Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2010

• Please log in to reply
675 replies to this topic

#505 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 23 September 2010 - 11:51 PM

Lo tengo instalado en PC y ya llevo como 2 horas avanzado. Me da pareza jugarlo en la xbox.

LOL, pero si tienes random freezers alli no te queda otra que jugarlo en la 360 xD. El juego vale mucho la pena.

XNvFlR3.jpg

#506 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 September 2010 - 12:19 AM

LOL, pero si tienes random freezers alli no te queda otra que jugarlo en la 360 xD. El juego vale mucho la pena.

Lo raro es que me pasa solo y únicamente con el BS 2. He jugado acá horas al SC2 y nada, y el BS1 me lo pasé sin mayores problemas en PC. Y lo raro es que son Freezes de PC, no del juego. No puedo minimizas ni control alt suprimir, solo reiniciar.

Actualizaré los drivers, creo que no lo hago del año pasado xD.

Edited by Turel, 24 September 2010 - 12:22 AM.

#507 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 September 2010 - 05:13 PM

Bueno, el demo del Enslaved ya esta disponible, pero no lo encuentro para descargarlo xD.

Sale el 5 de octubre según lo que leí, mejor me aguanto. Hasta quizás se filtre antes.

#508 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 24 September 2010 - 10:04 PM

Bueno, el demo del Enslaved ya esta disponible, pero no lo encuentro para descargarlo xD.

Bajando.

Al final mi hermano se ha pillado una 360 y mientras piensa si mandarla a "envenenar" o no, voy a aprovechar de jugar demos y online hasta hartarme. Por cierto, hay varias cosas interesantes en el marketplace.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#509 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 September 2010 - 11:34 PM

Bajando.

Al final mi hermano se ha pillado una 360 y mientras piensa si mandarla a "envenenar" o no, voy a aprovechar de jugar demos y online hasta hartarme. Por cierto, hay varias cosas interesantes en el marketplace.

Se buen hermano y sácale RROD a su consola :silbar:.

#510 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 25 September 2010 - 12:11 AM

Bajando.

LOL......xDDD.

Algo me decia que terminaria por pasarte eso, tu hermano pos no iba a esperar hasta Diciembre xD. Hay un bonito pack "free" de imagenes de Alan Wake, podrias bajarlo si gustas.

Que haz visto de bueno el marketplace??

Edited by realseiya, 25 September 2010 - 12:12 AM.

XNvFlR3.jpg

#511 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 September 2010 - 12:19 AM

Bueno puedes comprar juegos arcades o bajar hartos demos (Vnquish, Enslaved, FIFA 11 y hay varios más).

Hay algunos juegos arcade gratis y hace un tiempo leí que el Plants vs Zombies esta gratis, pero no se si aún lo sigue haciendo.

#512 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 25 September 2010 - 12:23 AM

La verdad es que arcades "gratis" no he visto muchos. Para demos y algunos videos si que sirve sin embargo. Ahorita nomas me vengo de ver los comentarios del director de Bioshock Infinite.

A ver si me animo a bajar ese de Enslaved que apenas si se de el xDD.

Edited by realseiya, 25 September 2010 - 12:23 AM.

XNvFlR3.jpg

#513 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 September 2010 - 12:32 AM

La verdad es que arcades "gratis" no he visto muchos. Para demos y algunos videos si que sirve sin embargo. Ahorita nomas me vengo de ver los comentarios del director de Bioshock Infinite.

A ver si me animo a bajar ese de Enslaved que apenas si se de el xDD.

Si tienes la xbox pirateada, estos son los peores momentos para conectarse. Microsoft dejó un comunicado que empezarían a Banear... y probablemente cuando salga el nuevo Dashboard quede la tremenda cagada xD.

PD: Sid.Meiers.Civilization.V-SKIDROW.

:hentai:!.

Edited by Turel, 25 September 2010 - 12:39 AM.

#514 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 25 September 2010 - 03:11 PM

Yo descargue la demo de Enslaved hace como una semanilla, la habían colocado en la Network Europea, están colocando cosas interesantes por ahí, ya esta la demo del Castlevania LoS (aunque solo para usuarios Plus), pero bueno, sobre Enslaved puedo decir que tiene una pintaza buenísima, los gráficos geniales, la historia parece interesante, donde el prota se ve forzado por la chica para que la acompañe hacia su aldea (según recuerdo), los saltos muy espectaculares, igual las batallas.

Tal vez solo hay que mencionar que los saltos son demasiado exagerados, le agrega espectacularidad pero es que algunos son descabellados, también con respecto a los saltos, estos son muy automáticos, con solo apretar X y la dirección ya estas, sin embargo si fallas no pasa nada, por decir un ejemplo estas es una saliente, debes saltar hacia la izquierda para agarrarte de una barra, si aprietas otra dirección no interesa, él simplemente no salta hasta que des la correcta, esto puede ser bueno o malo, depende mucho de la habilidad del jugador, otra cosa que parece que quieren facilitar es la ubicación de los lugares donde puedes agarrarte, todo tiene como un brillo, tubos, barras, salientes, etc, parece que quieren hacer el juego lo más accesible posible.

Aun con eso, promete ser un juegazo.

Cambiando de tema, acabo de ver este trailer casi solo por curiosidad, sin embargo termine prendido por el juego (la chica no tiene nada que ver xDD bueno tal vez un poco), aunque solo va a salir para PC, buh.

Había leído algo de una versión para consolas pero luego dijeron que por el momento no tenían planes, ojala y la retomen.

Edited by robert18, 25 September 2010 - 03:13 PM.

#515 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 September 2010 - 05:55 PM

El primer The witcher es excelente. Le tengo mucha fe al segundo.

#516 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 26 September 2010 - 11:36 PM

Yo descargue la demo de Enslaved hace como una semanilla, la habían colocado en la Network Europea, están colocando cosas interesantes por ahí, ya esta la demo del Castlevania LoS (aunque solo para usuarios Plus), pero bueno, sobre Enslaved puedo decir que tiene una pintaza buenísima, los gráficos geniales, la historia parece interesante, donde el prota se ve forzado por la chica para que la acompañe hacia su aldea (según recuerdo), los saltos muy espectaculares, igual las batallas.

Tal vez solo hay que mencionar que los saltos son demasiado exagerados, le agrega espectacularidad pero es que algunos son descabellados, también con respecto a los saltos, estos son muy automáticos, con solo apretar X y la dirección ya estas, sin embargo si fallas no pasa nada, por decir un ejemplo estas es una saliente, debes saltar hacia la izquierda para agarrarte de una barra, si aprietas otra dirección no interesa, él simplemente no salta hasta que des la correcta, esto puede ser bueno o malo, depende mucho de la habilidad del jugador, otra cosa que parece que quieren facilitar es la ubicación de los lugares donde puedes agarrarte, todo tiene como un brillo, tubos, barras, salientes, etc, parece que quieren hacer el juego lo más accesible posible.

Aun con eso, promete ser un juegazo.

De acuerdo en casi todo. Solo agregar que me ha decepcionado bastante que el juego sea por "recuperación espontanea", lo cual me parece pasable para los FPS pero en este tipo de juegos como que no. Por ley debería ser por "barra de vida", como DMC, Ninja Gaiden y cualquier juego de acción/aventuras que se respeta.

Sinceramente es uno de los pocos fallos que le puedo reprochar al juego, pero para mí es uno bastante gordo.

También estuve probando Vanquish, que en pocas palabras es un Gears of War con alguna que otra batalla épica y QTE a lo God of War. Muy interesante.
RcEkBO2.png
My Games List

#517 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 September 2010 - 11:46 PM

De acuerdo en casi todo. Solo agregar que me ha decepcionado bastante que el juego sea por "recuperación espontanea", lo cual me parece pasable para los FPS pero en este tipo de juegos como que no. Por ley debería ser por "barra de vida", como DMC, Ninja Gaiden y cualquier juego de acción/aventuras que se respeta.

Sinceramente es uno de los pocos fallos que le puedo reprochar al juego, pero para mí es uno bastante gordo.

Pues como lo dices me parece raro. No podría dar un juicio ya que aún no lo pruebo pero no me suena un juego de acción en tercera persona con esa recuperación (creo que en el Wolverine paraba algo similar pero igual tenías tu barra de vida).

Lo que he leído es que mucha gente lo ha catalogado como mierda porque es una "misión de escolta". Lol, con solo ver el trailer uno sabe eso. RE5 también es así pero llega a ser molesto, ICO, el primer POP 3d y varios más. A mi realmente me agrada la idea pero me gustaría que se pusieran usar ambos personajes dependiendo de la situación. Creo que solo controlas a Monkey, ojalá la IA de la chica sea decente.

No creo que tenga muy buena recepción, pero a mi me llama muchísimo la atención el jueguito.

Edited by Turel, 26 September 2010 - 11:47 PM.

#518 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 27 September 2010 - 12:05 AM

Lo que he leído es que mucha gente lo ha catalogado como mierda porque es una "misión de escolta". Lol, con solo ver el trailer uno sabe eso. RE5 también es así pero llega a ser molesto, ICO, el primer POP 3d y varios más. A mi realmente me agrada la idea pero me gustaría que se pusieran usar ambos personajes dependiendo de la situación. Creo que solo controlas a Monkey, ojalá la IA de la chica sea decente.

Pues yo tampoco puedo opinar mucho sobre eso, la demo termina cuando el prota se junta con la chica y ni siquiera dan chance de probar como es el juego con ella xD

Yo tampoco tengo nada contra ese tipo de misiones escolta, es parte de muchos juegos y supongo que ya me he acostumbrado a ello.

Por cierto, no sé de que te quejas del RE5, por lo menos allí Sheeva va armada y hace el intento de defenderse, RE4 con Ashley es mucho peor, la chica es una completa inútil y hay que andarle salvando el culo a cada rato, solo muestra algo de resistencia cuando intentas mirarle debajo de la falda xD
RcEkBO2.png
My Games List

#519 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 September 2010 - 12:06 AM

Hahahaha aún no juego al 4, pero en el 5 por el final Sheeva era más una molestia de andar preocupándose de que no la maten. Mejor que se escondiera y te diera sus mamadas para recobrar HP xD.

#520 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 September 2010 - 02:24 PM

Bueno en unos días supuestamente sale una Remasterización del MK2:

Imagen enviada
Imagen enviada

http://www.themortalkombat.com/

Hay muchos rumores del asunto...Si el contador que sale será para esto?. Claramente las imágenes son diferentes y son de Devianart pero leí que salieron del sitio...

PD: Siento que soy el único del foro que esta hypeado con el MK9 xDDD. Acaso no jugaron al 2-3 en SNES? T_T.

Edited by Turel, 29 September 2010 - 02:27 PM.

#521 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 September 2010 - 02:39 PM

Acabo de leer por ahi que Tecmo va a hacer otro Proyect Zero para Wii , espero que esta vez si lo traigan aqui y no pase como con el IV , de todas formas los primeros rumores apuntan que es una adaptacion de la segunda parte , por mi de puta madre si incluye los extras de la version X Box que es mas completa y se ve mejor...aunque la Wii no tiene mucha resolucion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#522 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 29 September 2010 - 03:40 PM

Acabo de leer por ahi que Tecmo va a hacer otro Proyect Zero para Wii , espero que esta vez si lo traigan aqui y no pase como con el IV , de todas formas los primeros rumores apuntan que es una adaptacion de la segunda parte , por mi de puta madre si incluye los extras de la version X Box que es mas completa y se ve mejor...aunque la Wii no tiene mucha resolucion

Venía a comentar esto justamente, en la noticia dice que es un nuevo Fatal Frame, pero solo hay que echarle un vistazo a las capturas para ver que es un remake, port o no sé, del Crimson Butterfly, en lo que en parte me alivia porque como no tengo Wii, no podría jugarlo, pero como es un remake, pues me da igual, aunque habrá que ver que novedades incluye.

http://www.siliconer...-coming-to-wii/

#523 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 September 2010 - 06:44 PM

Pero vamos a ver , tu no te has dado cuenta verdad? XDDD , esas capturas no pertenecen a una version de Project Zero 2 para Wii , son posiblemente de la version X Box o Ps2 , han puesto capturas de ese juego para recordar como era y porque los rumores sin confirmar apuntan a una posible adaptacion de la segunda parte para Wii , pero como ya se ha dicho aun no se sabe si realmente es eso o un nuevo juego de esta saga

EDIT:Leyendo un poco la noticia , dicen que las capturas pertenecen al "nuevo juego" , lo cual me parece un error porque diria que son capturas del Project Zero 2 antiguo , y es que no hay nada que me haga pensar lo contrario , ya que no se ve algo que demuestren que pertenecen a una version para la Wii , no se podria verse el mando de la Wii cuando te agarra un fantasma o algo asi para que realmente se vea que es una version para Wii

Ademas en otras noticias que he leido no dicen que las capturas estas pertenezcan a una version de Wii , simplemente las ponen sin hacer comentarios sobre ella y comentan que habra un Fatal Frame nuevo para Wii , al menos asi se lee en Vandal:

http://www.vandal.ne...egresara-a-wii/

EDIT:Vale me hago yo mismo un "zas en toda la boca" , al parecer si son capturas de un juego de Wii ^^UUU , pero por que diablos dicen que son rumores...joder si esta cantado que son las hermanas del Project Zero 2 y ademas reconozco hasta los escenarios que salian en el juego , a mi me mola que se trate de una nueva version de este juego porque es el que mas me gusta y seria capaz de comprarlo de nuevo solo por las cosas nuevas que puede traer

Edited by Albert Wesker, 29 September 2010 - 06:56 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#524 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 29 September 2010 - 11:03 PM

Nada mal lo del FF2, me habría gustado más un nuevo juego de la saga o un remake/port del FF3 (el único que me falta por jugar), pero el FF2 también es mi favorito, así que es bienvenido.

Además, siendo un "remake" para una consola de Nintendo seguro que traerá montones de guiños y extras interesantes.

PD: Siento que soy el único del foro que esta hypeado con el MK9 xDDD. Acaso no jugaron al 2-3 en SNES? T_T.

Yo no es que los haya jugado, en esa época era mi saga favorita de juegos de peleas, tuve el MK2 para Genesis y el Trology para N64. Pero no sé, este MK9 de momento no me emociona tanto como lo hicieron los juegos de aquella época, aunque sí que lo espero y estoy a la expectativa de todo lo que se va dejando saber, pero hasta ahí.
RcEkBO2.png
My Games List

#525 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 September 2010 - 11:45 PM

Yo no es que los haya jugado, en esa época era mi saga favorita de juegos de peleas, tuve el MK2 para Genesis y el Trology para N64. Pero no sé, este MK9 de momento no me emociona tanto como lo hicieron los juegos de aquella época, aunque sí que lo espero y estoy a la expectativa de todo lo que se va dejando saber, pero hasta ahí.

Jajaja, es que pensaba que a nadie le interesaba la saga ya que vez que ponía algo del MK ni siquiera daban un comentario.

Yo jugué mucho al 2 y al MKU3 en super nintendo. Admito que no me emociona tanto como aquellos pero volver a ver un MK 2D sin mecánicas raras me tiene bien interesado. Aparte que tiene una muy buena pinta.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users