Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2010

• Please log in to reply
675 replies to this topic

#652 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 04:53 PM

No he jugado a anteriores, tengo ganas de jugar uno que salio solo en Japón pero que lo tradujeron al inglés, no recuerdo cual era :P Pero el caso es que este es muy bueno, no creo que te decepcione.

Ahí juégalo cuando puedas.

#653 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 05:25 PM

Ahora viendo Gamefaqs el que jugué fue precisamente el 7 (Dragon warrior 7) en PSX.

Lo que no me gustó recuerdo que fue que en las batallas no veías a tu party sino que era como un FPS que solo veías los monstruos y estos ni se movían, eran como una imagen estática a la cual salían efectos de espada y magias, nunca había visto algo tan feo incluso ni en SNES. Eso hacía que el juego fuera aburrido y en un par de veces me quedé trabado sin saber que hacer, siendo que ya llevaba hartos RPGs jugados y no solía caer en eso.

Aparte que era lento y no logró engancharme.

No se si sea el caso del DQ8, se que eso de ver como un FPS los enemigos es algo estático en la saga, pero que los enemigos fueran simplemente una imagen estática lo encontré bien "cutre" como dicen en españa. Y eso que no soy una Graphic whore.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 December 2010 - 05:30 PM

#654 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 07:08 PM

Nombre el 8 no es así, ahora están animados, se ve cuando tu personaje ataca y todo lo demás, esa vista solo esta a la hora de escoger los ataques, y los gráficos en cel-shading son de lo mejor.

#655 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 08:13 PM

Sin embargo, Dlagon Questo 8 tiene el defecto de ser en realidad un juego de 15 años de antigüedad, el combate ha mejorado graficamente pero sigue siendo lo mismo de siempre con combates aleatorios y demas. El argumento tampoco era gran cosa.

Esta bien si quieres un juego de rol clasico.

#656 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 08:23 PM

Sin embargo, Dlagon Questo 8 tiene el defecto de ser en realidad un juego de 15 años de antigüedad, el combate ha mejorado graficamente pero sigue siendo lo mismo de siempre con combates aleatorios y demas. El argumento tampoco era gran cosa.

Esta bien si quieres un juego de rol clasico.

Supongo que esa es precisamente la gracia del juego, que es como un juego clásico con todos sus clichés.

Cuando jugué DQ7 ya había jugado casi todos los grandiosos rpgs de PSX (Xenogears, Valkyrie profile, Suikoden 2, Wild arms, etc etc) y simplemente me decepcionó bastante, gráficos no muy impresionantes (para salir por ahí en el 2000) gameplay cavernario y no le encontré mucha gracia.

Quizás si le doy otra oportunidad me termine gustando, pero ahora no tengo ganas.

#657 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 10:24 PM

Yo probe el DQ VIII despues de los excelentes comentarios de Nec sobre la saga. La verdad lo encontre bastante flojo y eso que intente por todos los medios que me gustara porque andaba en ese momento sin mucho que jugar xD. Como dice Turel mas atras no se....senti que al juego le faltaba algo, puede que combates mas agiles.

XNvFlR3.jpg

#658 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 December 2010 - 06:36 AM

Pfffffffffffffff los DQ nunca me han gustado.... no se que les ven... es lo mismo que me pasan con los megami tensei o como se llamen... no me terminan de gustar...

#659 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 December 2010 - 01:12 PM

Yo le saque unas 200 y algo horas al DQ VIII... conserva lo clásico y arcaico como dicen de la saga (ir luchando todo lo que puedas para subir de nivel, visitar diferentes territorios, ciudades, etc, ademas de sus búsquedas aparte de la historia que suelen ser cliché de vencer al mal, bastante simple, la historia siempre es lo de menos en la saga). La innovación fueron los coloridos gráficos y ciertos enemigos sueltos por ahí.
Ademas creo que era el unico rpg de PS2 que vas casi libre por sus áreas, en cierta manera me recordó a los FF de PS y a los Zelda de GC por su exploración y mapamundi cosa que ya se ha perdido en la mayoría de los actuales rpgs de lineal seguimiento.
Por algo es uno de mis favoritos.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 09 December 2010 - 01:13 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#660 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 December 2010 - 04:25 PM

Yo creo que si lo empiezo a jugar me terminará gustando. Solo comentaba el DQ7 que había jugado.

