¿con Cual Te Quedas? Hilo XII
Escrito 08 January 2011 - 01:44 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 January 2011 - 03:26 PM
------------------------------------------------
Votación cortesía de Tabris. Sakura Taisen V
¿Con cuál te quedas?
Gemini Sunrise

Diana Caprice

Cheiron Archer

Subaru Kujo

Rosita Aries

Ratchet Altair

Anri Yoshino

Cherry Cocker

---------------------------------------------------------------------
A Ratchet la recuerdo de la peli...muy fapeable, pero...es que esas pequitas...hacen que den ganas de montar a esa yegua...o que te monte ella a ti. Gemini para mi, Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeha!!!
PD: Hicimos en su dia votacion de ST pero el V creo que se quedaba fuera.
PD2: Los FL Awards quedan desiertos en vista de la masvia participacion.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 January 2011 - 03:27 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 January 2011 - 03:48 PM

Tengo un deja vu con Gemini, con la chica del Wild Arms V:

Gemini, por ahora.
Escrito 10 January 2011 - 06:25 PM
Este tema ha sido editado por kurapika: 10 January 2011 - 06:25 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 10 January 2011 - 06:57 PM
Escrito 10 January 2011 - 07:21 PM
Mi segunda opción sería Ratchet que es la más madura y sofisticada.
Luego Ceiron que con el cabello suelto dan ganas de comérsela hasta con la corbata.
Diana tampoco está nada mal, pero a veces es tan boba que roza lo insoportable.
Tampoco le haría el feo a Cherry ni a Anri, aunque ninguna de las dos es realmente mi tipo.
Subaru es Sasuke Uchiha con vagina y Rosita es la típica loli fastidiosa. Son las únicas chicas del juego que no me gustaron nada.
Escrito 10 January 2011 - 10:24 PM
Morishima Sempai se lleva los premios, tiene todo lo que un ser humano busca en un cómodo pack en el que nunca te aburres

Loli del año.

No me va el loli, pero si por aspecto y como personaje que me mola mucho vendría siendo Togame (Katanagatari). Se que tiene varios tacos para ser contada como loli, pero para mi ya lo es, si cuenta bueno, sino no xD.
Milf del año :

Mama de Biri-Biri indiscutiblemente (TAMNI2)
Miss rebotes y de paso warra del año :
Fujico Eiko (Ishiban Ushiro no Dai Maou)

Imouto del año :

Kotomi Tsuda la hermanita en Seitokai Yakuidomo, que manera de reírme con esa serie xD.
Chica mas divertida del año :

Panty No se dice mucho de esto xDD (Panty & Stoking)
¿Con cual te quedarias como royo de una noche?

Ferris tiene ese algo, que me tienta, pero solo por corto periodo de tiempo xD.
¿Trap del año?

El tipejo de MM! no recuerdo, y no quiero recurdar su nombre, lo peor del caso es que la serie es un bodrio, salio ese tipo y deje de verla xDD. (Para el que no ha visto MM! por suerte aun, la trap es el tipo de pelo verde)
Incesto del año (El único que hay en el año, ademas de ser un Soft Hentai a pesar de ser catalogado por muchos como "serie normal", aunque para mi debería ser Hentai directamente con escenas de chicas bañadas por todas partes en lefa y todo xD)

Haxu y Sora Solo me vi la serie por la de pelo largo que no recuerdo el nombre, y la ctetuda con lentes xDD
Combo pack del año

Panty & Stocking

Edit/Nota: No me deja publicar la segunda respuesta, que nadie postee hasta que me deje continuar con las que me faltan, no se que le pasa al foro últimamente.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 January 2011 - 10:44 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 10 January 2011 - 10:33 PM
Escrito 10 January 2011 - 10:35 PM

Pues como en Amagami nunca se forma un Harem, sino que son historias con relaciones de pareja y el resto se hace a un lado, pues EN ESE CASO Ushiban Ushiro no Dai Maou

Kirino Se lleva las de ganar xDD.
Chica de la decada 2001-2010

Eri Sawachika (SR)
Y a Nec se le olvido una categoría muy importante
Serie con mejores chicas de la decada
School of Rumble Mas del 90% de las chicas secundarias del reparto, están para morirse

Edit : Nec, recién lo vi, estuve un esto desde ayer que lo deje a medio terminar y hoy no actualice la pagina, simplemente al terminar coloque responder, es en ese momento cuando veo tu respuesta, ademas estoy revisando unos libros en pdf, si va pues perfecto, y si no pues, tu decides D:
Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 January 2011 - 10:45 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 10 January 2011 - 10:35 PM
No leiste mi post...verdad?
Da igual. No lo dejes desierto y yo posteo mañana sin falta mis preferencias y así reencantamos a la peña.
Este tema ha sido editado por kurapika: 10 January 2011 - 10:38 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 10 January 2011 - 11:03 PM
Da igual. No lo dejes desierto y yo posteo mañana sin falta mis preferencias y así reencantamos a la peña.
Va, anda ponla.
Escrito 10 January 2011 - 11:43 PM
Puedes dejar la votación abierta pero sin contar los votos hasta que voten al menos X personas. Si no llega a tal numero, pues lo dejas indefinido para siempre xD.Va, anda ponla.
Escrito 11 January 2011 - 02:29 AM
Escrito 11 January 2011 - 12:43 PM
Mejor que la deje hasta fin de mes digo yo......asi creo que juntara a varios xD.
Voy a hacer lo que dice Turel, voy a dejarlo abierto hasta que voten X ó Y personas
X= Numero de gente necesaria para que algun personaje pueda hacerse con el premio a la categoria principal
Y= 10 personas
Escrito 11 January 2011 - 06:28 PM
Y= 10 personas
¿10 personas? Ja, ni que nos juntes a todos los que participamos habitualmente llegamos a ese numero xD
Escrito 14 January 2011 - 01:00 AM
¿Sen x Hanzou de Hyakka Ryouran se considera pareja lesbi? Lo digo porque si bien Hanzou manifiesta sentimientos por Sen, ella los manifiesta por el prota, salvo al principio en una escena de superioridad que hace al más puro estilo Ekaterina de Qwaser.
Segunda pregunta, ¿imouto sería la hermanita menor o puede ser la segunda? Por ejemplo, ¿se vale votar por Ringo de Air Gear como 'imouto'?
Otra pregunta, ¿en la categoría combo te refieres a gemelas y similares?
En la categoría 'trap', ¿pueden ser reverses traps?
Escrito 14 January 2011 - 01:41 AM
1.¿Sen x Hanzou de Hyakka Ryouran se considera pareja lesbi? Lo digo porque si bien Hanzou manifiesta sentimientos por Sen, ella los manifiesta por el prota, salvo al principio en una escena de superioridad que hace al más puro estilo Ekaterina de Qwaser.
2.Segunda pregunta, ¿imouto sería la hermanita menor o puede ser la segunda? Por ejemplo, ¿se vale votar por Ringo de Air Gear como 'imouto'?
3.Otra pregunta, ¿en la categoría combo te refieres a gemelas y similares?
4.En la categoría 'trap', ¿pueden ser reverses traps?
1.Cualquiera que te apetezca y tenga un minimo de fundamento
2.No, porque "imouto" no hace referencia al hecho concreto de que sea una hermana, si no a un rol/papel determinado, lo que entendemos normalmente por imouto, vamos el personaje tipo "hermanita pequeña". Ringo no tiene ese rol.
3.Sí, como siempre
4.No que si no pierde la gracia, la graica de la categoria es que sea un tio.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 January 2011 - 01:43 AM
Escrito 14 January 2011 - 01:54 AM
Escrito 14 January 2011 - 04:33 AM

Loli del año: Mina Tepes, Dance in the Vampire Bund

Madurita/Milf del año: Kazehana, Sekirei ~Pure Engagement~

Imouto del año: Erina, Queen`s Blade: Utsukushiki Toushi-tachi

Warra del Año: Fujiko Itou, Ichiban Ushiro no Daimaou

Chica más divertida del año: Selnia Iori Flameheart, Ladies vs Butlers!

Post 1
Escrito 14 January 2011 - 04:36 AM

"Dat Ass" del año: Sen Tokugawa, Hyakka Ryouran: Samurai Girls

Miss Piernas: Emily Adachi de Air Gear: Kuro no Hane to Nemuri no Mori - Break on the Sky -

¿Con cuál te quedarías como esposa? Sen Tokugawa, Hyakka Ryouran: Samurai Girls

¿Con cuál te quedarías como rollo de una noche? Kanako Watanabe, Star Driver

Trap del año: Hideyoshi Kinoshita, Baka to Test to Shoukanjuu

Pareja lesbi del año: Ekaterina "Katja" Kurae y Hana Katsuragi, Seikon no Qwaser

Este tema ha sido editado por kurapika: 14 January 2011 - 11:46 AM
Escrito 14 January 2011 - 04:44 AM

Chica más irritante del año: Ekaterina de Seikon no Qwaser

Escena/momento ecchi del año: Esta de Hen Zemi

Fan Art del Año: Maya Kumashiro de Seikimatsu Occult Gakuen

Chica de la decada 2001-2010: Rin Tohsaka, Fate/Stay Night

Este tema ha sido editado por kurapika: 14 January 2011 - 11:38 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos