Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#694 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 21 March 2010 - 11:10 PM

¿Taanyan & Sainyan es un pack? :guu2:

Dependiendo de eso votaría por ellas. El otro voto se lo tiene ganado Mina, una de las principales razones por las que pasé horas jugando al Samurai Shodown 5 :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#695 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 22 March 2010 - 01:06 AM

1.Hombreee alguna "nueva" si que habia , como la "doña tentacles" esa aunque ya hacia un pequeño cameo en la primera serie , de todas formas practicamente eran las mismas chicas.

2.Joder la segunda serie era mucho peor que la primera ,

1.Nope, porque nosotros hicimos la votacion antes incluso antes de estrenarse la serie si no recuerdo mal, con los libros, y si no...da lo mismo, "doña tentacles" ya estaba en la primera votacion que hicimos. Así que nueva no habia ninguna.

2.Mo alcanzo a concebir como puede ser eso posible, bueno...si, pero prefiero no pensarlo.

3.Gracias por el spoilerazo, menos mal que no pensaba verla X-D

¿Taanyan & Sainyan es un pack?

Si, como Huit&Vignt

Edited by Neclord X, 22 March 2010 - 01:06 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#696 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 March 2010 - 01:17 AM

2 La serie esta supera en cutreza a la primera por el mero hecho de tener combates mucho peores , hazte a la idea de que la monja tetona ataca con conjuros de magia que son invocados haciendo posturas obscenas , pero lo que se lleva la palma es ver como combate "doña tentacles" , literalmente se deja violar por los tentaculos en medio del combate para recibir la fuerza del baston que porta (que es un demonio) , ese personaje es lo mas patetico de toda la serie.Encima no hay ni trampa ni carton , cuando digo que se deja violar , es que literalmente es penetrada y manuseada por esos tentaculos hasta llegar al orgasmo XDDD

3 lo he spoileado sin querer , pero aunque fuera consciente de eso lo haria sin temor porque se que a nadie le importa la historia de ese bodrio

Edited by Albert Wesker, 22 March 2010 - 01:18 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#697 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 22 March 2010 - 01:32 AM

Shigi y Dizzy

firmaerrorcopy.jpg

#698 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 22 March 2010 - 02:37 AM

Mirim y Alice aunque dizzy, mai y minna estan muy bien tambien *-* :hentai:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#699 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 22 March 2010 - 03:26 AM

Bien, entonces mi voto es para Taanyan & Sainyan.

Y en la otra lo siento por Mai y Kasumi, pero mi voto es para Mina.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#700 Cutre

Cutre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 297 posts

Posted 22 March 2010 - 02:02 PM

Annelote, estaba entre ella y Shigi, pero en la foto de Shigi habia muchas cadenas que me dieron cosita xD
Mai, sin ninguna razon aparente...

#701 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 March 2010 - 01:41 AM

Dios acabo de ver unas ilustraciones del Queem´s Blade Rebellion sobre un personaje llamado Luna Luna...no estoy seguro al cien por cien de si llamarlo a eso futanari o no...lo unico que se aprecia es que usa como arma una especie de "falo" que tiene en la entrepierna , eso no puede ser mas hentai XDDDD , comprobadlo vosostros mismos:

http://www.jlist.com/IMAGE/XANxZ

XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#702 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 23 March 2010 - 01:47 AM

No es Futanari albert, a mi parecer se está introduciendo dicha arma! O____O

firmaerrorcopy.jpg

#703 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 March 2010 - 01:57 AM

Bueno eso es porque no te he mostrado otras ilustraciones en donde me hace dudar de si es algo que tiene introducido...o es otra cosa , no se ahi veo algo raro XDDD.Si te fijas por ejemplo en estailustracion:

http://www.jlist.com/IMAGE/k0wE5

Eeer se alarga , ahora que me fijo bien parece una especie de "taparrabos" XDDD , de todas formas si les das a los numeritos de abajo podras ver las otras imagenes que hay sueltas de este personaje , aunque no son todas

EDIT:Si vale igual la culpa es mia por tener como uno de mis fetiches mas obscenos el futa , pero no me negaran que esa "prenda" o lo que sea parece estar pensada para "guardar algo" XDDDD

Edited by Albert Wesker, 23 March 2010 - 01:58 AM.

301cwnq.png

#704 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 23 March 2010 - 02:28 AM

DIOS!!! xDDDDDDDDD

firmaerrorcopy.jpg

#705 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 March 2010 - 04:40 AM

Bueno eso es porque no te he mostrado otras ilustraciones en donde me hace dudar de si es algo que tiene introducido...o es otra cosa , no se ahi veo algo raro XDDD.Si te fijas por ejemplo en estailustracion:

http://www.jlist.com/IMAGE/k0wE5

OH-SHI!

Pennis Shoryuken!!!

#706 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 March 2010 - 01:10 PM

Y luego dice que lo "crucificamos" a la minima :palito: si es que...te lo ganas a pulso.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#707 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 March 2010 - 01:45 PM

Sabia que alguien saltaria con esas , bueno si Nec tienes razon , pero es que no pude evitar hacer honor a mi reputacion y total si despues de todo ya me teneis mas que marcado , asi que el decirlo o no me da ya igual XDDDD.De todas formas si no lo hubiera dicho yo y hubiese sido otro el que saltase con el tema , que pensariais eh? , total no me vais a negar que algo rarrro raaarrro hay ahi o no? , quizas sea solo una tia que usa un falo de plastico como arma...pero es que es la mar de sospechoso

A mi la idea me mola , porque eso se lo pone muy facil a los autores de doujinshis para que hagan parodias futa , ya me estoy viendo algunas de Escargot Club , que ultimamente le ha puesto falo a casi todas las de Queem´s Blade en sus doujinshis XDDDDDD

Edited by Albert Wesker, 23 March 2010 - 01:46 PM.

301cwnq.png

#708 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 23 March 2010 - 08:43 PM

OH SHIT!!!

Albert, creeme cuando te digo que el unico que hubiera podido salir con ese tema eres tu xDDD. Mira que para que nos sorprendas entre tanto hentai y pervertido que hay aca, tienes merito tio....X-D

XNvFlR3.jpg

#709 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 March 2010 - 09:36 PM

Hombre es que soy el unico que admite tener ciertos gustos que no "comparte o confiesa" la mayoria de este foro XDDD , y cuando se da el caso de que alguien diferente a mi hace un hilo dedicado al futa en la zona hentai , todos suelen decir "que raro que no sea Albert" XDDD

Por cierto se me olvido comentar que las imagenes de esa tal Luna Luna estan sacadas de la seccion futanari de Jlist , una pagina dedicada a la venta de todo tipo de material de importacion , por si alguien no sabe a que me refiero XDDD

EDIT:Aun asi el bot es el rey indiscutible en lo que a ver hentais que nadie se atreveria a ver enteros XDDD

Edited by Albert Wesker, 23 March 2010 - 09:38 PM.

301cwnq.png

#710 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 24 March 2010 - 12:50 AM

hummm, a ver, a ver. Anne..., Miri..., Hui..., Taaaaaaaaostiaputa. TAANYAN&SAINYAN

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#711 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 24 March 2010 - 01:21 PM

A mi la idea me mola , porque eso se lo pone muy facil a los autores de doujinshis para que hagan parodias futa , ya me estoy viendo algunas de Escargot Club , que ultimamente le ha puesto falo a casi todas las de Queem´s Blade en sus doujinshis XDDDDDD

No necesariamente, la Reina por si no te habias dado cuenta ya tiene una especie de falo puntiagudo en la entrepierna.

My2q1Je.gif

#712 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 March 2010 - 03:58 PM

Si pero no es tan cantoso como lo de Luna Luna que eso ya clama al cielo , Nec tu no has visto esa otra ilustracion en donde se ve que usa "eso" supuestamente para golpear? , literalmente se alarga y parece ponerse tieso XDDD

EDIT:Lo de reina es un detalle mas de la armadura , lo de este personaje es "su arma" XDDD

Edited by Albert Wesker, 24 March 2010 - 03:59 PM.

301cwnq.png

#713 ramy

ramy

Leecher

• Hentais
  • 8 posts

Posted 24 March 2010 - 10:15 PM

Para mi Shigi y Dizzy, chee para mi las imagenes de luna luna no molan y de paso se alarga!!!!!!!!??? esa esa cosa!!!???

Edited by ramy, 24 March 2010 - 10:22 PM.

#714 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 25 March 2010 - 05:49 AM

Bueno despues de haber leido los comentarios extraños acerca del futa :vacaloca: voto por Kasumi
Imagen enviada¡Viva México!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users