Jump to content

Photo
* * * * * 4 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#841 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 April 2010 - 03:01 AM

Mmmm Bad Girl en plan moe , a mi no me desagrada la idea , seria idonea para meterla en Higurashi XDDDD...seguro que por ahi tiene que haber version moe , en todo caso quizas la dibuje yo mismo XDDDD

Respecto a lo de mi firma , habia pensado lo que tu dices de cambiarlo por el color del foro en lo del negro , pero demasiados quebraderos de cabeza me ha traido hasta retocar el puto bate XDDD , igual mañana le cambio el fondo pero ahora mismo no estoy con muchas ganas

Si te digo la verdad queria hacer una firma con Jeane , pero entre que ahora mismo el artbook oficial del primer No More Heroes no lo encuentra ni dios para descargar y que no consigo encontrar una ilustracion en condiciones de ese personaje , al final me decante por esta ilustracion de Bad Girl que tambien me mola mucho , en fin gracias por el cumplido sobre lo de mi firma ^^

EDIT:Al final lo he hecho , aunque como es algo tan oscuro que ni se percibe no se si hay algun fallo , para mi que esta bien pero nu se XDDD.Por cierto Kura , aqui nadie esta criticando que la gente diga que la combinacion de moe y guerra no les cuela , creo que estaba claro que realseiya y yo solo nos estabamos refiriendo a cuando se dicen cosas sobre esta u otras series (historia , personajes , desarrollo trama...) totalmente erroneas a raiz del prejuicio inicial

Edited by Albert Wesker, 15 April 2010 - 03:40 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#842 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 April 2010 - 05:31 AM

Introduccion de 10 capis y totalmente aburrido con un final bueno dices??? pfff mas bien al estilo disney todos felices y contentos en un mundo en el que no existe la maldad, por dios.... eso solo para pequeños de menos de 10 años... no me joas.... Nec preparate para acosar en exceso a REal :neko:

Pues ya lo dijo Albert, pa gustos y colores....xD. Si no te gustan en plan "Slice of Life" es comprensible. La serie no es belica propiamente, podria decirse que es post-belica xD. Esta serie no era para ver mucha sangre, explosiones o muerte. Si ibas buscando eso, simplemente te equivocaste. Esta es mas a modo reflexiva o tipo "Aria" como dice Albert.

Lo que yo me pregunto ahora es....porque acabaste por verla entera si tan aburrida te parecio?? X-D

Pd: Kurapika, siendote sincero, tu comentario no fue porque eso del diseño es mas que obvio xD. Fue el de Turel el que me insto a querer empezar el tema y defender un poco la serie, y si lo hice es porque lo vale xDDD.

Edited by realseiya, 15 April 2010 - 03:10 PM.

XNvFlR3.jpg

#843 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 April 2010 - 02:49 PM

Que decian de una version moe de Bad Girl?:

Imagen enviada

A mi me "moemola" XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#844 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 April 2010 - 03:16 PM

Pd: Kurapika, siendote sincero, tu comentario no fue porque eso del diseño es mas que obvio xD. Fue el de Turel el que me insto a querer empezar el tema y defender un poco la serie, y si lo hice es porque lo vale xDDD.

Spoiler

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 16 April 2010 - 07:37 AM.
Por favor pon una imagen más pequeña para la próxima.

#845 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 April 2010 - 04:48 PM

A mi me "moemola" XDDDDDD

Ni se parece. Prefiero 239879678574345 de veces a la original.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#846 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 15 April 2010 - 10:35 PM

Pues ya lo dijo Albert, pa gustos y colores....xD. Si no te gustan en plan "Slice of Life" es comprensible. La serie no es belica propiamente, podria decirse que es post-belica xD. Esta serie no era para ver mucha sangre, explosiones o muerte. Si ibas buscando eso, simplemente te equivocaste. Esta es mas a modo reflexiva o tipo "Aria" como dice Albert.

Lo que yo me pregunto ahora es....porque acabaste por verla entera si tan aburrida te parecio?? X-D

Yo sabia que no iba a haber sangre, sabia que iba a ser tipo dia a dia con exceso de moe y con un intento de mensaje al final, pero a mi parecer fue mas introduccion con un mensaje muy presionado al final. que un capitulo entero una de ellas espere a que suene el telefono y digan que es una super mision y de de alta importancia pffff.. ya me diran si eso tiene que ver con lo que paso al final ....

Y preguntas por que la vi si me aburrio??? ya lo deberias saber, ya te habia dicho que soy un masoca, termino de ver cualquier serie que emepeze aunque resulte ser un bodorio, si me trague absolutamente todo el relleno de naruto y rellenos de ese tipo ya me diras si no es cierto :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#847 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 April 2010 - 11:01 PM

Como ya he dicho, esto si tiene de "chicas pasando el dia" solamente. Y sip, puede que haya abusado de introductorio xD. Pero en cada capitulo ademas de eso, nos iban revelando o desarrollando parte del real argumento de la serie. Toma como ejemplo ese capitulo del telefono.....no te acuerdas que paso al final y quien termino llamando y para que?? xDD.

PD: Pero me despiertas la curiosidad....si sabias bien de que iba y el estilo, y si eso te parece aburrido, entonces porque la viste?? O_o. O que esperabas de la serie?? Ecchi o fanservice barato tal vez como la mayoria que abundan?? xDDD.

XNvFlR3.jpg

#848 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 April 2010 - 11:08 PM

Acaso no has leido la parte en donde asegura ser masoquista? XDDD

301cwnq.png

#849 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 16 April 2010 - 07:29 AM

Como me la baje, y eso sea mentira, no pase nada en toda la serie y muera por sobredosis de moe...mi fantasma se te aparecerá para atormentarte, que lo sepas.

Es una historia redonda eso es cierto, pero hombre creo que has aguantado Railgun, SnW la supera desde mi punto de vista.

Para los que no quieran morir en el intento (viéndola) pero no se quieren quedar con la duda, vean el Cap 1,6,7,10,11 y 12

El 6 sigue siendo el cap referencia, el 7 el más hypeado y los últimos tienen más acción de la que esperaba pero no tanta como muchos desearían.
Imagen enviada
No se les ocurra mirar el EP 8 por que mueren.

KCE3vHF.gif[

#850 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 16 April 2010 - 10:52 AM

No aguante Railgun, la dropee sobre el 19

Y si aguanté fue porque era semana a semana, Saten me ponía y Kuroko me descojonaba, que si no...

De todos modos, escuchado lo escuchado estoy dispuesto a darle la oportunidad a Sora.

Como dije en angel Beats...

la popularidad de un anime puede destrozar (o estropear al menos) otros que no tienen nada que ver

las "kyotonadas", el plagiarismo a Haruhi (con referencias más que obvias) y K-on (juraria que la cara del Angel es la de Mio XDDD) no eran en absoluto necesarias para que esto brillara con luz propia.

Pues aqui es lo mismo, por intentar asociar dos cosas que no tienen nada que ver impacta negativamente en el "espectador", o al menos, parte de la audiencia, más que nada porque esas partes de "imitacion" quedan como el culo dentro de la historia porque no vienen a cuento, están metidas a calzador.

Vamos, que la culpa de que se la prejuzgue la tienen las productoras por intentar "vendernos la moto" y eso es un arme de doble filo

Edited by Neclord X, 16 April 2010 - 11:00 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#851 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 April 2010 - 02:12 PM

Pero bueno en el caso de Sora no Woto es que tiene el mismo diseñador de personajes de K-On , que por cierto quitando algo el diseño de la prota que se parece algo al de la de K-On , el resto de personajes no es tan parecido a las otras integrantes de K-On como dicen algunos.No me parece algo tan descarado como lo de Angel Beats , criticar una serie solo porque tiene un mismo dibujante es algo exagerado , eso es como si criticaramos Wolf´s Rain por tener al mismo diseñador de Cowboy Bebop alegando que "se pretende aprovechar el filon".En el caso de Angel Beats entiendo tus criticas , porque hay algo mas que un personaje con cierto aire a Haruhi en el diseño , aunque para mi el resto de similitudes con Haruhi son simples guiños que se le han hecho...quitando lo del concierto que eso es ya demasiado (aunque superen tecnicamente al de Haruhi XDDDD)

De todas formas lo de Sora no Woto y K-On solo se quedan en lo que ya he dicho , en que tienen al mismo diseñador de personajes , por lo demas no tienen nada que ver , K-On es Slice of Life sobre el mundo de la musica en plan comedia , Sora no Woto es Slice of Life con critica militar de por medio y alguna cosa mas , tambien hay humor pero no es tan "moe" como el de K-On y es mas secundario a la larga

EDIT:Sobre Angel Beats tambien tengo que decir que las similitudes mas descaradas con Haruhi solo se ven en el primer capitulo , a partir del segundo , se nota aun mas que la serie pretende ir por otros derroteros

EDIT2:Nec dejaste de ver Railgun precisamente cuando en el 20 empezaba lo interesante como ya te dijeron en el hilo dedicado a esa serie XDDD...no te va a gustar Sora no Woto , algo me dice que no me voy a equivocar...SORPRENDEME!!! XDDDDD

Edited by Albert Wesker, 16 April 2010 - 02:15 PM.

301cwnq.png

#852 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 16 April 2010 - 05:09 PM

La verdad es que coincido que a Nec no llegue a gustarle. La serie lleva un ritmo muy pausado y para que agarre cancha demora. Y precisamente Nec anda tu andas mas en busca de mucha accion y sangre desde hace tiempo xDD.

XNvFlR3.jpg

#853 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 16 April 2010 - 08:06 PM

Albert te respondio; soy masoca (en cuanto a terminar de ver series eh!!), ademas que por esos tiempos fue de las primeras en salir subeadas y no tenia nada por ver, asi que la baje y despues de eso la tenia que terminar. A todo esto no puedo negar que esperaba un poco de fanservice, en toda serie tiene que haber aunque sea un poco y esta no fue la excepcion... cuando andan todas dispuestas a dormir xDD pero de lo aburrido que andaba, ni me motivo >__<

Edited by Blueadsi, 16 April 2010 - 08:07 PM.

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#854 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 April 2010 - 09:38 PM

No si te he entendido cuando decias lo de ser Masoca , no hace falta que te expliques XDDD , sobre el fan server que comentas la verdad es que ni me fije , como ya dije tiene tan poco que ni te das cuenta de que esta ahi , la verdad es que agradezco que una serie de esas caracteristicas evite un fan server descarado , es que no pega con las intenciones que tiene...aunque vete a saber si meteran algo "extra" en los DVDs en ese plan XDDD

301cwnq.png

#855 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 16 April 2010 - 10:25 PM

Imagen enviada

Estooooooooo, medio episodio he aguantado, me habia desprendido de todo prejuicio y no esperaba nada y lo que me he encontrado ha sido...justo aquello por lo que la había predropeado.

No sé si realmente esta serie lleva a alguna parte lo que sé es que en 10 minutos me ha asqueado la protagonista, y si la tengo que aguantar toda la puñetera serie...ni de coña.

Vamos, en que me han entrado ganas de ser francotirador apostado en la copa del campanario solo para dispararle a la cabeza a los 30 segundos, solo por la cara que pone a la hora de comerse los caramelos se lo merece.

Edited by Neclord X, 16 April 2010 - 10:26 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#856 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 April 2010 - 10:32 PM

XDDDDD si es que ya lo decia yo , por mucho que intentes mentalizarte de lo que vas a ver , si no te gusta por tener moe...pues no te gusta y punto , tranquilo que al parecer estan saliendo series de accion bastante apañadas y cuando salga HSOTD , ahi vamos a tener racion de tetas , culos , zombies y gore a mansalva XDDDD

Aunque seguro que Planet Terror me seguira gustando mas ofreciendo practicamente lo mismo XDDDDDD

301cwnq.png

#857 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 16 April 2010 - 11:45 PM

Pues a lo dicho.....xDDD. Cuando ya te asquean demasiado el estilo o los diseños nada se puede hacer xD.

Pd: Se te trato de advertirte :silbar2:

XNvFlR3.jpg

#858 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 April 2010 - 12:02 AM

De hecho, si mueren en la serie de seguro la veía, me apestan esos tipos de personajes xD.

#859 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 April 2010 - 12:34 AM

Spoiler

XDDD

Pues Turel , si no has visto Higurashi ya estas tardando XDDD

301cwnq.png

#860 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 17 April 2010 - 04:15 AM

Waaaah! Sale el búho transformer!
Es hembra? Sí? Genial.
Shuko!

Cómo que no vale? Gñ...

Pues Filicia!.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#861 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 April 2010 - 04:35 AM

Albert toco un ejemplo interesante......

Con todas las lolis, moee,"kyuuusss" y "nipaaaa" de Higurashi, la serie si que fue vista por muchos que detestan estos diseños y tanta "moeozidad" suelta en la serie xDDD. Era poca pero se mantuvo durante toda la serie. Que diran ahora?? Que el argumento tapo completamente esos aspectos?? de donde me suena eso?? X-D

XNvFlR3.jpg

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users