Ir a contenido


Foto

Micro$oft Extiende Sus Bans De Lives De 360's


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 01:00 AM

Ayer lo había comentado con un amigo por MSN pero hoy lo publico.

Imagen enviada

Ademas de banear las XBOX 360 que sean modificadas, Microsoft ha notificado que baneará no solo su ingreso a Live sino ademas busca igualmente banear los Discos duros de las consolas.

Eso se traduce en...

No podrán acceder al Xbox LIVE.
No podrán acceder al disco duro ni acceder a los juegos del mismo.
No podrán acceder al Windows Media Center.
No podrán hacer actualizaciones.
Una verdadera pena para quienes tengan este tipo de consolas.Y un aliciente mas para esperar algun nuevo firmware que se capee el baneo.

Leído en : Sankaku Complex

Por cierto, ya van un millón de hermanos caídos.A ver a cuantos mas banean.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 02:43 AM

Bueno, me parece bien. El que la quiera piratear ya sabe que se arriesga a algo así, todo no se puede tener.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#3 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 09:20 AM

Yo modifiqué mi xbox360 y cuando lo hice sabía las consecencias. Si no quieres que te baneen, no te conectes al live o juega con una original y punto. Como dice enishi, no se puede tener todo. Lo que si me parece excesivo es el tema del disco duro. Si no te dejan entrar al live de por vida pues estupendo, es lo que hay y me parece lo correcto, pero que te inutilicen el disco duro me parece una soberana putada.

#4 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 09:42 AM

Yo modifiqué mi xbox360 y cuando lo hice sabía las consecencias. Si no quieres que te baneen, no te conectes al live o juega con una original y punto. Como dice enishi, no se puede tener todo. Lo que si me parece excesivo es el tema del disco duro. Si no te dejan entrar al live de por vida pues estupendo, es lo que hay y me parece lo correcto, pero que te inutilicen el disco duro me parece una soberana putada.

Agree, pienso lo mismo. Lo del disco ya creo que es pasarse demasiado...

Yo aún no la tengo modificada por cuestión de perrería (y xq me tengo que dejar pasta comprando la movida esa para conectar al puto lector ¬¬), pero de todas formas cuando la tenga no correré mucho peligro xq no tengo ni me interesa tener el live.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 03:07 PM

Veamos, no exageremos:

Microsoft's move only cripples the Xbox console's online functionality. Users can still play as single players, but the allure and popularity of games such as Modern Warfare 2 depend on its online multiplayer modes.


Tomado de http://www.newsday.c...ayers-1.1584380

Hasta que no vea "discos duros baneados" no me lo creo. Mientras, son solo rumores. El texto de arriba se traduce en "si no compras los juegos que producimos, no te vamos a dejar usar nuestros servidores gratis para que juegues en línea". También se traduce en "algo de piratería es aceptable, como propaganda".

Si uno piratea algo, uno sabe de las consecuencias y por lo tanto las asume. No hay lugar a quejas. De igual forma, si uno modifica el hardware para algo, uno lo hace asumiendo los posibles resultados negativos de tal acción. A nadie se le amenaza para hacerlo. Así que el millón de "hermanos caídos" se las veían venir.

Este tema ha sido editado por Pako: 13 November 2009 - 03:08 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#6 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 03:20 PM

Quiero online con mis juegos gratix por pXta cara, hoygan!





Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#7 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 03:30 PM

Bueno me jode lo del hd. Bueno hasta ahora no estoy baneado xD. Alguno de los baneados podria revisar que le sale cuando intenta loguearse a xbox.com??? :P

#8 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 03:44 PM

Hasta que no vea "discos duros baneados" no me lo creo. Mientras, son solo rumores. El texto de arriba se traduce en "si no compras los juegos que producimos, no te vamos a dejar usar nuestros servidores gratis para que juegues en línea".

Bueno, lo de "servidores gratis" tampoco es tan así, porque para jugar en línea tienes que pagar la mensualidad del Xbox Live, pero para demos y videos sí que es gratis.

Yo tampoco me creo lo de los disco duros hasta no ver uno jodido de verdad, porque banear un HDD carece de razón, yo puedo tener mi consola modificada y no usar el disco duro para almacenar saves o instalaciones de juegos pirateados, bien puedo usarlo sólo para las demos, videos o imágenes que bajo, que me jodan una pieza de hardware que ni siquiera está directamente relacionada con el pirateo es absurdo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 04:22 PM

Pero el tema de banear el HD no acabo de entenderlo. ¿No puedes meterle juegos que te descargas desde internet o ni siquiera puedes acceder a tus partidas guardadas?

Yo quiero flashear la mia, no juego nunca online, pero si simplemente por tenerle conectado el cable de red ya no voy a poder guardar partidas de cualquier juego, manda pelotas.
Imagen enviada

#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 05:32 PM

Pero el tema de banear el HD no acabo de entenderlo. ¿No puedes meterle juegos que te descargas desde internet o ni siquiera puedes acceder a tus partidas guardadas?

Yo quiero flashear la mia, no juego nunca online, pero si simplemente por tenerle conectado el cable de red ya no voy a poder guardar partidas de cualquier juego, manda pelotas.

No, la cosa es asi.

Te banean la consola!.
La CONSOLA baneada es la que no te permite instalar juegos en el disco duro y todo lo que grabes en la consola baneada queda como"corrupto", es decir, con tu consola baneada puedes jugar normalmente pero al momento de traspasar la información a una no baneada, la consola no baneada lo tomara como dato corrupto, incluso los logros. O sea, si a tu consola baneada le pones otro HD, igual no podrás.

Si sacas el disco duro de la consola baneada a una no baneada, lo puedes usar perfectamente sin problemas. Eso si tendrías que borrar los "datos corruptos" de la baneada.

Eso fue lo que entendí y me lo explico un amigo que tiene la consola baneada y se compro una nueva para jugar en el live.

Saludos.

PD: Estoy esperando que lleguen más baneos y que bajen el precio de las consolas baneadas. En fin yo no juego online.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 November 2009 - 05:55 PM


#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 06:13 PM

Se van a vender bastantes Xbox estas navidades xD

KCE3vHF.gif[


#12 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 06:33 PM

Y yo espero a que salga algún programa para que carguen los juegos mediante un nuevo dashboard :) así me olvido del original y me quedaría con el modificado como sucedió con la xbox 1 :D

#13 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 07:47 PM

Bueno, lo de "servidores gratis" tampoco es tan así, porque para jugar en línea tienes que pagar la mensualidad del Xbox Live, pero para demos y videos sí que es gratis.


Vale. No sé por qué tenía la impresión de que era gratis.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#14 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 08:00 PM

Se van a vender bastantes Xbox estas navidades xD


Ya van más de un millón de baneos, si cada uno de ellos se compra una nueva 360, estas van a ser unas felices navidades para M$ xD

Aunque me parece curioso lo que acabo de leer, que aparentemente algunos de los baneados a los que les vetaron el HD estan interponiendo demandas y la gente de M$ niega que los baneos vayan más allá de vetar usuarios del Live. Por algo no quieren admitirlo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#15 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 08:03 PM

Una entrevista de microsoft diciendo que se la suda haber baneado más de 600,000 consolas.

http://news.sky.com/...Using_Xbox_Live

#16 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 09:53 PM

Y nadie dice nada de la imposibilidad de instalar juegos en el disco duro... despues de ser baneado....

#17 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 10:22 PM

Y nadie dice nada de la imposibilidad de instalar juegos en el disco duro... despues de ser baneado....


Ergo, el link de Moon es un intento de "trolling".

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#18 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 November 2009 - 10:57 PM

Por cierto, ya van un millón de hermanos caídos.A ver a cuantos mas banean.


¿La hermandad de los piratas "de palo"? xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#19 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 12:06 AM

Si hasta de casos de demanda han leido algunos por vetar el HD, tan falso no creo que sea que lo estan haciendo xDD. Microsoft lo esta negando?? porque lo hacen si les llega banear a miles de usuarios??.....francamente me desconcierta....no pueden dar un paso adelante y luego retroceder.....¬¬.

Yo no entiendo muy bien una cosa, te vetan el HD para no poder instalar los juegos y solo poder jugar por discos pero.....aun puedes guardar tus juegos en el HD?? o acceder a tus partidas guardadas alli no?? Y me imagino que los juegos que ya estan guardados en el HD desde antes tambien podras ingresar.....

XNvFlR3.jpg


#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 12:41 AM

Al parecer si se puede.

Mi amigo tenía un monton de DLC en su disco y puede usarlo sin problemas.

#21 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 November 2009 - 01:16 AM

Por cierto, ya van un millón de hermanos caídos.A ver a cuantos mas banean.

¿La hermandad de los piratas "de palo"? xD


No, creo que se refiere a los "beta-testers" de Namco y tri-Ace xD

Este tema ha sido editado por tabris: 14 November 2009 - 01:17 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos