Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#1807 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 February 2011 - 09:48 AM

Ahhh, votación de ME. ¿Como no me lo imaginé antes? xD

Difícil... A ver, de las "follables" del ME1 me quedaría con Ashley. Del ME2, me quedo con Miranda. Y no es que tenga nada en contra de las alienigenas, pero a la hora de la verdad siempre escojo a la humana por acto reflejo. Quizás no soy tan friki como creíamos :silbar2:

Pero por otra parte no todos los días se tiene la oportunidad de votar por una Asari, así que al final le doy mi voto a Liara que de todas las Asari fue la que más me puso bruto en su momento.

Este tema ha sido editado por tabris: 09 February 2011 - 09:50 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1808 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 February 2011 - 11:47 AM

... Y Kelly. En este caso se puede elegir siempre a Kelly también, ya que no afecta al resto de amoríos, es 'la querida', independientemente de cuál de las otras elijas, XD.

Pues he estando mirando guias y Kelly sí es follable, pero solo si no te follas a ninguna otra.

Lo de que es "la querida" en cierto modo es cierto, pero lo unico que hará si tienes ya una relacion es dar de comer a los peces. Si no te lias con ninguna otra, al acabar el juego puedes tirartela.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1809 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 February 2011 - 10:15 PM

Pues he estando mirando guias y Kelly sí es follable, pero solo si no te follas a ninguna otra.

Lo de que es "la querida" en cierto modo es cierto, pero lo unico que hará si tienes ya una relacion es dar de comer a los peces. Si no te lias con ninguna otra, al acabar el juego puedes tirartela.

Creo que Kelly se equivocó de vocación, debería estar trabajando en After Life xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=JNqD90xf0sg&feature=related

Sobre si es follable, creo que queda a interpretación de cada quien. Para mí todo queda en un baile erótico y poco más, definitivamente no es una escena romántica tan explicita como las otras. Parece más un "Easter egg" que otra cosa.
RcEkBO2.png
My Games List

#1810 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 12:11 AM

Pues se lo expliqué a Nec, no es una escena totalmente explicita la con Kelly.

En fin, como supuse la votación sería bien poco popular xD.

Menos mal que ni en ME1 ni en ME2 hay Krogans hembras en tu grupo xDDDDD.

#1811 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 02:04 AM

No sé, no he visto el video para no spoilearme, pero por lo que se ve en la imagen del video...dos personas tumbadas en la cama después de que ella haya hecho un baile erotico...no deja muchas interpretaciones posibles.

Por cierto, he estado coqueteando con Kelly y es más puta que las Asari, le hace ojitos a toda la tripulación y encima hay un momento que te suelta algo en plan "no me importan la raza o el sexo lo que importa es la persona" XDDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1812 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 02:16 AM

El problema de las asari es que son casi iguales unas con las otras lo que le da poca variedad a la raza y si ves a una ya prácticamente las viste a todas.

Por cierto, he estado coqueteando con Kelly y es más puta que las Asari, le hace ojitos a toda la tripulación y encima hay un momento que te suelta algo en plan "no me importan la raza o el sexo lo que importa es la persona" XDDDDD

Imposible, las Asari son más putas que las chicas de hentais. Vamos que tienen estómago para comerse a Krogans y a los de la raza de Garrus que no recuerdo el nombre xD.

Kelly es simplemente una niña hippie.

Un poco offtopic:

Imagen enviada
xDDDDD.

#1813 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 05:55 AM

ninguna, todas me producen escalofrios

pqGyxOV.gif

#1814 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 08:55 PM

El problema de las asari es que son casi iguales unas con las otras lo que le da poca variedad a la raza y si ves a una ya prácticamente las viste a todas.

Hmmm... Es verdad. Pero entre las Asari "jóvenes" y las mayores hay una clara diferencia, al menos a mí me resultan mucho más atractiva las Asari jóvenes como Liara, mientras que las mayores como Samara o la madre de Liara no lo son tanto.

Imposible, las Asari son más putas que las chicas de hentais. Vamos que tienen estómago para comerse a Krogans y a los de la raza de Garrus que no recuerdo el nombre xD.

No estoy muy seguro, pero recuerdo haber leído en alguna parte del ME1 que las Asari podían reproducirse con cualquier otra especie, incluidas entre ellas mismas xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1815 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 February 2011 - 09:46 PM

No estoy muy seguro, pero recuerdo haber leído en alguna parte del ME1 que las Asari podían reproducirse con cualquier otra especie, incluidas entre ellas mismas xD

Sí, en el códice pone que todas son hembras pero que se adaptan a cualquier especie, y pueden tener hijos con cualquier ser de cualquier genero de cualquier especie lo que "ha hecho circular falsos rumores sobre su promiscuidad" me encantó esa frase, porque esos "rumores" a mi más que falsos resultan bastante...acertados

Hasta el punto que si matas a Samara, Morith se pone su traje y se une a tu equipo haciendose pasar por ella XDDD

My2q1Je.gif

#1816 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 February 2011 - 12:06 AM

Sí, en el códice pone que todas son hembras pero que se adaptan a cualquier especie, y pueden tener hijos con cualquier ser de cualquier genero de cualquier especie lo que "ha hecho circular falsos rumores sobre su promiscuidad" me encantó esa frase, porque esos "rumores" a mi más que falsos resultan bastante...acertados

Es que le dieron una "lógica" a ello, recuerdo que alguna vez en uno de los 2 ME te explican que las Asari cuando se reproducen con cierto individuo de cierta raza, no recuerdo si sus crías o la misma Asari gana propiedades beneficiosas de esa raza. Por ejemplo si es con un Krogan ganarían fuerza bruta y cosas así.

Por eso decían que no andaban mucho con los Quarianos ya que poseen un sistema inmunológico muy malo.

#1817 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 01:04 PM

GANADORA TALI
---------------------------------------------------------------

Hyakka Ryouran: Samurai Girls yo la dropeé al primer episodio, si queréis referencias preguntad a Kurapika sensei.

¿Con cuál te quedas?
SEN
Imagen enviada
JUBEI
Imagen enviada
GISEN
Imagen enviada
MATABEI
Imagen enviada
CHARLES
Imagen enviada
YUKIMURA
Imagen enviada
KANETSUGU
Imagen enviada
HANZOU
Imagen enviada

IMAGENES NSW

--------------------------------------------------------------

Darkskined + white hair + eyepatch? Me llevo tres.

Gisen

PD: No soy experto en historia japonesa, pero juraría que el del parche era Jubei Yaguu. Aunque claro...buscar logica a una serie donde los personajes historicos japoneses son jovencitas pechugonas en edad de merecer y salen bombarderos tampoco es lo más sensato XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 February 2011 - 01:05 PM

My2q1Je.gif

#1818 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 02:09 PM

Pues voto por mi querida Sen-hime, Sen Tokugawa.

Imagen enviada

Imagen enviada

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1819 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 04:11 PM

Esta es la que le robo la idea artistica de manchas de tinta al Okami no?? xDDD.

Entre que parecia un clon de Queens Blade y que estaba llena de censura cuando la sacaron ni siquiera le di su opotunidad. Alguien le dio un buen vistazo?? aparte de ver las tetas claro xD.

Sera por Jubei

XNvFlR3.jpg

#1820 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 06:05 PM

Pues por ahi anda circulando uncut para quien le interese pajearse claro está xDD.

Ya en serio : Sen = Sex.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1821 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 February 2011 - 09:51 PM

Pues por ahi anda circulando uncut para quien le interese pajearse claro está xDD.

Sí, creo que los de Recuerdo Eterno la sacaban en blue ray, pero la censura no era lo único que me echó pa tras.

My2q1Je.gif

#1822 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 14 February 2011 - 04:13 AM

Yo me quedaba con Sen o con Gisen!!! uffff que dificil decision!!! Pero creo que mi voto va para Gisen que es una zorruna mientras Sen es una Ojousama algo insoportable
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1823 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 08:08 AM

Whatever, todas se ven iguales.

Que sea Sen que tiene el nombre más corto xD

Este tema ha sido editado por tabris: 15 February 2011 - 08:09 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#1824 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 02:19 PM

matabei

pqGyxOV.gif

#1825 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 February 2011 - 12:11 PM

Ganadora Sen Tokugawa

-------------------------------------------------------------------

Again, el niño que sale dando patadas de la peli de bruce lee...XDDD Kaichou maid sama. Es bastante entretenida es el tipico shoujo en plan comedia (algo así como Lovely complex) no en plan empalagoso.

¿COn cuál te quedas?
ERIKA
Imagen enviada
HONOKA
Imagen enviada
MISAKI
Imagen enviada
SAKURA
Imagen enviada
SATSUKI
Imagen enviada
SHIZUKO
Imagen enviada
SUBARU
Imagen enviada
SUZUNA
Imagen enviada

---------------------------------------------------------------------

Hentaimente...Sakura de largo seguida muy de cerca por Honoka. Pero voy a votar por la jefa, Satsuki porque es una caña, cada vez que sale con la cara de felicidad y las florecitas, me parto.

My2q1Je.gif

#1826 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 February 2011 - 03:37 PM

Nec votando por la treintona? Este mundo está loco xD.

En fin, hentaimente las que más me gustan son la Maid de lentes y una que no salió en el anime (Maria, que es una chica bajita pero con tremendos... ojos, rubia y con medidas perfectas).

Pero voto por Misaki, hace tiempo que no me gustaba un personaje Tsundere.

PD: Nec no pusiste a Aoi-chan. I'm disappoint.

Imagen enviada

#1827 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 20 February 2011 - 04:23 PM

Serie que no he visto. Así que voto netamente hentai, estoy entre Erika y Subaru. Creo que me quedaré con la primera.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos