¿con Cual Te Quedas? Hilo XII
Escrito 18 March 2011 - 04:19 AM
Me recuerda a algún personaje de alguna serie que no recuerdo, posiblemente hentai...
Escrito 18 March 2011 - 04:34 AM
Ahí tienes, si cambias tu voto por Lune yo también cambio el mío, con al menos dos votos para ella me quedo feliz xDAhora estoy peor, estuve tentado a votar por Lune Zoldark luego de ver las imágenes que puso Neo, pero como no la describió le daré mi voto a Leona que sí fue descrita por él.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 18 March 2011 - 11:58 AM
Pues con esa parte de la descripción más las imágenes que pusiste de ella me convenciste.Lune Zoldark: Piloto con habilidades superhumanas, es fuerte y decidida, intenta no parecer muy femenina pero se sonroja fácilmente con los halagos, cumplidos y piropos. Se unió al ejercito para detener las fuerzas rebeldes que su padre lideraba y que luego de que éste muriera se corrompieron y perdieron sus ideales y propósitos originales. Es la piloto del Vasione que fue creado por su padre usándola a ella como modelo, por lo que es el mecha que más aspecto humano tiene y su rostro incluso puede cambiar de expresión y mostrar las caras que hace Lune cuando lo pilotea.
Ahí tienes, si cambias tu voto por Lune yo también cambio el mío, con al menos dos votos para ella me quedo feliz xD
Cambio mi voto de Leona a Lune Zoldark
Por cierto, ¿qué tal es el anime?
Este tema ha sido editado por kurapika: 18 March 2011 - 04:07 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 18 March 2011 - 10:30 PM
Saludos.
PD: Recomiendo jugar los SRW para entender mejor la trama.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 19 March 2011 - 12:24 AM
TITS, TITS EVERYWHERE.Por cierto, ¿qué tal es el anime?
Es decente y entretenido, pero ya que es una continuacion tendrías que ver SRW OG Divine Wars para conocer los personajes y entender parte de la trama. Tampoco es que la trama sea complicada, pero podrías sentirte perdido si empiezas con esta.
lolnoPD: Recomiendo jugar los SRW para entender mejor la trama.
A menos que jueguen los de GBA que salieron traducidos, no van a entender nada si juegan los de PSX/PS2 y aun así me parece una putada mandarlos a jugar juegos donde te puedes echar dos horas en terminar las misiones avanzadas xd

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 March 2011 - 01:10 AM
1.- Hubiera sacado la primera temporada en español.
2.- La segunda temporada de esta serie que este con sub en español

De no ser así, dime donde la puedo encontrar de un fansub en ingles decente plz :3!
PD: Te echaba de menos, paseate mas por aquí >.<, no es lo mismo sin un Gundamtard D:
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 19 March 2011 - 07:26 AM
TITS, TITS EVERYWHERE.
OK got it, esa es una razon buena para descargarla, algun fansub de buena calidad?
Escrito 19 March 2011 - 11:49 AM
Pues le daré una oportunidad, total no tengo nada nuevo para ver. ¿Alguna versión recomendable en inglés? Porque en español desconfío.Cambio mi voto de Seolla a Lune Zoldark
TITS, TITS EVERYWHERE.
Es decente y entretenido, pero ya que es una continuacion tendrías que ver SRW OG Divine Wars para conocer los personajes y entender parte de la trama. Tampoco es que la trama sea complicada, pero podrías sentirte perdido si empiezas con esta.
lolno
A menos que jueguen los de GBA que salieron traducidos, no van a entender nada si juegan los de PSX/PS2 y aun así me parece una putada mandarlos a jugar juegos donde te puedes echar dos horas en terminar las misiones avanzadas xd
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 19 March 2011 - 05:43 PM
Para la primera serie, Divine Wars, tienen la versión de SoS-dp que tiene softsubs dual ingles y español. Eso sí, la animación 3D de esta primera serie a ratos deja que desear, prevenidos están xD
http://www.bakabt.co...264-sos-dp.html
También tiene las 3 ovas de SRTOG The Animation, fueron las primeras en salir, pero se ubican al final de la historia, después de ambas series, pero se pueden ver sin mucho problema ya que es una historia independiente, tiene muy buena animación 2D y es hasta ahora la versión animada que más me gusta de la saga:
http://www.bakabt.co...tion-dp-ws.html
Nunca me he ido, todos los días entro a leer el foro, es solo que el proxy de la oficina me bloquea FL y no puedo postear en mis ratos libres, y para cuando llego a la casa en la noche ya me da pereza postear D:PD: Te echaba de menos, paseate mas por aquí >.<, no es lo mismo sin un Gundamtard D:
Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 March 2011 - 05:44 PM

Escrito 19 March 2011 - 08:09 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 19 March 2011 - 09:48 PM

Otro que hace eones no se veia ¿Que es esto? ¿El amanecer de los muertos acaso

Falta que se aparezca Master Death y Nagi, oohhh si, zombie resurrections

Este tema ha sido editado por DroGoX: 19 March 2011 - 09:50 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 20 March 2011 - 02:39 AM
Escrito 20 March 2011 - 12:34 PM
--------------------------------------------------------------------
Pues otra de mechas, Revolutionary Robot Ute...digoooooooo, Star Driver. Por las profundidades del foro debe haber un tema por si quereis referencias.
¿Con cuál te quedas?
WAKO

KANAKO

SIMONE

NICHI

BENIO

SARINA

KITANO MIKO

MIDORI

MARINO

MIZUNO

PCS (muchas son NSw): http://danbooru.donm...r&commit=Search
-----------------------------------
Aunque Kanako me tienta (y eso que no me mola nada el tema femdom) Simone se ve como más de mi gusto
/m/ kiraboshi!
Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 March 2011 - 12:35 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 March 2011 - 04:01 PM

Este tema ha sido editado por kurapika: 20 March 2011 - 04:07 PM
Escrito 20 March 2011 - 04:04 PM
SIMONE
Simone se ve como más de mi gusto

xD.
Bueno, realmente hay varias que me gustan: Kanako, Simone (aunque tiene el pelo como he-man) y Nichi.
Y es idea mía o en la foto de cuerpo completo se ven completamente planas pero en la foto de cara sus tetas crecen bastante?
PD: FFUUU en la votación anterior ganó una de las pocas que no me gustaba del pack.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 March 2011 - 04:10 PM
Escrito 20 March 2011 - 05:00 PM
La serie sigue abierta así que cualquier comentario referente a ellas, debería ir en spoilers.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 20 March 2011 - 06:52 PM
Voto por Nichi.

Escrito 20 March 2011 - 06:54 PM
La serie sigue abierta así que cualquier comentario referente a ellas, debería ir en spoilers.
Si claro, seria una pena spoilearse por los inteligentes comentarios de los usuarios tales como "menudo par de tetas" "dat ass" etc etc.
PD: FFUUU en la votación anterior ganó una de las pocas que no me gustaba del pack.
A lo mejor es solo cosa mia pero viendo los resultados y comparandolos con los comentarios yo diria que algunos leyeron el nombre de debajo de la foto y no el de arriba que es el que corresponde.
Porque vamo, tanto apreciar la cantidad de carne y que gane esta...

Como que no me cuadra demasiado.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 March 2011 - 07:29 PM
No es que sea fea (vamos, la tienes adelante y le haces todo lo que no se puede decir en este foro xD), pero con las otras candidatas no tenía por donde. Tienes a Leona que es casi igual pero con un cuerpazo xD.Porque vamo, tanto apreciar la cantidad de carne y que gane esta...
Como que no me cuadra demasiado.
Quizás es la pose de "estoy indefensa y ven a comerme" o la cara de mosquita muerta, realmente no se.
Nichi, por ahora.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 March 2011 - 07:36 PM
Escrito 20 March 2011 - 07:45 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 20 March 2011 - 07:49 PM
Quizás es la pose de "estoy indefensa y ven a comerme" o la cara de mosquita muerta, realmente no se.
Coincido en que la imagen la ayudo bastante. Viendo el video que puso Neo, ya no se ve tan bien como en la foto. Vamos, que si ha ganado por el morbo de "cachorrita mona", que no les extrañe xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 20 March 2011 - 07:50 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos