¿con Cual Te Quedas? Hilo XII
Posted 20 February 2011 - 05:57 PM
Posted 20 February 2011 - 06:56 PM
Pero voto por Misaki, hace tiempo que no me gustaba un personaje Tsundere.
Es que Misaki no es tsundere en absoluto, al menos no es como la describiria.
Nec votando por la treintona? Este mundo está loco xD.
A estas alturas ya deberías saber que no le hago ascos a nada que sea de genero femenino XDDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 20 February 2011 - 07:01 PM
Posted 20 February 2011 - 11:29 PM
Posted 20 February 2011 - 11:42 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 23 February 2011 - 04:42 PM
Una de Misaki con puré de patatas y un poco de pan de ajo aquí, por favor.
Edited by Mortan, 23 February 2011 - 04:42 PM.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 23 February 2011 - 06:21 PM
BTW...en este momento casi me da algo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 23 February 2011 - 10:55 PM
Define tsundere, por favor.Es que Misaki no es tsundere en absoluto, al menos no es como la describiria.
A estas alturas ya deberías saber que no le hago ascos a nada que sea de genero femenino XDDDD
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 23 February 2011 - 10:56 PM
Posted 24 February 2011 - 03:35 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 24 February 2011 - 04:05 AM
Es más bien curiosidad, no tendría argumentos para debatir pues no he visto la serie y por ende no conozco al personaje de Misaki. Por ejemplo, para mí Louise no es tsundere, es tsun-tsun, no tiene nada de dere. Al menos desde mi punto de vista, lo mismo vale para Revy. Si él dice que Misaki no la considera tsundere, pues me gustaría saber sus razones.
Cuando noto que son solo tsun-tsun nunca he podido asimilar y decir solamente esta es "tsundere". Por ejemplo estoy dando una segunda oportunidad a Ocult Gakuin y la verdad la prota de dere no tiene nada. Son solo chicas que andan molestas todo el tiempo con solo ganas de golpear a alguien xD.
Posted 24 February 2011 - 04:34 AM
Creo que todas tienen dere.
La cosa es, no todas tienen la misma cantidad de tsun. Son como las cebollas, con capas de tsun cubriendo el dere.
Tsun-tsun-dere... tsun-sun-tsun-dere...? Habría que inventar una nomenclatura matemática para el caso, o algo, XD.
Para ahorrar sitio podría indicarse como una potenciación, así, Louise sería tsun⁶-dere.
Edited by Mortan, 24 February 2011 - 04:34 AM.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 24 February 2011 - 12:02 PM
Es más bien curiosidad, no tendría argumentos para debatir pues no he visto la serie y por ende no conozco al personaje de Misaki. Por ejemplo, para mí Louise no es tsundere, es tsun-tsun, no tiene nada de dere. Al menos desde mi punto de vista, lo mismo vale para Revy. Si él dice que Misaki no la considera tsundere, pues me gustaría saber sus razones.
Porque Misaki es todo "dere" (dere entendido de que es afectiva con todo el mundo), aunque sus formas son un tanto rudas. No es o se hace la dura, cuando en realidad es tierna. Ella es tierna y desde el principio se ve desprendida y afectiva hacia los demás, y no es que lo oculte, pero se comporta de forma dura y disciplinada debido a su cargo.
Para que te hagas una idea, es una cosa así como Shuurei de Saiunkoku. Que es afectiva hacia su pueblo y hacia todo el mundo, pero como la situacion lo pide siempre tiene que portarse de forma seria y eficiente y mantener las distancias.
BTW Louise si tiene su lado dere...aunque el lado tsun lo eclipsa demasiado XDDDD
Posted 24 February 2011 - 12:07 PM
Pero a medida que avanza la serie cada vez es más dere hasta el punto que en los últimos episodios posee una fracción muy pequeña de tsun y una muy grande de dere (es cosa de ver que pasa el 80% del capítulo ruborizada xD).
Pero el personaje no pierde su esencia lo que la hace bien simpática.
Eso mismo es, solo que al comienzo si es tsun tsun a mi gusto, al menos con los hombres. Entre hombres y mujeres su trato era como el cielo y el infierno, indepetiente de su cargo que debería darle más "neutralidad" al ser la presidenta del consejo estudiantil. Pero ella misma se da cuenta (con ayuda claro...) de que no puede ser tan imparcial para las cosas.Porque Misaki es todo "dere" (dere entendido de que es afectiva con todo el mundo), aunque sus formas son un tanto rudas. No es o se hace la dura, cuando en realidad es tierna. Ella es tierna y desde el principio se ve desprendida y afectiva hacia los demás, y no es que lo oculte, pero se comporta de forma dura y disciplinada debido a su cargo.
Posted 24 February 2011 - 01:12 PM
xDDDDDDDDDDDD Me encantó tu analogía.Yo no creo que realmente haya tsun-tsun.
La cosa es, no todas tienen la misma cantidad de tsun. Son como las cebollas, con capas de tsun cubriendo el dere.
Tsun-tsun-dere... tsun-sun-tsun-dere...? Habría que inventar una nomenclatura matemática para el caso, o algo, XD.
Para ahorrar sitio podría indicarse como una potenciación, así, Louise sería tsun⁶-dere.
Comprendo, me quedó más claro a lo que te referías. Aunque de acuerdo con lo que describes igual tendría algo de tsun, pero más de dere algo inverso a la fórmula de Mortan: tsun-dere⁶ xDDPorque Misaki es todo "dere" (dere entendido de que es afectiva con todo el mundo), aunque sus formas son un tanto rudas. No es o se hace la dura, cuando en realidad es tierna. Ella es tierna y desde el principio se ve desprendida y afectiva hacia los demás, y no es que lo oculte, pero se comporta de forma dura y disciplinada debido a su cargo.
Edited by kurapika, 24 February 2011 - 01:17 PM.
Posted 24 February 2011 - 01:38 PM
Comprendo, me quedó más claro a lo que te referías. Aunque de acuerdo con lo que describes igual tendría algo de tsun, pero más de dere algo inverso a la fórmula de Mortan: tsun-dere⁶ xDD
Creo que Kaichou (y Misaki) te gustarían, deberías echarle un vistazo. No está censurada y ya la sacaron varios fansubs de verdad.
Posted 24 February 2011 - 02:25 PM
Posted 24 February 2011 - 07:25 PM
Yo no creo que realmente haya tsun-tsun.
La has clavado.
[
Posted 24 February 2011 - 09:55 PM
La has clavado.
A mi solo se me ve un cuadradito después del Tsun, me explicas el chiste?

Posted 24 February 2011 - 10:01 PM
A mi solo se me ve un cuadradito después del Tsun, me explicas el chiste?
Tsun elevado a la sexta potencia xD.
Posted 25 February 2011 - 02:39 AM
[
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users