LOL, si le falta un brazo en esa foto xDD.no es por nada, pero en esa imagen yo diria que le falta un brazo... xd, aunque si hubiera un pack de Sanae con la hermana exhibicionista me replanteaba cambiar el voto xd.

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII
Posted 15 March 2010 - 03:50 PM
Posted 15 March 2010 - 07:44 PM

PD: No soy hipócrita!
Posted 15 March 2010 - 08:00 PM
¿Soy el único al que le gusta Sernia/Drill? Bawwwwwwwww D:
A mi, pero por el nombre primero quise descartar posibles sorpresas xD
Voto Sernia/Drill
[
Posted 15 March 2010 - 08:19 PM
Drill es el apodo que le dan por la forma del cabello xdA mi, pero por el nombre primero quise descartar posibles sorpresas xD
Voto Sernia/Drill

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 16 March 2010 - 06:46 AM

Posted 17 March 2010 - 01:30 PM
Si hay un diseño que odio es el estilo Kanokon, ojos inmensos y personajes sin nariz. Ese estilo de diseño nunca me ha gustado, dentro de lo malo hentaimente destacan a mi vista Mikan y Drill, creo que me quedaré con la rubia, Sernia/Drill o lo que sea.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 17 March 2010 - 01:35 PM
Otra serie que no he visto a la espera de los blu-ray, pero si es tan mala como dicen capaz que ni baje los blu-rays.
Ya te aviso, que más de lo que ya se ve, a parte de si meten algun especial, no vas a ver en los blueray.
Porque aqui la censura, no existe
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 19 March 2010 - 06:19 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 19 March 2010 - 07:34 PM
Vamos al lió hay que elegir una así que:
Tomomi

Posted 20 March 2010 - 01:09 AM
Entonces puede que vea los 3 primeros este fin de semana y juzgue. Me será extraño ver tetas en TV, me había acostumbrado a verlas en Alta Definición xDD.Ya te aviso, que más de lo que ya se ve, a parte de si meten algun especial, no vas a ver en los blueray.
Porque aqui la censura, no existe
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 21 March 2010 - 12:04 PM
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A petición de Kurapika, votación de las nuevas sagas de Queen's Blade (Rebellion) y ya de paso otra más de Queen's Gate, el "spin off" de los libros estos con personajes de otras sagas/juegos.
¿Con cual te quedas?
ANNELOTE

MIRIM

HUIT&VIGNT

TAANYAN&SAINYAN

SHIGI

Rebellion 1: http://www.mediafire.com/?tjwyjnqj0nz
Rebellion 2: http://www.mediafire.com/?mmjo2ylgohm
Rebellion 3: http://www.mediafire.com/?hjvzeggyymt
¿Con cual te quedas?
DIZZY
ALICE

CHAMCHAM
NIJIHAHRA

KASUMI
MAI

IROHA
MINA

QG1: http://www.mediafire.com/?wtaljdh3wct
QG2: http://www.mediafire.com/?j0ijywmmmzy
QG3: http://www.mediafire.com/?mmogm1jaymz
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En Rebellion...Annelote por el mero factor de descarte
En Queen's Gate...Mina es uno de mis personajes favoritos a nivel general, su mera presencia opaca todas las demás.
Edited by Neclord X, 21 March 2010 - 12:05 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 21 March 2010 - 04:49 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 21 March 2010 - 06:02 PM
Edito: Yo esperaba votación completa incluida las viejas Reina, Tomoe, Risty y Echidna como se hace con otras series, por ejemplo, Ikkitousen.
Edited by kurapika, 21 March 2010 - 06:05 PM.
Posted 21 March 2010 - 06:14 PM

Posted 21 March 2010 - 06:28 PM
Por descarte, Annelote, por el otro lado lejos Dizzy.
Posted 21 March 2010 - 06:46 PM
Dude con Anelote y Kasumi.
[
Posted 21 March 2010 - 06:50 PM
Ademas que en Queem´s Blade la unica que es sospechosa de tener algo de mas entre las piernas es Echidna y dudo que haya otro personaje que le haga sombra en ese aspecto , bueno tambien esta Rana el hijo de Cattleya pero ese caso es mas que obvio y ni siquiera ha participado en la votacion...aunque siempre sale al lado de Cattleya en las ilustraciones oficiales XDDD
Edited by Albert Wesker, 21 March 2010 - 06:51 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 21 March 2010 - 06:53 PM
Los doujins que tengo de la tía respaldan mi voto

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 21 March 2010 - 08:27 PM
Posted 21 March 2010 - 09:48 PM
Edito: Yo esperaba votación completa incluida las viejas Reina, Tomoe, Risty y Echidna como se hace con otras series, por ejemplo, Ikkitousen.
Ikki tousen como Zero no tsukaima, como otras son segundas votaciones porque en las segundas temporadas habia mogollon de novedades.
Pero las dos temporadas de anime de QB tienen las mismas chicas que la primera votacion que hicimos. No hay "nuevas" respecto a la anterior votacion
Posted 21 March 2010 - 10:20 PM
Lo unico que me gusto fue el ending cantado por una villana diferente en cada capitulo y el momento en donde te dan a entender que a Echidna le es indiferente la edad a la hora de acostarse con una chica XDDDD
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users