Quizás lo jugué en mal momento como para verle valor, pero en ese momento no me gustó nada y eso que en esa época prácticamente devoraba cualquier RPG por muy malo que fuera y rara vez los dropeaba. Y este lo terminé dropeando xD.

#661 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2010 - 11:16 PM

http://www.destructo...-3-189391.phtml

OMFG!!!!.

Lo quiero ya! :insulto:.

#662 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 December 2010 - 11:20 PM

Me da mal grima, van a Sacar Dragon Age 2 y Mass Effect 3 en mas o menos un año despues, teniendo en cuenta que bioware suele hacer juegos enormes, creo que el nivel de bugs va a ser colosal.

#663 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 December 2010 - 01:20 AM

Hmmm pero tanto DA: Origins junto con ME2 salieron más o menos por la misma fecha (no tendrán más de 3 meses de diferencia).

Pero lo que dices puede pasar, ojalá no sea el caso.

#664 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 December 2010 - 02:19 AM

Yo ya me estoy preparado psicológicamente para un "Mass Effect 2.5", lo cual no lo considero como algo malo, pero ya me veo a mucha gente decepcionada rajando del juego porque esperaban más.

Creo que por fin empiezan a verse los efectos de la compra de EA a Bioware.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#665 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 December 2010 - 02:40 AM

Odio a EA.

Yo creo que el juego será bien similar a ME2 pero con algunas cosas extras. Ahora OJALA que hayan batallas de naves especiales, siempre pensé que faltaban en ambos ME. Algo similar a las del Halo reach no estaría nada mal.

#666 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 December 2010 - 06:49 AM

Solo seran nuevas misiones parael ME 2... con animaciones nuevas, nada mas... y recien el proximo año veremos algo mas novedoso... como es usual en EA...

#667 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2010 - 06:50 PM

Bueno este tema ya debería llamarse "los más esperados del 2011".

Trailer del Tales of Xillia:

Lo primero que me gusta es la ambientación, se ve bastante más oscuro que otros tales lo que me agrada. Y las batallas tienen pinta de ser más enfocadas a combos entre personajes a lo típico de la saga de solo preocuparte por ti mismo y setear una buena IA al resto.

Tiene una muy buena pinta... si este ya no lo traen perderé toda la fe que tengo de la saga y ya la daría por muerta en occidente.

#668 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 December 2010 - 06:57 PM

Ehhh... Turel Imagen enviada

http://www.frozen-la...ost&pid=1521331

xD

Este tema ha sido editado por robert18: 15 December 2010 - 06:58 PM

#669 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2010 - 07:01 PM

Si, me acabo de dar cuenta, fail para mi xD.

Pero puedo decir en mi defensa de que este hilo es más concurrido xDDD.

#670 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 December 2010 - 12:05 AM

Si, vi la noticia apenas prendi la PC xD.

Exclusivo para Ps3...FAIL, sumado a la politica de ver cada vez peor al mercado americano de Bandai-Namco....pues casi diria que no lo veremos por aca lamentablemente.

Ojala que no sea asi porque pinta muy bien.

XNvFlR3.jpg

#671 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 December 2010 - 12:19 AM

Exclusivo para Ps3...FAIL, sumado a la politica de ver cada vez peor al mercado americano de Bandai-Namco....pues casi diria que no lo veremos por aca lamentablemente.

Lo de la exclusividad, se sabía hace tiempo.

Como dije, si no lo traen, perderé ya toda fe de que volveremos a ver algo de la saga en occidente. Para jugarlos habría que esperar las traducciones por fans o directamente aprender japo xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 December 2010 - 12:19 AM

#672 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 December 2010 - 05:54 PM

No sabia donde poner esto, pero esto era muy predecible:

xDDDDD.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos