PROPÓSITOS PARA EL 2009 - RESULTADOS
1.- Irme a Irlanda-Inglaterra, dos meses por lo menos, necesito salir de aquí - CONSEGUIDO y he de decir que muy satisfactoriamente
2.- Viajar al menos una vez al extranjero - También CONSEGUIDO
3.- Hacer de manera inmediata tres cosas pendientes: Sacarme el carné de conducir, sacarme el First de inglés y sacarme un curso de informática - Enorme FAIL para el carné de conducir, EPIC WIN para el First, y el de Informática NO HA SIDO POSIBLE porque no he encntrado ningún curso que me convenciera
4.- Dejar de fumar - MEDIANAMENTE CONSEGUIDO, ahora sólo fumo los fines de semana y cada vez menos
5.- Dejar de morderme las uñas - De nuevo, FAIL, aún peor, no tengo dedos, tengo muñones
6.- Empezar una dieta más equilibrada, comiendo fruta - MEDIANAMENTE CONSEGUIDO, voy a rachas
7.- Hacer algo de ejercicio con mi maravillosa bicicleta estática - MEDIANAMENTE CONSEGUIDO, no hago bicicleta (porque en Madrid no la tengo), pero ando un montón
8.- Ahorrar aún más - CONSEGUIDO, este año he tenido muy pocos caprichos tontos, lo que he gastado ha sido con conocimiento
9.- Irme a Madrid a hacer el Máster - CONSEGUIDO, al fin conseguido, llevo un mes viviendo allí... Sin duda, lo más importante del año.
10.- Pasar aún más de la gente y las chorradas - CONSEGUIDO, he mejorado un montón en ese aspecto, ahora paso bastante más de las cosas y de la gente que me toca las pelotas
11.- Comedirme cuando salgo de fiesta - CONSEGUIDO, me he comedido más (excepto en Irlanda) y he hecho muchas menos chorradas
Propósito Bonus (Otra vez, anteriormente no conseguido): Conocer al hombre de mi vida - Nuevamente, FAIL; hubo un momento en que pareció que sí, pero luego no. Seguiremos intentándolo 
Hagamos balance... De 11 propósitos más Bonus, he obtenido 6 CONSEGUIDOS y 1/3 de otro (el First), 3 MEDIANAMENTE CONSEGUIDOS, he mejorado en esos aspectos, 1/3 NO HA SIDO POSIBLE, y 3 FAIL (el del carné de conducir es el más gordo, cuenta como uno entero, no 1/3
). A pesar de todo, creo que no es un mal balance 
PROPÓSITOS PARA EL 2010:1.- Conseguir que me den el Préstamo renta Universidad. A ver si se logra, porque es lo fundamental ahora mismo, de eso dependerán muchos otros propósitos de este año
2.- Sacar buenas notas en el Máster, darlo todo y hacerlo lo mejor posible
3.- Sacarme el carné de conducir, e intentar el Advanced
4.- Apuntarme a una Academia y comenzar a preparar las Oposiciones con cierta seriedad (depende del Préstamo, las dichosas Academias valen un pastón y viviendo en Madrid no se puede con todo

)
5.- Irme a un gran viaje este verano a aprender Museología e Inglés (evidentemente, también depende del Préstamo

)
6.- Dejar de morderme las uñas... ¡Por favor! Que tengo los dedos en carne viva
7.- Comer aún más sano y hacer más ejercicio. Este año peso más, pero de músculo, no de volumen. Continuar así y estar en plena forma
8.- Dejar de fumar del todo y reducir aún más el consumo de alcohol, ni fines de semana ni leches
9.- Ahorrar de nuevo para volverlo a emplear adecuadamente
10.- Seguir pasando de la gente y hacerlo de manera diplomática, no tan a lo bruto como en el 2009

Especialmente tengo que lograr que cierta persona de mi familia no me haga daño nunca más, que su vida realmente me resbale...
11.- Ser menos brusca. Últimamente he estado bastante alterada y he sido bastante burra. No puedo consentir que mis estados de ánimo influyan en mi manera de comportarme
12.- Leer más y ver más películas, que este año pasado he descuidado un poco mi "aspecto cultural"
Propósito Bonus: Conocer al hombre de mi vida, o en su defecto un tío bueno con el que pasármelo bien

. Que ya estoy harta del amor y demás garambainas...
El 2009 ha sido un año que me ha servido mucho para abrirme la mente y darme cuenta de muchas cosas, entre ellas saber REALMENTE lo que quiero hacer con mi vida, y comenzar a mentalizarme de que para lograrlo, tendré que hacer un esfuerzo titánico. Ha sido un año con períodos de mucho movimiento (Irlanda) y mucho estancamiento (el verano), pero todo ello ha conseguido que, finalmente, al término del año haya logrado dar un giro a mi vida, un cambio de ciudad, el cual parece que será para que todo cambie a mejor. Creo que el 2010 no pinta mal para mí, será un año movido y con muchos altibajos, pero espero que al menos me sirva para seguir sabiendo lo que quiero y cuál es mi camino

.
¡SUERTE A TOD@S Y FELIZ 2010! 
PD: Espero que a nadie le moleste lo de los colorines... ¡Me estaba liando hasta yo si no lo ponía! Tanto FAIL, tanto CONSEGUIDO, ¡qué jaleo el recuento!
Edited by Rancita, 28 December 2009 - 01:57 AM.