¿con Cual Te Quedas? Hilo XII
Posted 23 October 2010 - 03:28 AM
[
Posted 23 October 2010 - 06:24 AM
Posted 24 October 2010 - 05:23 AM
Posted 24 October 2010 - 07:40 PM

Posted 26 October 2010 - 12:22 PM
Hm... Aoi las gafas esas le quedan como una apada, pero puedo ver lo que hay detrás.
Edited by Mortan, 26 October 2010 - 12:23 PM.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 30 October 2010 - 12:04 PM
------------------------------------------------------------------------
Esto es Halloween, Esto es Halloween, Esto es Halloween nanana nanana

No creo que haya mucho más que explicar, las reglas son las de siempre, podéis votar por cualquiera de los ejemplos o votar por cualquier otro personaje (no anonimo) siempre y cuando aporteis foto.
En este caso la foto ha de ser bien de tematica halloween o bien de los personajes disfrazados de algo relacionado con halloween.
Los personajes tienen que estar disfrazado, osea que no pueden ir de ellos mismos (las chicas de magipoka o Darkstalkers por ejemplo no valdrían)
¿Con cuál te quedas?

Edited by Neclord X, 30 October 2010 - 12:06 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 30 October 2010 - 04:31 PM

Yuki Nagato
Hecho.
Edited by knsak, 30 October 2010 - 05:30 PM.
プラネテス
Posted 30 October 2010 - 04:58 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 30 October 2010 - 05:37 PM
Al tema, realmente no tengo nada de material. Por el momento estaría votando por la nekomimi de Soul Eater que ya ni recuerdo su nombre.
Posted 30 October 2010 - 09:16 PM
Posted 30 October 2010 - 11:17 PM
En este caso la foto ha de ser bien de tematica halloween o bien de los personajes disfrazados de algo relacionado con halloween.
Esto no me queda muy claro, acá por lo menos la gente se disfraza de lo que quiera, no solo de "brujas" o "draculas" (que creo que a eso te refieres cuando dices "disfraces de Haloween").
Pero bueno, yo de todas formas le doy mi voto a Ruka Minazaki y su Zero Suit de Samus, ya decides tú si lo validas o no.

Posted 31 October 2010 - 12:23 AM
Como soy vago, a pillar entre lo puesto. Konata de Lilith.
Está totalmente claro, tabris.
Pone "Personajes disfrazados de algo relacionado con Halloween".
No quiere decir 'un disfraz cualquiera de los que has visto en Halloween'. Si no 'temática de halloween'.
Cosas como muerciélagos, arañas y telarañas, esqueletos, monstruos clásicos, calabazas, dulces, papel del culo, luna llena, temática del día de difuntos (calaveras y tal), etc...
A qué llamamos 'monstruo clásico'?
Pues puedes mirar las sagas Darkstalkers y Castlevania por ejemplos.
Demonios, vampiros, zombies, momias y cualquier otro tipo de muerto viviente, fantasmas, espectros, brujas y su parafernalia, wendigos, hombres lobo, pesadillas, conejitos blancos...
Lo que sale por la noche a comer gente, mayormente.
Un disfraz de capitán América lo llevará más de un notas en Halloween, pero no entra en la temática.
Edited by Mortan, 31 October 2010 - 04:27 AM.
Posted 31 October 2010 - 01:22 AM

De paso les dejo un par de bonus.
Bonus 1
Bonus 2
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 31 October 2010 - 09:20 AM
Posted 31 October 2010 - 12:27 PM
Votaría por Tsukiumi, pero no estoy seguro si cuenta el disfraz de gatita. Así que mientras Nec no me diga si cuenta o no votaré por Kazehana, si se pudiera votar por Tsukiumi entonces cambiaré mi voto.
Valdría, Tsukumi si quieres, porque la imagen es de tematica Halloween.
Como dije; "En este caso la foto ha de ser bien de tematica halloween o bien de los personajes disfrazados de algo relacionado con halloween".
Esto no me queda muy claro, acá por lo menos la gente se disfraza de lo que quiera, no solo de "brujas" o "draculas" (que creo que a eso te refieres cuando dices "disfraces de Haloween").
No vale, efectivamente en Halloween la gente se disfraza de lo que quieran. Dije que las imagenes tienen que ser especificas de Halloween aunque no vayan de algo clasico de Halloween (como la de Kurapika) o de un disfraz tipico de Halloween.
Es más que nada para que no valga cualquier imagen de cualquier personaje cosplayando cualquier cosa que las hay a patadas pero no tienen nada que ver con Halloween. Porque no tendria mucho sentido un personaje disfrazado de Maid, por ejemplo, ganara una votación de Halloween, ahora si va de vampiro o bruja...pues fale.
Edited by Neclord X, 31 October 2010 - 12:29 PM.
Posted 31 October 2010 - 02:17 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 06 November 2010 - 12:17 PM
--------------------------------------------------------------------
Adaptación de hentai generica #6458. La bendición de Campanella...una de esas series en que cogen un hentai y lo convierten en una serie ñoña de cojones.
¿Con cuál te quedas?

Más imagenes: http://danbooru.donm...mpanella&page=1
---------------------------------------------------------------------------
La #4 como dice Kurapika, por no pasar.
Posted 06 November 2010 - 12:40 PM
Posted 06 November 2010 - 04:21 PM
http://www.frozen-la...pic=109846&st=0
A ver la número 1 se llama Minette, la 2 es Carina Verritti, la 3 es Agnes Boulang, la 4 es Chelsea Arcot, la 5 es Salsa Tortilla, la 6 es Ritos Tortilla, y faltaría la empleada, Nina Lindberg, creo. No he visto la serie, pero es fome votar por números, así que un poco de investigación en ann de los nombres no hace daño. Hentaimente me atraen Carina y Chelsea, voy con la mayoría esta vez pues me atrae un poco más Chelsea. Tiene cara de tsundere y eso cuenta.
Posted 06 November 2010 - 05:44 PM
así que un poco de investigación en ann de los nombres no hace daño.
Solo ann no creo, porque los nombres te los da, pero hay que asociarlos a alguna cara y eso ann no te lo da.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users