay Top Manta. Y estos no usan siquiera manta, sino que van ofreciendo la "mercancía" de bar en bar. ¿Sucede así también por allá?
Imagen enviada

#32 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 02:37 AM

Yo soy un claro ejemplo del que se vuelve consumidor gracias al P2P.

Yo gracias a que me la bajé previamente me he acabado comprando la colección completa de dvds de Battlestar Galactica 2004 (a falta de la última peli que sale a final de mes).
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 04:20 AM

Kujaku tienes razon en ciertos aspectos pero hay otros en los que no termino de coincidir , creo que si el tema del Top Manta funciona es mas que nada por la gente que no tiene ordenador o internet y ni mucho menos sabe como usar un Pc , vamos en cierto modo el principal consumidor de Top Manta es la gente mayor o los que no han tenido ocasion de poder adquirir siquiera un Pc , eso le pasa por ejemplo a mi padre que alguna vez se ha pillado peliculas del Top Manta ; tambien conozco a uno que ni siquiera esta al tanto de las peliculas que se estrenan en los cines y a veces le han colado algunas antiguisimas como estrenos recientes , este mismo me pregunto una vez "si el messenger viene con el mismo ordenador nada mas comprarlo" , vamos un completo ejemplo de alguien que no ha manejado un ordenador en su vida

Con respecto al tema de que somos piratas por el hecho de bajar series fansubeadas , es un poco extremo lo que planteas , tienes algo de razon en eso pero es que tambien es cierto que si muchos vemos anime en ese plan , no es por conseguirlo gratis , es simplemente porque de la mayoria de series que vemos no nos traen ni la mitad , en su momento llegue a adquirir alguna serie de Jonu y tambien tengo los DVDs de Cowboy Bebop o Lain , y si hubiera podido me hubiera comprado el pack de la serie de Escaflowne y Record of the Lodoss War las OVAs que vi hace tiempo en Fnac , pero por tema de dinero no pude y mira tu por donde cuando podia comprar las OVAs de Lodoss alguien se me adelanto y se las llevo , con los pack de la serie de Monster tambien paso y lo mismo con Escaflowne , el caso es que tenian varias de Escaflowne y se las llevaron

Asi que mira tu por donde hay gente como yo que prefiere adquirirlas originales en vez de tenerlas en el disco duro , lo cierto es que hay series que de verdad prefiero tenerlas en fisico y paso de bajarmelas porque me gustan tanto que no me hace gracia tenerlas solo para verlas en el Pc , con todo esto lo que pretendo decir es que muchos de los que bajamos anime no somos tan piratas como tu lo pones , cuando una serie nos gusta de verdad la compramos en cuanto tenemos la ocasion

EDIT:Titanio Verde si aqui tambien van vendiendo las peliculas por los bares , de hecho son bastante cansinos en ese tema y no solo eso que ademas de Cds de musica y peliculas van ofreciendo cosas como relojes supuestamente de marca

Se me olvido comentar que ahora estoy bajando Distrito 9 , en cuanto vea la pelicula , os aseguro que me la pillo en DVD si me gusta lo suficiente XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 January 2010 - 04:24 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 11:39 PM

Estan empezando a dar sus primeros pasos en esto:

http://www.lashorasp...tis-cine-legal/

Pero me parece una solucion mas que decente al tema de la pirateria , eso si yo personalmente espero que sigan sacando peliculas en fisico porque mi hobby es coleccionar cualquier cosa que me guste en fisico...menos el porno y el hentai claro XDDDDD

301cwnq.png

#35 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 01:23 AM

A ver cuánto dura.
Y otra es la calidad.
Porque corunchyroll da también meterial pagado y eso, pero da pena mirarlo a veces.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 01:56 AM

Ya bueno estan empezando y como siempre lo primero no siempre es lo mejor , conforme valla evolucionando se ira perfeccionando...o eso se supone

301cwnq.png

#37 Diet

Diet

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 09:56 AM

nooooooooo.... si cierran frozen me suicido.. T_T

Este tema ha sido editado por Diet: 08 February 2010 - 09:56 AM

Imagen enviada

#38 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 05:53 PM

No lo hagas, tranquilo. No pasa nada.

KCE3vHF.gif[

#39 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 February 2010 - 09:44 PM

nooooooooo.... si cierran frozen me suicido.. T_T

LOL......we have a winner!!! X-D

XNvFlR3.jpg

#40 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 09 February 2010 - 06:58 PM

Vale, volvemos al punto principal.

Desde luego, la Economía Sostenible no es el único problema para pozos de piratería como este ni para los fansubs. Las distribuidoras de aquí, las productoras de Japón, los estudios de animación, los autores del manga/novela/videojuego original, etc. pueden ponerse serios cualquier día y denunciar a todo quisqui. Son varias espadas de Damocles que llevan años amenazándonos, a las cuales estamos demasiado acostumbrados.
Cualquier día el estudio Sunrise, TV Tokyo, Arait Multimedia y/o Canal Extremadura denunciarán a mi fansub por distribuir GinTama gratuitamente. A pesar de todo, yo y mis esclavos somos tan ilusos que seguimos a lo nuestro. (Aunque yo sería el primero en coleccionar los DVDs si se llegan a lanzar en España, tal como estoy haciendo con su manga)

Este problema no afecta sólo a Frozen-Layer y a otras páginas famosas de descargas de japonadas, sino también a los fansubs. Peeero...

Curiosidad: Por mi tierra apenas hay Top Manta. Y estos no usan siquiera manta, sino que van ofreciendo la "mercancía" de bar en bar. ¿Sucede así también por allá?

Estoy de acuerdo contigo, al final son ellos los que te caeran encima, si lo desean podrian hacerlo hoy mismo, pero como dije, perderian un enorme mercado de "publicidad gratuita" y creo que lo saben, de alli la falta de accion, las ventas de sus productos relacionados como PVC, Manga, Franelas, etc., inlcusive como han expuesto otros, de dvd originales, se les iria al suelo al cabo de un tiempo por la falta de conocimiento del publico, y al final el desinteres, pues al desconocer el producto, no se tiene interes en el.

Como evitar que a uno lo cierren, bueno aca en Latinoamerica los fansuberos no tenemos mucho que temer por el momento, en realidad llevamos años con esta amenaza y nunca ha pasado nada realmente, solo han caido de ves en cuando Microsoft y Hollywood, pero por Anime nada.

Tambien se puede hacer como demo"xxxx' (censurado por si acaso) solo se puede acceder al sitio a traves de password y los nuevos miembros solo pueden acceder por invitacion, algo asi de mantener "oculto" el asunto.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos