Ir a contenido


Foto
- - - - -

Disney Compra Marvel


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 August 2009 - 08:48 PM

Pues acabo de verlo en las noticias y se me ha quedado cara de "comor? Fristros de la pradera pero te da cuen de lo que dices" XDDDD

Al parecer la Disney va a comprar marvel (bueno, la empresa que tiene los derechos de los personajes de marvel que vete tu a saber cual es) por la modica cantidad de 2700 millones de euros...¿no es eso muy poco?

Os imaginais a disney animando a Hulk o los x-men? Saldrá spiderman en el Kingdom hearts 23? Solo el tiempo lo dirá.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 31 August 2009 - 11:32 PM

Os imaginais a disney animando a Hulk o los x-men? Saldrá spiderman en el Kingdom hearts 23? Solo el tiempo lo dirá.

Imagino que disney sólo distribuirá y se aprovechará de toda la "maquinaria" de marvel para distribuir sus propios productos.

También comentan que los tratos que hay con fox, sony y demás se quedan como están.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#3 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 August 2009 - 11:58 PM

Imagen enviada

Saben algo? me quiero morir. :(

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#4 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 12:39 AM

Ok.. ok.. y luego veremos a Wolverine en un musical con la cenicienta y todo.. ¿muy bonito no? ¬¬

¿Donde se supone que están los agentes gubernamentales de mercado norteamericanos que velan para impedir la formación de monopolios y demás?

Me la suda.. con esto matan lo poco y nada del esplendor del Comic gringo que va quedando, se los doy firmado <.<

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#5 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 12:52 AM

High School Musical: Heroes to the rescue...

Brrrr me da escalofrios

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#6 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 02:01 AM

Tampoco es que sea el fin del mundo, warner con los derechos de dc, disney con los de marvel, no pasa de que saquen una caricatura mala o alguna pelicula mediocre, que aun sin disney, sucede.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#7 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 02:34 AM

Me dan escalofríos terribles de las salvajadas de crossover que pueden ser creados, como Justice League y Goofy >_<

O que tal un musical sobre hielo de los X-Men ains :poi:

#8 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 03:59 AM

..O que tal un musical sobre hielo de los X-Men ains :poi:



Disney presents.. "Wolverine in Ice" :poi:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 04:08 AM

Nah, no pasará nada.

Es como cuando Square-Enix compró a Eidos interactive y no se modificó en nada la compañía. De hecho el último batman que salió de Eidos esta bastante bueno y no tiene "personajes emos homosexuales tipo Final fantasy".

#10 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 07:38 AM

Disney presents.. "Wolverine on Ice" :poi:

FIXED :neko:

Pues esperemos que no afecte nada a la licencias de Marvel, que sino mucho fan seria descepcionado.

Aquí la polémica es mas que nada que Disney esta enfocado a historias infantiles y de adolescentes en que todo es color de rosas, mientras que en Marvel son cosas mas elaboradas y para un publico mas maduro.

#11 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 08:34 AM

Imagen enviada

Imagen enviada

#12 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 09:34 AM

Saldrá spiderman en el Kingdom hearts 23? Solo el tiempo lo dirá.


Mas o menos fue lo que pense cuando me entere de la noticia xDDD. Otra podria ser a Donald o Goffie en un God of War X-D

La verdad poco creo que pase. Tan imbeciles no pueden ser de malograr o mezclar un genero con otro xDDD.

XNvFlR3.jpg


#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 09:39 AM

Tampoco es que sea el fin del mundo, warner con los derechos de dc, disney con los de marvel, no pasa de que saquen una caricatura mala o alguna pelicula mediocre, que aun sin disney, sucede.


Cierto, esto ya se había dado, y no es nada nuevo ni de temer.

Exageraos

Edit:

La adquisición de Marvel por parte de Disney por 4.000 millones de dólares, lo que representa unos 800.000 dólares por cada uno de los aproximadamente 5.000 personajes de los que es titular la primera


Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 01 September 2009 - 10:06 AM

KCE3vHF.gif[


#14 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 10:00 AM

Total marvel hace tiempo que se fue al peo y de ahí la oleada de pelis

#15 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 10:33 AM

ummmm, me imagino a pixar haciendo una pelicula de superheroes... quiero decir otra usando los personajes de verdad en lugar de clones.

#16 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 11:27 AM

Cierto, esto ya se había dado, y no es nada nuevo ni de temer.

Exageraos

Edit:


Pero...y lo que mola especular y ponerse catastrofistas?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#17 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 01:09 PM

Aquí la polémica es mas que nada que Disney esta enfocado a historias infantiles y de adolescentes en que todo es color de rosas, mientras que en Marvel son cosas mas elaboradas y para un publico mas maduro.

E
Eso creia hasta que le dieron luz verde al videojuego Epic Mickey. Eso si, las posibilidades de que sea cancelado/alterado antes de salir a la luz tienen a infinito.

http://www.1up.com/d...ory?cId=3175362

Zombie Goofy:
Imagen enviada

#18 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 02:06 PM

Imagen enviada

Imagen enviada

Prefiero mas esta :D :jeje:

Spoiler


Ahora si en serio, ya se veía venir esto aunque luego de recuperarme del shock, he tendio que (lastimosamente) asimilarlo.Aunque seamos francos : Marvel (esperemos que así sea) no va a ser tan idiota como para cederle sus derechos a una compañía moralista como lo es Disney y mas si se trata de sus personajes mas icónicos como los X-Men o inclusive el propio Spider-Man.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 01 September 2009 - 02:07 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 02:33 PM

Aunque seamos francos : Marvel (esperemos que así sea) no va a ser tan idiota como para cederle sus derechos a una compañía moralista como lo es Disney y mas si se trata de sus personajes mas icónicos como los X-Men o inclusive el propio Spider-Man.


Ya lo ha hecho, por 2700 millones de euros. Por cierto, aunque sigue siendo "Marvel" al parecer los derechos sobre los personajes pertenecen a otra compañia desde hace milenios, que es a la que Disney ha comprado los derechos, solo que no ha "tocado" a "Marvel" como Disney tampoco va a "tocar" a marvel. Solo va a nutrirse de los beneficios.

Por descontado, eso no quita que se aprovechen de esos derechos para alguna cosilla puntual, como por ejemplo...lo del KH por muy a coña que parezca, como prueba la imagen no soy el unico al que se le ha ocurrido, es más, ahora mismo creo que todos sabemos que es cuestión de tiempo. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 September 2009 - 02:35 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 05:35 PM

A mi no me molestaría nada ver personajes de Marvel en un Kingdom Hearts puestos a especular xD

No fue Disney la que estará a cargo de los personajes, si no un tentaculo de Disney que ha sacado cosas 'maduras' y nadie les ha cortado el rollo. Así que no se preocupen de que los personajes Marveleanos se vayan a suavizar.


Sueños guajiros, claro que me encantaría que Pixar animara algo de Marvel.

KCE3vHF.gif[


#21 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 07:47 PM

Imagen enviada

Imagen enviada

Howard el pato es un personaje real de la marvel, que veo que algunos no lo han pillado xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos