Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Mascotas Teneis=


  • Please log in to reply
95 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 October 2009 - 08:42 PM

Yo ya he perdido la cuenta de todos los gatos que he tenido, pero ahora vivo solo y no hay ningún animal en mi casa...


A saber que les habrás hecho

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 17 October 2009 - 10:57 PM

ZAZKA.
Imagen enviada



:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#24 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 11:44 AM

Aish, que monadasssssssssss los gatos.... A ver si saco fotos de mi Pancho, que siempre me pasa lo mismo.

Dorielisa, vive en un arca de noe, se ve que tanto a ella como a sus padres les deben gustar mucho los animales.

Master, supongo que ya no los tienes y no los "necesitas", pero yo admito que es cierto que lo que acompaña una mascota (sea, la que sea, aunq sea un acuario grande) sobre todo si estas sola o la casa extrañamente se va quedando vacia, es bastante. Ahora entiendo a la gente que tiene algun bicho cuando se le va los hijos o esta soltero/a y vive solo. Es que el tiempo que dedicas a su ciudado (darle de comer, cambiarle el agua, ponerle los medicamentos, peinarlo o lo que sea), es un tiempo que la verdad si te gusta estar relajado, es lo mas. Porque en fin, mejor que ver la tele para lo que ponen.

Yo cada vez voy meditando mas lo del erizo (viendo paginas y foros) y no se que opcion tomar (AYUDA):

- la de presentarme con el bicho en casa o la de decirselo a mi madre. Si le pongo videos a mi madre puede que se encariñe con esos bichillos porque hay videos en youtube preciosos, supermajos pero claro tb puede decirme que NO y entonces seguira una discusion que no llevara a nada y a que no consiga el bichejo.

- La otra opcion es traicionarla por la espalda y traermelo y decir: Ahhh, mira mama, este bicho se llama "Pincho" o "Puas" (original que es una)
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#25 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 12:48 AM

Tampoco creas que son muy glamurosos...


A veces un rato, XD.

Imagen enviada
http://img529.images...i/queen5ho.jpg/

No ha cambiado un pelo en 12 años, XD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#26 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 03:23 AM

Yo no puedo tener mascotas. Pero en casa de mis padres siempre ha habido gatos. Cuando era pequeño tuve un perro que regalaron por que no le gustan a mi padre xD

Gatos ha habido tantos que algunos ya han repetido nombre varias veces. Hace una semana nacieron otros tres y no es ser exagerado decir que ya han pasado por la casa más de 30 gatos en estos últimos años.

Por cierto no están dentro de la casa. Siempre afuera, que mi madre no soporta que se suban a los muebles xD


Imagen enviada

Edit: También hay una tortuga (pobre siempre la olvido) xD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 19 October 2009 - 03:33 AM

KCE3vHF.gif[


#27 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 11:14 AM

Pero hombre! No te olvides de las tortugas!!! Pueden parecer bichos/rocas y de poca utilidad pero yo siempre que voy a casa de una amiga que tiene un galapago español (se lo dio su tio, viven en su pozo, por dios!) pues pregunto por ella, generalmente no se la ve pero algunas veces sale y como corre la jodia. Lo mejor son las "peleas" gato/galapago, donde el gato intenta jugar y moder a la tortuga/galapago y esta se esconde, hasta que se da la vuelta y le lanza un bocao, entonces ves al gato correr como un condenado.

Sera que yo de pequeña tenia tortugas y se me morian todas, pille trauma y desde hace tiempo le tengo especial cariño a esos bichos, sobre todo desde que me entere que una amiga tenia una que le habia crecido mucho, luego mi otra amiga me enseño su galapago y me dijo que tuvo otro que le alcanzo como 30 centimetros o mas, entonces quieras o no, me da envidilla.

Mortan: tu gata es una monada y no aparenta para nada la edad que tiene, supongo que va a durar mas que matusalen. Y aun asi, aunq pierdan o no glamour son mucho mas glamorosos que los perros, el mio cuando se abre de patas y abre la boca es como decir: Joer tio, con lo mono que eres pareces el rey debajo del punte. Ahora mismo esta asi....Espatarrao, patas de abajo abiertas enseñando los huevecillos, con las patas de arriba abiertas tb, la cabeza a un lao y la boca semiabierta. Vamos, un primor, jajajaja.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#28 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 11:21 AM

Dorielisa, vive en un arca de noe, se ve que tanto a ella como a sus padres les deben gustar mucho los animales.



Hay!! lamentablemente en estos días se me murió un gatito, yo tampoco estuve mucho en casa para ver cómo estaba, pero ahora quiero salir de todos! Alguien quiere algun animal de los ya mensionados?
Imagen enviada

#29 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 12:03 PM

A saber que les habrás hecho

LOL, pasa de lolicon a zoofílico xD.

Hmmm animal para querer... esta cosa es muy adorable:

http://www.youtube.com/watch?v=uF7EgcetIaI

Este tema ha sido editado por Turel: 21 October 2009 - 12:04 PM


#30 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 03:44 PM

Pues yo ahora mismo los únicos "animales de compañía" que tengo son unos preciosos ratoncillos que se empeñan en asustarme cuando entro en la cocina de noche, trepan muy bien, están ágiles, y gorditos, se alimentan muy bien. El único problema es que no se alimentan de las trampas ni del veneno, pero bueno, a ver si conseguimos volver a estar solos.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#31 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 04:57 PM

Acompáñalos con un gato.

KCE3vHF.gif[


#32 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 05:25 PM

Cierto, es el metodo mas efectivo. Yo tenia una gata, la que comente negra con una mancha blanca (Katty) y la llevamos a la casa de campo y entes de entrar estaba como nerviosa, cuando abrimos la puerta salio directa a un mueble y saco un raton de el. Decir que el mueble no estaba precisamente al lado de la puerta y estaba cerrado, pero la tia los cazaba al vuelo.

Dile a alguien que tenga un gato que te lo preste (edito: preferiblemente hembra, son en general mejores cazadoras ), son mano de santo, en realidad esa era su funcion oficial (antes lo hacian las jinetas pero son mucho menos efectivas y dociles).

En otro piso, si tuvimos una plaga de ratones, el inquilino sabe dios como metio ratones dentro y ea, plaga... A esos los matamos con mataratas, una especie de comida (grano) envenedado y es que por entonces no teniamos gato.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 21 October 2009 - 05:27 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#33 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 05:25 PM

Estaría bien, es más, nos lo planteamos, si no fuera porque hay que hacerse cargo, tratarlo bien, ser responsable, y yo no pienso hacerme cargo, y creo que mi pareja menos. Pero sigue siendo una posibilidad a tener en cuenta. Mientras, a seguir intentándolo.

Edito: y se me olvidaba, que tiene que ser un gato de campo, los de ciudad, si no vivieron un tiempo con la madre, no cazan.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 21 October 2009 - 05:28 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#34 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 October 2009 - 06:01 PM

No se que decirte, la gata de mi tia caza desde cucarachas, moscas y todo bicho viviente que entra en casa, y Katty es cierto que vivio en el campo, pero la cogimos pequeña (abandonada, con un ojo malo, estaba destetada pero no creo que la madre le enseñara nada, era pequeñisima) y ya te digo, me cajo el raton que ni lo sabiamos, pero en el campo la tia se iba por los al rededores a coger ratones (el problema es cuando te los traen vivos, eso lo hacen para sentirse "utiles", luego los matan) y varios pajaros, entre ellos un maravilloso jilgüero, que mi padre se quedo helado y solto unos cuantos improperios. Es que ella que sabe de aves que cantan o no, ella va a lo suyo. Tb lucho contra una jineta (luego en un documental me entere que eran enemigos naturales) y varios perros. La verdad con lo buenisima que era con nosotros que si la llamabamos paseaba con nosotros, tenia una mala leche considerable con los otros bichos y con los demas gatos. Otra vez la llevamos a la playa (alli se la quedo mi tio) y trajeron una gatita preciosa blanca los vecinos, pues pillo la puerta fue derecha a la gata blanca, se peleo, le dio la vuelta, ella no chillaba pero la otra un monton y hasta se hizo pipi encima. Tuvimos que pedir perdon, no le hizo nada fisico pero para mi que traumatizo a la pobre gatita de por vida. Ahhh, a los gatos tb le pegaba, a menos que le molara entonces nos venia con unos magnificos cachorritos, que nos dejaba coger como cualquier cosa porque lo cierto es que era superobediente (no se subia en ningun lado, solo a su cojin en el sofa) y supermansa la tia.

Aun nos preguntamos como un animal tan bueno para nosotros y tan obediente e inteligente, tenia tan mala ostia con otros gatos, perros y animales varios.


Murio hace un año y siempre fue genio y figura hasta la sepultura, porque ya ni saltaba debido a una pelea que tuvo con un pedazo de perro que casi la mata, la curamos pero perdio la capacidad de saltar digamos alto... Que tia!

Este tema ha sido editado por Laila_80: 21 October 2009 - 06:03 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#35 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 08:16 AM

Camaleoncito que tenemos en el curro.... hay alguno que le llama Suse, otros mordisquitos.....

Imagen enviada
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#36 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 09:06 AM

En que trabajas paclo?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#37 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 09:21 AM

En un ISP...
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#38 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 10:35 AM

Monisimo el camaleon, me doy cuenta que si me dejaran convertiria mi casa en un minizoo.

Le enseñe videos de Erizos a mi madre y me dijo que le daban ganas de vomitar, que eran horribles y que por dios se lo quitaran. Os paso un par de videos de erizos africanos para que juzgues vosotros mismos. Me bajo la moral a los pies pero ya le dije que no tenia porque verlo, a mi la verdad me parecen una monada. Pero sobre gustos, no hay nada escrito.

http://www.youtube.com/watch?v=9OrLRioWoLE

Atencion a su dueña, que se mea, por dios.


http://www.youtube.com/watch?v=1II86QDFUQY



Ahhh, no se si os conte lo de "Garto", el largarto ocupa de la casa de una de mis amigas, ellos viven a las afueras de Huelva y tienen un patio grande con unos muros impresionantes, pero un dia se encontraron un minilagarto en el marmol de la puerta tomando el sol, desde entonces esta ahi, y bueno, mas o menos son vecinos y hasta lo han adoptado como mascota. Ya veremos que pasa cuando crezca el tio, por ahora la convivencia es bastante aceptable, el se come las hormigas que se comian el cemento del patio y se pone a tomar el sol cuando le apetece mientras tienden.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#39 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 10:41 AM

He ido a la wiki para asegurarme si había algún otro posible significado a ISP que yo no conocía, pero no. Y exactamente cual es la función del camaleón? Un nuevo método de coaching moderno? mira al camaleón y relajate cuando estés estresado?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#40 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 10:57 AM

Bueno, la misma funcion que supongo que tiene una araña, una serpiente o unos peces. Que basicamente si te gustan esos animales es mirarlos y relajarte, un acuario con sus peces de colores, su distintos tipos y como cada uno va en un nivel no solo alimenticio sino en capas, por ejemplo, peces que viven cerca del suelo, de mediana agua o los que viven cierca de la superficie, es bastante interesante. No solo eso, sino el cuidado del mismo, que es dificil, hay que atenderlo, si te crian, los distintos tipos de agua y de PH.

El padre de una amiga tenia un acuario marino (mas dificil de llevar que uno de agua dulce) y la verdad es que era sumamente interesante y si, quita el estress que no veas.

Lo del camaleon, pues mientras le das algun bichito y ves como se acerca lentamente como si estuviera vivo (o incluso vivo) y le lanza la lengua, se lo come o si cambian de color entre una rama o el suelo, tiene su aquel.

Es como aquellos que tienen iguanas, a mi siempre me llamo la atencion (a ver que bicho no me llama la atencion, claro) pero se que cuando crecen y si son machos se vuelven algo agresivas, y las serpientes que no crecieran mucho (y sin veneno) tb me han gustado mucho siempre, algunas con determinados colores son esteticamente muy bonitas. Me da un poco de apuro darle comida viva (para eso son los ratones blancos de las tiendas, yo pregunte y me quede helada, tonta de mi, pensaba que los compraban como mascotas) pero hay gente que se la da recien muerta.

Lo que no creo que tuviera nunca en mi casa es una araña o insectos. Eso ya me supera... Eso si, una vez fui a una cosa de estas que crian mariposas, y fue precioso ver el sitio lleno de maravillosas mariposas por todos lados.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 22 October 2009 - 10:58 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#41 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 11:34 AM

A ver, yo entiendo el hecho de tener animales, pero tener animales en el trabajo? Nani? Por cierto, a mí siempre me parecieron horribles las mariposas, les quitas las alas y son unos bichos bastante feos. Hay animales que me parecen mucho más bonitos, por ejemplo, los erizos (Aunque me gustan más los de aquí, estilo Velcro, los videos de erizos africanos que pusiste tienen menos pinchos, o más cortitos, no sé, eran diferentes).

De pequeña me encantaban los gusanos de seda y los burros, que me siguen encantando, tienen las orejitas taaaaan suaves :wub: Mis abuelos tuvieron uno muchos años, pero acabaron por coger el coche para traerle hierba al burro, por lo que decidieron venderlo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#42 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 22 October 2009 - 11:45 AM

He ido a la wiki para asegurarme si había algún otro posible significado a ISP que yo no conocía, pero no. Y exactamente cual es la función del camaleón? Un nuevo método de coaching moderno? mira al camaleón y relajate cuando estés estresado?



xDDDDDDDD

Con la bulla que estamos armando ganarnos en poco tiempo un bonito despido. Ah! y grabar videos como este (el lenguetazo a partir del 0:44) ...
Imagen enviada

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoNloudrNCU"]http://www.youtube.c...h?v=AoNloudrNCU[/url]

Y tenemos tambien una bonita planta carnivora, unos peces.... creo que solo eso.

Este tema ha sido editado por paclo: 22 October 2009 - 12:12 PM

Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos