¿con Cual Te Quedas? Hilo XII
Posted 09 May 2011 - 08:13 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 10 May 2011 - 03:20 AM
Difícilmente una serie con un veintenar de mujeres en minifaldas y todas (o casi todas) buenas pueda ser buena argumentalmente... pero la vería sólo por el fanservice de Satellizer con gafas xd
Edited by neo_rok, 10 May 2011 - 03:20 AM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 10 May 2011 - 03:26 PM
Gafas + rubia + cuerpazo = instant win para mi criterio

Y el manga es la polla con cebolla.El anime es solo para justificar un puto gusto por los pajeros para ver quien hace los mejores gemidos, quien tiene habilidad a la hora del catre y quien tiene las tetas más grandes, así y un montón de etc's.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 15 May 2011 - 01:57 PM
-----------------------------------------------------------------------------
Para ser en mi opinion la peor (de su genero) en la temporada de invierno y bastante mala en general (incluso dentro de su genero) ha sido de las series más populares este año. No acabo de entender muy bien por qué.
¿Con cual te quedas?
HOUKI

CECILIA

RIN

CHARLOTTE

LAURA

CHIFUYU-NEE

MAYA-Sensei

PICS
------------------------------------------------------------------------
Laura tiene todas las papeletas del mundo para que la vote, es como una combinación de mis fetiches, pero voto por Charlotte porque es demasiado perfecta para este planeta (y para esta serie). Es lo unico bueno que tiene esta serie.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 16 May 2011 - 12:08 AM
Sobre la serie tambien ya lo dije, es malisima pero tiene un algo que te deja seguir viendola. Puede ser que tenian la formula correcta solo que no supieron implementarla. El staff tenia potencial de sobra pero cayeron en lo tan "cliche" de unicamente perseguir al protagonista (en serio, otra cosa no hacian xD) que de verdad ya solo daba asco xD. Una verdadera lastima porque de verdad podria haberles salido algo mas entretenido que eso.
PD: Eso me recuerdo que no la acabo de ver.....me faltan dos episodios xDDD.
Edited by realseiya, 16 May 2011 - 12:09 AM.
Posted 16 May 2011 - 01:37 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 16 May 2011 - 02:41 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 16 May 2011 - 04:17 AM
Posted 16 May 2011 - 05:58 PM
Para que no me quede tan forcha el post, dejo voto a la miss careless de turno o sea Cecilia.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 16 May 2011 - 06:07 PM
Esta serie ni la conozco, asi que supongo que he vivido en una caverna por no saber que es popular xD.
Edited by Turel, 16 May 2011 - 06:08 PM.
Posted 16 May 2011 - 06:14 PM
Menos mal porque te juro que si la ves, te va a dar un ataque de facepalms al infinito con ella.Chifuyu-Nee.
Esta serie ni la conozco, asi que supongo que he vivido en una caverna por no saber que es popular xD.
Posted 17 May 2011 - 02:38 PM
Edited by neo_rok, 17 May 2011 - 02:42 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 17 May 2011 - 10:06 PM
[
Posted 17 May 2011 - 10:11 PM
プラネテス
Posted 18 May 2011 - 01:41 AM
Posted 22 May 2011 - 02:04 PM
--------------------------------------------------
Kore wa zombie desuka, anime harem/fantasia bastante generico, pero la verdad es que es bastante divertido entretenido, y todos los personajes aun siendo cliches son de lo mas simpaticos, ademas el prota es bastante cool.
¿Con cuál te quedas?
Ecliwood

Haruna

Seras

Yuki

Dai-Sensei

Saraswati

PICS muchas, NSF evidentemente
--------------------------------------------------
Aunque Dai-sensei me encanto (llamarme loco pero esa voz me pone

Posted 22 May 2011 - 05:36 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 22 May 2011 - 06:12 PM
Posted 22 May 2011 - 06:32 PM
Lol, iba a votar por ella, pero al saber que es tsun 99% y dere 1% votare por Saraswati.Aunque Dai-sensei me encanto (llamarme loco pero esa voz me pone
) y Saraswati me tienta (aunque salio muy poco) mi voto es para Seras. Que basicamente es una Kanzaki pero incluso más tsun. Si aplicamos la teoria establecida en este hilo seria tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun ...tsun tsun tsun tsun tsun tsun tsun dere XDDDD
Edited by Turel, 22 May 2011 - 06:32 PM.
Posted 22 May 2011 - 06:33 PM
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users