Ir a contenido


Foto
- - - - -

Propósitos Para El Año Nuevo (2010)


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 01:52 AM

Siguiendo la tradición de dee y Sal, propongo que digamos nuestros nuevos propósitos y como quedaron los del año anterior:

Topic 2008: http://www.frozen-la...ano-nuevo-2008/
Topic 2009: http://www.frozen-la..._hl__propositos


Mis propositos del 2009:

- Conseguir un trabajo que me guste y haga sentirme realizado: Estoy como becario en la generalitat, no me siento muy realizado porque hay poca faena por el momento, intentaré meterme en algún proyecto para matar el tiempo. Aunque sea como becario cobro y tengo hasta diciembre del 2010. MEDIO WIN
- Acabar el documental: El documental lo tuvimos que cancelar la semana de antes de grabar por la salida de un componente. FAIL
- Aprender inglés decentemente: Fui con una beca a un curso intensivo una semana en madrid, pero desde ese momento no e vuelto a tocar el inglés y me he oxidado mucho. FAIL.
- Decidirme que quiero/puedo estudiar este año: Al final empezé telecos porque era una publica y ahora que tengo un trabajo quiero hacer diseño gráfico en una privada.
- Aprender de una definitivamente a editar videos: Hecho, y con varios programas. WIN
- Ejercicio: EPIC FAIL, nada de ejercicio durante un año. He conseguido peso (estaba como un palillo), ahora toca darle forma sanamente.


Los nuevos del 2010:

- Finalizar el proyecto 365 pero en vez de solo una foto por día, incluir dibujos, vídeos y cosas de diseño gráfico. (Hacer un elemento diario, no publicar antiguos uno por uno).
- Acostumbrarme al coche.
- Ponerme en serio con el diseño gráfico.
- Ir al teatro tres veces mínimo durante el año.
- Ir a una exposición de arte una vez al mes mínimo.
- Aprender a hacer páginas web correctamente.
- Hacer un viaje fuera de Catalunya.
- Apuntarme a una asociación de fotografía.
- Darle caña al inglés.
- Probar todos los estilos fotográficos posibles durante el año.
- Aprender a usar bien programas de diseño aparte del photoshop.
- Enterarme de nuevo de los diferentes sistemas de impresión que podría aprovechar en un futuro, y probar los que me sean posibles.
- Aprender a dibujar.


Vamos, "más de lo mismo". Si lo cumplo será un año muy "pre-algo" en el que realmente me tome en serio ciertas cosas para poder meter baza en un futuro. Conozco mis limitaciones y algunos de mis fallos y necesito empezar a enmendarlos, que ya es hora.

#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 02:32 AM

-[Aprobar las EE] Este es mi eterno, cumplido y sigue siendo proposito. Vuelto a cumplir.
-Ir al doctor, dentista, oftalmologo, gastroenterologo, etc... 70% Cumplido
-Resorver asuntillos del pasado que no me he puesto a resolver. -.- El pasado me persigue... Pendiente
-Ser un poco menos perfeccionista y obsesivo. No lo he dejado de ser pero no es tan malo ahora que lo veo en retrospectiva
-Dormir mejor. Primera mitad del año; FAIL. En la segunda mitad del año, mas bien estos ultimos 4 meses me he regulado al 80%
-Conseguir un trabajo mejor pagado. Cumplido
-TERMINAR LA CARRERA. FUCK YEAH Cumplido
-Empezar alguna maestria. LOL no :(
-Hacer Hamigos xD :D :D ;)

-Volverme rico. Ya será para la próxima xD
...


No agregue muchas otras cosas que al final cumpli y no cumpli, pero redondeando todo el año hasta hoy a medio dia ha sido un año bastante satisfactorio.

He cumplido la mayoría de los puntos importantes, o que considere importantes en el transcurso de este año, como ya mencione anteriormente este fue un año bastante satisfactorio para mi. Espero que el 2010 se aún mejor.
Si recuerdo el hilo regreso a poner mis propósitos para esté 2010.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 27 December 2009 - 02:37 AM

KCE3vHF.gif[


#3 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 08:52 PM

los mios creo que serán los mismos del año pasado XD

#4 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 10:43 PM

PROPÓSITOS PARA EL 2009 - RESULTADOS
1.- Irme a Irlanda-Inglaterra, dos meses por lo menos, necesito salir de aquí - CONSEGUIDO y he de decir que muy satisfactoriamente
2.- Viajar al menos una vez al extranjero - También CONSEGUIDO
3.- Hacer de manera inmediata tres cosas pendientes: Sacarme el carné de conducir, sacarme el First de inglés y sacarme un curso de informática - Enorme FAIL para el carné de conducir, EPIC WIN para el First, y el de Informática NO HA SIDO POSIBLE porque no he encntrado ningún curso que me convenciera
4.- Dejar de fumar - MEDIANAMENTE CONSEGUIDO, ahora sólo fumo los fines de semana y cada vez menos
5.- Dejar de morderme las uñas - De nuevo, FAIL, aún peor, no tengo dedos, tengo muñones
6.- Empezar una dieta más equilibrada, comiendo fruta - MEDIANAMENTE CONSEGUIDO, voy a rachas
7.- Hacer algo de ejercicio con mi maravillosa bicicleta estática - MEDIANAMENTE CONSEGUIDO, no hago bicicleta (porque en Madrid no la tengo), pero ando un montón
8.- Ahorrar aún más - CONSEGUIDO, este año he tenido muy pocos caprichos tontos, lo que he gastado ha sido con conocimiento
9.- Irme a Madrid a hacer el Máster - CONSEGUIDO, al fin conseguido, llevo un mes viviendo allí... Sin duda, lo más importante del año.
10.- Pasar aún más de la gente y las chorradas - CONSEGUIDO, he mejorado un montón en ese aspecto, ahora paso bastante más de las cosas y de la gente que me toca las pelotas
11.- Comedirme cuando salgo de fiesta - CONSEGUIDO, me he comedido más (excepto en Irlanda) y he hecho muchas menos chorradas
Propósito Bonus (Otra vez, anteriormente no conseguido): Conocer al hombre de mi vida - Nuevamente, FAIL; hubo un momento en que pareció que sí, pero luego no. Seguiremos intentándolo X-D
Hagamos balance... De 11 propósitos más Bonus, he obtenido 6 CONSEGUIDOS y 1/3 de otro (el First), 3 MEDIANAMENTE CONSEGUIDOS, he mejorado en esos aspectos, 1/3 NO HA SIDO POSIBLE, y 3 FAIL (el del carné de conducir es el más gordo, cuenta como uno entero, no 1/3 >_<). A pesar de todo, creo que no es un mal balance :D



PROPÓSITOS PARA EL 2010:
1.- Conseguir que me den el Préstamo renta Universidad. A ver si se logra, porque es lo fundamental ahora mismo, de eso dependerán muchos otros propósitos de este año :u:
2.- Sacar buenas notas en el Máster, darlo todo y hacerlo lo mejor posible :bailar:
3.- Sacarme el carné de conducir, e intentar el Advanced :neko:
4.- Apuntarme a una Academia y comenzar a preparar las Oposiciones con cierta seriedad (depende del Préstamo, las dichosas Academias valen un pastón y viviendo en Madrid no se puede con todo :()
5.- Irme a un gran viaje este verano a aprender Museología e Inglés (evidentemente, también depende del Préstamo :huh:)
6.- Dejar de morderme las uñas... ¡Por favor! Que tengo los dedos en carne viva >_<
7.- Comer aún más sano y hacer más ejercicio. Este año peso más, pero de músculo, no de volumen. Continuar así y estar en plena forma ^_^
8.- Dejar de fumar del todo y reducir aún más el consumo de alcohol, ni fines de semana ni leches ¬¬
9.- Ahorrar de nuevo para volverlo a emplear adecuadamente :guu2:
10.- Seguir pasando de la gente y hacerlo de manera diplomática, no tan a lo bruto como en el 2009 :P Especialmente tengo que lograr que cierta persona de mi familia no me haga daño nunca más, que su vida realmente me resbale... ¬¬
11.- Ser menos brusca. Últimamente he estado bastante alterada y he sido bastante burra. No puedo consentir que mis estados de ánimo influyan en mi manera de comportarme :huh:
12.- Leer más y ver más películas, que este año pasado he descuidado un poco mi "aspecto cultural" O_o
Propósito Bonus: Conocer al hombre de mi vida, o en su defecto un tío bueno con el que pasármelo bien X-D. Que ya estoy harta del amor y demás garambainas...

El 2009 ha sido un año que me ha servido mucho para abrirme la mente y darme cuenta de muchas cosas, entre ellas saber REALMENTE lo que quiero hacer con mi vida, y comenzar a mentalizarme de que para lograrlo, tendré que hacer un esfuerzo titánico. Ha sido un año con períodos de mucho movimiento (Irlanda) y mucho estancamiento (el verano), pero todo ello ha conseguido que, finalmente, al término del año haya logrado dar un giro a mi vida, un cambio de ciudad, el cual parece que será para que todo cambie a mejor. Creo que el 2010 no pinta mal para mí, será un año movido y con muchos altibajos, pero espero que al menos me sirva para seguir sabiendo lo que quiero y cuál es mi camino ^_^.

¡SUERTE A TOD@S Y FELIZ 2010!
:)

PD: Espero que a nadie le moleste lo de los colorines... ¡Me estaba liando hasta yo si no lo ponía! Tanto FAIL, tanto CONSEGUIDO, ¡qué jaleo el recuento! X-D

Este tema ha sido editado por Rancita: 28 December 2009 - 01:57 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#5 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 10:50 PM

no he hecho años anteriores propositos

para el 2010 podria poner:

-estabilizar mi situacion laboral, que ahora esta un poco temblando y no me fio
-hacer mas amigos (porque no xD)
-seguir haciendo ejercicios, que parece que estoy cogiendo ritmo a los abdominales
-poder apuntarme a los pisos de proteccion oficial sin riesgo
(para ello debere estabilizar bien mi curro xD o sea punto 1º, la cosa es que me he hecho autonomo y hemos montando una tienda de bicilcetas, aun esta iniciandose la cosa, no va del todo mal)

bueno no me enrrollo, que os estoy contando mi vida xD
Imagen enviada

#6 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 27 December 2009 - 11:22 PM

Del año pasado bastante bien:

- Ponerme en serio con el carnet de conducir de una puta vez y sacármelo, que llevo matriculado desde febrero XD.
Suspendí el práctico el otro día pero espero aprobarlo la próxima vez, así que CASI WIN (la cosa era ponerse)
- Volver a Madrid :guu2:.
Sí que volví, y lo mejor es que ya no tendré que volver (por el mismo motivo :D) WIN
- Apuntarme a clases de algún instrumento
Primero tendría que haber aprobado la autoescuela así que... FAIL
- El eterno objetivo: aprobar todas en la carrera.
No llevo nada del año pasado, voy limpio, por lo que WIN

Este año no soy muy ambicioso... Dejémoslo en:

- El eterno objetivo: aprobar todas en la carrera.
- Formar o entrar en un grupo de música medianamente serio
- Ponerme en forma

Este tema ha sido editado por nintendoking: 27 December 2009 - 11:23 PM


#7 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 December 2009 - 01:18 AM

- Encontrar nuevo curro (hasta finales de agosto)
- Bajar de nuevo de peso xD
- Irme a Finlandia almenos 6 meses
- Alquilar piso
- Groaaaarrrr

En negrita los propósitos que se han cumplido, no está mal, el último hubiera estado bien pero bueno no se consiguió.
Qué propósitos tengo/espero para el nuevo año?

  • Encontrar curro en Finlandia
  • Cumplido el primero, quedarme más tiempo.
  • Groaaarrrrr

Ya actualizaré un poco más adelante
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#8 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 28 December 2009 - 09:24 AM

Reclamo la autoria del post ya que en 2006 y 2007 lo empeze yo
2006
http://www.frozen-la..._fromsearch__1
2007
http://www.frozen-la...ost__p__1270778



Bueno quitando chorradas, este año que viene el principal proposito que tengo es ponerme a dieta y adelgazar un poco.
Que es mas dificil de lo que parece...
Un saludo

#9 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 28 December 2009 - 05:25 PM

Se me olvido comentar por culpa de las prisas otro propósito importantísimo.
Hacer una reforma en el piso que me he comprado y irme a vivir a el
Aunque antes habrá que hacer una fiesta de inauguración.

#10 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 01:21 AM

El del año pasado. Muy minimalista y naif

Me encantaria poder cambiar algunas cosas de mi que no me gustan para el año que viene (bueno, eso y comprarme un coche xD). Si lo consigo estare plenamente satisfecho. :kazka:


Conseguidos al 65% (menos da una piedra, oyes). Cambie muchas cosas de mi que no me gustaban, algunas me costaron bastantes sacrificios. El coche puede esperar, pero a cambio compre una moto (la cual destroce en la barrera del puerto de... etooo, bah, no viene al caso)

Para el 2010:

  • Ir hacia el Sur (si, aun mas al sur de lo que estoy ahora). Largarme de Madrid cuanto antes que me asquea, estresa, hace vomitar y muchas cosas mas. Hasta que no llegue a Fuerteventura no parare. Esto es una especie de propósito-sueño que a día de hoy se esta cumpliendo, pero despacito.
  • Mantener el contacto que he recuperado con gente a la que hace que no veía 10-15 años. Siempre he sido bastante desprendido y no me apetece seguir siéndolo.
  • Dejar de viajar tanto, llevo un par de años viajando bastante, eso me ha creado una sensación de desarraigo terrenal que no me gusta mucho.
  • Formar una familia. Este año perdí a la mayoría de miembros de mi familia. A día de hoy quiero formar la mía propia, es algo que tengo encaminado, pero requiere tiempo, constancia, dinero (sigh), esfuerzo y un buen montón de cosas mas.
  • Tener una estabilidad laboral. No me puedo quejar, en el 2009 el trabajo no me ha faltado ya que me he movido bastante, pero he estado como en unos 10 o 12 trabajos diferentes a cual mas variopinto. (Cartero, diseñador grafico, dependiente en un Sex-shop, cool hunter, gorila de discoteca, cocinero, camarero, tele-operador, etc)
  • Engordar 4 o 5 Kgs, estoy bastante delgado (69 Kgs)para mi altura y masa muscular y no consigo engordar ni a tiros. Como, devoro, depredo pero ni por esas.

y poco mas

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#11 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 02:33 PM

cool hunter?

que alguien me lo explique please xDD
Imagen enviada

#12 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 December 2009 - 08:22 PM

Mi propósito para este nuevo año es muy simple:

Acabar la carrera de una vez.

#13 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 02 January 2010 - 03:51 PM

1- Adelgazar y empezar a hacer ejercicio anaerobico, hay que ganar algo mas que resistencia.
2- Hacer mis 5k en 20 min. o menos, son solo 4:30 minutos menos creo que para mediados ya deveria de estar completado
3- Graduarme, seguir con mi empleo y cambiar de casa, ahora que salga en el año que viene y ya tenga el tiempo para dedicarme a mi trabajo de tiempo completo espero conseguir lo suficiente como para poder hacerlo.


bueno pues fue año gran fail para mi

el 1, FAIL, nada de ejercicio, NADA.
el 2, FAIL, la primera mitad del año llegue a bajarle hasta 22 min pero de ahi consegui trabajo y deje completamente de correr y ahora creo que si me va bien hago unos 26 min.
el 3, no se, si me gradue, pero no sali de casa ni mantube mi empleo, aunque consegui otro. A lo mejor lo puedo calificar como un win, pero bueno, mejor lo dejo en medio FAIL.

Para este año,
1 Titularme
2 Conseguir un mejor trabajo
3 Bajar de peso
4 Recuperar mi condision, empezar a correr de nuevo.

A ver que tal me va.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#14 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 02 January 2010 - 10:51 PM

  • Groaaarrrrr

Finalizado prematuramente.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#15 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 January 2010 - 12:31 PM

Finalizado prematuramente.

pics or didn't happen
XD

#16 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 03 January 2010 - 10:18 PM

pics or didn't happen
XD

Exacto, it didn't happen, por eso finalizado prematuramente.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#17 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 January 2010 - 07:42 AM

Exacto, it didn't happen, por eso finalizado prematuramente.

mi no entender.

#18 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 05 January 2010 - 08:47 AM

-Bajar de peso (este siempre es un proposito que nunca consigo )
-Hacer mas ejercicio, tratar que se me haga un habito.
-Mejorar en mis habilidades informaticas en general pero sobre todo en programación.
-Sacar un buen puntaje en el IB TOEFL
-Irme a Canada a estudiar una maestria o en su defecto al menos un diplomado o un cursillo
-Tomar cursos de habilidades gerenciales, administracióm, etc... porque creo que me hacen falta para progresar mas profesionalmente
-Volver a ir a Los Angeles.
-Conseguir novia o almenos un amorio o una noche loca


1.- Conseguido a medias, baje 4 kilos pero en las fiestas de fin de año creo que ya los recupere xDDDDDD
2.- Fail, si hice ejercicio pero no se me hizo habito :guu1:
3.- Fail, mantuve mis habilidades pero no las mejore :guu1:
4.- Conseguido, saque 97 en el IB TOEFL.
5.- Fail, pero al menos ya tengo el plan para lograrlo.
6.- Fail, no tome ningun curso :guu1:
7.- Conseguido, visite a mis tios, pasie por la ciudad y fui a los estudios Universal :neko:
8.- Pues no se si hirse de putas cuente xDDDDDD

Por lo que veo fui un total fracaso en mis propositos, para el 2010 solo quiero cumplir lo que no cumpli en el 2009.
Imagen enviada¡Viva México!

#19 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 January 2010 - 11:46 AM

8.- Pues no se si hirse de putas cuente xDDDDDD

como noche loca XDD


Hoy he visto el cartel de la media maratón de terrassa del día 17. Y ahora entre las risas del personal me propongo participar el año que viene !!!!!! XD

#20 historiador

historiador

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 11:13 PM

Mi propósito para el año 2010 es no comerme tanto el tarro "psicológicamente" ya estoy arto xd

Este tema ha sido editado por historiador: 10 January 2010 - 11:13 PM


#21 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 13 February 2010 - 10:47 PM

Adelgazar (Objetivo Diciembre 2009: 76-78 Kg. Diciembre 2008: 84-86 Kg.)
Recuperarme de una deuda gorda que tengo.
Cambiar de trabajo aunque no necesariamente de empresa.
Ir al menos a una qdd multitudinaria de Frozen (esquiar, salón del manga o quizás Madrid-Valencia, la euskal la descarto)
Comprarme una TV HD

Sólamente he conseguido cambiar de trabajo, y por el momento está siendo una decisión que ha cambiado mi vida hasta el punto que el resto de propósitos han reducido su peso específico. Sigo estando gordote, pero al menos tengo una rutina de ejercicio que estoy siguiendo regularmente y creo que me llevará a un buen resultado, ya lo contaré el año que viene.
Sigo teniendo la deuda, pero como mínomo ahora tengo mayor capacidad de recuperación.
Creo que la qdd más gorda que he hecho este año pasado fue cuando fuimos a la cursa popular de Abrera, y éramos cuatro gatos xD
Y estoy disfrutando bastante de la tele que se pillaron mis padres para la casa del pueblito, supongo que acabaré comprándome una cuando me mude con mi mujer este verano.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos