Ir a contenido


Foto
- - - - -

Propósitos Para El Año Nuevo (2010)


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#22 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 24 February 2010 - 06:10 PM

Pasados dos meses, las cosas están así:


- Finalizar el proyecto 365 pero en vez de solo una foto por día, incluir dibujos, vídeos y cosas de diseño gráfico. (Hacer un elemento diario, no publicar antiguos uno por uno). No he durado ni un mes, ya paso xD FAIL
- Acostumbrarme al coche. Lo cojo de vez en cuando.
- Ponerme en serio con el diseño gráfico. Estoy en ello
- Ir al teatro tres veces mínimo durante el año. Aún no he ido ni una vez, pero tengo pensado cumplirlo.
- Ir a una exposición de arte una vez al mes mínimo. Fui en enero, ahora me tengo que dar prisa esta semana
- Aprender a hacer páginas web correctamente. Me estoy leyendo un libro de Anaya, sí, uno de Anaya.
- Hacer un viaje fuera de Catalunya. Me acabo de registrar en la Euskal, personalmente no me acaba de cuajar ya que ya había ido a bilbao, así que un medio-win.
- Apuntarme a una asociación de fotografía. De momento nada de nada, tengo un apagón de fotos últimamente, esto va y viene.FAIL
- Darle caña al inglés. Me acabo de bajar bastantes series en V.O., ya es algo.
- Probar todos los estilos fotográficos posibles durante el año. Lo dicho, estoy de apagón fotográfico. Pero ya e probado el lightpinting un par de veces.FAIL
- Aprender a usar bien programas de diseño aparte del photoshop. Últimamente no e tocado el photoshop para nada, en el trabajo estoy con el Fireworks y en casa le doy caña al Illustrator.
- Enterarme de nuevo de los diferentes sistemas de impresión que podría aprovechar en un futuro, y probar los que me sean posibles. PfffffffffffffFAILFAILFAIL
- Aprender a dibujar. Si todo va bien, la semana que viene empiezo las clases particulares de dibujo.



Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos