Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

[Dd] Shin Bible Black [Sub-Español] + Art Works


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#22 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 14 August 2009 - 10:48 AM

A ver si nos entendemos:

En los animes "antiguos" (para mi, los mejores sin duda), ponian lo de Jeses, Jesus, Nester Jesus. Ahora, ponen el "Zaaazas, Zaaazas, nastanada Zaaazas", siendo,c reo el mismo ritual.

Por tanto, bot, me estas diciendo en serio eso del rezo de la cabala y demas? Es que este punto, no lo he pillado. Quiero decir, que los fansubs de esa ultima entrega (KnE y FAF) han fansubeado en lo que para mi es una cutrez supina lo del "Zaaazas", la pregunta es: Lo han hecho bien? Para mi esta claro que no, tenia que haber sido "Jesus", no?

Por otra parte, despues de haber visto toda la saga, me han surgido algunas dudas:

1.- No entiendo en que situacion el "policia" se lia con Reika Kitami, cuando era una estudiante. Y mas cuando hace referencia a que Kitami la "trasladaban" de instituto cuando se matriculo Imari Kurumi.

No se supone que Kitami muere al final en la saga de la Noche de Walpurgis? En que momento la "trasladan"? Eso no lo entiendo, podria ser que la trasladaron al instituto donde estudiaba Imari, pero no, el policia tambien estudio en el mismo instituto. Asi que esta parte no la acabo de entender.

La saga sigue abierta? Me ha dado la sensacion (por lo que tenia en el ordenador al final), que la ayudante de Imari se ha quedado, con ese ceño fruncido que ya, ya...

#23 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 August 2009 - 12:09 PM

Exacto, Kujaku, el "Zazas..." es el correcto. Si quieres hacer un conjuro satánico, no haces un canto de salvación cristiano (el "Nester Jesus..."), eso más bien serviría en plan exorcismo, XD O sea, que antes estaba mal y ahora está bien. Aunque ya hubo en tiempos algún fansub que usaba el "Zazas...", como bien apuntaba Albert.

Sobre tu duda, me lo miro esta tarde y te digo algo (si se dice en los 4 primeros OVA, que son los que tienen traducción profesional, XD). Aunque quizás se pase por aquí alguien que lo sepa seguro.

No hay más anime de "Bible Black" (hay varios cortos, pero se basan en "La noche de Walpurgis"), aunque sí, se supone que nuevamente ha tenido éxito el ritual y Kitami ha vuelto a salirse con la suya, ya que el alma que se lleva el diablo es el de Crowley.

Si no fuera por los problemas internos que ha habido en Japón entre los encargados de la saga, te diría que pronto veremos algo más, pero me temo que ahí se acabará todo, :S

Lo que sí hay es un segundo juego, pero no me gustó demasiado. De hecho, ni siquiera recuerdo de qué iba, porque apenas tenía historia e iba a lo que iba. Con la de horas que le eché al magnífico juego original para desbloquear toda la CG y ver los 12 finales...

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 14 August 2009 - 12:09 PM


#24 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 August 2009 - 12:27 PM

Lo que no se si se ha comentado es si están todas ya sin censura, o aun están censuradas?

Este tema ha sido editado por obocarale: 14 August 2009 - 12:28 PM


#25 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 August 2009 - 01:02 PM

Ya hace semanas que salieron sin censura. Este hilo es precisamente de la serie completa fansubtitulada al español (o similar) y sin censura, :P

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 14 August 2009 - 01:03 PM


#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2009 - 01:50 PM

ADVERTENCIA , no tengo ganas de poner tag de SPOILERS (se lo tendria que poner a todo el puto post...XDDDD) asi que si alguien no quiere destriparse nada de la historia de Bible Black que no siga leyendo , que luego no digan que no se lo he advertido

Vamos a ver creo que estaba clarisimo que Kitami conseguia pasarse al cuerpo de Imari en la primera saga de Bible Black , tan solo hay que ver las ultimas escenas para comprobarlo , aunque en todo el asunto hay una serie de cosas que no terminan de estar bien explicadas , en La Noche de Wallpurgis al final parece que Kitami fracasa...peeeero como sorpresa final te meten una escena que te da a entender que no es asi , lo que pasa es que Imari parecia estar normal y de golpe te meten el cambio de personalidad , no estaba muy claro eso pero colaba como tipico final sorpresa que te ponen en las peliculas de terror

Luego en La Lanza de Longinous te explican que Kitami Sensei esta dentro de Imari y que la tienen como dormida mediante un sello , pero claro no explican cuando demonios le aplican ese conjuro para evitar que Kitami controle el cuerpo de Imari...cuando ya lo habia controlado al final de la primera saga , y lo del final es otra cosa que no esta bien explicada y queda mas o menos en el mismo plan que la primera parte de Bible Black...es decir detallito final sorpresa para meter la gracia , el caso es que Kitami y Crowley claramente van al infierno (vamos se ve con todos los detalles) y al final se contradicen y dicen que no que Kitami...se ha metido en un ordenador portatil?!...otra chorrada mas

Total en el fondo me da igual porque lo que yo busco de esta saga no es precisamente su historia , reconozco que es uno de los animes hentais con historia y suficiente sexo como para no quedarse en algo con argumento currado y con algun momento de sexo breve , que es lo que suele pasar cuando tratan de meterle mas argumento al tema.Pero aun asi Bible Black sigue teniendo rollos tipicos de un hentai , dicho de otro modo los responsables decian "tampoco nos vallamos a quemar la cabeza que la intencion no es hacer una gran historia" , y asi es la verdad XDDDDD

Sacaron una especie de OVA en donde metian toda la historia de La Lanza de Longinous en donde ademas habia ciertas escenas extras que trataban de explicar mejor ciertos detalles , pero la verdad es que siguen sin convencerme esas explicaciones...ademas las escenas extras tienen un bajon de calidad considerable

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2009 - 12:36 AM

LOL ahora mismo estan emitiendo Bible Black Gaiden en Buzz XDDDD , en su momento no le di importancia pero ahora me he raido de lo inverosimil que resulta la escena en donde una de las secundarias se empieza a masturbar desnuda delante de todo el instituto en medio de una conferencia , ala todos flipando viendo el espectaculo y justo cuando termina de correrse todo el mundo diciendo "que vergüenza , dios que escandalo , rapido llevadla a la enfermeria" pero bien que la dejasteis hacer su numerito hasta el final XDDDDDD , eso en la realidad seria motivo de interrupcion inmediata por parte de los profesores presentes al minimo gesto de querer exhibirse de esa manera XDDD


Pero se le perdona porque "ES HENTAI" XDDDDD , la prueba de que Bible Black es lo que es a pesar de tener "un poco" de historia.Ah por cierto segun parece va a empezar la segunda de Bible Black Gaiden...bueno esta empezando justo ahora XDDDD

EDIT:buen doblaje por cierto "os gusta ver mi chochito" XDDDDDD

EDIT 2: XDDDD en el doblaje tambien dicen lo de "Zazas Nasas..." XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 August 2009 - 01:02 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 15 August 2009 - 12:59 AM

Y se sabe algo más de la histria de Minase? O se lo traga la tierra misteriosamente y desaparece?

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2009 - 01:06 AM

A minase creo que lo mencionan algo en "La Lanza de Longinous"...pero que yo recuerde practicamente se lo traga la tierra , otra prueba mas que demuestra que no se calentaron mucho la cabeza con la historia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 August 2009 - 08:44 AM

No sé dónde leí que a Minase se lo había cargado Imari/Kitami... pero no me hagáis mucho caso, XD

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 August 2009 - 03:14 PM

Eso es lo mas obvio y logico , pero por desgracia no se ve como lo mata...a mi me hubiera gustado verlo XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 Minase-Houdini

Minase-Houdini

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 03 September 2009 - 11:33 PM

Disculpen por perderle el hilo a este tema, pero confiaba en la notificacion de respuesta al correo electrónico, y al parecer ésta jamás que llegó.

Primeramente quiero agradecer a los que se dieron la oportunidad de bajar esta versión. Es bueno leer que ha sido de su agrado y tampoco resulta negativo leer lo contrario, pues las críticas siempre tendrán algo de bueno aunque no lo parezca.

Es importante aclarar que nuestro trabajo es principalmente orientado al público latinoamericano, pues en españa tienen sus propias traducciones (incluso hasta doblajes).

Con respecto al tema de los "Zasas Nasta Zasas...", efectivamente, tal y como lo ha epxresado Kyosuke_Kasuga , es la versión maléfica de "Jesus Nester Jesus...", por eso es que se dejó tal y como se dice. Y para quienes consideran que por el simple hecho de no ser palabras traducibles, no se deberian de subtitular, pues pasa que en el fansub (particularmente en esta serie), se acostumbra escribir los rezos, conjuros o hechizos, como parte del léxico que se maneja durante la serie.

Por último para moon slayer y Neclord X , comentarles que, en la sección de descargas del sitio se compartió vía torrent y en diversos foros se compartió en DD por ello que puse este post acá. Por ahí alguien dijo "Parece el tipico post de MC Anime...", no se si esté prohibido compartir de esta manera aquí, pero como vi varios post similares, por eso fué que decidí ponerlo.


Bueno, cualquier duda, comentario o crítica, estamos a sus órdenes.



Saludos.

Este tema ha sido editado por Minase-Houdini: 03 September 2009 - 11:38 PM


#33 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 September 2009 - 09:38 PM

Pues comentare que yo no he podido encontrar las primeras ovas de la saga ni siquiera en DD. Links muertos por todas partes y si MC Anime no los tiene pues creo que no los tendra nadie xDDD.

Si alguno sabe donde haya "links vivos" de estas primeras ovas en español deje constatacion por aqui.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 September 2009 - 09:39 PM

XNvFlR3.jpg


#34 ausado

ausado

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 05 September 2009 - 05:55 AM

http://rapid4me.com/... black episodes

online:

http://video.google....52152582447804#

#35 Minase-Houdini

Minase-Houdini

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 05 September 2009 - 06:11 AM

Pues comentare que yo no he podido encontrar las primeras ovas de la saga ni siquiera en DD. Links muertos por todas partes y si MC Anime no los tiene pues creo que no los tendra nadie xDDD.

Si alguno sabe donde haya "links vivos" de estas primeras ovas en español deje constatacion por aqui.....


te refieres a los de la noche de walpurgis?

#36 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 September 2009 - 06:31 AM

Si, esas y tambien creo que hay dos anteriores mas sino me equivoco de los comienzos xDDD.

XNvFlR3.jpg


#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 September 2009 - 12:49 PM

Si no hay torrents ni descarga directa no te queda mas remedio que tirar de la mula XDDDD , aunque juraria haber visto u torrent por 4chan que recopilaba toda la saga de Bible Black (tanto la vieja como la nueva) , si sabes ingles no tendras muchos problemas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 September 2009 - 02:52 PM

Los dubs en english son risibles.

Para que la quieres en español xD

KCE3vHF.gif[


#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 September 2009 - 03:08 PM

Lo de los fandubs en que consisten? , no me digas que cogen programas tipo loquendo para poner las voces de los personajes...XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 September 2009 - 03:21 PM

No, son doblajes oficiales. Las voces están cagadas xD

KCE3vHF.gif[


#41 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 September 2009 - 10:43 PM

Naaaa.....gracias de todos modos.

Solo era cuestion de googlear que no lo habia hecho mas a conciencia por flojera. Aun quedaban algunos foros por alli con "links vivos" xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 September 2009 - 01:50 AM

XNvFlR3.jpg


#42 Minase-Houdini

Minase-Houdini

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 09 September 2009 - 10:33 PM

Si, esas y tambien creo que hay dos anteriores mas sino me equivoco de los comienzos xDDD.



Aqui estan los enlaces para descargar los capítulos que has dicho:

Bible Black Gaiden


Bible Black La noche de Walpurgis



Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos