Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Mascotas Teneis=


  • Please log in to reply
95 replies to this topic

#43 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 12:16 PM

Que le pusisteis una mosca??? Vaya lengüentazo, es mas grande la lengua que el bicho, por dios! Mu mono el camaleon. Como me gustaria a mi tener faunia o algo asi en mi casa.

Y lo de las plantas carnivoras no creais que no lo he pensado, el año pasado casi me compro una atrapamoscas pero es que no se exactamente donde podria ponerla para que comiera lo suficiente, y fuera de la casa lo mismo se muere con el frio. Tb estan los jarrones, estos donde cae el bicho y ya no puede salir, no son plantas muy caras pero creo que lo dificil es mantenerlas con vida, si no hay "papeo" na de na. Eso si que podria convencer a mi madre porque a las dos nos llama la atencion.

Y esto es muy friki pero hace dos años me compre un cactus blanco con espinas pero eran entre espinas y ramitas, y tb con trozos blancos, mas mono el y muchas ramificaciones, pues en dos años me ha crecido increible, le tengo mas cariño al cactus. Dice que para ser una friki autentica tienes que adorar a los cactus, a mi la verdad no me gustaban, hasta que me compre el que me llamaba la atencion. Tb tengo unas orquideas fusias y amarillas, que me sacan flores todos los años y las compre del LIDL. Las flores de las orquideas duran meses, eso es lo que me agrada de esas plantas, cuesta mantenerlas pero si te salen bien, tienen unas bonitas flores durante meses, otras plantas apenas duran dos semanas la flor.

PD: Ehhhh, esto iba sobre bichillos y tal, sorry.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#44 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 01:03 PM

Estaría bien, es más, nos lo planteamos, si no fuera porque hay que hacerse cargo, tratarlo bien, ser responsable, y yo no pienso hacerme cargo, y creo que mi pareja menos. Pero sigue siendo una posibilidad a tener en cuenta. Mientras, a seguir intentándolo.

Edito: y se me olvidaba, que tiene que ser un gato de campo, los de ciudad, si no vivieron un tiempo con la madre, no cazan.

Cuando llevaron a mi gata a un camping, lo primero que hizo fue cazar un gorrión, y no estuvo casi nada con la madre, fue cosa de destetar y al día siguiente la estaba llevando yo en una bolsa de plástico a mi casa, mientras se me agarraba con todas las uñas, o puede que más.

Y eso que estaba atada con una correa (la tía es como los gatos ragdoll, se deja coger por cualquiera, así que hay que ponerle collar y correa para que no ande por ahí).
Lo curioso es que en lugar de comérselo, lo desplumó un poco y luego me lo dio, la condenada. No paró de maullar hasta que le hice caso y cogí al pájaro muerto, que acabó en las tripas de una gaviota. XD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#45 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 02:44 PM

Si, mi gata tb hacia eso con algunos ratones, los traia medio muertos a la puerta y nos maullaba para que lo vieramos. Es que se supone que en realidad esa es su labor e instintivamente segun escuche en un documental es como una llamada a la tencion en plan: "Ehhh, tios, mirad, soy util, eh?". La putada es cuando estan mas vivos que muertos y se te meten en la casa, ahora tienes que esperar a que los cace otra vez y se los cargue de verdad.

Las gatas (los gatos no sabria decir) pese a no estar mucho con la madre y dependiendo del caracter son instintivamente muy cazadoras.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#46 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 06:13 PM

Hostias, hablando de cazar ratones y trampas. Aseguráos de que la trampa es lo bastante contundente. En una casa que teníamos en Orozko, una mañana oí un claqueteo en el armario y resulta que había un sagutxu que había caído en una de esas trampas que poníamos en un armario. La trampa no era gran cosa, así que el bicho seguía vivo, tuve que coger, sujetar la trampa con una escoba y pillar un martillo que había por ahí cerca.

Noté el crack de sus huesos rompiéndose en la mano. Diox, que sensación más asquerosa.


En cuanto a animales, a mí no me gustan nada ya que de pequeño les tenía miedo a los perros (a raíz de uno que me ladró en el oído con 1 año), aunque en casa hemos exterminado (valeee, tenííído) de todo. Así, a bote pronto, peces por doquier, dos o tres periquitos, 4 perros en la fábrica, de dos en dos. A uno lo mató un aldeano metiéndole un palo por el culo porque había entrado en sus tierras. Otro murió de asma. De los otros dos no he sabido nada. Gatos ninguno, aunque mi hermana tiene ahora en su casa un gato, no sé si una serpiente, una iguana y creo que un perro también. Hamsters, también ha habido los suyos y encima a mí me engañaron (era enano) para que "comprase" la jaula: 2 talegos me sisaron los cabrones de mis hermanos.

Yo soy de esos que prefiero a los bichos y a los niños lejos de mí, y si están ricos, a la cazuela, que hay jambre.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#47 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 06:28 PM

Lo ves, Azu en eso nunca nos pondremos de acuerdo, a mi me encantan los bichos, hasta de pequeña en vez de mutilar insectos yo lo que hacia era protegerlos. A mi madre la obligaba a no pisar los caminos de hormigas porque estaban trabajando y podian tener "alma" (asi, sali de rarita). Mi madre sin embargo se paso toda su niñez puteando a los bichos en general, a las moscas les quitaba las alas y veia como se frustraban y a las abispas las ahogaba.

Por cierto, ya se que otro "enemigo" tiene mi perro, aparte del cocker de arriba, le tiene panico a la "cocacola". Si, no me pregunto porque pero es ver un poco de cocacola y salir corriendo como alma que lleva el diablo. No se si sera el olor o el ruidillo de las burbujas pero que no el gusta, pues no, no le gusta de hecho ya digo que casi parece que le tenga panico. Flipate, le tiene miedo a un liquido.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#48 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 07:42 PM

Hombre, una de dos, o me cepillaba al sagutxu o se quedaba en el armario de la cocina pataleando mientras moría lentamente, con la columna vertebral y las tripas atrapados por un cepo. Claro, la idea era que NO se metiesen en ese armario, donde teníamos el pan rallado y otras movidas similares metidas en botes de plástico (parecidos a tupperwares), para que no se metiesen bichos dentro (es lo que tienen las casas de campo).

En cuanto a bichos, salvo que me hayan hecho alguna putada (como picarme una avispa), paso de ellos. Si están vivos, los prefiero bien lejos de mí. Si bien ya no tengo el pánico que tenía de pequeño, no me gustan cerca. Tampoco los críos. No me gusta nada que se mueva cerca y no pueda apagar o controlar de alguna forma.

Por cierto, a los que tenéis bichos y material delicado (ordenatas, consolas, gadgets diversos, mangas, miniaturas, figurinhas o cualquier cosa propensa de ser machacada por bichos y/o críos); alguna vez os han roto algo? Me refiero a los bichos que se mueven por toda la casa, no a esos que metéis en su jaula/vitrina/caja/loquesea y no tienen oportunidad de ver si hay comida dentro de esa caja tan calentita que hace ruiditos y tiene lucecitas.

PD: lo de los pelos y el material electrónico que se rompa o lo que sea, creo que es una chorrada. Vamos, yo soy primo hermano de Chewbacca, en mi teclado debe haber pelos míos como para hacerme una peluca y funciona de maravilla. Y tampoco me he cargado ningún aparato por ello. Lo de la rotura tiro más por empujones, caídas o cualquier otra influencia física que haga peligrar la integridad estructural del aparato en cuestión.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 22 October 2009 - 07:49 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#49 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 08:00 PM

No, a mi se me escapo una vez un hamster hembra y embarazada, estabamos acojonados porque si se ponia a parir y ni sabiamos donde estaba, ibamos a tener una bonita plaga de hamsters, pero no, ella salio de donde se habia metido y se volvio a su jaula, se ve que para parir preferia la comida, la camita y el agua. Mas lista mi Luna. Eso fue lo mas peligroso que tuvimos porque si es cierto que roen, con el conejo tb se supone que muerden todo pero tp tuve problema.

Azu, honradamente no te quedaba otra, o era eso o una muerte mas lenta y dolorosa, aunq yo no se si hubiera podido, el ruido de los huesecillos rompiendose hubiera hecho eco en mi cabeza toda mi vida. Dios...

Este tema ha sido editado por Laila_80: 22 October 2009 - 08:01 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#50 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 01:35 PM

para trampas de ratones las que usamos hace años en el pueblo, basicas pero efectivas, los descabezaban de cuajo a veces, la verdad es que sin trampas no son faciles de atrapar...
Imagen enviada

#51 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 02:29 PM

laila, si me acuerdo de ello es precisamente por el ruido de los huesos. Joder, pero qué sensación más asquerosa, te lo juro. Y te digo que esto fue hace 12 años y todavía recuerdo ese crack.

Lo que está claro es que si, por alguna razón, tienes que matar a un bicho, que sea algo bien contundente y potente, vamos. No andarse con hostias. Por lo menos que el animal muera rápido y no se tire horas sufriendo.

No me gustan los animales, pero tampoco me gusta que se les putee sin razón. Si alguien tiene un perro, será por algo, no para darle de hostias como hacen algunos. Lo mismo con gatos o cualquier otro animal. Joder, tenía un compañero de instituto que tenía la puta costumbre de tirar los gatos (los suyos) por la ventana. Para eso tienes gatos?

Si tuviese bichos lo mío creo que sería más de perros "nobles", como el Pastor Alemán o parecidos (o cruce de ellos me refiero, no tiene por qué ser de raza, voy más al tipo de perro). No me gustan los perros patada, por ejemplo. Ni tampoco los Siberian Huskies, que, según tengo entendido, andan medio autistas porque se asan de calor en este clima. Las razas de defensa (creo que es el nombre oficial de los perros de presa), tampoco son lo mío, no; si bien el Pastor Alemán está considerado como tal, es el menos bestia de todos (comparando a los 300 Kg de mordida de un Stafordshire Bull Terrier, los 90 Kg del Pastor Alemán son tontería).

Los que tuvimos en la fábrica, uno creo que era mezcla de Pastor Alemán y perro lobo (Toby, al que matarón) y el que se murió de asma era un Mastín Leonés (Barutz). Eran buenos bichos y eso que yo les tenía pánico (7-8 años). Los otros dos no me sé las razas, sé que uno era de color canela o así y el otro era de esos perros negros con hocico marrón, estilizado. Sus nombres eran Izar y Tatcher (el nombre se lo pusieron los trabajadores de la fábrica).

Es curioso, a pesar de todos esos días en los que para salir del coche a la fábrica tenían que sujetar a los perros o me acojonaba (en la fábrica solían estar al lado de la puerta de entrada a las oficinas) cuando iba con mis viejos allí porque tenían cosas que hacer; recuerdo a los perros con cierto cariño. Supongo que es porque aunque me daban miedo, son bichos fieles, que le comerían la yugular a cualquiera que hiciese daño a sus dueños y se dejarían matar por tí sin dudarlo.

Y esos detalles, a pesar de todo, tienen su puntito. Más que lo que puedo decir de muchos humanos.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#52 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 04:45 PM

Y no digamos matar una cucaracha que mas que el bicho que ya es asquerisillo de por si es el ruidito de despues, sobre todo de las "volandonas", esas grandes que parecen mas pajaros que bichejos. Yo a esas les tengo cierto miedo desde que vi una en el mueble de mi abuela, el de las figuritas y yo pensando: Ohhh, una bonita figuriahhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggggghhhhhhhh (ejem). Tenia seis años y aun lo recuerdo, que cosa mas asquerosa tener eso cerca de tu cara con las pedazo de antenas moviendolas. Pero si hay que matarlas se aguantan los "cruch" que se necesiten.

Hombre mi perro es de tamaño de un cocker, vamos perro mediano, a mi los enanos que se llevan ahora no me van nada, es que eso no digo que sean monos, es que no son perros ni son nada. Algunos parecen ratas guitantes y para eso me compro algun hamster o una cobaya que mas o menos ahi andan.

A mi me gustan los Alaskan Malamute (los que tu dices) pero es que realmente para ellos es un calbario vivir en nuestro clima, porque los pasan mal. Ayer vi un samoyedo o como se llame, que es parecido a estos perros del artico pero completamente blanco, precioso, pero le debe pasar lo mismo.

A mi me gustan los perros estilo doberman (a mi madre les encantan, y eso que les dan miedo los perros), los pastores alemanes si no tuvieran problemas en las patas traseras (la mayoria al final apenas pueden andar) y sobre todo sobre todo, el paster belga. Es como un pastor aleman (igualito) pero en negro totalmente. Creo que es el perro mas bonito que he visto en mi vida, no solo por el porte que es superelegante, sino por el pelo, la textura, las orejas, el ocico y encima, son superfieles y no demasiado agresivos. Lo que pasa es que es un perro de tamaño grande y quieras que no siempre son mas peligrosos que los normales.


Sobre pegarles, "Mi Panchito" es de esos, tiene una costilla deformada de una patada, y una pata tb, es mas, alguna vez esa pata le falla, asi que supongo que tendra problemas cuando sea mas viejo, y lo que no me puedo creer es como un perro que ha sido abandonado y maltratado tan salvajemente sea tan absolutamente docil y noble. Para conmigo y con la gente que le cae bien, porque es cierto, que si entra alguien en la plazoleta que no le ve "buenas pintas" o "chilla" (eso no lo lleva nada bien, le pego una bronca impresionante a unos niñatos que iban haciendo el gilipollas por la calle, mi perro lo vio, entraron y les empezo a ladrar, pero solo cuando entraron. Es decir, no les gusto su comportamiento y yo pensando: Joer, Pancho, tu me lees el pensamiento, eh?. Puñeteros niñatillos) o el le nota algo "malo" entiendase malas intenciones (no se explicarlo mejor), el tio se pone cual basilisco. No le ha mordido a nadie, lo hace mas que nada para que no entren en la plazoleta o se comporten.

De hecho me pregunto como sabe tanto el tio, no entra en las habitaciones que la gente no quiere (por ejemplo, en la de mi madre), en la mia cuando le doy permiso, cuando le digo que se vaya se sale, cuando le digo que se siente, se sienta, cuando le digo que me de la pata me la da (sobre todo a mi madre), cada dos por tres se queda a los pies del sofa para que le toquemos la cabeza, no nos lame porque sabe que no nos agrada demasiado, quizas alguna vez cuando estamos mucho tiempo lejos me pone las patas en los muslos y me lame algo la mano, a mi madre no porque sabe que no le gusta. Cuando me marcho me lloriquea algo pero se queda tranquilito al rato, cuando lo saco a la plazoleta y estoy limpiando algo, y ya ha terminado me ladra con un ladrido especial para que le vaya a abrir la puerta. No hace ruido por las noches porque sabe que no puede ladrar (nadie se lo dijo pero el lo sabe), antes se "autocastigaba" cuando se ponia muy pesado porque los demas perros ladraban, a el solo habia que mirarle o hacerle un "pufff" y agachaba la cabeza y hacia un ruidillo de resignacion. Se la pasa conmigo, este donde este si le llamas (con un ruidillo de boca) o le dices "Pancho", aparece y se te pone a los pies. No molesta mucho con las comidas, se pone a mirar pero como ve que no debe molestar se pone a un lado y se tumba esperando. Come el ultimo (porque asi entiende que esta el ultimo en la manada) pero cuando nos ve que hemos terminado me busca como diciendo: "Enga que ya toca la comida, no?". No arrana las puertas, evidentemente sabe perfectamente hacer sus cosas afuera. Le gusta jugar con periodico yo a un lado y el a otro, a ver quien puede mas, y coger la pelota, pero no se hace nada pesado porque cuando le dices que ya "no", lo entiende, el tio. Le encantan que le peinen, se me queda dormido, y no le importa que le toques el culo o los dientes (aunq esto le molesta un pelin mas).

En fin, se que suena en plan muy orgulloso, pero no puedo evitarlo es el primer perro que tengo y creo que he tenido mas suerte que una quebrada porque el perro es no se PERFECTO. Se llevaba mal con mi hermano porque le gruñia, pensaba que le iba a hacer daño a mi madre o a mi, porque mi hermano es muy griton, pero le paseo dos veces, le dio de comer y ahora esta todo el dia haciendole la pelota.

Para haber conquistado el corazon de mi madre que aunq no lo toque mucho porque no el gustan los perros, lo adora, ya es algo.

Y si, este perro mataba por nosotros, vamos, no le importaria que le dieran una puñalada, una bala o salvarte el pellejo frente a alguien que quisiera o intentara hacerte daño, porque apesar de ser manso a morir (y no le ladra a la gente que entra en casa, eso si, en la puerta les gruñe, le tienen que decir: Sihhh, o quieto, sin mirarle y ya que nosotros le recibamos, entonces sabe que es conocido y no pasa nada), su FAMILIA es sagrada. Por eso cuando paseo por la noche con el, se que estoy segura, que haya algun tio que intente hacerme algo, mi perro lo mata o muere en el intento. De todos modos no salgo muy tarde, no vaya a ser que me pase algo, porque lo que es seguridad en las calles ya no es como era y cada vez peor.

PD: Sorry, comprended es el primer perro que tengo en mi vida. Se que lo pasare mal cuando muera, pero para mi es mi niño, jajaja. Se les coge cariño.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#53 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 04:58 PM

Hombre, una cucaracha es un bichejo, o sea, es como una langosta, pero en pequeñito. A esas se las "puede matar", porque dan ajco, no son como nosotros (vertebrados) y son feas. Mucha gente que aprecia a los animales no se corta un pelo en darle el zapatazo de justicia a un insecto, en general (es el complejo de los animalitos kawaiis).

Cepillarte un vertebrado de una hostia da como más cosa, porque son "parecidos" a nosotros. Tiene huesos, que se rompen, como los nuestros. Yo creo que por eso me dió tanta cosa, porque te pasa por la cabeza que algún día le puede tocar a un hueso tuyo hacer "crack".

Mucha gente pilla perros pequeños porque no tienen más espacio en el sitio. Un perro grande se sentiría sofocado en un piso de los de ahora, esos son por si tienes casa con jardín o, como nosotros, que era el "perro de la fábrica" (en el piso no entraba, que encima somos 5 hermanos y considerando que uno - yo - le tenía miedo...). Pero sí, yo no los aguanto, odio cuando se ponen a ladrar por todo, encima con esos ladridos tirando a agudos, que me tocan más los cojones. A más de uno he tenido ganas de mandarlo al Lagrange-1 Sol - Tierra de una patada.

Lo jodido de los animales es que se van a morir antes que tú (salvo excepciones, en su mayoría desafortunadas para el dueño), así que sabes que te va a tocar enterrar a unos cuantos. O incluso, decidir tú sobre su vida o muerte y sacrificarlos para que no sufran más. Claro, se les termina cogiendo cariño y pasa lo de siempre.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#54 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 06:46 PM

Que se lo digan a mi vecino amigo de toda la vida de mi hermano que tenia un boxer desde los diez años y ahora a los 23 y debido a que el animal ni se podia mover tuvo que decidir ponerle la inyeccion. Y estaba yo con mi perro y no para de decirme que habia que mentalizarse de que los animales no vivian como nosotros (por mucho que queramos) y en fin, tocaba a mi perro y se le veia francamente decaido. Ese mismo dia habian ido a hacer un buen hueco con mi hermano en su campo para su perro. Quieras que no lo tenia desde los diez años, ha pasado gran parte de su niñez, adolescencia y ahora edad "preadulta" (hoy en dia, llegar a adulto es un milagro).

Y si, los bichos bichos son, supongo que tener que aplastar a un vertebrado da mucho mas yuyu porque no solo se parecen mas a nosotros sino que inconscientemente sabemos que son mas inteligentes y mas "kawaiis". El otro dia sentada en una plazoleta vi un ratoncillo de campo y nadie NADIE los quisiera como plaga en su casa pero alli, comiendo migillas y escondiendose entre las hojas, era francamente mono.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#55 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 06:53 PM

Hay alguno que viva un porrón de años y que sea doméstico? Digo porque las torturas gigantes y los elefantes como que no deben cuadrar muy bien en un piso de unos 100 m2 y altura de 2,50 m...

A todo esto, qué cuesta tener un bicho en casa? Me refiero, comida, vacunas, movidillas para el bicho (productos de limpieza, antipulgas, mantas y otras historias...), no debe ser barato, no. Hostias, una vez ví los precios de una peluquería canina y por poco me da un yuyu. Joder, son carísimas. Vale, que los perros no se están quietos y tal, pero joder...

Y eso, los "bichos normales". O sea, perros, gatos y tal. Iguanas y cía como anda el tema? Los veterinarios ya suelen saber atenderlos? Hostias, es que pensamos que un veterinario es algo así como un médico pero coñe, un lagarto y un chucho poco tienen en común, tienen organismos distintos y les atacarán parásitos distintos.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#56 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 06:56 PM

Hay alguno que viva un porrón de años y que sea doméstico? Digo porque las torturas gigantes y los elefantes como que no deben cuadrar muy bien en un piso de unos 100 m2 y altura de 2,50 m...

A todo esto, qué cuesta tener un bicho en casa? Me refiero, comida, vacunas, movidillas para el bicho (productos de limpieza, antipulgas, mantas y otras historias...), no debe ser barato, no. Hostias, una vez ví los precios de una peluquería canina y por poco me da un yuyu. Joder, son carísimas. Vale, que los perros no se están quietos y tal, pero joder...

Y eso, los "bichos normales". O sea, perros, gatos y tal. Iguanas y cía como anda el tema? Los veterinarios ya suelen saber atenderlos? Hostias, es que pensamos que un veterinario es algo así como un médico pero coñe, un lagarto y un chucho poco tienen en común, tienen organismos distintos y les atacarán parásitos distintos.


si azur, pero igual que yo te se solucionar un problema en varios sistemas operativos, o tu sabes hacer mas cosas que carreteras pues un veterinario estudia varios bichos y con los años acaban viendo de todo. Ademas normalmente se llevan a veterinarios especializados en animales exoticos. El gasto de velcro es ridiculo poco mas que una bolsa de comida para gatos cada dos meses .

Las tortugas pequeñas si las cuidas bien se hacen bastante grandes y viven la de dios de años, los erizos pueden vivir hasta 10 pero suelen morir por tumores y movidas raras antes.

#57 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 07:02 PM

ahora edad "preadulta" (hoy en dia, llegar a adulto es un milagro).


Esto puede dar para otro hilo muy interesante, yo hasta hace bien poco (25-26 años) no me he sentido realmente adulto. En el sentido de ser responsable de tus movidas, casa, coche, etc, y eso que desde los 23 llevo independizado (pero aun asi me ha costado unos años), no se, es raro de explicar lo que quiero decir.

#58 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 23 October 2009 - 08:29 PM

En realidad no cuestan mucho eso de mantener a un animal, creo que tienes que llevarlo tres veces al veterinario al año, ponerle el chip al principio y las vacunas cuando corresponde, la comida tp es demasiado cara (ya depende de lo que te quieras gastar, si es de marca o mas marca la paloma), el champu me costo dos euros y los perros se bañan una vez al mes porque sino pierden la flora bacteriana y huelen, eso si, tienes que peinarlos a diario. El corte de pelo una vez al año o dos, depende de como sea el bicho y se puede comprar el aparato que no vale muy caro. Luego, le compre un collar y una cadena, algo para los dientes (como euro y pico cada dos semanas) y no le salgan caries y en fin...No he hecho cuentas pero me esta saliendo mas barato de lo que pensaba.

El gato de mi amiga es un poco mas "caro" porque esta castrado y necesita un tipo de comida algo mas cara pero se la dosifican (para que no engorde) y tp creo que cueste mucho. La de mi tia aun menos porque es hembra y no necesita nada mas. Luego la arena para los gatos pero es barata y ademas no les suele gustar perfumada, asi que mas barato aun.

En realidad ahora entiendo porque muchos gays/lesbiana prefieren un gato o un perro a un hijo, esos si que te salen caros, jajaja. Y no son tan fieles :P


Y si, los animales mas exoticos suelen tener veterinarios especializados, en Huelva no hay muchos pero al menos se de una clinica, atiende a todos estos bichos mas "raros". Aunq en realidad a medida que un animal se vuelve mas popular (como los conejos enanos) los demas veterinarios van haciendo cursos y aprendiendo. Es como todo, se modernizan. Cuando yo tuve a mi conejita solo habia dos veterinarios que podian operarla (esterilizarla) en Huelva pero hoy en dia hay bastante mas, y darte el certificado y la vacunacion, eran casi todos.


Sobre el otro tema

Si que podria dar para un buen debate pero me da apuro abrir el hilo que ultimamente estoy abriendo quizas demasiados, y si, pienso que hoy es bastante dificil sentirse adulto, no ser adulto biologicamente sono psicologicamente y no solo me refiero a independencia real, sino mental. Es decir, ver un futuro claro, tener tu pareja (si quieres), tu piso, tus propias ideas, creo que en comparacion con nuestros padres nosotros nos hemos dilatado bastante mas en el tiempo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#59 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 24 October 2009 - 11:39 AM

Hay alguno que viva un porrón de años y que sea doméstico? Digo porque las torturas gigantes y los elefantes como que no deben cuadrar muy bien en un piso de unos 100 m2 y altura de 2,50 m...


Las carpas japonesas (koi) pueden vivir cientos de años, aunque son más peces de estanque que de pecera (pueden llegar fácilmente al metro de largo). Pero si tienes una casa en el campo la puedes tener perfectamente.

Este tema ha sido editado por Takamura: 24 October 2009 - 11:47 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#60 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 October 2009 - 02:21 PM

Y muchas especies de Loro pasan de los 80. Normalmente los más grandes e inteligentes.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#61 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 24 October 2009 - 06:08 PM

Sobre todo los que primero aprenden a decir groserias XDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#62 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 October 2009 - 06:53 PM

Sobre todo los que primero aprenden a decir groserias XDDD

Siempre he querido uno solo para que diga groserías xDDD.

Mi fallecido abuelo tenía uno que decía "Hijoeputa" a quien pasara por la casa xDDDD.

#63 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 October 2009 - 11:07 PM

Siempre he querido uno solo para que diga groserías xDDD.

Mi fallecido abuelo tenía uno que decía "Hijoeputa" a quien pasara por la casa xDDDD.


Jajaja......me hace acordar del loro de un amigo cuando fui a su casa para un trabajo de Universidad....ademas de decir "mierda" a cada rato paraba repitiendo cosas se sentido sexual bastante fuertes. Con lo que te hace pensar las cosas que se dicen en esa casa X-D

Bueno, yo no he comentado las mias no??

Tengo dos perros, un gato y una tortuga, que ni me acuerdo que existe a veces porque sale solo cada dos semanas o un mes, del escondrijo de donde se esconde....xD.

Les dejo foto de uno:

Este es Yago: (cuando esta limpio xDD)

Imagen enviada

Que puedo decir de el?? Como dice Laila, al condenao "solo le falta hablar practicamente" porque francamente el sabe muy bien que es uno mas de la familia y es engreido que no veas....Eso si cuidado con darle la espalda si no te conoce.....a todos les da su bautizada en el tendon de aquiles xDDD....

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 October 2009 - 11:10 PM

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos