Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#463 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 January 2010 - 03:47 PM

Spoiler? xD.

Me vi solo la primera y creo que voté en esa época por Misaki.

Ahora Yoko, de cara es algo Moe pero voto for the beeeewwwbs.

#464 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 31 January 2010 - 05:44 PM

Pues Sou, que al principio me caia como una patada en el culo, acabó por gustarme. Pero mi voto de largo para Tanya que está como quiere. 14 years? My ASS!

Y sí, necrophilia is fine too X-D

Sou tiene 13 y Tanya iba a clase con ella no deberían tener la misma edad?

En fin, a Sou la termine mas viendo como una hermana pequeña, en cambio Tanya, voto por ella. :3~~~

necrophilia?
Spoiler
:)

KCE3vHF.gif[

#465 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 31 January 2010 - 05:57 PM

Pues la verdad Misaki cumple con casi todos mis fetiches pero esperaré a ver como se desarrolla esto antes de votar, imagino que por lo moe de su cara neo terminará votando por Yoko y no por la megane madura, de todas formas esperaré a ver la tendencia.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#466 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 31 January 2010 - 08:07 PM

Aun ni me veo la primera temporada....con eso les digo todo xDDD.

Ninguna me gusta especialmente. Asi que como siempre que sea mi voto por defecto, la rubia: Tanya

XNvFlR3.jpg

#467 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 31 January 2010 - 08:50 PM

14 years? My ASS!

Pues por acá dicen que las de Railgun tienen 16 xD

So, What The Hell! Mi voto también para Tanya que es la única que realmente me llama la atención a simple vista.

BTW, me vi la primera temporada en su momento y me pareció bastante pasable en general. Creo que le daré una oportunidad a esta.

¿Ya sacaron todos los episodios?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#468 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 31 January 2010 - 09:05 PM

También Oreille era rubia, realseiya xDD.

Bueno, dada la situación toca votar por el mal menor, Yoko.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#469 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 January 2010 - 09:31 PM

También Oreille era rubia, realseiya xDD.

Rubia moe solo hay una xDDD.

Bueno a mi me gusta más Misaki, pero ya la voté la vez pasada. Además con su traje de china :hentai: Tanya no esta nada mal, pero la faltó un poquito de cuerpo para votarla.

Al menos al prota parece de 16, las otras ni idea ya que no he visto la serie xDDD.

Edited by Turel, 31 January 2010 - 09:37 PM.

#470 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 31 January 2010 - 09:33 PM

Y por eso precisamente digo que las chicas de Railgun están más proporcionadas a su edad, nadie (o practicamente nadie) con 13 años o 14, es como Tanya, que parezce que tiene 20.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#471 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 January 2010 - 09:49 PM

Aun no he votado aqui por esta , me gusta basatnte el de Madam Oreille

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#472 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 31 January 2010 - 11:07 PM

Y por eso precisamente digo que las chicas de Railgun están más proporcionadas a su edad, nadie (o practicamente nadie) con 13 años o 14, es como Tanya, que parezce que tiene 20.

No estoy tan de acuerdo, yo he visto muchas chicas de catorce o quince años muy bien proporcionadas, incluso con un amigo bromeábamos al respecto. ¿Qué le dan de comer a estas pendejas? Debe ser el pollo y cosas así. Típicos chistes. Y yo le decía y eso que no has visto a las colombianas xDDD. Bromas más, bromas menos, el caso es que se ven cada vez más chicas así.

Edited by kurapika, 31 January 2010 - 11:09 PM.

lolicon_3.png

#473 rolando111

rolando111

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 posts

Posted 31 January 2010 - 11:35 PM

Yoko : )

Imagen enviada

#474 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 31 January 2010 - 11:36 PM

Eso es lo que yo hasta por gusto decia alla en la pasada discusion de Railgun, aunque a algunos les suene a "pataletas de ahogado" xDDD. La tendencia de ahora esta haciendo que las dibujen mas propias a su edad y no como antes que las de 15-16 parecian de 20 años con semejante altura, tetas y culos xD. Aun quedan casos, si, pero es rotundo que ha bajado bastante.

Edited by realseiya, 31 January 2010 - 11:41 PM.

XNvFlR3.jpg

#475 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 31 January 2010 - 11:52 PM

No estoy tan de acuerdo, yo he visto muchas chicas de catorce o quince años muy bien proporcionadas, incluso con un amigo bromeábamos al respecto. ¿Qué le dan de comer a estas pendejas? Debe ser el pollo y cosas así. Típicos chistes. Y yo le decía y eso que no has visto a las colombianas xDDD. Bromas más, bromas menos, el caso es que se ven cada vez más chicas así.

Pero no es lo normal, por mas que se vistan como putas adultas muy pocas van a tener un cuerpo como el de Tanya a los 13, lo normal es que tengan el físico de Sou, eso o en Colombia la población masculina es la más longeva del mundo xD

Edit: A las protas de Railgun les hace falta tomar Musashino Milk diariamente :silbar2:
Spoiler

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 31 January 2010 - 11:58 PM.

KCE3vHF.gif[

#476 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 31 January 2010 - 11:56 PM

A las protas de Railgun les hace falta tomar Musashino Milk diariamente :silbar2:

Spoiler

La verdad es que si xDDD. Aunque para imagen representativa de "la megane" mejor hubiera puesto cierta otra mas representativa xD.

XNvFlR3.jpg

#477 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 01 February 2010 - 12:11 AM

Aquí pasa lo mismo, pero en esas bromás precisamente está la clave, dices eso por las pintas que llevan, que aparentan mayores de lo que son, pero se les ve en la cara que no son más que niñas.

No parece que tengan 20 años, si no que quieren aparentarlo, pero su aspecto las delata.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#478 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 01 February 2010 - 12:44 AM

De acuerdo con Nec.

La verdad es que si xDDD. Aunque para imagen representativa de "la megane" mejor hubiera puesto cierta otra mas representativa xD.

El imageshack no me va ;_;
Spoiler

Sin lentes se ve mejor :vacaloca:
http://moe.imouto.or...st/show/114225/

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 01 February 2010 - 12:50 AM.

KCE3vHF.gif[

#479 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 01 February 2010 - 02:10 AM

Pues que estan más proporcionadas a su edad que Tanya, te lo acepto, pero que digan que las de Railgun son el ejemplo ideal de una chica de 16 años me causa gracia.

Pero claro, estamos hablando de anime, igual pueden decir que tienen 25 cuando aparentan unos 12.

Eso es lo que yo hasta por gusto decia alla en la pasada discusion de Railgun, aunque a algunos les suene a "pataletas de ahogado" xDDD. La tendencia de ahora esta haciendo que las dibujen mas propias a su edad y no como antes que las de 15-16 parecian de 20 años con semejante altura, tetas y culos xD. Aun quedan casos, si, pero es rotundo que ha bajado bastante.

No, lo que han hecho es saltar de un extremo al otro. Así de simple. Ahora a las adolecentes las hacen como niñas.

Edited by tabris, 01 February 2010 - 02:14 AM.

RcEkBO2.png
My Games List

#480 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 01 February 2010 - 05:50 AM

No, lo que han hecho es saltar de un extremo al otro. Así de simple. Ahora a las adolecentes las hacen como niñas.

Completamente de acuerdo, y lo dije yo tambien xD. Pero en el caso de Railgun las chicas de la escuela al menos, regresaron a como deberian verse a esa edad. Pero es gracioso como en la misma serie si muestran lo que considero "extremo" y exagerado:

Spoiler

Edited by realseiya, 01 February 2010 - 05:52 AM.

XNvFlR3.jpg

#481 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 01 February 2010 - 07:22 AM

Pero en el caso de Railgun las chicas de la escuela al menos, regresaron a como deberian verse a esa edad.

http://www.sankakuco...-chan-the-star/

Sí así es como se debería ver una chica "normal" de 16 años, entonces debo tener una percepción fatal de lo que es una adolecente.

BTW, te regalo el wallpaper y no es necesario que me lo agradezcas xD
RcEkBO2.png
My Games List

#482 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 01 February 2010 - 07:52 AM

TAnya o YOko son las que se ven pasables u__u