Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#967 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 08 May 2010 - 06:32 PM

No está nada mal la primera foto de Rogue porque es versión manga xDDD.

Pd: Truco sucio mis narices xDD. Es un recurso para obtener votos como cualquier otro.

Edited by kurapika, 08 May 2010 - 06:35 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#968 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 May 2010 - 06:48 PM

Pero la primera foto que ha puesto Dorie de Titania no esta nada mal. Al menos esta mejor que esas clasicas pelo afro de payaso con cuerpo de fisico culturista xDDD.

Ese es principal problema de Rouge, en los X-men originales me encanta como personaje, es lejos mi preferida. Pero esos pectorales te hechan bastante para atrás xDD.

En esa versión de anime que puso Dorie se ve sin musculos por lo que se ve muy buena.

En cambio la de evolution nunca me gustó mucho, muy "emo" para mi. Y Kitty que es por la que voté tampoco me gusta en evolution, me recuerda a un personaje random de disney xD.
En evolution creo que me gustaba Jean grey.

Edited by Turel, 08 May 2010 - 06:51 PM.

#969 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 08 May 2010 - 07:00 PM

Claro, de eso de ley, Titania en esas versiones antiguas era la unica practicamente para mi con carisma y hasta chistosa muchas veces. Pero en diseño no era muy de mi agrado. Jean Grey de Evolution sin duda tambien estaba buena, pero esta ya era el colmo de "chica perfecta y aplicada"...aburrido xD.

XNvFlR3.jpg

#970 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 08 May 2010 - 07:52 PM

ESMEN EVOLUTION = CACA de PERRO! X-D

Y qué tiene de malo poner un personaje de comic americano en versión anime?

Pero voto por Rogue versión clásica!

Y jódete TÚ Real... Acuérdate que aún tengo el poder en el manga! xDDDD

firmaerrorcopy.jpg

#971 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 May 2010 - 08:00 PM

ESMEN EVOLUTION = CACA de PERRO! X-D

No era tan mala, pero mucho mejor era la original por creces.

Ya te pareces al pastorcillo mentiroso con el lobo xD.

Edited by Turel, 08 May 2010 - 08:06 PM.

#972 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 08 May 2010 - 08:18 PM

Kurapika ayudaaa!! El Nec no kiere contar mi voto >_>
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#973 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 08 May 2010 - 08:37 PM

Ya, quizá exageré un poquito... A mi me entretenía ¿para qué negarlo? pero le cogí un ASCO terrible cuando en cierto canal solamente tenían como 7 u 8 capítulos y ya te imaginarás la historia! xDDD

Ya te pareces al pastorcillo mentiroso con el lobo xD.

Supongo que si hago publicidad nadie hará caso. ¿Verdad? :silbar2:

firmaerrorcopy.jpg

#974 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 08 May 2010 - 09:58 PM

Supongo que si hago publicidad nadie hará caso. ¿Verdad? :silbar2:

Claro, y cuando Ratzinger Z nos deje caer las 7 plagas, con los jinetes montados sobre el (Si, sobre el, no el sobre los jinetes), ese día, "publicaras" el manga. Master, ninguno de los presentes cree en el viejito pascuero, así que de milagros ni hablar X-D

Por cierto, mi voto para Rogue

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#975 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 08 May 2010 - 10:01 PM

Claro, y cuando Ratzinger Z nos deje caer las 7 plagas, con los jinetes montados sobre el (Si, sobre el, no el sobre los jinetes), ese día, "publicaras" el manga. Master, ninguno de los presentes cree en el viejito pascuero, así que de milagros ni hablar X-D

Por cierto, mi voto para Rogue

Drogox... Tú sabes que te deseo todo lo que se le puede desear al peor villano de una novela mexicana, y secundo con Asur... Púdrete!!! X-D

Ah! Tú serás con el que peor me desquite! xDDDD

firmaerrorcopy.jpg

#976 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 08 May 2010 - 10:09 PM

Drogox... Tú sabes que te deseo todo lo que se le puede desear al peor villano de una novela mexicana, y secundo con Asur... Púdrete!!! X-D

Ah! Tú serás con el que peor me desquite! xDDDD

Blehhh~~~~ Mucho ruido y pocas nueces xDDDDDD

:furikuri:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#977 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 08 May 2010 - 10:47 PM

Kurapika ayudaaa!! El Nec no kiere contar mi voto >_>

Coloca que votas por Witchblade con negritas y en rojo y listo, te tiene que dar por válido el voto porque es de un comic aunque haya tenido una versión anime. Cumple con los requisitos.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#978 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 May 2010 - 11:17 PM

Coloca que votas por Witchblade con negritas y en rojo y listo, te tiene que dar por válido el voto porque es de un comic aunque haya tenido una versión anime. Cumple con los requisitos.

Y por 990 se lleva gratis unas papas fritas familiares con una coca-cola.

#979 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 08 May 2010 - 11:30 PM

Posted Image

Titania, porque según esta foto si siguen el movimiento, terminará haciendo scissor fuck y eso es awesome :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#980 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 08 May 2010 - 11:34 PM

Juas......solo eso te faltaba por decir xDDD. Eres como esos villanos de poca monta que se vanaglorean que tienen gran poder pero que nunca los usan X-D.

A mi ni siquiera se me hubiera ocurrido compararlas xD. La "evolution" entretenia, pero comparada con la original cualquier cosa la verdad xDDD.

Joder, esto ya parece tiquismiquis legales xDDD. Pero ahora que caigo Kura, tu eres el que mejor ha sabido manipular las reglas a tu favor xD.

Edited by realseiya, 08 May 2010 - 11:35 PM.

XNvFlR3.jpg

#981 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 09 May 2010 - 01:42 AM

Joder, esto ya parece tiquismiquis legales xDDD. Pero ahora que caigo Kura, tu eres el que mejor ha sabido manipular las reglas a tu favor xD.

Rayos, debí dedicarme a la abogacía xDD.

lolicon_3.png

#982 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 May 2010 - 02:29 AM

Rayos, debí dedicarme a la abogacía xDD.

Ironico que precisamente Nec sea el abogado de por aqui X-D

XNvFlR3.jpg

#983 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 May 2010 - 02:37 AM

Un poco OT, es idea mía o la mayoría de los FLyeros son o ingenieros en algo o personas que estudian algo relacionado con humanidades?

Me siento solitario al ser del área de la salud xD.

Titania, porque según esta foto si siguen el movimiento, terminará haciendo scissor fuck y eso es awesome :guu2:

Tribadism FTW.

Edited by Turel, 09 May 2010 - 02:41 AM.

#984 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 09 May 2010 - 02:43 AM

Turel, simple, después mientras trabajas, sacas un segundo titulo (Una Ingeniería para que no te sientas solo y te unas al club xDDD), al menos eso es lo que quiero hacer yo, en tu caso, saca uno que se complemente con tu carrera que estas a punto de terminar D:

PD: Turel, con cariño...
Spoiler

XDD

:3!

Edited by DroGoX, 09 May 2010 - 02:45 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#985 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 May 2010 - 02:49 AM

Nah, no me gustan las ingenierías xDDD.

Bueno siguiéndote el OT, planeo luego hacer un doctorado o Magister (mientras trabajo, claro), aún no lo tengo bien claro. Lo que es penoso ya que estoy en último año y me siento como estudiante de educación media apunto de entrar a la universidad xDD.

Sobre el PD, por eso quedas como gay, si le pides a medio foro que te la masque xD.

Edited by Turel, 09 May 2010 - 03:02 AM.

#986 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 09 May 2010 - 02:59 AM

En ese caso ¿Te vale un púdrete :guu2:?
No se si se entiende la idea que quise proyectar anteriormente, pero con lo recientemente dicho creo que si X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#987 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 09 May 2010 - 10:50 AM

Tecnicamente, lo que está haciendo Kurapika es timarlo, porque asi en efecto el voto contaría, pero lo que estaría haciendo Putiblue es darle un voto al personaje de Kurapika, sin que correspondiese realmente con el personaje al que Putiblue cree que está votando en realidad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

7 user(s) are reading this topic

0 members, 7 guests, 0 anonymous users