Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series De La Temporada 2009-2010.


  • Please log in to reply
111 replies to this topic

#106 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 10 February 2010 - 02:25 PM

unos mensajes mas atras veras que laila hablaba de ella, asi que eso que dices es mentira

y la serie no me parece ni buena ni mala, consigue entretener sin pretensiones, pero desde luego referencias historicas, cero, en eso peca mucho la serie. yo me vi la 1ª entera, pasable
Imagen enviada

#107 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 February 2010 - 01:42 AM

Caprica está siendo sorprendentemente entretenida. No filosofan mucho, y al parecer mi aversión a la cháchara no es tan grande si no van en una nave espacial.
Oh, y en Smallville vuelven al turrón. Se están dejando de monsergas y tirando más de efectos especiales.


Yo de momento ya tengo a la madre de Zoe como el personaje más odiado de la temporada. El de la pasada fue Trinity por lo que hizo al final de la temporada y Kate no la cuento porque ya la odio desde hace un par de temporadas.

Yo voy a ver si este finde me veo el remake de El prisionero, alguien la ha visto ¿?


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#108 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 14 February 2010 - 05:31 PM

Yo vi el Prisionero 2009.

Es buena sin sobresalir, y al ser de 6 capítulos no pierden mucho tiempo, eso sí no he podido ver la serie original, así que no podría compararlas. Aunque a medida que avanza la serie empiezan a aparecer fumadas oníricas al estilo Twin Peaks, el final es cerrado, no el mejor, pero dejan claro lo que pasaba con la villa.

Ian McKellen hace un buen papel, pero veces hace de sí mismo, y "jesús" Caizevel (o algo parecido) en ocasiones es muy aburrido.

#109 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 15 February 2010 - 05:33 PM

Aguila tb "pico" algo de terror en la primera temporada con el asesino de niños. No era demasiado terrorifico pero el tio (el asesino) parecia un ninja con esas garras en las manos para cortar cuellos.

Y si, a mi me gusta Aguila Roja pero yo no la veo una serie historica, es una serie ambientada en "vete saber donde", con mogollon de licencias historias, biograficas y de todo tipo. Vamos, una serie de "fantasia historica" si existe el genero. Si mañana en Aguila Roja sale un dragon, no me sorprenderia, no le pegaria por el contexto, pero sorprenderme, no?

Es una serie entretenida, sin pretensiones, para pasarla viendola mientras tomas patatas fritas y dentro del panorama nacional, es original, fresca, tiene topicos pero no abusa mucho de ellos (por ahora), los actores (salvo algunos que no dire y odio profundamente) no estan del todo mal, y tiene de todo un poquito. La marquesa me encanta, el Satur es un crack, el aguila no esta mal cuando se cabrea, el maestro es un soplapollas, al medico me lo han castrado, el malo mola mucho, el niño que es el hijo del prota seria bueno para una serie en si mismo, me gustaria que lo pusieran mas "malo" aunq ya es bastante abispado y con un sentido mas "honrado" del honor que su padre, que se pasa de ñoñazas (menos mal que como Aguila da candela, que sino...). Mucha perversion entre el clero y los nobles, mucha promiscuidad tb entre los pobres pero menos viciosos y poca cosa mas.

Lo mejor:

- Temporadas cortas
- Que se salten por el forro cualqueir referencia historica (NO ES una serie historica)
- Que Aguila de candela y haya coreografias interesantes
- Los malos
- Los niños
- Satur

Lo peor:
- La cuñada, que a quien se acerca "parasita" el personaje hasta dejarlo gilipollas, ya se cargo al prota y ahora va por el medico. El medico estaba interesante en la primera temporada
- Que metan relleno y eso que son temporadas cortas
- Que al Satur no se le levante :P (que hara ese pobre hombre!! El jodido Aguila y tantas horas a caballo le han dejao impotente, le pedira daños y perjuicios al ninja de pro)
- Que meten unos gazapos de ordago, como gafas en X epoca, conejos que no existian en la epoca, un ninja de CHINA o monjes al estilo matrix (aunq eso mola, admito que el monje sotana al viento, me hacia reir)

Conclusion: Mala, bizarra y extraña, original para lo que hay en España y con regustillo entre vergüenza agena o pero que cojones importa si me entretiene?

Yo lo admito, soy Aguiladicta y no pasa nada. No es un pecado y mola verla mientras te tomas tus palomitas. Pues anda que no hay series del estilo en EEUU, Inglaterra, Japon o pelis en el cine y triunfan con lo mismo? Es normal que Aguila guste. A mi me va porque se que es mala, que cosas.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 15 February 2010 - 05:38 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#110 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 March 2010 - 08:52 PM

No se si es de este año o el anterior , pero tengo que decir que Dollhouse es la polla , de Joss Whedon se le puede criticar que es un tanto egocentrico por ciertas cosas que ha dicho (bueno en ese mundillo parece que es algo normal) , pero resaltan mas sus cualidades como director y guionista que los aspectos negativos.La putada es que parece que despues de la segunda temporada no habra mas episodios debido al poco exito que ha cosechado , aun no he visto entera la segunda temporada pero sabiendo que no podra hacer mas capitulos , Whedon deberia al menos molestarse en hacerle un final decente y bien cerrado si es posible

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 March 2010 - 08:53 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#111 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 March 2010 - 10:40 AM

Albert, Dollhouse está acabada y con un final cerrado. Eso sí, te recomiendo que antes de que veas el capítulo final de la 2ª temporada veas el capítulo extra que salío
en la edición en DVD de la primera (titulado "Epitaph One") Este capítulo junto con Epitaph Two (último capítulo de la 2ª) cierran la serie.

A mí, personalmente, me ha parecido un final más que digno, incluso muy bueno. Ya contarás qué tal cuando lo veas.

#112 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 March 2010 - 07:01 PM

El Epitaph One lo estoy bajando por la mula , el otro Epitaph creo que ya lo tengo , precisamente ahora estoy por la segunda temporada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos