Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#2017 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 09 May 2011 - 08:13 PM

Hombre, si por "parecerse" se entiende cualquiera con pelo largo y rubio, entonces se parece a muchas XDDD Yo no le encuentro parecido a ninguna de las que habéis dicho.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2018 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 10 May 2011 - 03:20 AM

#1- Satellizer L. Brigitte

Difícilmente una serie con un veintenar de mujeres en minifaldas y todas (o casi todas) buenas pueda ser buena argumentalmente... pero la vería sólo por el fanservice de Satellizer con gafas xd

Edited by neo_rok, 10 May 2011 - 03:20 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2019 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 10 May 2011 - 03:26 PM

Satellizer L. Bridgette

Gafas + rubia + cuerpazo = instant win para mi criterio :hentai:

Y el manga es la polla con cebolla.El anime es solo para justificar un puto gusto por los pajeros para ver quien hace los mejores gemidos, quien tiene habilidad a la hora del catre y quien tiene las tetas más grandes, así y un montón de etc's.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2020 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 May 2011 - 01:57 PM

Ganadora Satelizer L. Birdget

-----------------------------------------------------------------------------

Para ser en mi opinion la peor (de su genero) en la temporada de invierno y bastante mala en general (incluso dentro de su genero) ha sido de las series más populares este año. No acabo de entender muy bien por qué.

¿Con cual te quedas?
HOUKI
Imagen enviada
CECILIA
Imagen enviada
RIN
Imagen enviada
CHARLOTTE
Imagen enviada
LAURA
Imagen enviada
CHIFUYU-NEE
Imagen enviada
MAYA-Sensei
Imagen enviada

PICS

------------------------------------------------------------------------

Laura tiene todas las papeletas del mundo para que la vote, es como una combinación de mis fetiches, pero voto por Charlotte porque es demasiado perfecta para este planeta (y para esta serie). Es lo unico bueno que tiene esta serie.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2021 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 16 May 2011 - 12:08 AM

Yo no puedo con mi genio.....y votare por la Kotewaga de turno xD. O sea mi voto va para HOUKI

Sobre la serie tambien ya lo dije, es malisima pero tiene un algo que te deja seguir viendola. Puede ser que tenian la formula correcta solo que no supieron implementarla. El staff tenia potencial de sobra pero cayeron en lo tan "cliche" de unicamente perseguir al protagonista (en serio, otra cosa no hacian xD) que de verdad ya solo daba asco xD. Una verdadera lastima porque de verdad podria haberles salido algo mas entretenido que eso.

PD: Eso me recuerdo que no la acabo de ver.....me faltan dos episodios xDDD.

Edited by realseiya, 16 May 2011 - 12:09 AM.

XNvFlR3.jpg

#2022 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 16 May 2011 - 12:29 AM

Solo por votar, Chifuyu-Nee.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2023 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 16 May 2011 - 01:37 AM

Charlotte
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#2024 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 16 May 2011 - 02:41 AM

Houki.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#2025 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 16 May 2011 - 04:17 AM

CHIFUYU-NEE

pqGyxOV.gif

#2026 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 16 May 2011 - 05:58 PM

Gente por favor, una cosa es la mierda de anime y otra son las novelas/manga que son harina de diferente costal.

Para que no me quede tan forcha el post, dejo voto a la miss careless de turno o sea Cecilia.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2027 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 May 2011 - 06:07 PM

Chifuyu-Nee.

Esta serie ni la conozco, asi que supongo que he vivido en una caverna por no saber que es popular xD.

Edited by Turel, 16 May 2011 - 06:08 PM.

#2028 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 16 May 2011 - 06:14 PM

Chifuyu-Nee.

Esta serie ni la conozco, asi que supongo que he vivido en una caverna por no saber que es popular xD.

Menos mal porque te juro que si la ves, te va a dar un ataque de facepalms al infinito con ella.

#2029 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 May 2011 - 02:38 PM

Maya-sensei, aunque se vea un poco flácida del pecho para tener solo 30 años, igual quizás solo sea la imagen que me engaña.

Edited by neo_rok, 17 May 2011 - 02:42 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2030 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 17 May 2011 - 10:06 PM

Charlotte :3

KCE3vHF.gif[

#2031 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 17 May 2011 - 10:11 PM

CHIFUYU-NEE

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2032 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 18 May 2011 - 01:41 AM

Yo me voy por Houki

#2033 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 May 2011 - 02:04 PM

Ganadora Chifuyu-nee

--------------------------------------------------

Kore wa zombie desuka, anime harem/fantasia bastante generico, pero la verdad es que es bastante divertido entretenido, y todos los personajes aun siendo cliches son de lo mas simpaticos, ademas el prota es bastante cool.

¿Con cuál te quedas?
Ecliwood
Imagen enviada

Haruna
Imagen enviada

Seras
Imagen enviada

Yuki
Imagen enviada

Dai-Sensei
Imagen enviada

Saraswati
Imagen enviada

PICS muchas, NSF evidentemente

--------------------------------------------------

Aunque Dai-sensei me encanto (llamarme loco pero esa voz me pone X-D) y Saraswati me tienta (aunque salio muy poco) mi voto es para Seras. Que basicamente es una Kanzaki pero incluso más tsun. Si aplicamos la teoria establecida en este hilo seria tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun ...tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun dere XDDDD

Imagen enviada

My2q1Je.gif

#2034 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 22 May 2011 - 05:36 PM

Este harem esta muy bueno, la verdad me cuesta mucho trabajo decidir a quien darle mi voto <_<. Creo que dejare que gane mi libido y le dare el voto a la de mejor cuerpo que es Seras
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#2035 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 22 May 2011 - 06:12 PM

Yuki

pqGyxOV.gif

#2036 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 May 2011 - 06:32 PM

Aunque Dai-sensei me encanto (llamarme loco pero esa voz me pone X-D) y Saraswati me tienta (aunque salio muy poco) mi voto es para Seras. Que basicamente es una Kanzaki pero incluso más tsun. Si aplicamos la teoria establecida en este hilo seria tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun ...tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun dere XDDDD

Lol, iba a votar por ella, pero al saber que es tsun 99% y dere 1% votare por Saraswati.

Edited by Turel, 22 May 2011 - 06:32 PM.

#2037 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 22 May 2011 - 06:33 PM

Haruna por mucho

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users