Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#904 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 April 2010 - 12:18 AM

Nec una pregunta , el sexo dura lo suficiente como para hacerse una paja? , si tu respuesta es negativa la falta eso para que definitivamente sea hentai XDDDDD.Y si ya sabia que esas dos que me citas eran las mas lesbianas de entre todas las guarras XDDDD

Ni idea, pero si eres precoz es probable que si xDDD.

#905 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 21 April 2010 - 12:31 AM

Nec una pregunta , el sexo dura lo suficiente como para hacerse una paja? , si tu respuesta es negativa la falta eso para que definitivamente sea hentai XDDDDD.Y si ya sabia que esas dos que me citas eran las mas lesbianas de entre todas las guarras XDDDD

EDIT:Tiene que haber una escena de sexo con diferentes psoturas , felaciones , penetraciones , fluidos...y todo lo que caracteriaza a un hentai para que esta serie sea a tal cosa , a parte de que dichas escenas tienen que durar mas de 5 minutos para que uno se pueda recrear XDDDD

Mirate el capitulo 11 version uncut, eso disipará todas tus dudas.

Edited by Neclord X, 21 April 2010 - 12:31 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#906 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 April 2010 - 04:46 PM

ups editado por haber posteado por accidente ^^UUU

Edited by Albert Wesker, 21 April 2010 - 04:54 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#907 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 April 2010 - 04:53 PM

Pues te he hecho caso solo por curiosidad , como siempre exajeras mucho XDDD , ok tiene "escenas" que tiran para lo hentai de forma descarada , eso no te lo niego...PERO NUNCA SE ALARGAN Y TAMPOCO ES QUE LLEGUEN AL CLIMAX.Vamos que no hay sexo consumado propiamente hablando , cosa que me jode porque la verdad me dio mucho morbo la escena de la profesora abusando de la loli esa y chupando de sus tetillas XDDD , vamos es mosqueante que no haya hentais con esa calidad de animacion (contados con los dedos de la mano) y esos diseños

Mi postura sigue manteniendose , deben de haber escenas largas de sexo con primeros planos de genitales en faena y echando fluidos (aunque los censuren) , si no todo se queda en un "puedo pero no quiero porque si no , no vendo" XDDDD , vamos el DSH! se lo lleva de cajon y no termina de ser pron por todo lo que he dicho antes , de hecho los momentos de "doña tentacles" en la segunda temporada de QB superan con creces lo visto en el episodio 11 de SnQ , mas que nada porque aunque no se vean primeros planos de penetracion se deja mas que claro que si ha habido sexo y rozan mas aun lo hentai

Por cierto sobre lo que mencione a cerca de la calidad de animacion en los hentais de verdad , normalmente me conformo con la calidad que se da en las producciones de Pixy o Milky Club , pero eso es mas que nada porque me hago a la idea de que lo normal es que tengan esa calidad "aceptable" , siendo francos la mayoria de series incluida QB superan de sobra a muchos hentais en lo que a calidad de diseños y animacion se refiere

Edited by Albert Wesker, 21 April 2010 - 05:04 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#908 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 April 2010 - 12:58 PM

Ganadora Miyuri

----------------------------------------------------------------

Baka to test to shoukanjuu, anime bastante más gracioso de lo que pareciera a primera vista.

Como excepcion especial, se aceptan votos para Hideyoshi

¿Con cual te quedas?
AIKO
Posted Image

HAZUKI
Posted Image

HIDEYOSHI
Posted Image

MIHARU
Posted Image

MINAMI
Posted Image

MIZUKI
Posted Image

SHOKO
Posted Image

YUKO
Posted Image

Not safework pics: http://chan.sankakuc...t_to_shoukanjuu

--------------------------------------------------------------------------------------

Entre Aiko y Minami...Minami, aunque a Miharu dan ganas de hacerle uno o dos rapes

Edited by Neclord X, 25 April 2010 - 12:58 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#909 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 April 2010 - 01:23 PM

Aiko , Hdeyoshi es otro trap inverso la mar de evidente? XDDD

301cwnq.png

#910 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 25 April 2010 - 04:09 PM

Albert, ¿cuál es el gusto de dejar que Drogox, tabris, realseiya o alguno que esté despitado no vote por determinada candidata y con ello hacernos perder un momento de risa?

Shoko por descarte.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#911 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 April 2010 - 04:41 PM

Joder es que uno no puede preguntar por curiosidad , ademas de que yo no conozco la serie , simplemente me dio curiosidad XDDDD...ademas cualquiera preguntaria nada mas ver ese personaje

301cwnq.png

#912 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 25 April 2010 - 04:49 PM

Mizuki

firmaerrorcopy.jpg

#913 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 April 2010 - 05:40 PM

Shoko para no pasar.

#914 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 25 April 2010 - 06:02 PM

Mizuki

:neko:

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#915 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 25 April 2010 - 06:31 PM

Miharu. Noto una seria deficiencia de meganekkos.

BTW, ¿La Hazuki es tan loli que ni siquiera tiene chibi-mode? xd

Joder es que uno no puede preguntar por curiosidad , ademas de que yo no conozco la serie , simplemente me dio curiosidad XDDDD...ademas cualquiera preguntaria nada mas ver ese personaje

No, no hacía falta preguntar porque con prestar sólo un poco de atención a la imagen podías saber qué es el personaje.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#916 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 April 2010 - 06:49 PM

Pues lo mismo pasa con el resto de la peña no? XDDD , y a mi me dio por preguntar hay algo de malo en hacerlo? , no veo porque algunos os molestais , de la imagen tampoco te puedes fiar mucho...o no se acuerdan de lo que paso con la promocion de Ga Rei Zero? XDDDDD

EDIT:Aunque hubiera visto ese detalle de la imagen , seguro que la pregunta la hubiera hecho igual , no solo porque tengo curiosidad sino porque soy libre de hacerlo como todo el mundo

EDIT2:No pretendo montar un flame , pero me parece ridiculo que algunos se quejen porque simplemente he hecho una pregunta , por muy obvia que sea la respuesta para los demas

Edited by Albert Wesker, 25 April 2010 - 06:54 PM.

301cwnq.png

#917 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 25 April 2010 - 06:51 PM

BTW, ¿La Hazuki es tan loli que ni siquiera tiene chibi-mode? xd

Entonces debí votar por esta! :silbar2:

Edited by Master Death, 25 April 2010 - 06:51 PM.

firmaerrorcopy.jpg

#918 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 25 April 2010 - 08:46 PM

Aca aplico el viejo dicho......"Cuando ninguna destaque o haya duda...vota por la tetuda" xD.

Asi que mi voto por Mizuki. Aunque Shoko pone bastante tambien xDDD.

Pd: Por cierto, yo no hubiera caido en la de Hideyoshi aunque no hubieran puesto nada, es lo bueno de ver algunos estrenos de las temporadas xD. Y Nec, para hacer caer a la gente con el, tendrias que haber puesto una de las cientas de imagenes fanserveras que tiene el tipo este X-D.

Edited by realseiya, 25 April 2010 - 08:48 PM.

XNvFlR3.jpg

#919 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 April 2010 - 09:26 PM

Joder macho , pero si es que el mismo Nec lo deja muy claro cuando dice lo de y por "Como excepcion especial, se aceptan votos para Hideyoshi" , el caso es que yo hice la pregunta porque suponia que se trataba de "una travestida" , vamos que si me llegara a gustar el diseño hubiera picado y votado por ese personaje , esta vez no sabia nada de la serie y tampoco era mi intencion delatar ningun trap XDDD

Pero de todas formas es algo demasiado obvio...no entiendo porque Nec lo ha puesto la verdad

Edited by Albert Wesker, 25 April 2010 - 09:28 PM.

301cwnq.png

#920 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 April 2010 - 09:27 PM

Pd: Por cierto, yo no hubiera caido en la de Hideyoshi aunque no hubieran puesto nada, es lo bueno de ver algunos estrenos de las temporadas xD. Y Nec, para hacer caer a la gente con el, tendrias que haber puesto una de las cientas de imagenes fanserveras que tiene el tipo este X-D.

Para ser de los que han visto la serie, veo que no has pillado el "chiste".

Pero de todas formas es algo demasiado obvio...no entiendo porque Nec lo ha puesto la verdad

Hideyoshi no es una trap, ya que ni se viste ni actua como una chica (al menos no normalmente), de hecho, lo primero que dice siempre es que es un tio. Aun asi, el resto de los personajes lo tratan como a una tia, son todos "gays por Hideyoshi", de ahí la gracia de...

"Como excepcion especial, se aceptan votos para Hideyoshi"

Edited by Neclord X, 25 April 2010 - 09:30 PM.

My2q1Je.gif

#921 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 25 April 2010 - 09:42 PM

Supongo que sería un poco como Akemiya en SK, Wesquer-nii. Digo yo, que no he visto la serie.

Ains las traps, que tiempos.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#922 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 April 2010 - 09:58 PM

SK? , ose Nec que desde le principio pusiste una coña evidente en plan de broma sin intencion de engañar a nadie , entonces ahora todo tiene mas sentido , y pensar que algunos ya me estaban tirando piedras cuando no tenia ni idea de que iba la cosa XDDDD...macho que los tiempos en que deltaba a los traps traicioneros ya han pasado XDDDDD

301cwnq.png

#923 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 April 2010 - 10:53 PM

SK? , ose Nec que desde le principio pusiste una coña evidente en plan de broma sin intencion de engañar a nadie , entonces ahora todo tiene mas sentido

Exacto.

y pensar que algunos ya me estaban tirando piedras cuando no tenia ni idea de que iba la cosa XDDDD...macho que los tiempos en que deltaba a los traps traicioneros ya han pasado XDDDDD

Hombre, no diré que no tengas razon (en este caso), pero admite que te has ganado a pulso el estigma de "destripabromas".

My2q1Je.gif

#924 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 April 2010 - 12:08 AM

Que yo sepa solo fueron dos veces y la segunda fue "casi accidental"...es que encima tuviste que poner Princess Princess con lo que odio ese tipo de cosas , pero bueno en este foro basta con eso para que te crucifiquen de por vida XDDDD

Siento haberte fastidiado ese tipo de jugarretas en el pasado Nec , pero macho era algo superior a mi , simplemente veia un trap y ya lo señalaba con el dedo XDDDD

301cwnq.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users