Me habia chocado un poco que si leía el foro en un lugar publico la gente que estaba detrás de mi susurrara cosas mientras leía post de Real y de Albert. Les regreso el favorPD; charlie, me gusta tu nueva firma

Posted 03 February 2010 - 12:07 AM
Me habia chocado un poco que si leía el foro en un lugar publico la gente que estaba detrás de mi susurrara cosas mientras leía post de Real y de Albert. Les regreso el favorPD; charlie, me gusta tu nueva firma
[
Posted 03 February 2010 - 12:16 AM
Ver mujeres reales semidesnudas es más políticamente correcto que ver chicas de anime semidesnudas.Me habia chocado un poco que si leía el foro en un lugar publico la gente que estaba detrás de mi susurrara cosas mientras leía post de Real y de Albert. Les regreso el favor
Posted 03 February 2010 - 12:26 AM
Bleh~, es paranoia, realmente nadie está cuchichiando a tus espaldas, crees que sí porque te da pena que te vean revisando paginas con contenido aparentemente erótico, pero la verdad es que a nadie le importa. Conclusión: Te averguenzas de nosotros, pero no te preocupes es un sentimiento mutuo xDYo soy el de la mala suerte entonces xD
Me habia chocado un poco que si leía el foro en un lugar publico la gente que estaba detrás de mi susurrara cosas mientras leía post de Real y de Albert. Les regreso el favor
Posted 03 February 2010 - 12:39 AM
Es uno de esos casos raros en los que pierdes pero ganasVer mujeres reales semidesnudas es más políticamente correcto que ver chicas de anime semidesnudas.
Así que pierdes xD.
Nah' si lo digo es por que lo he escuchado, y alguna compañera alguna vez me pregunto que si estaba viendo Hentai xDBleh~, es paranoia, realmente nadie está cuchichiando a tus espaldas, crees que sí porque te da pena que te vean revisando paginas con contenido aparentemente erótico, pero la verdad es que a nadie le importa. Conclusión: Te averguenzas de nosotros, pero no te preocupes es un sentimiento mutuo xD
[
Posted 03 February 2010 - 12:52 AM
En la mayoría de los foros hay opciones para ocultar las firmas. No se si éste lo tendrá pero te iría de maravillas.Es uno de esos casos raros en los que pierdes pero ganas
![]()
Nah' si lo digo es por que lo he escuchado, y alguna compañera alguna vez me pregunto que si estaba viendo Hentai xD
Si me avergonzara sólo leería el foro cuando estoy en privacidad, pero meh, no trato de esconder mi powerlevel, si no alegrar la vista del publico en general
Posted 03 February 2010 - 01:05 AM
Edited by Master Death, 03 February 2010 - 01:07 AM.
Posted 03 February 2010 - 01:05 AM
Nah' si lo digo es por que lo he escuchado, y alguna compañera alguna vez me pregunto que si estaba viendo Hentai xD
Posted 03 February 2010 - 01:36 AM
Si claro xDEs en momentos asi en los que debes decir "sí, ¿me acompañas?" y pones a reproducir algun video de youhentai o algo así, las probabilades son que, aunque la mayoría se asqueará, alguna terminará respondiendo afirmativamente y podrán divertirse un rato xD
Pero Sou tiene 13 ;)Yoko joder, todas están re-feas!
Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 03 February 2010 - 01:39 AM.
[
Posted 03 February 2010 - 01:40 AM
¿Nunca te has divertido viendo hentai? D:Si claro xD
Posted 03 February 2010 - 02:10 AM
Es en momentos asi en los que debes decir "sí, ¿me acompañas?" y pones a reproducir algun video de youhentai o algo así, las probabilades son que, aunque la mayoría se asqueará, alguna terminará respondiendo afirmativamente y podrán divertirse un rato xD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 03 February 2010 - 02:24 AM
Shhhhhhhhhhhh! Que eso los demás no lo saben xDMi experiencia personal me dice que en el 100% de los casos, cuando dices el "sí, ¿me acompañas?" es que te contestan "no, dejalo"
Posted 03 February 2010 - 03:05 AM
Si tienes algo de cerebro deberías saberlo xD.Shhhhhhhhhhhh! Que eso los demás no lo saben xD
Posted 03 February 2010 - 03:39 AM
Tener cerebro te permite "suponerlo", pero no te da seguridad, así que de ahí te puedes aprovechar para hacer caer a otros xDSi tienes algo de cerebro deberías saberlo xD.
Posted 03 February 2010 - 05:39 AM
Yo ni caida, ni me pide que me registre, lo que pasa es que el 50% de los post es spam.
PD; charlie, me gusta tu nueva firma
1.Yo soy el de la mala suerte entonces xD
2.Me habia chocado un poco que si leía el foro en un lugar publico la gente que estaba detrás de mi susurrara cosas mientras leía post de Real y de Albert. Les regreso el favor
Posted 03 February 2010 - 07:05 AM
Ahora veo tu consejo tenia obscuras intenciones xDTener cerebro te permite "suponerlo", pero no te da seguridad, así que de ahí te puedes aprovechar para hacer caer a otros xD
[
Posted 03 February 2010 - 07:10 AM
Posted 04 February 2010 - 01:10 AM
El comentário iba dirigido a Tabris, y el enlace que ha puso él es el de sankaku.
LOLZ; yo, y seguro que muchos, estoy registrado por todas partes. XDDDD
Edited by DroGoX, 04 February 2010 - 01:11 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 04 February 2010 - 07:42 PM
Busted D:Ahora veo tu consejo tenia obscuras intenciones xD
Spoiler
O puede suceder que te encuentres con una pervertida que quiera verlo contigo. La probabilidad debe ser de 1/1.000.000 (de que aparte, sea buena) pero puede pasar xDDDDDD.
Posted 06 February 2010 - 12:03 PM
Posted 07 February 2010 - 01:34 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 February 2010 - 03:24 PM
Edited by kurapika, 07 February 2010 - 03:24 PM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
0 members, 5 guests, 0 anonymous users