Ir a contenido

Foto
* * * * * 4 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo XII

• Please log in to reply
2107 replies to this topic

#22 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 03:55 AM

En resumen, Seto es Nabiki y Setsuna Shampoo xDD. Yo evito la wikipedia porque normalmente te spoilean todo. Basado en tus descripciones votaré Setsuna.

Pues mas alla de lo del dinero no diria que Seto es Nabiki realmente. Pero lo de Shampoo creo que si se acercaria mas a lo que es Setsuna xD.

Pd: Albert, he hablado con conocimiento del capi 16 que ha mas de uno le dara un vuelco....X-D

XNvFlR3.jpg

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 04:13 AM

No aun no he visto el 16 , pero vamos ya intuia que se verian ciertas "cosas" relacionadas con la tal Haruka en el avance que se ve en el 15...en fin en cuanto lo vea ya opinare

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#24 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 04:42 AM

Pues google es tu amigo Kurapika...xDDD.

Que bueno que finalmente te lo aprendiste xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#25 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 06:57 AM

La que mas me gusta de estas es Kuchinashi
Imagen enviada¡Viva México!

#26 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 October 2009 - 10:50 AM

Pues ahí Setsuna y Seto salen mejor, curioso lo de Eve y Setsuna en las imágenes que pusiste se ven algo planas pero cuando hago click en las imágenes las veo con algo más de leche materna a ambas xDD. De todas formas lo que yo pedía era una breve descripción de sus personalidades.

En serio, mirate la serie. XDDD

Se que los niveles de moe parecen toxicos, pero en el fondo es una parodia del genero shonen. Y el ecchi moe en cantidades industriales, probablemente no te moleste demasiado ya que está incluido en la accion y ademas tambien a modo de chiste/parodia.

Yo la tenia entre las "predescartadas", hasta que vi aquel mitico ending X-D

Estoy practicamente convencido de que te gustaria.

PD: El 16 lo tengo descargando.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 October 2009 - 10:51 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#27 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 02:10 AM

Ok, cuando salgan los blu-rays sin censura de esta serie le daré su oportunidad.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 02:41 AM

Bueno yo en alguna escena he tenido sospechas de que pueda haber cierta censura , pero creo que al final y despues de haber visto mas capitulos , pienso lo mismo que los demas , es decir que no tiene censura y lo que hay es lo que se vera en los DVD y BR

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#29 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 02:50 AM

Siempre hay censura. Por ejemplo, en Ikkitousen se le rompe la ropa a Kanu pero justo parte de la ropa destruida le tapa los pezones y en los dvds no. En una serie puede pasar un rayo estelar por las pantsus, una escena que ves la cara del prota y te parece normal y cuando sale el dvd ves una escena muy comprometedora, lo de los pezones, ratas voladoras tapando pantsus, cuervos tapando situaciones ecchis incluso en dvds, etc.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 03:51 AM

Te refieres a Great Guardians verdad , al parecer debia de estar semi censurada ya que en esa si que habia algunos momentos de despelote claro (pero eran muy fugaces) , curiosamente siempre sospeche de esos trozos de ropa que tapaban los pechos en esa serie y tu me has confirmado que estaba en lo cierto , y precisamente hay ciertas escenas relacionadas con unos trozos de ropa que tapan los pechos de un personaje en esta serie que me hicieron sospechar que tambien habia censura de ese tipo

Desde luego no es descabellado que puedan hacer eso , todo depende de si la escena es fiel o no al manga SPOILER:

A saber si en el manga las partes en donde Eve esta cautiva se ve enseñando las tetas o es igual al anime

FIN SPOILER

De todas formas hay ciertos "cambios" con respecto al manga , Nec hace tiempo que mostro cierta parte del manga que es mucho mas fuerte en cuanto a violencia (directamente es gore) en el manga , esa misma escena en el anime fue suavizada a un momento comico sin mas.Es de suponer que esa escena en el anime se mantendra igual en DVD y BR

301cwnq.png

#31 shadowfury

shadowfury

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 02:33 PM

setsuna

Las otras no me atraen , xD

#32 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 01:53 PM

Siempre hay censura.

Cierto, los dvds aun cuando no lo parece siempre ofrecen "algo mas". Me acuerdo del caso de Nagaraste arianto (o algo asi XDD no me acuerdo el nombre exacto). Que la serie no parecia censurada en absoluto, pero los dvds enseñaban mas aun.

Pero vamos, estamos en lo de siempre, yo cuando es algo como lo de Princess Lover...pues a esperar toca. Ahora cuando es algo como lo de Ariantou que se que puede ofrecer "mas"...pero no mucho mas pues no espero.

Pero tu mismo.

Sobre el caso particular de Ikki, no se que version de Ikki verias, yo recuerdo que la primera se veia todo claramente, la segunda fue brutalmente censurada en la version TV (esa si) y la tercera era pron, hacian planos de minutos sobre los pezones. XDDDD

PD: El primer BR de needless sale el 25 de nomviembre o asi con los tres primeros capitulos. Yo el que no me pienso perder es el segundo :guu2:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 October 2009 - 01:54 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#33 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 02:37 PM

Airantou en DVD? Y dónde has encontrado episodios? Digo porque, que yo sepa, todo lo que hay por ahí es de la DTV o HDTV (miré en anidb).

Sí es cierto que en el manga se enseñan más pantsu, por ejemplo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 03:14 PM

Cierto, los dvds aun cuando no lo parece siempre ofrecen "algo mas". Me acuerdo del caso de Nagaraste arianto (o algo asi XDD no me acuerdo el nombre exacto). Que la serie no parecia censurada en absoluto, pero los dvds enseñaban mas aun.

Pero vamos, estamos en lo de siempre, yo cuando es algo como lo de Princess Lover...pues a esperar toca. Ahora cuando es algo como lo de Ariantou que se que puede ofrecer "mas"...pero no mucho mas pues no espero.

Pero tu mismo.

Sobre el caso particular de Ikki, no se que version de Ikki verias, yo recuerdo que la primera se veia todo claramente, la segunda fue brutalmente censurada en la version TV (esa si) y la tercera era pron, hacian planos de minutos sobre los pezones. XDDDD

PD: El primer BR de needless sale el 25 de nomviembre o asi con los tres primeros capitulos. Yo el que no me pienso perder es el segundo :guu2:

Precisamente Airantou fue otro de los casos que cite de ejemplo para dar a entender que Needless podria tener cierta censura , pero tu mismo Nec podrias aclararnos si la escena de Eve cautiva del anime es fiel o no al manga , es decir "esos trozos de ropa desgarrada estrategicamente colocados" estan tambien en el manga...o acaso en papel se le ve todo directamente?

Con lo de Ikkitousen creo que se refiere a la de Great Guardians , al parecer como ya he dicho esta "medio" censurada , si te fijas hay cierto despelote pero es muy esporadico , en cambio en las escenas de pelea cuando se rompen la ropa las chicas , siempre tienen unos desgarrones que les tapan los pechos , en cambio y si he entendido bien por lo que comenta kurapika , esos desgarrones no salen en DVD y directamente se le ven todas las tetas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 October 2009 - 03:16 PM

301cwnq.png

#35 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 05:16 PM

Airantou en DVD? Y dónde has encontrado episodios? Digo porque, que yo sepa, todo lo que hay por ahí es de la DTV o HDTV (miré en anidb).

Sí es cierto que en el manga se enseñan más pantsu, por ejemplo.

Nunca la encontre entera, solo algun dvd suelto por emule, asi que no lo baje. Lo se porque salieron las tipicas imagenes comparativas y por ejemplo a lo mejor se veia una chica con la bata abierta y se veian el escote, pero en el plano del dvd era mas largo y se veian tambien las bragas. XDDD

O la que era buenisima es una que estan subiendo un pozo por una cuerda, en el anime al prota se le veia mirar para ariba ponerse rojo y sangar, pero en el dvd, se veia en lugar de la cara del prota ponerse roja enfocaban los pantsu con todo el potorro marcado y luego al prota sangrar XDDD

He estado mirando en mi hd pero ni modo podria encontrar ahi la imagen, pero estoy seguro 100% que la postee en algun tema, en este foro, pero no se cual.

My2q1Je.gif

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 05:21 PM

Creo que esas imagenes las pusiste en el hilo de Nagarasete...pero no estoy seguro

301cwnq.png

#37 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 07:28 PM

No, en ese no que ya lo he comprobado, me sonaba que era en el de School Days (con relacion a que salian los dvds de schools days, pero tampoco ta ahi).

My2q1Je.gif

#38 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 24 October 2009 - 12:21 AM

Me refería a Dragon Destiny.

lolicon_3.png

#39 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 October 2009 - 12:51 AM

Aaaah pues si es Dragon Destiny es normal , ahi la censura se veia a Km XDDDDD

301cwnq.png

#40 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 October 2009 - 02:02 AM

Esto no requirio mucho pensamiento, si bien es cierto el cartelito le da un morbo especial a Kushinochi, Setsuna es cabrona por naturaleza y eso mola un huevo x3!

Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 October 2009 - 02:03 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#41 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 October 2009 - 11:53 AM

Kushinachi Por votar por una más que otra cosa...

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#42 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 October 2009 - 10:08 PM

Ganadora Kuchinashi

-----------------------------------------------------

Votación completamente random como veis X-D Yoku Wakaru Gendai Mahou. Es de la anterior temporada y...no se, no juzgare algo que ni si quiera se de que va.

¿Con cuál te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

---------------------------------------------------

Yumiko...a ojo.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos