Ir a contenido


Foto
- - - - -

Disney Compra Marvel


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#22 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 09:19 PM

Howard el pato es un personaje real de la marvel, que veo que algunos no lo han pillado xD


Pues es verdad, pensé que era un sobrenombre del pato Donald por allí, porque son clavados XD

Aunque eso lo pone peor aún, si ya hay un precedente de spiderman junto a un pato, ya tienen excusa para poner a toda la tropa.


En este blog han puesto alguna fusiones de personajes:

http://superpunch.bl...mashups_31.html

#23 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 September 2009 - 01:59 AM

Sí? Pues a ver si con suerte hacen una versión de Gargoyles a lo marvle, y luego lo animan y lo ponen por Disney Channel.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#24 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 02 September 2009 - 08:44 AM

Sí? Pues a ver si con suerte hacen una versión de Gargoyles a lo marvle, y luego lo animan y lo ponen por Disney Channel.

Pues no veo nada mal tu idea. +1
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#25 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 September 2009 - 02:18 PM

A mi la versión original de Garolyes ya me pareció bastante marvel, es más, poco se diferencia de cualquiera de las series de televisión de los heroes de marvel.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#26 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 03 September 2009 - 05:39 AM

Igual que todos yo también pense que sería el fin de uno mas de mis recuerdos de la infancia, sin embargo yo pienso que Marvel seguira por su misma linea y además hasta podría mejorar haciendo historias mas oscuras y/o maduras, lo del Kingdomhearts con personajes de Marvel no se me hace tan mala idea :arbusto: total si ya mezclaron personajes de Disney con los de Final Fantasy... además recordemos que Disney a sacado cosas bastante oscuras como Jack o el regreso a Oz.

P.D. Que tal una pelea de Namor VS Ursula :poi:
Imagen enviada¡Viva México!

#27 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 September 2009 - 06:35 AM

Pues es verdad, pensé que era un sobrenombre del pato Donald por allí, porque son clavados XD

Aunque eso lo pone peor aún, si ya hay un precedente de spiderman junto a un pato, ya tienen excusa para poner a toda la tropa.


En este blog han puesto alguna fusiones de personajes:

http://superpunch.bl...mashups_31.html

pues hay hasta una peli del pato este XD, peli mala of course

#28 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 03 September 2009 - 01:33 PM

Ey, no os metais con Howard que es el puto amO!!!



y aparte si no recuerdo mal la peli es de george lucas!

Este tema ha sido editado por Lamune: 03 September 2009 - 01:36 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#29 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 September 2009 - 02:48 PM

Si, e inexplicablemente hay grupos que la consideran 'de culto'.

KCE3vHF.gif[


#30 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 September 2009 - 03:21 PM

Nah, no pasará nada.

Es como cuando Square-Enix compró a Eidos interactive y no se modificó en nada la compañía. De hecho el último batman que salió de Eidos esta bastante bueno y no tiene "personajes emos homosexuales tipo Final fantasy".

Legacy of Kain XVIII: .-diseños "anime" de Raziel, Kain y companía, .-saltos entre las plataformas y combates por turnos,.- nada de escenarios sombrios, todo lleno de colores alegres, Raziel lanzará pokemones en los combates por turnos, .- etc de cualquier jrpg.
Imagen enviada

#31 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 September 2009 - 05:33 PM

Por demás decir que (recien caigo en la cuenta) Howard the Duck fue un dolor de cabeza para marvel ya que su casi parecido con el pato de Disney los mandó a los tribunales por plagio y tal.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 03 September 2009 - 05:34 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#32 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 September 2009 - 05:40 PM

Legacy of Kain XVIII: .-diseños "anime" de Raziel, Kain y companía, .-saltos entre las plataformas y combates por turnos,.- nada de escenarios sombrios, todo lleno de colores alegres, Raziel lanzará pokemones en los combates por turnos, .- etc de cualquier jrpg.

También han comprado Gamefreak?

Fuck yeah, pokémons on Kingdom Hearts

KCE3vHF.gif[


#33 rolando111

rolando111

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 03 September 2009 - 05:57 PM

Yo NO creo q Marvel vaya a dejar q blasfemen sus personajes tanto :moskeo: ,,,,,
Más bíen con lo q venía haciendo de películas Marvel , iba hacia la quiebra con por ejemplo Spider-Man 3, Ghost Rider, X-Men Origins: Wolverine (en mi opinion una mala película), Iron Man y Hulk ......

Hay q rescatar más bien el buen trabajo de Pixar y la posibilidad q hagan unas películas decentes con estos personajes tan queridos :neko:

Imagen enviada


#34 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 September 2009 - 06:45 PM

No me toqueis los huevos gargoyles. La serie original ya es perfecta, no necesita remake.

Imagen enviada

#35 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 September 2009 - 07:34 PM

A mi me gustaba la serie animada de Spiderman con CGI y toda la cosa. Al dia de hoy la sigo considerando la mejor serie animada de Spiderman. Pero claro...

KCE3vHF.gif[


#36 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 04 September 2009 - 12:16 AM

Yo la tengo, completita y la verdad tambien es una de las mejore series gringas, esa y la de los x-men, wow.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#37 diramain

diramain

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 04 September 2009 - 12:33 AM

Mendigos estos de disney, luego veremos a los xmen con poderes de flores y arcoiris ¬_¬

Disney signfica mas censura... y cada vez mas y mas....

Imagen enviada

"Resucitador de Posts antiguos" - 4 años, 5 meses y 12 dias


#38 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 September 2009 - 01:19 AM

Legacy of Kain XVIII: .-diseños "anime" de Raziel, Kain y companía, .-saltos entre las plataformas y combates por turnos,.- nada de escenarios sombrios, todo lleno de colores alegres, Raziel lanzará pokemones en los combates por turnos, .- etc de cualquier jrpg.


Si $quare-€nix saca un SR a lo FF yo creo que a Turel le da algo de ver a un Razile metrosexual y a un Kain con un sospechoso parecido a sephirot (como todos los malos de FF desdel el VII) XDDDD

$€ compró Eidos? El hecho es que me suena hacer oido incluso comentado algo al respecto, pero no sabia que la habia comprado ya, hace tiempo escuche que queria comprar Koei, pero al final no lo logro.

$€ quiere crear un monopolio como microsoft, a lo mejor si se hace bastante grande saca su propia consola XDDDD Me rio, pero solo con los FF ya tendria una buena cantidad de consolas aseguradas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#39 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 September 2009 - 04:09 AM

$€ compró Eidos? El hecho es que me suena hacer oido incluso comentado algo al respecto, pero no sabia que la habia comprado ya, hace tiempo escuche que queria comprar Koei, pero al final no lo logro.

Si, aunque ultimamente muchos de los estudios absorbentes respetan cierta independencia de sus adquisiciones, como el caso de Pixar tambien comprada por Disney, otros incluso mejoran como youtube por Google pero a la hora del té el que pone el dinero tiene la última palabra asi que ...

P.D.: por suerte aun no han salido Mass Effect rumbo al mundial, Mass Effct eurocopa, Knight of the old Republic Underground/undercover/understand, etc

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 04 September 2009 - 04:14 AM

Imagen enviada

#40 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 04 September 2009 - 07:30 AM

Pues viendo las mierdas que hace Disney y como censura, lo que estoy esperando es que les pongan guantes blancos a los de marvel.

Desgraciadamente como dice rik quien tiene el dinero es el que dice la ultima palabra y las pendejadas de Disney son muy marcadas hay que esperar para ver que le hacen a marvel.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#41 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 04 September 2009 - 01:05 PM

Yo me pregunto cuantos de los que postearon aqui y se les acabo el mundo porque disney compro marvel, han leido un comic de marvel en los ultimos 6 meses.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#42 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 September 2009 - 01:11 PM

Yo me pregunto cuantos de los que postearon aqui y se les acabo el mundo porque disney compro marvel, han leido un comic de marvel en los ultimos 6 meses.


Yo más bien les preguntaría si en realidad saben como se realizo la transacción y lo que realmente significa.
- Pero es mas chulo decir que las garras de Wolverine se volverán de chocolate por que Disney que solo hace caricaturas para niños subnormales ha comprado Marvel, el pináculo de el arte 'maduro' .

Ando pesao xD

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos