Lo tengo instalado en PC y ya llevo como 2 horas avanzado. Me da pareza jugarlo en la xbox.
LOL, pero si tienes random freezers alli no te queda otra que jugarlo en la 360 xD. El juego vale mucho la pena.
Posted 23 September 2010 - 11:51 PM
Lo tengo instalado en PC y ya llevo como 2 horas avanzado. Me da pareza jugarlo en la xbox.
Posted 24 September 2010 - 12:19 AM
Lo raro es que me pasa solo y únicamente con el BS 2. He jugado acá horas al SC2 y nada, y el BS1 me lo pasé sin mayores problemas en PC. Y lo raro es que son Freezes de PC, no del juego. No puedo minimizas ni control alt suprimir, solo reiniciar.LOL, pero si tienes random freezers alli no te queda otra que jugarlo en la 360 xD. El juego vale mucho la pena.
Edited by Turel, 24 September 2010 - 12:22 AM.
Posted 24 September 2010 - 05:13 PM
Posted 24 September 2010 - 10:04 PM
Bueno, el demo del Enslaved ya esta disponible, pero no lo encuentro para descargarlo xD.
Posted 24 September 2010 - 11:34 PM
Se buen hermano y sácale RROD a su consolaBajando.
Al final mi hermano se ha pillado una 360 y mientras piensa si mandarla a "envenenar" o no, voy a aprovechar de jugar demos y online hasta hartarme. Por cierto, hay varias cosas interesantes en el marketplace.
Posted 25 September 2010 - 12:11 AM
Bajando.
Al final mi hermano se ha pillado una 360 y mientras piensa si mandarla a "envenenar" o no, voy a aprovechar de jugar demos y online hasta hartarme. Por cierto, hay varias cosas interesantes en el marketplace.
Edited by realseiya, 25 September 2010 - 12:12 AM.
Posted 25 September 2010 - 12:19 AM
Posted 25 September 2010 - 12:23 AM
Edited by realseiya, 25 September 2010 - 12:23 AM.
Posted 25 September 2010 - 12:32 AM
Si tienes la xbox pirateada, estos son los peores momentos para conectarse. Microsoft dejó un comunicado que empezarían a Banear... y probablemente cuando salga el nuevo Dashboard quede la tremenda cagada xD.La verdad es que arcades "gratis" no he visto muchos. Para demos y algunos videos si que sirve sin embargo. Ahorita nomas me vengo de ver los comentarios del director de Bioshock Infinite.
A ver si me animo a bajar ese de Enslaved que apenas si se de el xDD.
Edited by Turel, 25 September 2010 - 12:39 AM.
Posted 25 September 2010 - 03:11 PM
Edited by robert18, 25 September 2010 - 03:13 PM.
Posted 25 September 2010 - 05:55 PM
Posted 26 September 2010 - 11:36 PM
Yo descargue la demo de Enslaved hace como una semanilla, la habían colocado en la Network Europea, están colocando cosas interesantes por ahí, ya esta la demo del Castlevania LoS (aunque solo para usuarios Plus), pero bueno, sobre Enslaved puedo decir que tiene una pintaza buenísima, los gráficos geniales, la historia parece interesante, donde el prota se ve forzado por la chica para que la acompañe hacia su aldea (según recuerdo), los saltos muy espectaculares, igual las batallas.
Tal vez solo hay que mencionar que los saltos son demasiado exagerados, le agrega espectacularidad pero es que algunos son descabellados, también con respecto a los saltos, estos son muy automáticos, con solo apretar X y la dirección ya estas, sin embargo si fallas no pasa nada, por decir un ejemplo estas es una saliente, debes saltar hacia la izquierda para agarrarte de una barra, si aprietas otra dirección no interesa, él simplemente no salta hasta que des la correcta, esto puede ser bueno o malo, depende mucho de la habilidad del jugador, otra cosa que parece que quieren facilitar es la ubicación de los lugares donde puedes agarrarte, todo tiene como un brillo, tubos, barras, salientes, etc, parece que quieren hacer el juego lo más accesible posible.
Aun con eso, promete ser un juegazo.
Posted 26 September 2010 - 11:46 PM
Pues como lo dices me parece raro. No podría dar un juicio ya que aún no lo pruebo pero no me suena un juego de acción en tercera persona con esa recuperación (creo que en el Wolverine paraba algo similar pero igual tenías tu barra de vida).De acuerdo en casi todo. Solo agregar que me ha decepcionado bastante que el juego sea por "recuperación espontanea", lo cual me parece pasable para los FPS pero en este tipo de juegos como que no. Por ley debería ser por "barra de vida", como DMC, Ninja Gaiden y cualquier juego de acción/aventuras que se respeta.
Sinceramente es uno de los pocos fallos que le puedo reprochar al juego, pero para mí es uno bastante gordo.
Edited by Turel, 26 September 2010 - 11:47 PM.
Posted 27 September 2010 - 12:05 AM
Lo que he leído es que mucha gente lo ha catalogado como mierda porque es una "misión de escolta". Lol, con solo ver el trailer uno sabe eso. RE5 también es así pero llega a ser molesto, ICO, el primer POP 3d y varios más. A mi realmente me agrada la idea pero me gustaría que se pusieran usar ambos personajes dependiendo de la situación. Creo que solo controlas a Monkey, ojalá la IA de la chica sea decente.
Posted 27 September 2010 - 12:06 AM
Posted 29 September 2010 - 02:24 PM
Edited by Turel, 29 September 2010 - 02:27 PM.
Posted 29 September 2010 - 02:39 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 29 September 2010 - 03:40 PM
Venía a comentar esto justamente, en la noticia dice que es un nuevo Fatal Frame, pero solo hay que echarle un vistazo a las capturas para ver que es un remake, port o no sé, del Crimson Butterfly, en lo que en parte me alivia porque como no tengo Wii, no podría jugarlo, pero como es un remake, pues me da igual, aunque habrá que ver que novedades incluye.Acabo de leer por ahi que Tecmo va a hacer otro Proyect Zero para Wii , espero que esta vez si lo traigan aqui y no pase como con el IV , de todas formas los primeros rumores apuntan que es una adaptacion de la segunda parte , por mi de puta madre si incluye los extras de la version X Box que es mas completa y se ve mejor...aunque la Wii no tiene mucha resolucion
Posted 29 September 2010 - 06:44 PM
Edited by Albert Wesker, 29 September 2010 - 06:56 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 29 September 2010 - 11:03 PM
PD: Siento que soy el único del foro que esta hypeado con el MK9 xDDD. Acaso no jugaron al 2-3 en SNES? T_T.
Posted 29 September 2010 - 11:45 PM
Jajaja, es que pensaba que a nadie le interesaba la saga ya que vez que ponía algo del MK ni siquiera daban un comentario.Yo no es que los haya jugado, en esa época era mi saga favorita de juegos de peleas, tuve el MK2 para Genesis y el Trology para N64. Pero no sé, este MK9 de momento no me emociona tanto como lo hicieron los juegos de aquella época, aunque sí que lo espero y estoy a la expectativa de todo lo que se va dejando saber, pero hasta ahí.
0 members, 2 guests, 0 anonymous users