Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2010

• Please log in to reply
675 replies to this topic

#232 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 May 2010 - 06:09 PM

Joder macho a los de Ps3 no dejan de putearles , primero lo del No More Heroes y ahora esto , no es un juego que me interese pero desde luego al que le guste este genero y quiera probar el juego y encima tenga solo Ps3 , estara un tanto mosqueado digo yo...casi mejor que la venda y se pille una 360 porque como la cosa siga asi no van a dejar de metersela doblada XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#233 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 04 May 2010 - 06:54 PM

Joder macho a los de Ps3 no dejan de putearles , primero lo del No More Heroes y ahora esto , no es un juego que me interese pero desde luego al que le guste este genero y quiera probar el juego y encima tenga solo Ps3 , estara un tanto mosqueado digo yo...casi mejor que la venda y se pille una 360 porque como la cosa siga asi no van a dejar de metersela doblada XDDD

Ni loco xD

Además de que ese juego no es la gran cosa, lo único interesante es que la historia se desarrolla en 5 generaciones, durante la aventura habrán varias chicas con las que el héroe puede relacionarse de manera amorosa, al final el tipo se termina casando con una y teniendo un hijo, ese hijo sera el héroe de la siguiente generación y así durante las 5 generaciones.

Otra cosa, no sé si saben que este juego esta disponible desde el año pasado en Europa, allá salio solo para PS3 y en formato físico, desde hace tiempo hay un análisis disponible en Meristation, también decir que en Europa le cambiaron el nombre a Agarest: Generations of War.

Lo de la censura me molesta porque no le veo sentido, aunque si fuera como se ve en la captura tampoco es para tanto, vamos que se ve exactamente lo mismo, solo que en una usa lencería y en la otra no.

#234 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 May 2010 - 07:09 PM

Nah, la censura no es tan desgraciada (vamos que muestra lo mismo, la veo ridícula) y el juego no es algo AAA+ como para lamentarse. Eso si he leído que el ecchi es casi mínimo y todo eso es simplemente marketeo para capturar a pervertidos xD.

Lo probaré cuando me den ganas, pero el Lost Oddyssey tiene prioridad. Pero ya tengo quemadito el Alan wake que un rato más lo pruebo D:.

Edited by Turel, 04 May 2010 - 07:09 PM.

#235 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 May 2010 - 07:44 PM

Pero ya tengo quemadito el Alan wake que un rato más lo pruebo D:.

Ya luego cuentas si te corrió bien, que he leído un par de posts por ahí con gente que ha tenido problemas al parchear la wave. Pero es lo usual, tampoco le hago mucho caso.

Edited by tabris, 04 May 2010 - 07:44 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#236 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 May 2010 - 08:33 PM

Ya luego cuentas si te corrió bien, que he leído un par de posts por ahí con gente que ha tenido problemas al parchear la wave. Pero es lo usual, tampoco le hago mucho caso.

Funciona perfecto, parcheado a wave 3.

Sobre el juego... OMG.

Primero, la ambientación es muy buena, los gráficos también y aparte el juego te engancha desde el primer momento. Fue amor a primera vista.
La parte de supervivencia/combate aún no la veo muy a fondo, pero se juega bastante con la luz del entorno.

El argumento tiene una pinta muy interesante que me enganchó instantáneamente a la consola, de hecho la apagué solo por que tengo que estudiar T_T xD.

Otro punto a favor (al menos para los latinos) es que el doblaje es español latino y no español-españa. Esta bastante bien logrado.
Lo único que le encuentro "criticable" al juego es que tiene pinta de ser muy lineal, pero a mi sinceramente no me molesta.

tl:dr: Por el momento es un juegazo.

Edited by Turel, 04 May 2010 - 08:39 PM.

#237 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 May 2010 - 08:48 PM

Ni loco xD

Además de que ese juego no es la gran cosa, lo único interesante es que la historia se desarrolla en 5 generaciones, durante la aventura habrán varias chicas con las que el héroe puede relacionarse de manera amorosa, al final el tipo se termina casando con una y teniendo un hijo, ese hijo sera el héroe de la siguiente generación y así durante las 5 generaciones.

Otra cosa, no sé si saben que este juego esta disponible desde el año pasado en Europa, allá salio solo para PS3 y en formato físico, desde hace tiempo hay un análisis disponible en Meristation, también decir que en Europa le cambiaron el nombre a Agarest: Generations of War.

Lo de la censura me molesta porque no le veo sentido, aunque si fuera como se ve en la captura tampoco es para tanto, vamos que se ve exactamente lo mismo, solo que en una usa lencería y en la otra no.

El concepto de juego no supone tampoco algo tan innovador , ese mismo planteamiento ya lo tuvo uno de los Phantasy Star de Mega Drive y tambien un juego que salio en Psx llamado Dragon no se que mas...creo que era de namco.Lo de la censura te dara igual en este juego , pero cuando se de ese caso con un juego que realmente te interesa , te va a joder bien.Para mi todo esto solo tiene una explicacion , Microsoft paga mucho dinero con tal de joder a la competencia , ya sabeis , "si quieres este bonito maletin lleno de pasta gansa haz que mi version tenga mas cosas que la competencia y ya de paso te regalo otro maletin si encima le metes censura a la otra version" , o eso o es que la plitica de Sony es gilipollas vamos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#238 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 May 2010 - 08:51 PM

Albert, por que mierda Microsoft pagaría dinero para que censuren la versión de un juego de muy bajo presupuesto que solo a un puñado de personas les interesa?

No lo veo lógica, debe haber otra razón.

#239 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 May 2010 - 09:08 PM

Funciona perfecto, parcheado a wave 3.

Sobre el juego... OMG.

Perfecto, justo voy a quemarlo. Pero voy a esperar a que sea de noche para jugarlo, para mi jugar ese tipo de juegos a la luz del día es un pecado.

Albert, por que mierda Microsoft pagaría dinero para que censuren la versión de un juego de muy bajo presupuesto que solo a un puñado de personas les interesa?

Es como dice Albert, todo el mundo sabe que M$ es la reencarnación del mal, cuya finalidad es joderle la vida a la pobre Sony que es puro amor y bondad.
RcEkBO2.png
My Games List

#240 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 May 2010 - 09:17 PM

Si... de hecho lo jugaré más detenidamente de noche con las luces apagadas xD.

Quémalo con confianza, a mi me funcionó sin problemas. Eso si aún no pruebo instalarlo en el HD.

Edited by Turel, 04 May 2010 - 09:17 PM.

#241 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 May 2010 - 09:32 PM

Ese juego solo tendra interes para unos pocos aqui , pero en Japon la cosa puede ser bien distinta , recordemos que alli la 360 se vende bastante mal y Microsoft es capaz de hacer lo que sea para llamar la atencion de los consumidores japoneses...y si aun asi no le funciona la cosa , simplemete es capaz de hacerlo solo por tocar los cojones a los japoneses que no compran su consola XDDD

EDIT:tabris ya lo dije en su momento , todas las compañias tienen sus cosas y ninguna es precisamente una santurrona , pero Microsoft tiene fama de ser una de las mas hijas de puta , porque al menos las demas solo se putean un poco a traves de su propaganda y lanzando indirectas a los demas , como hizo Sony con su publicidad del Move

Pero es que Microsoft es muy conocida por hacer putadas del tipo "vamos a difundir falsos rumores" para joder la ultima novedad de la competencia , vamos a pagar mucho dinero para conseguir exclusividades o extras que solo tendra la version del juego X que saldra en 360 , y la idea de ponerme conspiranoico y pensar que Microsoft paga pasta para que ciertos juegos salgan censurados en la competencia no me parece descabellado teniendo en cuenta el curriculum de esta compañia

Aunque tampoco descarto la posibilidad de que la misma Sony sea una gilipollas y quiera que un juego con cierto contenido "picante" salga censurado en Ps3 , porque esa no es la imagen que quieren dar...si fuera esto ultimo me resultaria absurdo y completemente contradictorio , teniendo en cuente que en un juego como Saboteur o Heavy Rain se ven tias en pelotas sin problemas

Edited by Albert Wesker, 04 May 2010 - 09:41 PM.

301cwnq.png

#242 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 May 2010 - 10:44 PM

OMG!

Lost.Planet.2.XBOX360-GLoBAL

Ahora si me la pusieron difícil. Bueno, creo que tocará probar ambos y ver cual me engancha más.

Edited by tabris, 04 May 2010 - 10:44 PM.

RcEkBO2.png
My Games List

#243 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 May 2010 - 11:05 PM

Si, también lo vi xDD.

No jugué al primero, así que no me tiene tan hypeado el segundo.

#244 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 08 May 2010 - 08:22 PM

Creo que tengo que ir a un medico, no debe ser sano que esto me hypee:

http://gamerblips.da...ement-vignette/

#245 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 09 May 2010 - 04:14 AM

Creo que tengo que ir a un medico, no debe ser sano que esto me hypee:

http://gamerblips.da...ement-vignette/

xDD

Que va, si es todo un tributo a los juegos clásicos, a mi también me llama mucho la atención.

#246 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 May 2010 - 04:50 AM

BTW:

http://www.youtube.com/watch?v=8hATnPlD854&feature=player_embedded#!

Sinceramente me gusta como se ve.

También leí un rumor de un futuro Valkyrie profile en desarrollo pero no se sabe si será exclusivo de PS3 o multiplataforma (multiplataforma porfavor, sino quedaré con un RAGE hasta plutón).

Edited by Turel, 10 May 2010 - 04:50 AM.

#247 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 May 2010 - 03:26 PM

Me gusta lo que se ve en este Sonic 4 , esa fase recuerda claramente a Metropilis Zone de Sonic 2 , ademas ya era hora de que volviese el modo Super Sonic de toda la vida que ya me estaba cansando de que en las entregas 3D se usara solo para las fases finales por modo historia , sin posibilidad de usarlo en niveles normales

Lo que no terminade convencerme es la animacion que tiene Sonic a la hora de correr al maximo , ya podian haber intentado hacer la animacion esa de los pies corriendo en plan cartoon de los Sonics antiguos , me cuesta creer que algo como eso no se pueda imitar en 3D hoy dia

301cwnq.png

#248 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 May 2010 - 02:02 AM

Bueno, otro juego que no ubicaba:

Enslaved.

http://www.youtube.com/watch?v=EbwJfO3_u98

Si implementan bien eso de usar 2 personajes sería bien interesante.

#249 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 May 2010 - 02:20 AM

Mola , lo mejor es que creia que seria exclusivo de Ps3 , ahora que tengo 360 me preocupa este detalle cuando un juego me llama la atencion y este lo consigue XDDDD

301cwnq.png

#250 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 11 May 2010 - 07:29 AM

Mola , lo mejor es que creia que seria exclusivo de Ps3 , ahora que tengo 360 me preocupa este detalle cuando un juego me llama la atencion y este lo consigue XDDDD

Podria decir la tipica frase " bienvenido a nuestro mundo"......pero mejor queda "bienvenido a la eterna guerra de exclusividades de consolas" xDDD.

XNvFlR3.jpg

#251 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 May 2010 - 07:45 AM

Enslaved.

No sabía nada sobre este, si que se ve interesante.

Habrá que tenerle un ojo encima.
RcEkBO2.png
My Games List

#252 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 May 2010 - 12:01 PM

Podria decir la tipica frase " bienvenido a nuestro mundo"......pero mejor queda "bienvenido a la eterna guerra de exclusividades de consolas" xDDD.

Por una parte eso es cierto , aunque lo unico que quiero es que la mayoria de titulos sean multiplataformas , porque no soy de esos que van en plan de xboxer (o sonier si hubiera tenido Ps3) diciendo cosas como "jodete yo tengo esto y tu no lo tienes" XDDD.Lo que me ha hecho decantar por la 360 es el favoritismo (a base de pasta salida de Microsoft) que le tienen las compañias , bueno no creo que eso tenga que ver con que ciertos juegos se vean mejor en la 360 que en Ps3 , pero eso de tener contenidos exclusivos y que ciertos juegos salgan sin censura (una de las cosas que mas me importan) es desde luego sospechoso

A veces se da el caso de que un juego que sale para las dos consolas , termina mejor parado en graficos en Ps3 , pero por regla general es lo contrario , por cierto el Bayonetta de 360 sin duda luce mejor que el de Ps3 , el de la version Sony lo vi en casa de una amigo , despues cuando adquiri la 360 me dio por alquilarlo para probar el juego y...madre mia que trato mas injusto y desigual.La version Ps3 es comparable a una ropa que ha sido lavada varias veces y ya ha perdido sus colores , en serio no me gustan que se hagan este tipo de cosas aunque sean solo temas graficos , a parte de que dentro de poco sale el Alan Wake , la consola de Microsoft me la pille tambien para tener mas posibilidades de pillar un juego con los mejores graficos posibles cuando es multiplataforma

Generalmente no le doy importancia a los graficos , pero ya que me compro una consola que supuestamente es de "ultima generacion" , quieron que me lo demuestre a traves de sus pedazo de graficos en HDMI XDDDDD , si ya se que las exclusividades de Ps3 le sacan todo el partido a la consola en graficos , pero no me conformo con eso...a parte de que sus exclusividades no me interesan

301cwnq.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users