Ir a contenido


Foto

Micro$oft Extiende Sus Bans De Lives De 360's


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#22 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 08:27 AM

Lo de los HDD es seguro, aunque con matices ya que solo quedan inutilizados en la propia consola baneada en cualquier otra funciona a la perfeccion. Simplemente por lo que veo el baneo te deja con la opcion de jugar copias desde el lector y guardar portida, ni logros, ni online, ni instalaciones.

Lo gracioso de todo es ver como la gente llora, grita, y dice que M$ es el diablo y se pasan a PS3 y entras a un foro de compra-venta y ves a esos mismos usuarios vendiendo sus consolas baneadas sin el HDD, sera que le quieren de recuerdo xDD

#23 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 09:39 AM

No veo dónde está el problema. Seguramente el EULA tenía una clausula tamaño XXL donde aparecerá que cualquier modificación en la consola puede acarrearte consecuencias legales.

Dad gracias que sólo os banean del Live y no se dedican (como intentó hacer Sony) a perseguir legalmente a los que modificaron la consola.

#24 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 10:38 AM

Pues que se jodan a los que les baneen del live, es el 50% de la experiencia con la 360, si te conformas con el otro 50% es tu vida.

#25 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 11:55 AM

llevo tiempo rallado sobre si pillarme una 360 o una ps3... no se que hacer.

Por otro lado, me parece totalmente lógico las medidas de microsoft de banear live y tambien lo del HD.

#26 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 01:40 PM

llevo tiempo rallado sobre si pillarme una 360 o una ps3... no se que hacer.

Por otro lado, me parece totalmente lógico las medidas de microsoft de banear live y tambien lo del HD.

Yo tiraría a por la 360 :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#27 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 04:40 PM

llevo tiempo rallado sobre si pillarme una 360 o una ps3... no se que hacer.

Por otro lado, me parece totalmente lógico las medidas de microsoft de banear live y tambien lo del HD.


Tengo las dos y no me arrepiento de ninguna.

En su momento me decidi por la xbox 360 ya que era "mas barata" pero tras gastar 80 euros en un adaptador wifi y una pasta en el live para al final descubrir que el online de la ps3 va mejor no lo hubiera hecho.

Preguntate si quieres un reproductor de blu-ray o no.

#28 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 05:31 PM

Yo te recomendaría dependiendo si eres pirata o no.

Ambas consolas tienen casi la misma biblioteca de juegos a estas alturas (solo xbox360 posee GeoW, Halo mientras que la PS3 posee Mgs4 y God of war) por lo que por juegos no debería haber problema.
En precio, actualmente la PS3 está más barata que la 360 (por lo menos por este lado del globo).

Por ello me decantaría por si juegas originales o juegas pirata. Claro que si quieres aprovechar el lector de blu-ray de la PS3, ya sabes la mejor opción.

PD: Yo tengo pensando comprarme una 360 (baneada en lo posible ya que están al 40% de precio y que le funcione el HD, lo que no es imposible) y una PS3. Antes quería comprarme la 360 antes pero ahora estoy evaluando comprar primero la PS3 ya que como mi hermano tiene la 360 (y la consola pasa en mi habitación) sería mejor la PS3.

#29 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 05:46 PM

Yo no estoy metido en el tema, pero cuál es el hardware que hace de "fingerprint" de cara a MS y hace que se distinga una consola de otra?

@Turel: 40%? Joder, con ese precio hasta me compro to también una para jugar a esos juegazos que tantas ganas les tenco como mnnh... no se xD

Edit: Joder que bueno, si se están vendiendo alrededor de los 100 dólares en ebay.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 14 November 2009 - 05:53 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#30 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 06:14 PM

Demás que para fin de mes bajan aún más, si con la ola de baneos que hubo no falta la gente desesperada.

#31 chiles

chiles

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 06:39 PM

Cuando se tiene una consola modificada y se sabe que el baneo es algo latente al jugar en xbox live con juegos piratas, este tipo de cosas no debería extrañarnos.

#32 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 10:46 PM

Yo no estoy metido en el tema, pero cuál es el hardware que hace de "fingerprint" de cara a MS y hace que se distinga una consola de otra?


Un chip.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#33 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 November 2009 - 12:58 AM

Un chip.

Nopes... las consolas se desbloquean cambiándole el firmware al lector.

Hay varias teorías de como funciona la detección de M$ pero lo seguro es que no es por los "respaldos" ya que M$ baneó a gente que tenía la consola desbloqueada y que nunca jugaron a uno pirata (ergo, reconocen el firmware).

#34 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 15 November 2009 - 03:17 AM

Bueno, solamente postear que este fin de semana han pasado por mis manos dos xbox360 ( la de un colega con Samsung MS-25 y la mía con un Lite-On 83850 ) y han sucumbido completamente al iextreme 1.6 xD

Aunque me quede sin xbox live ( que tampoco lo quiero para nada ), me voy a ahorrar bastantes billetes en juegos :P

PD: En realidad es todo por aprender bla bla bla... y por el homebrew bla bla bla...
Imagen enviada

#35 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 15 November 2009 - 08:55 AM

Yo te recomendaría dependiendo si eres pirata o no.

Ambas consolas tienen casi la misma biblioteca de juegos a estas alturas (solo xbox360 posee GeoW, Halo mientras que la PS3 posee Mgs4 y God of war) por lo que por juegos no debería haber problema.
En precio, actualmente la PS3 está más barata que la 360 (por lo menos por este lado del globo).

Por ello me decantaría por si juegas originales o juegas pirata. Claro que si quieres aprovechar el lector de blu-ray de la PS3, ya sabes la mejor opción.

PD: Yo tengo pensando comprarme una 360 (baneada en lo posible ya que están al 40% de precio y que le funcione el HD, lo que no es imposible) y una PS3. Antes quería comprarme la 360 antes pero ahora estoy evaluando comprar primero la PS3 ya que como mi hermano tiene la 360 (y la consola pasa en mi habitación) sería mejor la PS3.



Se te olvida el Uncharted en PS3, cuya segunda parte es lo mejor que ha salido en esta generacion. Y que en nada sale GT5 y eso va a mover a mucha gente.

PS3 mas barata? a que precio esta la 360, porque vamos en todos los sitios esta a unos 100$ mas barata que la PS3, en Europa 100€ y sin irte a la version sin HDD.

Yo no estoy metido en el tema, pero cuál es el hardware que hace de "fingerprint" de cara a MS y hace que se distinga una consola de otra?

@Turel: 40%? Joder, con ese precio hasta me compro to también una para jugar a esos juegazos que tantas ganas les tenco como mnnh... no se xD

Edit: Joder que bueno, si se están vendiendo alrededor de los 100 dólares en ebay.


En foros como EOL estan vendiendo las consolas baneadas a unos 90€ GI, eso si sin HDD, aunque al estar baneada ese trabajo te lo hace la memory igual de bien.


Nopes... las consolas se desbloquean cambiándole el firmware al lector.

Hay varias teorías de como funciona la detección de M$ pero lo seguro es que no es por los "respaldos" ya que M$ baneó a gente que tenía la consola desbloqueada y que nunca jugaron a uno pirata (ergo, reconocen el firmware).


Hay tantas teorias... pero vamos M$ ya dijo hace tiempo que da igual lo que hagan que sabe cuando una consola esta baneada y si hasta ahora no han hecho caceria mayor ha sido porque no han querido.

Yo soy de la opinion que es cosa del lector y tiempos de respuesta de lectura, se ha comentado algun caso en foros de consolas baneadas cuando no estaba modificadas y que se han recogido y al comprobarlas se les ha quitado el baneo, y me viene a la cabeza cuando envie mi consola por las 3LR que me cambiaron el lector porque tenia fallos de lectura (que nunca habia tenido problemas y me ponen un lite-on, y yo sin xtractor :( ).

#36 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 15 November 2009 - 04:48 PM

... (que nunca habia tenido problemas y me ponen un lite-on, y yo sin xtractor :( ).


Ya no ha falta xtractors para los lite-on.
Imagen enviada

#37 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 November 2009 - 06:00 PM

En foros como EOL estan vendiendo las consolas baneadas a unos 90€ GI, eso si sin HDD, aunque al estar baneada ese trabajo te lo hace la memory igual de bien.


Que hay que ser subnormal para comprarla por ese precio, es lo que cuesta una de segunda mano en Game sin banear.

#38 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 November 2009 - 06:12 PM

¿De 2nda mano y "modificada"? ;)

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#39 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 12:46 AM

¿De 2nda mano y "modificada"? ;)


Bueno, si esta modificada a lo mejor sale rentable, no lo habia tenido en cuenta.

#40 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 01:54 PM

Ya no ha falta xtractors para los lite-on.

No? Hostias, pues voy a buscar info por ahí que la mia si no me equivoco lleva un Liteon y me estaba esperando porque tenía que comprarme el xtractor y todo la mierda esa...
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#41 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 03:36 PM

¿La hermandad de los piratas "de palo"? xD


Somalia somos todos

En fin, una gozada pasar estos dias por EOL y ver a todos los que juegan con sus "copias de seguridad" y tienen el original guardado para que no se estropee, me encanta :)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#42 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 November 2009 - 04:08 PM

solo nos falta un parche en el ojo y un enorme vaso de Grog jojojo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos