Ni idea, pero si eres precoz es probable que si xDDD.Nec una pregunta , el sexo dura lo suficiente como para hacerse una paja? , si tu respuesta es negativa la falta eso para que definitivamente sea hentai XDDDDD.Y si ya sabia que esas dos que me citas eran las mas lesbianas de entre todas las guarras XDDDD

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII
Posted 21 April 2010 - 12:18 AM
Posted 21 April 2010 - 12:31 AM
Nec una pregunta , el sexo dura lo suficiente como para hacerse una paja? , si tu respuesta es negativa la falta eso para que definitivamente sea hentai XDDDDD.Y si ya sabia que esas dos que me citas eran las mas lesbianas de entre todas las guarras XDDDD
EDIT:Tiene que haber una escena de sexo con diferentes psoturas , felaciones , penetraciones , fluidos...y todo lo que caracteriaza a un hentai para que esta serie sea a tal cosa , a parte de que dichas escenas tienen que durar mas de 5 minutos para que uno se pueda recrear XDDDD
Mirate el capitulo 11 version uncut, eso disipará todas tus dudas.
Edited by Neclord X, 21 April 2010 - 12:31 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 21 April 2010 - 04:46 PM
Edited by Albert Wesker, 21 April 2010 - 04:54 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 21 April 2010 - 04:53 PM
Mi postura sigue manteniendose , deben de haber escenas largas de sexo con primeros planos de genitales en faena y echando fluidos (aunque los censuren) , si no todo se queda en un "puedo pero no quiero porque si no , no vendo" XDDDD , vamos el DSH! se lo lleva de cajon y no termina de ser pron por todo lo que he dicho antes , de hecho los momentos de "doña tentacles" en la segunda temporada de QB superan con creces lo visto en el episodio 11 de SnQ , mas que nada porque aunque no se vean primeros planos de penetracion se deja mas que claro que si ha habido sexo y rozan mas aun lo hentai
Por cierto sobre lo que mencione a cerca de la calidad de animacion en los hentais de verdad , normalmente me conformo con la calidad que se da en las producciones de Pixy o Milky Club , pero eso es mas que nada porque me hago a la idea de que lo normal es que tengan esa calidad "aceptable" , siendo francos la mayoria de series incluida QB superan de sobra a muchos hentais en lo que a calidad de diseños y animacion se refiere
Edited by Albert Wesker, 21 April 2010 - 05:04 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 25 April 2010 - 12:58 PM
----------------------------------------------------------------
Baka to test to shoukanjuu, anime bastante más gracioso de lo que pareciera a primera vista.
Como excepcion especial, se aceptan votos para Hideyoshi
¿Con cual te quedas?
AIKO

HAZUKI

HIDEYOSHI

MIHARU

MINAMI

MIZUKI

SHOKO

YUKO

Not safework pics: http://chan.sankakuc...t_to_shoukanjuu
--------------------------------------------------------------------------------------
Entre Aiko y Minami...Minami, aunque a Miharu dan ganas de hacerle uno o dos rapes
Edited by Neclord X, 25 April 2010 - 12:58 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 25 April 2010 - 01:23 PM
Posted 25 April 2010 - 04:09 PM
Shoko por descarte.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 25 April 2010 - 04:41 PM
Posted 25 April 2010 - 04:49 PM
Posted 25 April 2010 - 05:40 PM
Posted 25 April 2010 - 06:02 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 25 April 2010 - 06:31 PM
BTW, ¿La Hazuki es tan loli que ni siquiera tiene chibi-mode? xd
No, no hacía falta preguntar porque con prestar sólo un poco de atención a la imagen podías saber qué es el personaje.Joder es que uno no puede preguntar por curiosidad , ademas de que yo no conozco la serie , simplemente me dio curiosidad XDDDD...ademas cualquiera preguntaria nada mas ver ese personaje

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 25 April 2010 - 06:49 PM
EDIT:Aunque hubiera visto ese detalle de la imagen , seguro que la pregunta la hubiera hecho igual , no solo porque tengo curiosidad sino porque soy libre de hacerlo como todo el mundo
EDIT2:No pretendo montar un flame , pero me parece ridiculo que algunos se quejen porque simplemente he hecho una pregunta , por muy obvia que sea la respuesta para los demas
Edited by Albert Wesker, 25 April 2010 - 06:54 PM.
Posted 25 April 2010 - 06:51 PM
Entonces debí votar por esta!BTW, ¿La Hazuki es tan loli que ni siquiera tiene chibi-mode? xd

Edited by Master Death, 25 April 2010 - 06:51 PM.
Posted 25 April 2010 - 08:46 PM
Asi que mi voto por Mizuki. Aunque Shoko pone bastante tambien xDDD.
Pd: Por cierto, yo no hubiera caido en la de Hideyoshi aunque no hubieran puesto nada, es lo bueno de ver algunos estrenos de las temporadas xD. Y Nec, para hacer caer a la gente con el, tendrias que haber puesto una de las cientas de imagenes fanserveras que tiene el tipo este

Edited by realseiya, 25 April 2010 - 08:48 PM.
Posted 25 April 2010 - 09:26 PM
Pero de todas formas es algo demasiado obvio...no entiendo porque Nec lo ha puesto la verdad
Edited by Albert Wesker, 25 April 2010 - 09:28 PM.
Posted 25 April 2010 - 09:27 PM
Pd: Por cierto, yo no hubiera caido en la de Hideyoshi aunque no hubieran puesto nada, es lo bueno de ver algunos estrenos de las temporadas xD. Y Nec, para hacer caer a la gente con el, tendrias que haber puesto una de las cientas de imagenes fanserveras que tiene el tipo este
.
Para ser de los que han visto la serie, veo que no has pillado el "chiste".
Pero de todas formas es algo demasiado obvio...no entiendo porque Nec lo ha puesto la verdad
Hideyoshi no es una trap, ya que ni se viste ni actua como una chica (al menos no normalmente), de hecho, lo primero que dice siempre es que es un tio. Aun asi, el resto de los personajes lo tratan como a una tia, son todos "gays por Hideyoshi", de ahí la gracia de...
"Como excepcion especial, se aceptan votos para Hideyoshi"
Edited by Neclord X, 25 April 2010 - 09:30 PM.
Posted 25 April 2010 - 09:42 PM
Ains las traps, que tiempos.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 25 April 2010 - 09:58 PM
Posted 25 April 2010 - 10:53 PM
SK? , ose Nec que desde le principio pusiste una coña evidente en plan de broma sin intencion de engañar a nadie , entonces ahora todo tiene mas sentido
Exacto.
y pensar que algunos ya me estaban tirando piedras cuando no tenia ni idea de que iba la cosa XDDDD...macho que los tiempos en que deltaba a los traps traicioneros ya han pasado XDDDDD
Hombre, no diré que no tengas razon (en este caso), pero admite que te has ganado a pulso el estigma de "destripabromas".
Posted 26 April 2010 - 12:08 AM
Siento haberte fastidiado ese tipo de jugarretas en el pasado Nec , pero macho era algo superior a mi , simplemente veia un trap y ya lo señalaba con el dedo XDDDD
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users