Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2010

• Please log in to reply
675 replies to this topic

#463 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 11:29 PM

Que cutre, el Megaman Universe xD

#464 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 11:42 PM

LOL......esta noticia de la salida por fin de DUKE NUKEM FOREVER es sin duda para no creerselo xD. Lo sacaran para consola no?? Deberia salir solo para PC como el antiguo digo yo.

Bueno por un lado estoy decepcionado, esperaba un juego tipo Smash Brothers de Capcom pero no está nada mal que sea un Sidescroller, tomaron una idea similar al Super mario Crossover que hicieron en Newgrounds.

Y como se ve el juego lo más probable es que sea uno arcade asi que no podré jugarlo.

Vaya decepcion......Entonces no es mas que un arcade tipo Megaman de NES donde podras jugar con diferentes personajes?? xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 September 2010 - 11:43 PM

XNvFlR3.jpg

#465 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2010 - 11:48 PM

Vaya decepcion......Entonces no es mas que un arcade tipo Megaman de NES donde podras jugar con diferentes personajes?? xDD.

No he dicho que sea arcade, solo lo infiero ya que técnicamente no se ve muy acabado (y dios, hay arcades que se ven espectaculares como Limbo).

Que sea un sidescroller no me molesta, pero ojalá que sea con varios personajes elegibles y que cada uno tenga diferentes habilidades, no como esos 3 megamenes que mostraron... para que tantos megamanes? xD.

Pero creo que todos esperábamos un juego tipo Smash brothers. Me hubiera gustado mucho más un Megaman X9 a esto.

BTW, nuevo video de Enslaved.

Sinceramente me tiene bien intrigado, el juego se nota como un híbrido entre assasins creed, Ico y príncipe de persia pero con mejor combate. Me gusta la esenografía y a simple vista se ve bastante divertido. Lo bueno es que sale el 5 de Octubre, ojalá se filtre antes xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 September 2010 - 12:20 AM

#466 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 September 2010 - 04:02 AM

Turel mira elvideo del demo jugable del Duke Nuken Forever xD.
Yas he visto el gameplay y parece ser un megaman mas... con graficos mejorados.... musica tmb mejorada pero con un megaman que se transforma en algun personaje en especifico... eso me gusta... esperemos que haya mucha variedad de personajes :D

#467 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 September 2010 - 06:08 PM

No se, vi los videos pero aún no se aprecia nada xD.

BTW, nuevo video de Mortal Kombat.

Ufff sinceramente ningún MK desde el UMK3 me llamaba la atención pero este... se ve muy bien, tan bien que hasta me preocupa xD.

Se nota que ahora pusieron más combos y ese sistema de Tag se ve entretenido. Y los fatalities vuelven a ser crudos.

DO WANT.

#468 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 September 2010 - 09:18 PM

EDIT: Bueno, gameplay del Megaman Uniserve aunque probablemente sea para el 2011 xD:

Bueno por un lado estoy decepcionado, esperaba un juego tipo Smash Brothers de Capcom pero no está nada mal que sea un Sidescroller, tomaron una idea similar al Super mario Crossover que hicieron en Newgrounds.

Y como se ve el juego lo más probable es que sea uno arcade asi que no podré jugarlo.

Mola muchisimo, parece que es algo como un little big megaman..

Aunque estoy dudando que tenga editor de personajes.

#469 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 September 2010 - 03:34 AM

Revisando la network me acabo de topar con la demo de Quantum Theory, no es que le tenga muchas ganas ni nada, pero siento curiosidad porque el juego parece una gran copia del Gears of War (o por lo menos eso parece en los vídeos), sin embargo si tuviera alguna característica nueva o algo que lo haga especial, sería un título muy a tener en cuenta, más para los usuarios de PS3, ese algo podría ser la chica, que según entiendo te acompaña durante toda la aventura y puede darle un toque diferente, pero bueno, habrá que ver.

Este tema ha sido editado por robert18: 08 September 2010 - 03:39 AM

#470 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 September 2010 - 03:29 PM

Quantum Theory saldra tmb para xbox 360 asi que no creo que haya problemas.

#471 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 September 2010 - 05:19 PM

Quantum Theory saldra tmb para xbox 360 asi que no creo que haya problemas.

Lo sé, pero en 360 ya tienen Gears of War, para que querrían Quantum Theory xDD

#472 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 September 2010 - 07:49 PM

para jugar algo nuevo xD que ya hemos terminado el gears 1 y 2 xD

#473 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 September 2010 - 09:11 PM

Bueno, esto ya vendria a ser "Uno de los mas esperados del 2011" pero que coño, se nos viene un nuevo Silent Hill y aqui una sinopsis mas completa xD:

Las calles de Silent Hill se abrirán de nuevo en 2011

Konami anuncia oficialmente la salida para el próximo año de la nueva entrega.

Conocido de momento con el título temporal de Silent Hill 8, la nueva entrega de una de las más laureadas sagas de terror del sector volverá a meternos el miedo y el nerviosismo en el cuerpo ante nuestras PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo año 2011.

La historia girará alrededor de Murphy Pendleton, un solitario recluso que va camino de la cárcel. Un accidente del autobús que lo transportaba a él y a otros presidiarios lo dejará perdido cerca de Silent Hill. La editora ha prometido que el guión del juego estará dirigido a los fans de los primeros títulos de la saga, "así como a cualquiera que desee disfrutar de una profunda experiencia de terror psicológico. [El juego] se mantendrá fiel a las raíces originales de la franquicia".

El título contará además con misiones paralelas que cambiarán dependiendo de su estilo de juego (Konami no ha revelado más sobre este punto). El desarrollo de Silent Hill 8 está siendo llevado a cabo por el estudio checo Vatra Games, siendo la primera vez en la saga desde su inicio que Akira Yamaoka no componga la banda sonora.

Para el presidente de Konami, Shinji Hirano, "estamos trabajando duro para construir el juego de terror de nueva generación que los fans realmente desean ver. Este Silent Hill introduce una nueva línea argumental y evoluciones únicas en la jugabilidad, construidas sobre las innovaciones y éxitos alcanzados durante una década de auténtico survival horror y terror".
http://www.meristati...b0df965&pic=GEN

Dicen que volveran a los origenes, de verdad espero que asi sea porque los ultimos de verdad perdieron un poco esa "sazon" tan caracteristica de la saga....

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 September 2010 - 09:26 PM

XNvFlR3.jpg

#474 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 04:26 AM

Yo aun no juego ninguno, tengo descargado el primero desde hace tiempo para jugarlo en el emulador, pero me ha entrado pereza xD, bueno más bien es que estoy tratando de terminar varias cosillas.

Ojala y este sea un buen exponente del género, porque de la actual generación no sé casi de ninguno que valga mucho la pena, el único que me interesa jugar es el Project Zero 4, pero bueno no tengo Wii.

Como me gustaría un PZ para PS3, o en toco caso PZ Collection con todos los extras que venían en la versión de Xbox, no estaría nada mal.

Este tema ha sido editado por robert18: 12 September 2010 - 04:30 AM

#475 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 12:21 PM

El desarrollo de Silent Hill 8 está siendo llevado a cabo por el estudio checo Vatra Games, siendo la primera vez en la saga desde su inicio que Akira Yamaoka no componga la banda sonora.

Con esto ya no hace falta leer más o creer en lo que dicen de que volverá a sus raíces, cosa que llevan diciendo entrega por entrega desde el Origins irónicamente.
Esta saga termino con Silent Hill 3 y su siguiente spin-off: The Room, porque no se puede considerar eso entrega, fue más experimental.
No merece ni pararme a leer y escribir esto, animo a que la gente juegue y re-juegue sus entregas "originales" y se alejen de buscar títulos nuevos de Silent Hill.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#476 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 02:18 PM

Bueno, esto ya vendria a ser "Uno de los mas esperados del 2011" pero que coño, se nos viene un nuevo Silent Hill y aqui una sinopsis mas completa xD:

Dicen que volveran a los origenes, de verdad espero que asi sea porque los ultimos de verdad perdieron un poco esa "sazon" tan caracteristica de la saga....

Y tu te crees todo ese rollo que han soltado? , eso es solo propaganda barata para venderte el juego , lo mismo dijeron con el Silent Hill V y ya ves la porqueria que salio , pero sigo pensando que ese juego salio asi de mal por culpa de Konami que no les dio mas tiempo a los programadores , por ese motivo el juego se ve tan inacabado en ciertas partes y tiene tantos fallos de programacion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#477 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 06:26 PM

Oigan, yo he jugado todos los Silent Hill, salvo el Origins, y estamos claros en que hay distancia entre la primera trilogía (bueno, yo también pongo al IV dentro de este grupo) y el resto. Pero el Silent Hill V (que en realidad es el VI xD), aunque no tenga la excelencia argumental ni ambiental de los primeros juegos, yo lo considero como un buen juego y que al menos cumple en todos los aspectos.

Silent Hill es una saga que todavía no ha encontrado la forma de evolucionar ni adaptarse a la nueva generación, y aunque tengo claro que ya nunca volverá a ser como antes, yo sí creo que pueden encontrar su rumbo y volver a sacar juegos buenos. Al menos yo les doy el beneficio de la duda.

Sobre este "Silent Hill 8" he visto muy poco así que no quiero opinar mucho todavía, y estoy con ustedes en que hoy en día hay que coger con pinzas todo lo que se dice, pero no porque sea Konami y Silent Hill, sino en todo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#478 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 06:38 PM

Bueno, yo he jugado desde el 1 al 3 y puedo decir que esos 3 juegos son excelentes, pero a mi gusto van decayendo xD.

1>2>3. A algunas personas les gusta más el 2... pero a mi me gustó mucho más el 1.

Ahora los demás nunca los he jugado pero es más que nada porque le perdí interés a la saga. Dicen que el Shattered noseque es bastante bueno.

De todas maneras no ha habido un survival horror que me ha llamado la atención en las últimas 2 generaciones (el 3 lo jugué de suerte). Los proyect zero no me llaman la atención y los Sirens medianamente pero no tanto como para jugarlos. Quizás le pegue una probada al Conmended de 360 pero no a corto plazo xD.

A mi sinceramente este género me aburre, me aburre ir de un lugar a otro buscando objetos brillantes, moverte jodidamente lento y que sea tan engorroso moverte en 360 grados o ir hacia atrás. Quizás por eso nunca me interesé en la saga Resident evil. Pero con Silent hill fue diferente, realmente no se la razón. En el 1 te sentías jodidamente indefenso y cuando escuchabas la puta radio sonar te cagabas de miedo (tenía unos 12 años cuando lo jugué xD).

#479 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 07:31 PM

Los unicos Silent Hill que se salvan quitando la trilogia (aunque el tres es el peor si se compara con los dos anteriores...aunque mucho mejor que el cuatro) son el Origins que me parece una buena precuela que mantiene la esencia de los dos primeros Silent Hill y el Shattered Memories , que es bastante raro , cuando juegas en el mundo normal se te hace raro que no haya enemigos y los momentos del otro lado son un agobio constante porque solo puedes correr y no hay posibilidad de defenderte , la idea de que el pueblo cambia segun lo que vallas eligiendo no esta del todo mal pero considero que para estos tiempos eso no puede darsele todo el partido (con el Wii sensor ese quizas...) , a pesar del todo es un juego que tiene una historia muy interesante y con un final bastante sorprendente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#480 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 09:30 PM

1>2>3. A algunas personas les gusta más el 2... pero a mi me gustó mucho más el 1.

Yo me incluyo entre esas personas, mi orden de preferencias sería algo así:

SH2 > SH3 >= SH1 >> SH4 >>>> SHHC >>>>> SHSM

El Shattered Memories no es que lo considere mal juego, pero me mantenía apenas lo suficientemente enganchado para no dropearlo, hasta que fui victima del famoso bug que jode la partida salvada, con eso fue más que suficiente para perderle el interés. El juego tenía muchas ideas buenas, pero la mayoría mal implementadas, en mi opinión.

EDIT: Por cierto, los Condemned (sobretodo el 2) son los mejores survival horrors que se pueden encontrar en la 360, y para mí de los mejores en toda esta generación junto al Fatal Frame 4.

Este tema ha sido editado por tabris: 12 September 2010 - 09:48 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#481 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 11:32 PM

Yo vi jugar a un amigo al Condemned 2 y ni fu ni fa la verdad , no se su diseño artistico no me convencia y tampoco es que su ambiente me acojonase mucho , si vale estaba viendo jugar a un amigo y no es lo mismo que jugarlo solo , pero normalmente aunque sea viendolo jugar cuando un juego tiene buen ambiente para acojonarme este me llama mas la atencion

Para mi uno de los mejores juegos de terror (la palabra survival horror cada vez me parece mas tonta XDDD) de esta generacion es el Dead Space , al menos a mi si que me mantuvo todo el rato en tension y me pego sus buenos sustos.El Shattered Memories solo sirve para disfrutar de su historia si lo vemos como juego pierde bastante , es mas bien un experimento que no termina de encajar , pero se agradece el esfuerzo

301cwnq.png

#482 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 11:36 PM

Nah pero Dead space no lo pondría en el mismo saco.

Es como comparar los 3 primeros resient evil con el 4 o el 5. Dead space es un juego de acción con toques de horror. Dead rising es más "survival".

#483 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 September 2010 - 12:03 AM

Dead Space no tiene ni la mitad de la accion que se da en resident 4 o 5 , es un juego mas basado en el ambiente y los sustos que otra cosa , tiene momentos de accion si , pero pocos y son mas bien para contribuir a la tension general

301cwnq.png

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos