Los Más Esperados Del 2010
Escrito 03 September 2010 - 11:42 PM
Bueno por un lado estoy decepcionado, esperaba un juego tipo Smash Brothers de Capcom pero no está nada mal que sea un Sidescroller, tomaron una idea similar al Super mario Crossover que hicieron en Newgrounds.
Y como se ve el juego lo más probable es que sea uno arcade asi que no podré jugarlo.
Vaya decepcion......Entonces no es mas que un arcade tipo Megaman de NES donde podras jugar con diferentes personajes?? xDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 03 September 2010 - 11:43 PM
Escrito 03 September 2010 - 11:48 PM
No he dicho que sea arcade, solo lo infiero ya que técnicamente no se ve muy acabado (y dios, hay arcades que se ven espectaculares como Limbo).Vaya decepcion......Entonces no es mas que un arcade tipo Megaman de NES donde podras jugar con diferentes personajes?? xDD.
Que sea un sidescroller no me molesta, pero ojalá que sea con varios personajes elegibles y que cada uno tenga diferentes habilidades, no como esos 3 megamenes que mostraron... para que tantos megamanes? xD.
Pero creo que todos esperábamos un juego tipo Smash brothers. Me hubiera gustado mucho más un Megaman X9 a esto.
BTW, nuevo video de Enslaved.
Sinceramente me tiene bien intrigado, el juego se nota como un híbrido entre assasins creed, Ico y príncipe de persia pero con mejor combate. Me gusta la esenografía y a simple vista se ve bastante divertido. Lo bueno es que sale el 5 de Octubre, ojalá se filtre antes xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 04 September 2010 - 12:20 AM
Escrito 04 September 2010 - 04:02 AM
Yas he visto el gameplay y parece ser un megaman mas... con graficos mejorados.... musica tmb mejorada pero con un megaman que se transforma en algun personaje en especifico... eso me gusta... esperemos que haya mucha variedad de personajes

Escrito 05 September 2010 - 06:08 PM
BTW, nuevo video de Mortal Kombat.
Ufff sinceramente ningún MK desde el UMK3 me llamaba la atención pero este... se ve muy bien, tan bien que hasta me preocupa xD.
Se nota que ahora pusieron más combos y ese sistema de Tag se ve entretenido. Y los fatalities vuelven a ser crudos.
DO WANT.
Escrito 05 September 2010 - 09:18 PM
EDIT: Bueno, gameplay del Megaman Uniserve aunque probablemente sea para el 2011 xD:
Bueno por un lado estoy decepcionado, esperaba un juego tipo Smash Brothers de Capcom pero no está nada mal que sea un Sidescroller, tomaron una idea similar al Super mario Crossover que hicieron en Newgrounds.
Y como se ve el juego lo más probable es que sea uno arcade asi que no podré jugarlo.
Mola muchisimo, parece que es algo como un little big megaman..
Aunque estoy dudando que tenga editor de personajes.
Escrito 08 September 2010 - 03:34 AM
Este tema ha sido editado por robert18: 08 September 2010 - 03:39 AM
Escrito 08 September 2010 - 03:29 PM
Escrito 08 September 2010 - 05:19 PM
Lo sé, pero en 360 ya tienen Gears of War, para que querrían Quantum Theory xDDQuantum Theory saldra tmb para xbox 360 asi que no creo que haya problemas.
Escrito 08 September 2010 - 07:49 PM
Escrito 10 September 2010 - 09:11 PM
Las calles de Silent Hill se abrirán de nuevo en 2011
Konami anuncia oficialmente la salida para el próximo año de la nueva entrega.
Conocido de momento con el título temporal de Silent Hill 8, la nueva entrega de una de las más laureadas sagas de terror del sector volverá a meternos el miedo y el nerviosismo en el cuerpo ante nuestras PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo año 2011.
La historia girará alrededor de Murphy Pendleton, un solitario recluso que va camino de la cárcel. Un accidente del autobús que lo transportaba a él y a otros presidiarios lo dejará perdido cerca de Silent Hill. La editora ha prometido que el guión del juego estará dirigido a los fans de los primeros títulos de la saga, "así como a cualquiera que desee disfrutar de una profunda experiencia de terror psicológico. [El juego] se mantendrá fiel a las raíces originales de la franquicia".
El título contará además con misiones paralelas que cambiarán dependiendo de su estilo de juego (Konami no ha revelado más sobre este punto). El desarrollo de Silent Hill 8 está siendo llevado a cabo por el estudio checo Vatra Games, siendo la primera vez en la saga desde su inicio que Akira Yamaoka no componga la banda sonora.
Para el presidente de Konami, Shinji Hirano, "estamos trabajando duro para construir el juego de terror de nueva generación que los fans realmente desean ver. Este Silent Hill introduce una nueva línea argumental y evoluciones únicas en la jugabilidad, construidas sobre las innovaciones y éxitos alcanzados durante una década de auténtico survival horror y terror".
http://www.meristati...b0df965&pic=GEN
Dicen que volveran a los origenes, de verdad espero que asi sea porque los ultimos de verdad perdieron un poco esa "sazon" tan caracteristica de la saga....
Este tema ha sido editado por realseiya: 10 September 2010 - 09:26 PM
Escrito 12 September 2010 - 04:26 AM
Ojala y este sea un buen exponente del género, porque de la actual generación no sé casi de ninguno que valga mucho la pena, el único que me interesa jugar es el Project Zero 4, pero bueno no tengo Wii.
Como me gustaría un PZ para PS3, o en toco caso PZ Collection con todos los extras que venían en la versión de Xbox, no estaría nada mal.
Este tema ha sido editado por robert18: 12 September 2010 - 04:30 AM
Escrito 12 September 2010 - 12:21 PM
Con esto ya no hace falta leer más o creer en lo que dicen de que volverá a sus raíces, cosa que llevan diciendo entrega por entrega desde el Origins irónicamente.El desarrollo de Silent Hill 8 está siendo llevado a cabo por el estudio checo Vatra Games, siendo la primera vez en la saga desde su inicio que Akira Yamaoka no componga la banda sonora.
Esta saga termino con Silent Hill 3 y su siguiente spin-off: The Room, porque no se puede considerar eso entrega, fue más experimental.
No merece ni pararme a leer y escribir esto, animo a que la gente juegue y re-juegue sus entregas "originales" y se alejen de buscar títulos nuevos de Silent Hill.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 12 September 2010 - 02:18 PM
Bueno, esto ya vendria a ser "Uno de los mas esperados del 2011" pero que coño, se nos viene un nuevo Silent Hill y aqui una sinopsis mas completa xD:
Dicen que volveran a los origenes, de verdad espero que asi sea porque los ultimos de verdad perdieron un poco esa "sazon" tan caracteristica de la saga....
Y tu te crees todo ese rollo que han soltado? , eso es solo propaganda barata para venderte el juego , lo mismo dijeron con el Silent Hill V y ya ves la porqueria que salio , pero sigo pensando que ese juego salio asi de mal por culpa de Konami que no les dio mas tiempo a los programadores , por ese motivo el juego se ve tan inacabado en ciertas partes y tiene tantos fallos de programacion
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 September 2010 - 06:26 PM
Silent Hill es una saga que todavía no ha encontrado la forma de evolucionar ni adaptarse a la nueva generación, y aunque tengo claro que ya nunca volverá a ser como antes, yo sí creo que pueden encontrar su rumbo y volver a sacar juegos buenos. Al menos yo les doy el beneficio de la duda.
Sobre este "Silent Hill 8" he visto muy poco así que no quiero opinar mucho todavía, y estoy con ustedes en que hoy en día hay que coger con pinzas todo lo que se dice, pero no porque sea Konami y Silent Hill, sino en todo.
Escrito 12 September 2010 - 06:38 PM
1>2>3. A algunas personas les gusta más el 2... pero a mi me gustó mucho más el 1.
Ahora los demás nunca los he jugado pero es más que nada porque le perdí interés a la saga. Dicen que el Shattered noseque es bastante bueno.
De todas maneras no ha habido un survival horror que me ha llamado la atención en las últimas 2 generaciones (el 3 lo jugué de suerte). Los proyect zero no me llaman la atención y los Sirens medianamente pero no tanto como para jugarlos. Quizás le pegue una probada al Conmended de 360 pero no a corto plazo xD.
A mi sinceramente este género me aburre, me aburre ir de un lugar a otro buscando objetos brillantes, moverte jodidamente lento y que sea tan engorroso moverte en 360 grados o ir hacia atrás. Quizás por eso nunca me interesé en la saga Resident evil. Pero con Silent hill fue diferente, realmente no se la razón. En el 1 te sentías jodidamente indefenso y cuando escuchabas la puta radio sonar te cagabas de miedo (tenía unos 12 años cuando lo jugué xD).
Escrito 12 September 2010 - 07:31 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 September 2010 - 09:30 PM
1>2>3. A algunas personas les gusta más el 2... pero a mi me gustó mucho más el 1.
Yo me incluyo entre esas personas, mi orden de preferencias sería algo así:
SH2 > SH3 >= SH1 >> SH4 >>>> SHHC >>>>> SHSM
El Shattered Memories no es que lo considere mal juego, pero me mantenía apenas lo suficientemente enganchado para no dropearlo, hasta que fui victima del famoso bug que jode la partida salvada, con eso fue más que suficiente para perderle el interés. El juego tenía muchas ideas buenas, pero la mayoría mal implementadas, en mi opinión.
EDIT: Por cierto, los Condemned (sobretodo el 2) son los mejores survival horrors que se pueden encontrar en la 360, y para mí de los mejores en toda esta generación junto al Fatal Frame 4.
Este tema ha sido editado por tabris: 12 September 2010 - 09:48 PM
Escrito 12 September 2010 - 11:32 PM
Para mi uno de los mejores juegos de terror (la palabra survival horror cada vez me parece mas tonta XDDD) de esta generacion es el Dead Space , al menos a mi si que me mantuvo todo el rato en tension y me pego sus buenos sustos.El Shattered Memories solo sirve para disfrutar de su historia si lo vemos como juego pierde bastante , es mas bien un experimento que no termina de encajar , pero se agradece el esfuerzo
Escrito 12 September 2010 - 11:36 PM
Es como comparar los 3 primeros resient evil con el 4 o el 5. Dead space es un juego de acción con toques de horror. Dead rising es más "survival".
Escrito 13 September 2010 - 12:03 AM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos