Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#610 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 February 2010 - 08:41 PM

Pues que sea Thiaia, que por ahi he visto unos screens bien cachondos de ella xDDD.

Edited by realseiya, 28 February 2010 - 08:41 PM.

XNvFlR3.jpg

#611 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 28 February 2010 - 11:02 PM

Muy buena serie por cierto. Aura se lleva mi voto que hace tiempo que no voto por una morenaza.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#612 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 01 March 2010 - 03:38 AM

Wahanly
La serie se ve interesante, a ver si le doy oportunidad!

firmaerrorcopy.jpg

#613 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 01 March 2010 - 03:51 AM

Voy por Lashara

KCE3vHF.gif[

#614 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 02 March 2010 - 08:37 AM

A ojo, Wahanly.

No sé porque, pero esta serie me está gritando "mirame".
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#615 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 02 March 2010 - 12:52 PM

Cortesia de demasiado tiempo libre no fansub

Como esta temporada es una puta mierda y ya me he acostumbrado a mi dosis semanal de traducción, aquí va esta joyita que demuestra que las fórmulas clásicas bien aplicadas, siempre funcionan.

Posted Image

Kenshi Masaki es el hermanastro de Tenchi Masaki y solía vivir en Japón, hasta que él es convocado a la tierra de Geminar. La Tierra de Geminar ha sido testigo de una cantidad infinita de guerras utilizando los Seikijin, armas biomecánicas controladas por un guerrero capaz llamado Seikishi que utiliza un poder mágico llamado Ahou. Se revela que Kenshi es un Seikishi asombroso y parece que alguien tiene una razón para que Kenshi esté en Geminar, pero ¿quien? y ¿por qué no lo conocen?.

Año: 2009
Tipo: OVA
Numero de episodios: 13
Estudio: AIC (Anime International Company)
Genero: Ecchi, Mecha, Fantasía, shounen

Es un spin off del mítico Tenchi Muyo, como veréis tiene de Tenchi...el protagonista, porque lo demás...pero mantiene el espíritu eso sí.

Harem, ecchi y humor mezclados con algo de acción y sci-fi con personajes de lo más carismáticos.

Esto es un script de distribución libre, no es ni pretende ser un fansub.

No hay karaoke, ni estilos, ni carteles, unos subtítulos simples, limpios y eficientes.

Pero tienen lo más importante, están en español. Soy humano, siempre puede colárseme alguna falta que otra, pero no son una atrocidad gramatical y ortográfica.

De momento, solo por torrent que los gestores de subida no me van :blink:

Duración: 45 Minutos
Resolución: 1280x720
Codec: H264
Sonido: ACC

NOTA: La serie sale en blueray, si buscais por ahí podéis encontrar raws BDRip a 1080. Bajarlas y más aun subirlas para mí es demasiado.

PD: Si alguien que complete el torrent puede subirlo a megashit o similares, me hace padre.

EPISODIO 1: TORRENT MU

(Gracias Jon Antilles por el link de DD)

EPISODIO 2: TORRENT MU

EPiSODIO 3: TORRENT MU

EPiSODIO 4: TORRENT MU

EPISODIO 5: TORRENT MU

EPISODIO 6: TORRENT MU

EPISODIO 7: TORRENT MU

EPISODIO 8: TORRENT MU

EPISODIO 9: TORRENT MU

Edited by Neclord X, 02 March 2010 - 12:53 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#616 Cutre

Cutre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 297 posts

Posted 02 March 2010 - 02:44 PM

Aura de una, por como es cuando recien se despierta... Dios, me pone a mil xDD

#617 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 02 March 2010 - 06:43 PM

Gracias por los links, Nec. Voy a darle una oportunidad a la serie, pero solo porque insistes, eh? xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#618 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 March 2010 - 07:01 PM

Me interesa si dices que es similar a Tenchi, hace tiempo tengo ganas de ver algo así y hasta me plantee a rever todas las sagas de Tenchi xDDD.

#619 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 02 March 2010 - 07:02 PM

Jejejejeje Gracias por los links, vamos a ver!

firmaerrorcopy.jpg

#620 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 March 2010 - 08:20 PM

Me interesa si dices que es similar a Tenchi, hace tiempo tengo ganas de ver algo así y hasta me plantee a rever todas las sagas de Tenchi xDDD.

Es un spinoff de Tenchi, es similar en cuanto al "espiritu" de la serie, el harem/ecchi mezclado con accion y aventura, personajes carismaticos, etc. No en cuanto a la tematica, tenchi era spaceopera-scifi, esta es fantasia-mechas, tiene un cierto aire rpg como un tales of the abyss o algo asi.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#621 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 March 2010 - 08:36 PM

A ver si me pongo de una vez con ella que tengo bajado los 8 primeros y solo me falta el 9. Mas que nada por mi flojera de ver en el ordenador algo mas largo de 25 minutos xDDD. Esta serie me parece que tiene cierto aire a lo que sacaban en los noventa y eso explicaria el interes de algunos que ya no ven casi anime xD.

XNvFlR3.jpg

#622 iVo

iVo

Leecher

• Hentais
  • 59 posts

Posted 03 March 2010 - 09:26 PM

Aura

Morena y pechugona, como me gustan^^

Edited by iVo, 03 March 2010 - 09:27 PM.

Imagen enviada

#623 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 posts

Posted 04 March 2010 - 12:21 PM

Buena serie, al menos me supuso una gran sorpresa, esperaba el tipico ecchi harem como los que tantas temporadas llevo ya dropeando despues del primer capitulo, y efectivamente, es un ecchi harem, pero con bastante mas nivel que el resto, a mi me esta gustando bastante.

Mmmmm, dificil eleccion, es una de esas series que la que mas y que menos me gusta...

Supongo que la cosa se quedaria entre Flora, Mexiah/doll y Wanhaly tambien me mola bastante, aunque en un aspecto esta en clara desventaja con las dos anteriores... xd, y no te voy a decir que a Aura en modo sensible recien despertada no se le haria algun que otro rape...

Dificil... muuuyyy dificil...

Voy con Flora, por warra que es, aunque en ese aspecto Mexiah no se queda atras xd.

btw, gran trabajo Neclord con la traduccion, realmente buena, comparado con los fansub que salen hoy en dia, es un gustazo ver algo con esta calidad en la traduccion. Aunque tengo que confesar que ya te he puesto los cuernos y me he visto el 10 en guiri de Hakubi, pero tu version es la que ira al DVD.

Edited by er surmi, 04 March 2010 - 12:22 PM.

La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#624 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 March 2010 - 12:58 PM

Aunque tengo que confesar que ya te he puesto los cuernos y me he visto el 10 en guiri de Hakubi, pero tu version es la que ira al DVD.

Yo tb XDDD pero tengo que esperar a una version mkv de la que pueda sacar los tiempos para sacarlo al español :silbar2:

My2q1Je.gif

#625 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 March 2010 - 05:36 PM

Yo tb XDDD pero tengo que esperar a una version mkv de la que pueda sacar los tiempos para sacarlo al español :silbar2:

Jajajaja ya me parecía raro que sacaras con tanta facilidad los releases de "tengo mucho tiempo libre" fansub xD.

No se me había ocurrido y te ahorra un montón de trabajo.

#626 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 March 2010 - 08:22 PM

Jajajaja ya me parecía raro que sacaras con tanta facilidad los releases de "tengo mucho tiempo libre" fansub xD.

No se me había ocurrido y te ahorra un montón de trabajo.

Lo malo es que eso es lo que nos ha llevado a sufrir las atrocidades del google traslation.

Como siempre el poder no es bueno ni malo por naturaleza, solo depende de como se use. X-D

Edited by Neclord X, 04 March 2010 - 08:22 PM.

My2q1Je.gif

#627 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 05 March 2010 - 07:25 AM

Asi a ojo me quedo con Thiaia
Imagen enviada¡Viva México!

#628 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 March 2010 - 01:24 PM

Ahora que me fijo, la font es un poco pocha, solo por matizar el dato os digo que es "Chiaia"

My2q1Je.gif

#629 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 March 2010 - 10:23 PM

LOL.......esa maldita font xDDD.

Entonces voto por Chiaia como dices.

XNvFlR3.jpg

#630 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 March 2010 - 02:35 PM

Ganadora Wahanly

--------------------------------------------------------

Bueno, vamos allá...sobran las presentaciones.

¿Con cuál te quedas?

Misaka
Posted Image

Kuroko
Posted Image

Uiharu
Posted Image

Saten
Posted Image

Harumi
Posted Image

Kongou
Posted Image

Tsuduri
Posted Image

Mii
Posted Image

Ryoukan
Posted Image

Miho
Posted Image

Si quereis más y mejores imagenes...pues anda que no hay not safework

--------------------------------------------------------

Dejando a un lado el tema argumental, la verdad es que en cuanto a material es brutal.

Biribiri es...biribiri, Kuroko...es Dios, Harumi is super kawaii, Mii tiene un polvazo :hentai: , hasta la de las cejas con el peinado a lo chun-li me pone.

Pero como ya dije mi voto por defecto va para Saten

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users